El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504478 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #675 en: 18 de Junio de 2012, 21:10:44 pm »
Dentro del MOTOCICLISMO, se habla de la posibilidad de una 5ª Honda para Dani, caso de llegar a buen puerto el fichaje de Rossi.

Pero aún así, habrá que contar con lo que decida hacer él.

Yo, para mi, es un riesgo muy grande por parte de Honda tener un equipo formado por Rossi/Marquez, creo que ambos son una incógnita de como irán con esa moto.

Mientras que un equipo Yamaha formado por Lorenzo/Dani no tengo duda alguna que arrasaría en el 2013. Creo que entre ambos se repartirían las victorias, dejando las sobras para los demás.

Y eso no creo que sea el objetivo de Honda.

¿Que sería un equipo muy mediático? Seguramente, pero al final lo que cuenta son los resultados.

Yo creo que si Honda puede evitar que se vaya Pedrosa a Yamaha, lo hará, aunque para ello tenga que montar una extructura aparte o volver a tener 3 pilotos en el equipo oficial, como ya hizo el año anterior.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #676 en: 18 de Junio de 2012, 21:15:10 pm »
¿Estan negociando con Pedrosa y HRC "a distancia" por medio de la prensa?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #677 en: 18 de Junio de 2012, 21:17:14 pm »
Pues yo creo que el equipo oficial Honda se cargara a Dani, son muchos años sin conseguir ganar el mundial y a Honda eso no le interesa, lo hecharan del oficial, pero puede llegar a un acuerdo con algun satelite apoyado por fabrica, pero no sera un oficial propiamente dicho.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #678 en: 18 de Junio de 2012, 21:19:33 pm »
A mí es que esta frase de "espero conseguir un equipo que esté a la altura" es un me quiero ir a Yamaha
http://t.co/z5MkGRVr
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #679 en: 18 de Junio de 2012, 21:24:57 pm »
Pues yo creo que el equipo oficial Honda se cargara a Dani, son muchos años sin conseguir ganar el mundial y a Honda eso no le interesa, lo hecharan del oficial, pero puede llegar a un acuerdo con algun satelite apoyado por fabrica, pero no sera un oficial propiamente dicho.

¿Y el equipo Rossi/Marquez es una garantía para Honda de lograrlo?

No lo veo yo.

Más bien pienso que podría ser un fracaso.

Yo a Rossi ya no lo veo hoy día con el mismo nivel que tuvo y a Marquez habrá que darle su tiempo y luego ver.

Yo creo que Honda hará mal en dejar ir a uno de los 2 pilotos más rápidos sobre la pista en 2013 y que posiblemente con la Yamaha vaya mejor que con la Honda.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #680 en: 18 de Junio de 2012, 21:26:15 pm »
A mí es que esta frase de "espero conseguir un equipo que esté a la altura" es un me quiero ir a Yamaha
http://t.co/z5MkGRVr

¿Y quien dice que Dani no haya hablado ya con la marca de los Diapasones?

Ya digo, para Yamaha podría ser la jugada perfecta.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #681 en: 18 de Junio de 2012, 21:29:03 pm »
Y estoy pensando yo, honda siempre dijo que no queria a dos Españoles en el equipo pero y yamaha? Lorenzo y Pedrosa con REPSOL en yamaha oficiales? No podria ser?  :sara  Cuidado con esta jugada

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #682 en: 18 de Junio de 2012, 21:30:46 pm »
Tal como es el mundial hoy en dia, en el que la prioridad esta en vender motos, a Yamaha y a Honda no le interesa tener dos pilotos de la misma nacionalidad (A no ser que sean Japoneses). Dani ahora mismo no tendria un equipo 100% Oficial a no ser que se vaya a Ducati.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #683 en: 18 de Junio de 2012, 21:33:10 pm »
A yamaha si le llevas el dinero de repsol para pagar a los dos pilotos y mas esos dos, los mete sin mirar sus lugares de nacimiento seguro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #684 en: 18 de Junio de 2012, 21:35:39 pm »
Y estoy pensando yo, honda siempre dijo que no queria a dos Españoles en el equipo pero y yamaha? Lorenzo y Pedrosa con REPSOL en yamaha oficiales? No podria ser?  :sara  Cuidado con esta jugada

Esa sería ya la jugada "superperfecta" arrebatarle a Honda a Dani y Repsol.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #685 en: 18 de Junio de 2012, 21:37:28 pm »
A yamaha si le llevas el dinero de repsol para pagar a los dos pilotos y mas esos dos, los mete sin mirar sus lugares de nacimiento seguro

Eso obligaría a Repsol a dejar a Marquez... Cosa que veo difícil...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #686 en: 18 de Junio de 2012, 21:37:57 pm »
No puede haber 5 rcv, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #687 en: 18 de Junio de 2012, 21:41:28 pm »
Si Nakamoto dijo que era una posibilidad poner otra moto para Marquez que ya las habian tenia en otros tiempos. Y si por ejemplo REPSOL quiere ser patrocinador personal de Marquez pero dejar de patrocinar al equipo entero y honda tiene una propuesta de otro patrocinador tipo coca cola? No se es que no me gusta el futbol y no tengo gente para dar clase  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #688 en: 18 de Junio de 2012, 22:09:01 pm »
No puede haber 5 rcv, no?

Ya lo dicen en el artículo de MOTOCICLISMO, hablan de una posible 5ª moto para Dani.

Pero bueno, creo que están especulando, no hay nada fijo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #689 en: 18 de Junio de 2012, 22:11:51 pm »
En este foro se dijo, que por política de empresa, Coca Cola no patrocina a deportitas, sinó a deportes, o a competiciones, por lo que coca cola no podría ser, tendría que ser Pepsi :D