El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504489 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #870 en: 25 de Junio de 2012, 13:43:50 pm »
Raúl Jara sigue estando (contratado por la marca o Puig) en el equipo Repsol, ¿no?; vamos, que no hace mucho creo que le he visto en el corralito al lado de Puig y tal.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #871 en: 25 de Junio de 2012, 14:06:36 pm »
Si, esta temporada creo haberlo visto.

Jara creó que corrió ese año como compañero de Cecchinello y al año siguiente ya pasó a coordinador.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #872 en: 25 de Junio de 2012, 16:25:01 pm »
Raúl Jara quedó subcampeón de la primera Copa Movistar, al año siguiente en el 2000 quedó subcampeón del CEV en 125cc, en 2001 corrió el Mundial de 125cc en el equipo de Cechinello (un mal año con muchas lesiones), en 2002 pasó a 250cc con el equipo de la federación española con Faubel de compañero, haciendo tanto el mundial como el CEV, quedando subcampeón del CEV en 250cc por detrás de su compañero de equipo. En 2003 pasó al CEV de Supersport y creo que fue en 2004 cuando quedó subcampeón del CEV en Supersport con la R6 del equipo Laglisse. Después se retiró y estuvo llevando el equipo Repsol de 125cc en la época de Smith, Rabat y Marquéz.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #873 en: 25 de Junio de 2012, 17:10:01 pm »
Pues si que lo jubilaba yo pronto!!!!   :cheers :cheers


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #874 en: 25 de Junio de 2012, 17:32:46 pm »
Pense que en este hilo se hablarían de especulaciones posibles. Se que yo he escrito post anteriores que a VR le va la lucha y por esto quizas le guste moto2, pero esto no es una posibilidad ni de coña. Pero hare un breve resumen de lo que veo ultimamente respecto a la quinielas para el año que viene, y mira que he leido algunas paridas cada año, pero creo que este se lleva la palma.

Stoner queda fuera de las quinielas por que se jubila, una pena ya que si bien no soy fan suyo, da gusto ver como se pelea con la moto, por lo que se le echara de menos el año prox.

Lorenzo ya ha firmado, pero por lo que se intuye de algunos post es el unico de los 3 'magnificos' que quedan que se merece moto oficial, competitiva.

Respecto a Pedrosa, estoy sorprendido ultimamente, de pasar de ser un candidato al título, ha pasado a no merecerse tener moto oficial, sino que ademas ahora no debería haber llegado al mundial, quizas no ha sido muy limpia su elección en la copa movistar, pero no se le puede quitar que ha hecho meritos mas que de sobra durante su carrera deportiva.

Modo ironic ON

Otro de los que le regalaron las cosas, VR, un tipo que le regalan 105 victorias y 9 mundiales, no se merece tener una moto oficial competitiva, ni honda, ni yamaha lo quieren, y eso que el tio consigue simpre patrocinio, claro que en la categoría de chachi gp sobra el dinero, tanto como las motos en parrilla.

Modo Ironic off

Lo que no entiendo como se desprestigia lo que consiguen algunos y se ensalsa lo poco que consiguen otros. Porque no me cabe que los mismos que valoran de forma sobresaliente lo que ha hecho marquez, sean los que critican lo que han conseguido tanto VR como DP.

Si dani y Valentino no tienen una moto para hacerle sombra a JL el año prox, que este cambie moto con petrucci, porque sino toston de mundial.

Por cierto el día que invente la moto con cupula - colin le pongo el numero 99 y ficho a barbera  :ph34r: , ahi tiene posibilidades de ser campeon del mundo. Ahora fuera de coña, creo que el tio tiene talento pero por hacer el chorra de seguir una rueda, no consigue casi nunca una buena puesta a punto para carrera, que es donde se dan los puntos, y quizas haría unos resultados mejores.

No se debe pensar en que los buenos de motogp bajen a moto 2, sino pedir que las carreras de moto gp sean como las de moto2.

Y tanto que nos quejamos de Mela, no basta con pensar que somos un foro de la ostia para serlo, sino debemos mostrar un mayor respeto por el resto de pilotos aunque no sea el que nos guste.

Salu2  :cheers

Hombre, lo de Rossi a Moto2 y Pedrosa a LCR creo que hay que tomárselo a guasa... No merece la pena enfadarse.

En cuanto a Márquez, es campeón de 125 y está por ver si este año consigue el título de Moto2, yo no lo doy por hecho ni mucho menos...

Vsssssssss,

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #875 en: 25 de Junio de 2012, 18:31:52 pm »
.........

Hombre, lo de Rossi a Moto2 y Pedrosa a LCR creo que hay que tomárselo a guasa... No merece la pena enfadarse.

En cuanto a Márquez, es campeón de 125 y está por ver si este año consigue el título de Moto2, yo no lo doy por hecho ni mucho menos...

Vsssssssss,

Es que si me lo tomara en serio tendría mas canas de las que ya tengo  :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora en serio, yo mismo puse post anteriores que a VR le gusta el repasarse uan y otra vez, por eso le gusta moto2, pero teniendo claro que esta no es siquiera una posibilidad remota.

Pero si VR y DP no tienen peso para conseguir una moto oficial para el año que viene, entonces para el resto que les queda.

Ya veremos como se mueve el mercado entorno a Brno.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #876 en: 25 de Junio de 2012, 19:05:57 pm »
 :unsure  Que hizo hasta el momento Rossi como la moto oficial que tiene?  Sin duda de ningun tipo se merece mucho mas Pedrosa una moto oficial (no perder la honda o en el peor de los casos ir al yamaha con Lorenzo) que Rossi ocupar su sitio en honda o volver a ser compañero de Lorenzo.

 Bajo mi punto de vista que para muchos debe ser una risa, Rossi tiene estas posibilidades.

 Una moto honda o yamaha pero satelite. Otra posibilidad remota (Pero yo no la descarto) Conociendo a Rossi y su afan de lucha y nuevas aventuras que corra en moto2, si si en MOTO2....  :fumando  Y tambien la retirada y no seria mala idea, todo tiene un TIEMPO y quizas el de Rossi en el mundial ya pasó.


 Aun queda mucha temporada y Rossi va a tener mucho trabajo extra, aguantar las ganas de Cal, de Dovi, Bautista y Hayden para mantenerse en el grupo no le sera facil despues de verlo en la ultima carrera.

 Rossi esta sufriendo y me pregunto si realmente le vale la pena.

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2012/GBR/MotoGP/World+Standing

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #877 en: 25 de Junio de 2012, 19:42:41 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #878 en: 25 de Junio de 2012, 20:04:22 pm »
 :wacko.... Podria ser yo te doy y tu me das.... Ezpeleta dorna  :guay

 Esas declaraciones estan muy claras... Dorna tiene una moto oficial para Rossi, ya podemos ir cerrando otras posibilidades, si vamos a ver a Rossi ganar tiene que ser con una moto oficial de honda o yamaha si o si.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #879 en: 25 de Junio de 2012, 21:40:26 pm »
Respecto al tema Pedrosa, se saltaron las normas en la seleccion, me suena haber leido que no llegaba a la edad minima.

No es cierto. Lo que pasó con Pedrosa es que según el reglamento de la cup tenían que pasar al equpo para el CEV del año siguiente los tres primeros clasificados y en lugar de eso pasaron los dos primeros más él debido a que Puig le veía mayor potencial que al resto. Y no parece que se equivocara... Pero de ahí a hacer trampas en la Copa hay un trecho muuuuuy largo. Lo que ocurrió con el tercer clasificado lo desconozco.

Saludos.

Creo que Carakol se refiere a que a Dani - si la memoria no me falla - es que para presentarse a las pruebas o ser seleccionado tras las mismas le faltaba un año - no tenía la edad mínima -.

Hasta donde yo he podido averiguar, la horquilla de edad para participar iba de los 14 a los 19 años. Lo habitual (aunque a la hora de participar en el Mundial no lo sea) era que se admitiera a los que cumplían la edad durante el año en curso y Dani cumplía los 14 en septiembre de ese 1999. En otro caso, se daría la situación de que no tendría la edad para alguna carrera pero sí para alguna otra.


Respecto a lo del tercer piloto que debería haber participado pero no lo hizo en favor de Pedrosa - no me sale el nombre, ¿Julio, Julian?, creo que ha tenido alguna participación discreta en el mundial, durante un tiempo estuvo en cerca del entorno de Dani y ha estado relacionado con las M3, creo - tampoco lo "abandonaron" a su suerte, le buscaron ubicación en otro equipo del CEV.

El tercer clasificado de la Movistar Activa Cup fue un tal Piñeiro. Desconozco que ocurrió con él... aunque viendo lo visto dudo que Alberto y Movistar lo dejaran tirado, le ayudarían de alguna forma (¿tal vez repitiendo la copa?).

Raul Jara si corrió el CEV con el equipo Movistar, lo que pasó es que en el CEV quedó por delante de Dani, y al hacer el equipo del mundial, ficharon a Elias como piloto con experiencia mundialista, a Olivé como campeon del CEV, y luego tenía que ir Jara, pero en su lugar, fue Dani, pero bueno, a Raul le encontraron acomodo en otro equipo.

¿Seguro que tenía que ir? ¿Estaba así establecido por contrato? No sé, como la Cup estipulaba que los primeros irían al CEV, igual se pensó que los primeros del equipo en el CEV irían al Mundial pero no estaba establecido. No sé, lo desconozco.

Por cierto, fueron las gestiones de Alberto Puig las que encontraron acomodo a Raúl. No sería la última vez que Puig se movía por los chavales apadrinados por Movistar.

Ezpeleta: "Rossi tendrá una moto competitiva en el 2013"

¿Tal vez confía mucho en Ducati? Porque si no es así, no me atrevo a pensar como va a reaccionar Ducati contra un promotor que (se podría entender así, si yo pintara algo en Ducati Corse me lo tomaría así) les desprecia de esta forma. No creo que Ezpeleta caiga en menospreciar así a Ducati.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #880 en: 25 de Junio de 2012, 23:05:16 pm »
Casey Stoner:  "Si Rossi corre en 2013 con Honda Oficial, no me retiro y así veremos quien es más rápido con la misma moto"
 XDDD


«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #881 en: 25 de Junio de 2012, 23:16:30 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg... De donde salio eso?

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #882 en: 26 de Junio de 2012, 00:08:42 am »
Casey Stoner:  "Si Rossi corre en 2013 con Honda Oficial, no me retiro y así veremos quien es más rápido con la misma moto"
 XDDD

Por favor decirme que no es una broma eso  :aggg :aggg :aggg

¿De donde sale eso?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #883 en: 26 de Junio de 2012, 08:06:33 am »
Casey Stoner:  "Si Rossi corre en 2013 con Honda Oficial, no me retiro y así veremos quien es más rápido con la misma moto"
 XDDD

Lo que pasa es que la única posibilidad de que Rossi recabe en Honda Repsol es que Stoner se retire y si éste no lo hace, Rossi se queda fuera.

O sea, que la posibilidad de que ambos corran juntos en el Honda-Repsol es imposible.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #884 en: 26 de Junio de 2012, 09:05:04 am »
El de la movistar creo qeu fue daniel piñeira, corrió algunos años más en el cev
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500