El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #690 en: 18 de Junio de 2012, 22:14:30 pm »
Cuando dije coca cola era un ejemplo de cualquier patrocinador importante.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #691 en: 18 de Junio de 2012, 22:15:35 pm »
Os habéis colado, al final ficho yo por HRC... se ve que el Pedrosa este no vale ni pa limpiar la moto y me han contratado a mi... no lo habéis leído ya por motociclismo? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Una cosa es hablar un poco de fichajes y otra ya que algunos se monten la historia con desenlace final y todo... que si Repsol a Yamaha junto con Pedrosa, que si Coca-Cola, que si Rossi en HRC, que si una 5ª Honda, etc...

Como Rossi termine en HRC (que ojalá que sí) Nakamoto debe ser el japonés con menos palabra que recuerde. Tanto llenarse la boca de que no ''cabe'' en HRC oficial y luego en Motociclismo sueltan que Rossi ira a HRC... en fin, no sé, lo veo raro, pero hay un bocachancla que se llama Suppo y que a la mínima que sabe algo lo larga todo... podría ser, yo que sé, aunque lo veo raro.

Yo no me voy a creer nada hasta que todo este más ''claro''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #692 en: 18 de Junio de 2012, 22:20:39 pm »
Creer nadie se va a crer nada hasta que este confirmado con un comunicado oficial pero no por eso vamos a dejar de pasarnos un rato charlando de lo que podria o nos gustaria.

 Ahora que estan los dos post los fichajes confirmados y este de "Especulaciones" creo que podemos seguir con nuestras paridas  :birthday  Asi pasamos uno interesante

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #693 en: 18 de Junio de 2012, 22:24:52 pm »
No puede haber 5 rcv, no?

Ya lo dicen en el artículo de MOTOCICLISMO, hablan de una posible 5ª moto para Dani.

Pero bueno, creo que están especulando, no hay nada fijo.

 :cheers

¿Por qué una 5ª Honda? Bautista termina contrato, no haría falta una nueva moto - con sus costes - para encajar a Pedrosa.

A no ser que fuese una petición de DORNA a cambio de lo de Marc - por decir algo -.

Eso si, soy Pedrosa y me voy a Yamaha post corte de Mangas a HRC...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #694 en: 18 de Junio de 2012, 22:26:00 pm »
Como Rossi termine en HRC (que ojalá que sí) Nakamoto debe ser el japonés con menos palabra que recuerde. Tanto llenarse la boca de que no ''cabe'' en HRC oficial y luego en Motociclismo sueltan que Rossi ira a HRC... en fin, no sé, lo veo raro, pero hay un bocachancla que se llama Suppo y que a la mínima que sabe algo lo larga todo... podría ser, yo que sé, aunque lo veo raro.

Yo no me voy a creer nada hasta que todo este más ''claro''.

Al final ponen 3 HRC Repsol con Dani, Marc y Vale, y se tiene que comer lo que dijo de que no volverian a poner 3 motos oficiales, lo de que Rossi no ficharia por HRC, y lo de que no habría 2 españoles en el equipo oficial, jajajja.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #695 en: 18 de Junio de 2012, 22:26:52 pm »
Eso ya seria de traca....  :ziggy

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #696 en: 18 de Junio de 2012, 22:44:24 pm »
Os habéis colado, al final ficho yo por HRC...

VENDIDO
TRAIDOR
Y ENCIMA A BUQUEGEPÉ
SIERVO DE LA LEVA

:hysterical

Como Rossi termine en HRC (que ojalá que sí) Nakamoto debe ser el japonés con menos palabra que recuerde.

Nakamoto es un hombre de negocios japonés con tics occidentales. No tiene vergüenza ni honor, suelta cualquier cosa que crea que pueda beneficiarle, da igual lo grande que sea la chorrada. Y después,  sonríe a la cámara y se queda tan fresco.

Hubo un tiempo en que los japoneses se comportaban como japoneses... C*ño, ni el sepukku ni andar diciendo que el mánager de Lorenzo es muy simpático - la semana pasada
« última modificación: 18 de Junio de 2012, 23:21:11 pm por Rasmien »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #697 en: 18 de Junio de 2012, 23:45:26 pm »
Tras la derogacion de la ley antirookie la primera pregunta que deberia hacer los Mela, Noyes y cia a Nakamoto en cuanto lleguen el miercoles a Assen es si todavia no hay hueco en HRC para dos pilotos españoles. La segunda, volverle a preguntar si HRC aceptaría a Rossi en un equipo oficial. Vamos es que los periodistas no deberian ni dar los buenos dias a nadie. Tendria que ir directamente al camion de Honda y sacarle a Nakamoto San este LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #698 en: 18 de Junio de 2012, 23:57:48 pm »
No puede haber 5 rcv, no?

Ya lo dicen en el artículo de MOTOCICLISMO, hablan de una posible 5ª moto para Dani.

Pero bueno, creo que están especulando, no hay nada fijo.

 :cheers

¿Por qué una 5ª Honda? Bautista termina contrato, no haría falta una nueva moto - con sus costes - para encajar a Pedrosa.

A no ser que fuese una petición de DORNA a cambio de lo de Marc - por decir algo -.

Eso si, soy Pedrosa y me voy a Yamaha post corte de Mangas a HRC...

Corte de mangas a HRC después de 7 temporada y ni un título convirtiendolo en el piloto de ese equipo que más tiempo ha estado sin ganar el título de la categoría reina, weno pos adelante.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #699 en: 19 de Junio de 2012, 01:55:58 am »
Corte de mangas a HRC después de 7 temporada y ni un título convirtiendolo en el piloto de ese equipo que más tiempo ha estado sin ganar el título de la categoría reina, weno pos adelante.

Y en el piloto oficial Honda de la historia moderna que más tiempo ha estado sin moto capaz de luchar por el título desde Katayama con la NR... y aún así haciendo resultados aceptables con victorias incluidas. Eso lo saben en Honda (incluso lo han reconocido en más de una época) pero cuando se trata de "negocios" se olvidan de todo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #700 en: 19 de Junio de 2012, 09:02:09 am »
Ducati piensa en Pol Espargaró si Rossi no renueva



El equipo Ducati está a la espera de la decisión de Valentino Rossi con respecto a su futuro, pero ya trabaja con discreción por si el italiano decide no seguir, y han fijado su vista en Pol Espargaró, el joven piloto español del equipo Pons 40 HP Tuenti de Moto2.

Los consecutivos anuncios de Jorge Lorenzo, renovando por Yamaha, y Carmelo Ezpeleta, anulando la norma antinovatos, ha despejado bastante el panorama del mercado de fichajes para 2013. Si sorprendente ha sido el rápido acuerdo entre el mallorquín y su actual equipo, menos lo ha sido que Dorna se haya bajado los pantalones con lo de la norma de los rookies. A primera vista puede parecer fruto de la presión de Honda y su patrocinador, que ha existido y así ha sido en parte, pero la verdad es que los equipos satélite, los grandes beneficiados de la ley, ya no la quieren, porque dar cabida a una súperpromesa, cambiar patrocinadores y estructura y que el piloto se te vaya al siguiente año, más que un negocio, es una ruina. Así se lo han expresado a Ezpeleta y éste ha actuado en consecuencia. Todos contentos.

Superficialmente la anulación de esta norma se dibuja como un traje hecho a la medida de Honda-Repsol y Marc Márquez, que unirán sus destinos a partir de 2013, pase lo que pase este año con el piloto de Lleida, o sea logre o no el título de Moto2, algo que ya se da por hecho pero que deberá plasmar en la pista. De momento es líder provisional, y lo de provisional nunca mejor dicho, ya que 16 puntos de su casillero dependen de un tribunal de competición que está en Suiza, donde poco saben de lo que se cuece en el paddock del mundial de motos.

Pero la puerta abierta por Dorna aboliendo la ley es de esas giratorias, grandes, las de aeropuerto, que igual que entra uno, se meten tres o cuatro, o lo que es lo mismo, igual que Márquez, como todos aseguran, puede correr el año próximo en el equipo oficial de Honda, otros pilotos jóvenes, prometedores y talentosos puede seguir el mismo camino, y el primero que ha tomado nota del nuevo cambio de normativa ha sido el equipo Ducati.

En la fábrica de Borgo Panigali están atados de pies y manos. Nicky Hayden seguirá en el equipo, ya que la mayor parte de las ventas de sus motos se realizan en los Estados Unidos, los ‘dealers’ norteamericanos de la marca son muy potentes y, de hecho, pagan una parte del departamento de carreras para que promocionen sus motocicletas en las carreras americanas. Además, una parte importante de la producción de la fábrica italiana en los últimos meses, se halla en almacenes de Estados Unidos, a la espera de ser vendidas en ese mercado, ya que devolverlas a Europa o llevarlas a otros continentes resultaría más caro que no venderlas.

La otra Ducati está ahora en manos de Valentino Rossi, pero el italiano acaba contrato, y aunque ha dulcificado mucho su actitud con respecto a la fábrica, no está nada claro que vaya a seguir o no. Aquí Ducati poco puede decidir, Valentino ha dicho que si la moto no recibe mejoras pronto, no seguirá, pero no ha marcado ni una fecha ni un nivel de mejora. Eso puede dejar al equipo italiano en una situación delicada, ya que Valentino puede alargar en el tiempo su decisión y dejar al equipo sin margen de maniobra. Si Valentino quiere seguir, Ducati le renovará el contrato. Pero si se va, no habrá lágrimas en los despachos del Reparto Corse de la fábrica italiana.

En previsión de que suceda esto último, en Bolonia se han puesto manos a la obra y se han marcado una estrategia de futuro a medio plazo.

De momento no contemplan la opción de retirarse de MotoGP, aunque trabajan sólo a dos años vista y lo que tienen claro es que si deben reemplazar a Rossi, lo harán con un piloto joven y ‘virgen’ en MotoGP.

En Ducati han aprendido de la experiencia de los últimos años, donde pilotos experimentados y que ganaban con asiduidad con motos japonesas, como Sete Gibernau, Marco Melandri o ahora Rossi, no se han adaptado al pilotaje de la Desmosedici, mientras que el piloto que mejor resultado ha dado a la marca ha sido Casey Stoner, que llegó joven, en su segundo año en MotoGP, y después de sólo un año con una japonesa, concretamente una Honda satélite del equipo LCR, por lo que, practiamente, el australiano llegó ‘virgen’ a Ducati y se hizo piloto de MotoGP a lomos de una Desmosedici.

Ahora Ducati quiere un piloto nuevo, joven y que se haga a sus peculiares motocicletas sin pasar antes por las más conducibles y dóciles Honda o Yamaha. Se barajaban varios nombres, pero ahora mismo uno está el primero de la lista, el de Pol Espargaró, segundo clasificado del mundial de Moto2 y ganador de dos carreras, Jerez y el pasado domingo en Gran Bretaña, con exhibición de principio a fin del gran premio.

Con Márquez esperando firmar el contrato con Honda-Repsol, Ducati ve en el menor de los Espargaró su baza más interesante a medio plazo.

Tras dos temporadas desastrosas a nivel de resultados, en Ducati no se marcan el objetivo de volver a ganar rápidamente, sino de renacer poco a poco y, sobre todo, demostrar que con un piloto adecuado, sus motos son competitivas, por lo que quieren un joven piloto con talento al que moldear sobre sus motos desmodrómicas.

De momento no hay contactos oficiales, Ducati quiere llevar el tema con total secreto y discreción a la espera de la decisión de Valentino, pero sí ha habido un primer contacto informal, un aviso para navegantes.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #701 en: 19 de Junio de 2012, 09:05:11 am »
Solo Moto pone en Portada Marquez y Rossi juntos en HRC.


Por cierto motociclismo en twitter afirma que Paul Bird Motorsport correra en 2013 con chasis propio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #702 en: 19 de Junio de 2012, 09:58:03 am »
Para Pol es una oportunidad, pq el resto de motos están pilladas, y tendría que irse a una CRT, pero me da la sensación que es un piloto estilo Elias, que si no lo tiene todo a su gusto, se hunde, y la Ducati no es la moto mas conducible del paddock, de todas formas, tiene a su hermano, que ha llevado la Ducati 800 y podrá aconsejarle si le conviene llevar esa moto o no.
De todas formas, pensaba que si los de Ducati iban a por un rookie, ese sería Iannone.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #703 en: 19 de Junio de 2012, 10:08:25 am »
Yo tmb pensaba en Iannone, italiano, rápido, etc. También dicen que dan por sentado que Hayden se queda en ducati, el sabrá  pero ahí esta perdiendo el tiempo, claro que si Hayden sale de ducati es para irse de la categoría, pero verlo en SBK  :sara

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #704 en: 19 de Junio de 2012, 11:44:41 am »
la verdad es que 2013 se va a convertir en mero año de transición en motogp para los pilotos no-top. Sólo hay diez motos buenas y todos sabemos que la clave es 2014 por el tema del reglamento tecnico. Yo si fuera un Iannone o un Espargaró, o un Luthi o un Redding, me quedaba en Moto2 que al menos me verán por la tele y podría luchar por podios.