El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504483 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #645 en: 18 de Junio de 2012, 03:25:38 am »
Dudar de si Rossi conserva la velocidad me parece un poco ficticio... creo que cada vez que llueve nos demuestra que puede volver a estar delante y que no se le ha olvidado ir deprisa.

Esto tendría que ser como el MX... 30% moto - 70% piloto. Fuera problems... lleves una Ducati, una Honda o una Ilmor!


 :hysterical :hysterical :hysterical  Cada vez que llueve como en Jerez que sobre paso su talento.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, te ha dejado tu mujer para irse con Rossi?

Si no asimilas criticas a tus opiniones vas mal... CUIDADO con mi mujer aqui no pincha nada... No la vuelvas a nombrar ni de BROMA, avisado estas.

Joder, propongo borrar todas las normas del foro y dejarlo en una unica norma universal:

PROHIBIDO ENTRAR SIN SENTIDO DEL HUMOR

Nos ahorrariamos mogollon de problemas

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #646 en: 18 de Junio de 2012, 10:25:32 am »
TONTADA DEL DÍA - bueno, realmente se me ocurrió ayer corriendo, tras unos cuantos kilómetros con el cansancio -:

2013:

-. REPSOL HRC: Stoner - Márquez.

Marc sube directamente al oficial. Stoner, al perder el mundial de este año - espero que no, pero me temo que si -, se enfada y quiere redimirse... Al ver que Jorge se le ha escapado, que a Dani le falta - de momento - un plus para pelear por el mundial, que no hay otro piloto que hoy por hoy pueda poner en apuros a Jorge salvo el oceánico, que es poco probable que Marc pueda luchar por el mundial el primer año, HRC termina por ceder y darle a Casey un contrato por un año...

-. Ducati: Nicky - Cal.

El americano continua y Cal, cansado de esperar el asiento de la oficial, se tira a la piscina y ficha por Ducati - deseo personal, más que realidad -.

-. Yamaha Factory: Lorenzo - Dovi.

Spies vuelve al AMA. Gana pasta - incluso igual hasta más que ahora - y vuelve a ganar carreras. Dovi se encuentra casi de casualidad con el asiento de la oficial - je,je... esto es más difícil... -.

-. Yamaha TECH3: Dani - Rossi.

¿Pa´que lo voy a explicar?

-. Las hondas satélites repiten pilotos.

-. Barbera sigue en Pramac pero sobre una CRT...

-. ART - Aspar: Junta a los hermanos Espargaró... - ¡¡TOMA YA!! -.

A la, hay lo dejo...

PD: No apostaría mi dinero por que pase esto... Sigo pensando que Rossi terminará en Gresinni, pero si alguien apuesta por esta combinación pediré mi porcentaje que será pagado en cervezas, off course...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #647 en: 18 de Junio de 2012, 10:41:51 am »
lo que te aseguro que no va a opasar es que ben , si se vuelpve a AMA, ganará pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #648 en: 18 de Junio de 2012, 10:58:53 am »
lo que te aseguro que no va a opasar es que ben , si se vuelpve a AMA, ganará pasta

Spies ganó menos dinero en SBK en su único año que la temporada anterior en el AMA.

No está mal pagado el campeonato americano...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #649 en: 18 de Junio de 2012, 11:24:09 am »
no estaba ,,, ahora pagan fatal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #650 en: 18 de Junio de 2012, 11:32:34 am »
Con la marcha de Spies y la retirada de Madlin, el nivel del AMA ha bajado muchisimo, no creo que Ben vuelva allí de momento.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #651 en: 18 de Junio de 2012, 11:47:29 am »
Después de ver el carrerón ayer de Pol y ver como ha evolucionado respecto a la temporada pasada yo no descartaría ahora que la norma Rookie ha desparecido ver a Pol en un equipo oficial ó semi-oficial ...la progresión de Pol no es la misma que la de Lorenzo ó Pedrosa incluso de Márquez pero creo que es bastante mejor piloto que su hermano Aleix que sin ser malo nunca ha ganado nada.... ni en 250cc ni en Moto2 y mucho menos en MotoGP....

Lo que no me parece "justo" es si en un hipotético caso Pol ganase el mundial (espero que fuera de los despachos), (muchos hemos dado ya ganador a Márquez) Marc siendo sub-campeón por 2ª vez sube al equipo oficial HRC y Pol solo podría optar a una CRT???......

O mucho cambian las cosas ó las CRT el año que viene seguirán estando situadas justo por detrás de los prototipos....sin opciones a nada.... en estas condiciones es difícil brillar en un campeonato donde las CRT aparecen en pantalla solo si hay una pequeña lucha como la que protagonizaron el hermano de Pol y Randy para luchar por la 11ª plaza.....

Creo que Pol si continua la senda de podios y victorias se merece mucho mas la Yamaha TECH3 de Smith que el propio Bradley Smith..... amen de que Sito Pons vuelva a conseguir una ó 2 Hondas satélites, en tiempos de crisis es complicado sacar dinero para las motos, pero Sito es un experto en encontrar dinero y su amigo Carmelo seguro que le facilita las cosas.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #652 en: 18 de Junio de 2012, 12:02:32 pm »
ayer  crutchlow pasó a todas las crt en dos vueltas, salieno el último

la crt más rápida tiene 23km/h menos que la honda de pedrosa. pero es que en curva pierden todavía más

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #653 en: 18 de Junio de 2012, 12:15:33 pm »
Después de ver el carrerón ayer de Pol y ver como ha evolucionado respecto a la temporada pasada yo no descartaría ahora que la norma Rookie ha desparecido ver a Pol en un equipo oficial ó semi-oficial ...la progresión de Pol no es la misma que la de Lorenzo ó Pedrosa incluso de Márquez pero creo que es bastante mejor piloto que su hermano Aleix que sin ser malo nunca ha ganado nada.... ni en 250cc ni en Moto2 y mucho menos en MotoGP....

Lo que no me parece "justo" es si en un hipotético caso Pol ganase el mundial (espero que fuera de los despachos), (muchos hemos dado ya ganador a Márquez) Marc siendo sub-campeón por 2ª vez sube al equipo oficial HRC y Pol solo podría optar a una CRT???......

O mucho cambian las cosas ó las CRT el año que viene seguirán estando situadas justo por detrás de los prototipos....sin opciones a nada.... en estas condiciones es difícil brillar en un campeonato donde las CRT aparecen en pantalla solo si hay una pequeña lucha como la que protagonizaron el hermano de Pol y Randy para luchar por la 11ª plaza.....

Creo que Pol si continua la senda de podios y victorias se merece mucho mas la Yamaha TECH3 de Smith que el propio Bradley Smith..... amen de que Sito Pons vuelva a conseguir una ó 2 Hondas satélites, en tiempos de crisis es complicado sacar dinero para las motos, pero Sito es un experto en encontrar dinero y su amigo Carmelo seguro que le facilita las cosas.....

Totalmente de acuerdo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #654 en: 18 de Junio de 2012, 12:57:19 pm »
ayer  crutchlow pasó a todas las crt en dos vueltas, salieno el último

la crt más rápida tiene 23km/h menos que la honda de pedrosa. pero es que en curva pierden todavía más

Y yo era de los ilusos que creía comparando los tiempos de alguna superpole de superbikes (tipo ASSEN)  las CRT podrían dar alguna sorpresa.... que equivocado estaba....incluso con los frenos de carbono, los bridgestone y la electrónica mejorada de Aprilia sigue a años luz....

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #655 en: 18 de Junio de 2012, 13:00:06 pm »
y aquí no tienen 45 motores, como Biaggi el pasado año...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #656 en: 18 de Junio de 2012, 13:13:43 pm »
Ya entre las CRTs hay diferentes niveles y cada moto es un mundo, equipo, piloto. Los pilotos jóvenes que quieren brillar que menos que exijan que le graven las cámaras...Algo que no se vera si vas en una CRT. Son dos categorías en una. Y si se ven las CRT es en entrenos y no en carrera. Silva? Petrucci? Edwards?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #657 en: 18 de Junio de 2012, 13:36:25 pm »
y aquí no tienen 45 motores, como Biaggi el pasado año...

Es que esa es parte de la clave. Todo el mundo pensaba en plan: pillas un SBK, le quitas peso, electrónica de motollipí, frenos de carbono, gomas Bridgestone, más gasofa que las motollipí, más nº de motores, etc y ya estarán cerca. Pos no, porque entre otras cosas los motores de SBK están muuuuuuucho más apretados que los de las CRT.

Y la otra clave son los pilotos: algunos mejores y otros peores, pero por lo general peores que los de las protos.

Vamos que subes a Stoner en una ART pero con el motor de SBK de Biaggi de verdad y no estará en la pomada, pero claramente más cerca.  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #658 en: 18 de Junio de 2012, 14:50:54 pm »
Yo creo que es más por temas de materiales que las CRT consumen tantos motores. Los motores de las GP supongo que estan hechos de materiales muy caros y muy buenos y, a la vez, duraderos. Mientras que los de SBK no son tan caros ni tan duraderos, pero muchísimo más baratos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #659 en: 18 de Junio de 2012, 15:07:16 pm »
Segun motociclismo.es, Rossi y Marquez en HRC, ?¿?¿