El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #660 en: 18 de Junio de 2012, 15:31:01 pm »
Segun motociclismo.es, Rossi y Marquez en HRC, ?¿?¿

????
ya lo he visto... y m he quedado  :aggg  :aggg

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #661 en: 18 de Junio de 2012, 16:04:30 pm »
Hasta que no salga el comunicado oficial no me creo nada...... pero de confirmarse deja a Pedrosa en la p.... calle, podríamos soñar con Dani como compañero de Lorenzo??

aunque creo que es mejor que Spies siga en el equipo oficial......parándonos un poquito a pensar que puede ocurrir en el 2013 Lorenzo tendría trabajo para ganar carreras con un Rossi muy motivado y peleando para luchar por el título, Valen tiene que demostrar de nuevo que puede ser el mejor..... no creo que la lucha fuera más complicada que con Stoner a día de hoy, pero si le añadimos a Pedrosa que tendría una nueva moto, nuevo equipo oficial, motivación extras y con ganas de hacerlo bien.....a la que se despiste Lorenzo le veo peleando por el 3º puesto.... si yo fuera Lorenzo ayudaría a Ben Spies para que se quede donde esta por lo menos una temporada mas....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #662 en: 18 de Junio de 2012, 16:09:48 pm »
Y donde metemos a Dani? vale que no sea un piloto para ganar un mundial, pero tiene q estar en un equipo de fabrica si o si. Y creo que se lo ha ganado más que Spies.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #663 en: 18 de Junio de 2012, 16:10:51 pm »
Lorenzo a día de hoy no se ve como el tercero más rápido ni que se lo enseñes en una bola de cristal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #664 en: 18 de Junio de 2012, 16:59:20 pm »
yo creo que cualquiera de los 4F piensa que tiene, mínimo, tanto talento como los otros.

si no lo pensasen, no estarían ahí...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #665 en: 18 de Junio de 2012, 17:02:56 pm »
Yo creo que es más por temas de materiales que las CRT consumen tantos motores. Los motores de las GP supongo que estan hechos de materiales muy caros y muy buenos y, a la vez, duraderos. Mientras que los de SBK no son tan caros ni tan duraderos, pero muchísimo más baratos.

son las diferencias de tener un motor diseñado para la serie, por muy exclusivo que sea, a tener un motor pensado como proto.

Para empezar, el cárter ya condiciona todo.

Una MGP lleva cárter dividido para cada muñequilla, con las ventajas sobre la compresión negativa que ejerce el pistón al descender que ello conlleva.

Solo eso, es una ventaja bestial.

Luego, una MGP tiene un cigüeñal que se lubrica de dentro hacia afuera, una moto de serie lubrica de fuera hacia dentro, lo que hace que a partir de unas X RPM no lubrique correctamente.

HRC tuvo muchísimos problemas con eso con las RC45, roturas de cigüeñales, hasta que rehicieron el motor de arriba a abajo para cambiar el sistema de lubricación... y a partir de ahí, motor fiable... tachán!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #666 en: 18 de Junio de 2012, 17:06:56 pm »
Yo creo que es más por temas de materiales que las CRT consumen tantos motores. Los motores de las GP supongo que estan hechos de materiales muy caros y muy buenos y, a la vez, duraderos. Mientras que los de SBK no son tan caros ni tan duraderos, pero muchísimo más baratos.

son las diferencias de tener un motor diseñado para la serie, por muy exclusivo que sea, a tener un motor pensado como proto.

Para empezar, el cárter ya condiciona todo.

Una MGP lleva cárter dividido para cada muñequilla, con las ventajas sobre la compresión negativa que ejerce el pistón al descender que ello conlleva.

Solo eso, es una ventaja bestial.

Luego, una MGP tiene un cigüeñal que se lubrica de dentro hacia afuera, una moto de serie lubrica de fuera hacia dentro, lo que hace que a partir de unas X RPM no lubrique correctamente.

HRC tuvo muchísimos problemas con eso con las RC45, roturas de cigüeñales, hasta que rehicieron el motor de arriba a abajo para cambiar el sistema de lubricación... y a partir de ahí, motor fiable... tachán!
Osea que lo que la CBR que nos venden de serie es una chatarra y puede gripar en cualquier momento.....?  podrían copiar el diseño de un motor de motogp y copiarlo en la CBR1000RR??  por cierto Pirro con la CBR no va tan mal no?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #667 en: 18 de Junio de 2012, 17:31:40 pm »
seguramente seria muuuucho mas caro.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #668 en: 18 de Junio de 2012, 18:14:05 pm »
Hasta que no salga el comunicado oficial no me creo nada...... pero de confirmarse deja a Pedrosa en la p.... calle, podríamos soñar con Dani como compañero de Lorenzo??

aunque creo que es mejor que Spies siga en el equipo oficial......parándonos un poquito a pensar que puede ocurrir en el 2013 Lorenzo tendría trabajo para ganar carreras con un Rossi muy motivado y peleando para luchar por el título, Valen tiene que demostrar de nuevo que puede ser el mejor..... no creo que la lucha fuera más complicada que con Stoner a día de hoy, pero si le añadimos a Pedrosa que tendría una nueva moto, nuevo equipo oficial, motivación extras y con ganas de hacerlo bien.....a la que se despiste Lorenzo le veo peleando por el 3º puesto.... si yo fuera Lorenzo ayudaría a Ben Spies para que se quede donde esta por lo menos una temporada mas....

Yo preferiria que le diesen la 2ª Yamaha oficial a algun piloto bueno.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #669 en: 18 de Junio de 2012, 18:35:07 pm »
Yo creo que Dani correrá en el oficial de Repsol o el de Yamaha, no hay más. Si se va Dani de HRC, Rossi podría ocupar su puesto, si Dani se queda, podría ser Rossi el que fuese nuevo compañero de Lorenzo. Para los que pinta mal, es para los actuales pilotos de Yamaha (dejando a Lorenzo de lado) ya que parecía que habría lucha entre ellos por acompañar a Jorge, y ahora parece que se les está poniendo la cosa difícil. La única opción que contemplo para que uno de ellos acompañe a Jorge, es que HRC mantena a Dani, y Rossi fiche por Gresini.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #670 en: 18 de Junio de 2012, 18:38:59 pm »
Y un equipo para Dani tanto en Honda como en Yamaha?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #671 en: 18 de Junio de 2012, 18:46:14 pm »
Y donde metemos a Dani? vale que no sea un piloto para ganar un mundial, pero tiene q estar en un equipo de fabrica si o si. Y creo que se lo ha ganado más que Spies.

 :aggg Pues si teniendo 3 mundiales no es un piloto para ganar un mundial, que hace ahí el 90% de la parrilla??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #672 en: 18 de Junio de 2012, 19:45:26 pm »
Yo diría que Pedrosa es el último piloto que desearía Lorenzo como compañero de equipo. Por mucho que ahora se lleven como personas normales y tengan una relación cordial.

yo creo que llevaría peor tener a Rossi otra vez.

Ayer no me exliqué. Está claro que Rossi ha sido un rival muy duro para Lorenzo en Yamaha. Pero por otro lado, Lorenzo ya sabe de que es capaz Rossi como compañero, cuando Rossi era el rey de Yamaha y cuando el 46 estaba en un gran momento. Yo creo que Rossi con una Honda o Yamaha seguiría delante. Pero a la vez también es posible que Lorenzo ya haya visto al italiano en su mejor versión, de manera que en una posible vuelta de Rossi a Yamaha, Valentino lo tuviese mas difícil que en 2008-2010.

En cambio, lo que puede hacer Pedrosa en Yamaha es desconocido, para bien o para mal. Y no olvidemos que Pedrosa es capaz de ir en muchas ocasiones prácticamente tan rápido como Stoner. Sólo con que Pedrosa se muestre tan competitivo como contra Stoner (y al final por mucho que se diga, el australiano sólo le lleva 14 puntos...), Lorenzo ya lo tendría mas difícil que con Spies. Eso sin contar que Dani pudiera ir mejor con la Yamaha que con la Honda.

Ya veremos que pasa con Dani, pero si HRC lo quisiera ya le habría dicho algo. Esperemos que no se quede sin Honda o Yamaha oficial, lo cual sería injusto, sobretodo después de ver como Rossi llega a 20 segundos de Hayden y Pedrosa a 2 décimas de Stoner en Silverstone. Aunque a veces, en el mundo de los contratos y fichajes, todo es posible.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #673 en: 18 de Junio de 2012, 20:01:26 pm »
...yo creo que HRC ya se canso de Dani.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #674 en: 18 de Junio de 2012, 20:33:09 pm »
Y un equipo para Dani tanto en Honda como en Yamaha?

en Honda desde luego no lo creo, dejar Repsol Honda para irse a otro equipo de Honda...no lo veo...si es verdad lo de motociclismo parece que Dani en Yamaáh  :lol

lo de Marquez en Repsol Honda parece que está muy claro, pero Rossi en el Repsol Honda si Nakamoto dijo que ahi no...no se, aunque sería un bonito equipo Rossi-Marquez