El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506123 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #855 en: 24 de Junio de 2012, 13:06:55 pm »
hola hola

a ver, senyores, en que cabecita cabe????????????????? que VR se baje a moto2 es de lo mas cachondo que he llegado a leer en el foro, y mira que he llegado a leer casi de todo, pero que a Elias lo BAJARAN no significa que un tio que esta en lo mas alto se baje, vamos, es como decir que como Messi (o CR, lo mismo me da) ya no marca se pasa a 2a regional............

no sres, con la pasta que maneja esa gente, antes que ser DEGRADADO se retira. No jodamos, que VR no tiene ya nada mas que demostrar

vvss  :bounce :bounce

eso si, las risas que me he echado leyendolo las agradezco

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #856 en: 24 de Junio de 2012, 13:27:28 pm »
Nadie dice que lo vaya a hacer, estamos especulando si podria ser una posibilidad

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #857 en: 24 de Junio de 2012, 14:37:14 pm »
hola hola,

bien, pero por especular, por posibilidades, daredevil podria recobrar la vista, lobezno perder las garras (ah si, que las perdio), superman morir (conyo, es verdad, murio, mas o menos) y el largo, largo halloween tener continuacion

por especular que no pare

pero que aporta???

vvss  :bounce :bounce

calidad NO es cantidad

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #858 en: 24 de Junio de 2012, 18:42:44 pm »
...

Hombre pruebas no tengo, solo testimonios d 2ª o 3ª mano :ph34r:

asin k me callo :blush

Pero es que además no tiene ni pies ni cabeza. Párate a pensar un momento qué interes puede tener el organizador (ya sea la empresa, ya el responsable) de una copa de promoción en hacer trampa para favorecer a uno u otro piloto. Si la copa se hace precisamente para descubrir a los mejores pilotos y éstos son los que harán los mejores resultados, ¿qué interés hay en favorecer a otro si va a ir contra tus propios intereses en el futuro (porque si haciendo trampas metes un petardo en tu equipo puedes estar seguro de que nunca vas a ganar nada porque en el CEV y en el Mundial no hay regalos)? Éso es un bulo de malos perdedores o de gente con mucho tiempo para perder y con mucha envidia.

Y habría que ser muy burro para hacer trampas por ayudar a un piloto, que el piloto al final no quede ni entre los tres primeros con esas ayudas y aún así, ficharle para tu equipo del CEV y luego del Mundial. Habría que ser muy tonto porque estaría claro que no tiene futuro. Imagina que en una Copa de 50 dejas correr a uno con una 75 y ni así gana. ¿Le ficharías para tu futuro equipo del CEV? Ni de coña, claro.

Pero lo más importante es que tenemos la garantía personal (como ya dije antes) de un mecánico de la Cup de que todo se hacía correctamente.

Saludos  :cheers.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #859 en: 24 de Junio de 2012, 19:04:20 pm »
La unica queja que he escuchado de la movistar es que los pudientes tenian otra rs125 "suya" para poder entrenar y los "pobres" no. LO que al llegar a las carreras les daba ventaja. Dicho por el padre de dos pilotos que han competido en la movistar. (Puede que sean los dos unicos hermanos que la han corrido).

Respecto al tema Pedrosa, se saltaron las normas en la seleccion, me suena haber leido que no llegaba a la edad minima.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #860 en: 24 de Junio de 2012, 20:27:56 pm »
Pense que en este hilo se hablarían de especulaciones posibles. Se que yo he escrito post anteriores que a VR le va la lucha y por esto quizas le guste moto2, pero esto no es una posibilidad ni de coña. Pero hare un breve resumen de lo que veo ultimamente respecto a la quinielas para el año que viene, y mira que he leido algunas paridas cada año, pero creo que este se lleva la palma.

Stoner queda fuera de las quinielas por que se jubila, una pena ya que si bien no soy fan suyo, da gusto ver como se pelea con la moto, por lo que se le echara de menos el año prox.

Lorenzo ya ha firmado, pero por lo que se intuye de algunos post es el unico de los 3 'magnificos' que quedan que se merece moto oficial, competitiva.

Respecto a Pedrosa, estoy sorprendido ultimamente, de pasar de ser un candidato al título, ha pasado a no merecerse tener moto oficial, sino que ademas ahora no debería haber llegado al mundial, quizas no ha sido muy limpia su elección en la copa movistar, pero no se le puede quitar que ha hecho meritos mas que de sobra durante su carrera deportiva.

Modo ironic ON

Otro de los que le regalaron las cosas, VR, un tipo que le regalan 105 victorias y 9 mundiales, no se merece tener una moto oficial competitiva, ni honda, ni yamaha lo quieren, y eso que el tio consigue simpre patrocinio, claro que en la categoría de chachi gp sobra el dinero, tanto como las motos en parrilla.

Modo Ironic off

Lo que no entiendo como se desprestigia lo que consiguen algunos y se ensalsa lo poco que consiguen otros. Porque no me cabe que los mismos que valoran de forma sobresaliente lo que ha hecho marquez, sean los que critican lo que han conseguido tanto VR como DP.

Si dani y Valentino no tienen una moto para hacerle sombra a JL el año prox, que este cambie moto con petrucci, porque sino toston de mundial.

Por cierto el día que invente la moto con cupula - colin le pongo el numero 99 y ficho a barbera  :ph34r: , ahi tiene posibilidades de ser campeon del mundo. Ahora fuera de coña, creo que el tio tiene talento pero por hacer el chorra de seguir una rueda, no consigue casi nunca una buena puesta a punto para carrera, que es donde se dan los puntos, y quizas haría unos resultados mejores.

No se debe pensar en que los buenos de motogp bajen a moto 2, sino pedir que las carreras de moto gp sean como las de moto2.

Y tanto que nos quejamos de Mela, no basta con pensar que somos un foro de la ostia para serlo, sino debemos mostrar un mayor respeto por el resto de pilotos aunque no sea el que nos guste.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #861 en: 24 de Junio de 2012, 20:54:38 pm »
Respecto al tema Pedrosa, se saltaron las normas en la seleccion, me suena haber leido que no llegaba a la edad minima.

No es cierto. Lo que pasó con Pedrosa es que según el reglamento de la cup tenían que pasar al equpo para el CEV del año siguiente los tres primeros clasificados y en lugar de eso pasaron los dos primeros más él debido a que Puig le veía mayor potencial que al resto. Y no parece que se equivocara... Pero de ahí a hacer trampas en la Copa hay un trecho muuuuuy largo. Lo que ocurrió con el tercer clasificado lo desconozco.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #862 en: 24 de Junio de 2012, 21:43:57 pm »
Respecto al tema Pedrosa, se saltaron las normas en la seleccion, me suena haber leido que no llegaba a la edad minima.

No es cierto. Lo que pasó con Pedrosa es que según el reglamento de la cup tenían que pasar al equpo para el CEV del año siguiente los tres primeros clasificados y en lugar de eso pasaron los dos primeros más él debido a que Puig le veía mayor potencial que al resto. Y no parece que se equivocara... Pero de ahí a hacer trampas en la Copa hay un trecho muuuuuy largo. Lo que ocurrió con el tercer clasificado lo desconozco.

Saludos.

Creo que Carakol se refiere a que a Dani - si la memoria no me falla - es que para presentarse a las pruebas o ser seleccionado tras las mismas le faltaba un año - no tenía la edad mínima -.

Sale en el reportaje de la vida de Dani de hace algunos años. Dani mandó, junto a su "candidatura" un dossier donde salía su andadura como piloto de minimotos para apoyarla. Me suena que en ese momento no tenía la edad, pero fue llamado de todos modos. Luego, en las pruebas, pese a no ser el más rápido, a Alberto le impresiono que siempre fuese por la trazada buena y que era muy fino. Creo que aquí ocurrió la "irregularidad" ya que Alberto lo seleccionó pese a no tener la edad mínima...

Pero el organizador se fiaba de Alberto y permitió que participara en la Movistar Cup.

Mi memoria no es muy buena, la verdad, pero creo que a grandes rasgos fue esto a lo que se refería el compañero.

Respecto a lo del tercer piloto que debería haber participado pero no lo hizo en favor de Pedrosa - no me sale el nombre, ¿Julio, Julian?, creo que ha tenido alguna participación discreta en el mundial, durante un tiempo estuvo en cerca del entorno de Dani y ha estado relacionado con las M3, creo - tampoco lo "abandonaron" a su suerte, le buscaron ubicación en otro equipo del CEV.

Vamos, de memoria mala hablo...

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #863 en: 24 de Junio de 2012, 22:09:42 pm »
Creo que es a Raúl Jara a quién te refieres.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #864 en: 25 de Junio de 2012, 00:00:18 am »
Raul Jara si corrió el CEV con el equipo Movistar, lo que pasó es que en el CEV quedó por delante de Dani, y al hacer el equipo del mundial, ficharon a Elias como piloto con experiencia mundialista, a Olivé como campeon del CEV, y luego tenía que ir Jara, pero en su lugar, fue Dani, pero bueno, a Raul le encontraron acomodo en otro equipo.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #865 en: 25 de Junio de 2012, 01:33:38 am »
Raúl Jara, eso es...

Si, era en el mundial, no en el CEV...

Que memoria la mía, y eso que casi he dejado la  :beer :beer

 :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #866 en: 25 de Junio de 2012, 01:46:24 am »
Raúl Jara, eso es...

Si, era en el mundial, no en el CEV...

Que memoria la mía, y eso que casi he dejado la  :beer :beer

 :cheers
Si dejas las  :beer pero no los  :fumando la memoria sigue fallando! :rolleyes :lol

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #867 en: 25 de Junio de 2012, 08:32:42 am »
Respecto al tema Pedrosa, se saltaron las normas en la seleccion, me suena haber leido que no llegaba a la edad minima.

No es cierto. Lo que pasó con Pedrosa es que según el reglamento de la cup tenían que pasar al equpo para el CEV del año siguiente los tres primeros clasificados y en lugar de eso pasaron los dos primeros más él debido a que Puig le veía mayor potencial que al resto. Y no parece que se equivocara... Pero de ahí a hacer trampas en la Copa hay un trecho muuuuuy largo. Lo que ocurrió con el tercer clasificado lo desconozco.

Saludos.

Eso no lo sabia, yo me referia a lo que dice adversario, por cierto no lo considero hacer trampas, y tampoco parece que Puig se equivocara al apostar por Dani.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #868 en: 25 de Junio de 2012, 13:27:35 pm »
Respecto a lo de Pedrosa y la Movistar, decisiones de Alberto, etc... Echar un vistazo a este enlace, no tiene desperdicio.
(Ademas me costo un huevo encontrarlo)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/dani-pedrosa-elegido-para-ganar/596134/

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #869 en: 25 de Junio de 2012, 13:33:49 pm »
difama que algo queda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500