El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504485 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #555 en: 15 de Junio de 2012, 14:51:00 pm »
Por cierto, Tormo... Honda echó a Rossi? O Rossi se largó? Yo creo que fue esto último y que aún siguen picados por ello... Me parece estúpido el orgullo de Honda a estas alturas con un piloto como Rossi, pero bueno. Solo deseo que se vaya a Yamaha y les pegue un hachazo a todos que Nakamoto se tenga que morder la lengua igual que ya hicieron en HRC en 2003.

Estupido me parece a mi lo que rajo y rajo Rossi diciendo que la diferencia la ponia el piloto y que el ganaba con otra moto, toma ducati.....  :dance

El que ya no tendria que tener lengua seria Rossi de mordersela por prepotente
« última modificación: 15 de Junio de 2012, 14:54:18 pm por Gali »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #556 en: 15 de Junio de 2012, 14:54:29 pm »
Por cierto, Tormo... Honda echó a Rossi? O Rossi se largó? Yo creo que fue esto último y que aún siguen picados por ello... Me parece estúpido el orgullo de Honda a estas alturas con un piloto como Rossi, pero bueno. Solo deseo que se vaya a Yamaha y les pegue un hachazo a todos que Nakamoto se tenga que morder la lengua igual que ya hicieron en HRC en 2003.

Estupido me parece a mi lo que rajo y rajo Rossi diciendo que la diferencia la ponia el piloto y que el ganaba con otra moto, toma ducati.....  :dance
Tío, cómo puedes ser tan flipado? Rossi les metió un zas en toda la boca en el 2004... poco tiene que ver el 2004 con el 2011, que no te enteras de la película, colega. Deja de sacar lo de Ducati siempre que no viene a cuento, que al final te haces cansino.

El zas en toda la boca que se llevaron en HRC en el 2004 es monumental. Tanto llenarse la boca siempre que era la moto y no el piloto y resulta que les cerró la boca la primera carrera en Welkom...

Y ahora ven tú, filosofo Gali, y saca historietas del 2011 en Ducati que poco (por no decir NADA) tiene que ver por la época 2003-2004.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #557 en: 15 de Junio de 2012, 14:55:15 pm »
Dudar de si Rossi conserva la velocidad me parece un poco ficticio... creo que cada vez que llueve nos demuestra que puede volver a estar delante y que no se le ha olvidado ir deprisa.

Esto tendría que ser como el MX... 30% moto - 70% piloto. Fuera problems... lleves una Ducati, una Honda o una Ilmor!


 :hysterical :hysterical :hysterical  Cada vez que llueve como en Jerez que sobre paso su talento.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, te ha dejado tu mujer para irse con Rossi?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #558 en: 15 de Junio de 2012, 14:55:32 pm »
Por cierto, Tormo... Honda echó a Rossi? O Rossi se largó? Yo creo que fue esto último y que aún siguen picados por ello... Me parece estúpido el orgullo de Honda a estas alturas con un piloto como Rossi, pero bueno. Solo deseo que se vaya a Yamaha y les pegue un hachazo a todos que Nakamoto se tenga que morder la lengua igual que ya hicieron en HRC en 2003.

Le dejó marchar. No fue Rossi el que dijo, gracia schaaes pero me voy a ganaros con Yamaha. Yamaha le tiró os tejos y HOnda le dijo ahí tienes lapuerta. Así fur.

A Ducati ser ha ido por opasta y porque en Yamaha pensaba qiue LOrenzo le seguiría ganando, todo lo demás son pajas mentales. A Lorenzo se la refanf que le venga Rossi o le venga Spuies, porque cree que a los dos les gana . Rossi quiso hacer elegir a Yamaha y Yamaha eligió a Lorenzo ... más barato y más rápido.. Todo lo demás es leyenda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #559 en: 15 de Junio de 2012, 14:59:08 pm »
Dudar de si Rossi conserva la velocidad me parece un poco ficticio... creo que cada vez que llueve nos demuestra que puede volver a estar delante y que no se le ha olvidado ir deprisa.

Esto tendría que ser como el MX... 30% moto - 70% piloto. Fuera problems... lleves una Ducati, una Honda o una Ilmor!


 :hysterical :hysterical :hysterical  Cada vez que llueve como en Jerez que sobre paso su talento.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, te ha dejado tu mujer para irse con Rossi?

Si no asimilas criticas a tus opiniones vas mal... CUIDADO con mi mujer aqui no pincha nada... No la vuelvas a nombrar ni de BROMA, avisado estas.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #560 en: 15 de Junio de 2012, 15:04:28 pm »
yo creo que Rossi sigue teniendo velocidad para estar en Top4 habitual con una Yam o Hrc, pero no me baso en que en mojado sea rápido para decirlo...

recordad que McWilliams en mojado casi gana en Donington el día de la primera victoria de Rossi, o las carreras de West en mojado...

Ser rápido en mojado significa ser rápido en mojado, no ser rápido en cualquier situación.

Aún así, yo creo que daría guerra. Igual no para ganar el título, pero para ganar algunas carreras y hacer unos cuantos podiums creo que sin problema.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #561 en: 15 de Junio de 2012, 15:22:32 pm »
en mojado los que no se juegan nada tienen un plus.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #562 en: 15 de Junio de 2012, 17:00:12 pm »
Dudar de si Rossi conserva la velocidad me parece un poco ficticio... creo que cada vez que llueve nos demuestra que puede volver a estar delante y que no se le ha olvidado ir deprisa.

Esto tendría que ser como el MX... 30% moto - 70% piloto. Fuera problems... lleves una Ducati, una Honda o una Ilmor!


 :hysterical :hysterical :hysterical  Cada vez que llueve como en Jerez que sobre paso su talento.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, te ha dejado tu mujer para irse con Rossi?

Si no asimilas criticas a tus opiniones vas mal... CUIDADO con mi mujer aqui no pincha nada... No la vuelvas a nombrar ni de BROMA, avisado estas.
No asimilo críticas a tu conveniencia... y no por una o dos, si no por 3423534523534523423 veces que no viene al caso y nombras a Rossi. Parece una obsesión ya al final, ni que fuera algo personal... tipo lo de Hearlings (post de vídeos por si no sabes de que hablo).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #563 en: 15 de Junio de 2012, 17:16:50 pm »
La verdad es que ya cansa tu OBSESION
[smg id=2506]

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #564 en: 15 de Junio de 2012, 17:18:55 pm »
Dudar de si Rossi conserva la velocidad me parece un poco ficticio... creo que cada vez que llueve nos demuestra que puede volver a estar delante y que no se le ha olvidado ir deprisa.

Esto tendría que ser como el MX... 30% moto - 70% piloto. Fuera problems... lleves una Ducati, una Honda o una Ilmor!


 :hysterical :hysterical :hysterical  Cada vez que llueve como en Jerez que sobre paso su talento.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, te ha dejado tu mujer para irse con Rossi?

Si no asimilas criticas a tus opiniones vas mal... CUIDADO con mi mujer aqui no pincha nada... No la vuelvas a nombrar ni de BROMA, avisado estas.
No asimilo críticas a tu conveniencia... y no por una o dos, si no por 3423534523534523423 veces que no viene al caso y nombras a Rossi. Parece una obsesión ya al final, ni que fuera algo personal... tipo lo de Hearlings (post de vídeos por si no sabes de que hablo).

Conste que no tengo nada en contra tuya Gali,pero no puedo estar más de acuerdo con esto, a mi ya cuando se entran en esos bucles "Rossi malo/Rossi bueno", se me quitan las ganas de entrar al post.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #565 en: 15 de Junio de 2012, 17:20:04 pm »
Dudar de si Rossi conserva la velocidad me parece un poco ficticio... creo que cada vez que llueve nos demuestra que puede volver a estar delante y que no se le ha olvidado ir deprisa.

Esto tendría que ser como el MX... 30% moto - 70% piloto. Fuera problems... lleves una Ducati, una Honda o una Ilmor!


 :hysterical :hysterical :hysterical  Cada vez que llueve como en Jerez que sobre paso su talento.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, te ha dejado tu mujer para irse con Rossi?

Si no asimilas criticas a tus opiniones vas mal... CUIDADO con mi mujer aqui no pincha nada... No la vuelvas a nombrar ni de BROMA, avisado estas.
No asimilo críticas a tu conveniencia... y no por una o dos, si no por 3423534523534523423 veces que no viene al caso y nombras a Rossi. Parece una obsesión ya al final, ni que fuera algo personal... tipo lo de Hearlings (post de vídeos por si no sabes de que hablo).

Conste que no tengo nada en contra tuya Gali,pero no puedo estar más de acuerdo con esto, a mi ya cuando se entran en esos bucles "Rossi malo/Rossi bueno", se me quitan las ganas de entrar al post.

AMEN !!!
[smg id=2506]

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #566 en: 15 de Junio de 2012, 18:16:10 pm »
Del mercado de fichajes después del tema Stoner y su retirada, me estoy quedando con que desde el entorno o desde la misma Honda no paran de filtrar informaciones, decir cosas y salir rumores, pero ninguno se materializa.

1) Sin Stoner, la prioridad es hablar con Pedrosa.
Con Pedrosa parece que no han hablado y hasta salen rumores de Yamaha.

2) HRC va a por Lorenzo.
Lorenzo renueva por Yamaha.

3) Rossi no estará con HRC oficial según Nakamoto.
Pues sin Stoner, sin Lorenzo y sin a priori Pedrosa, ya me diréis a que piloto top consolidado pueden fichar.

4) Marquez y Pedrosa no estarán en el mismo equipo.
¿Entonces qué piloto de garantía y top acompaña a Marquez?

5) La norma rookie- satélite, tema Marquez
De momento sigue vigente.

En el mejor de los casos, que es que se desbloquee la norma rookie y tengan a Marquez, una de dos, Honda se arriega con sólo Marquez mas otro (¿Bradl, Rea, Spies?) o en HRC se han de comer la 3) o 4).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #567 en: 15 de Junio de 2012, 18:30:59 pm »
Como decía Noyes, muchos pilotos en disposición pero pocos asientos.

Estoy pensando que si Spies empieza a subir ahora el nivel y estar ande tiene que estar su sitio tal vez no peligre, en ese caso una moto oficial menos para repartir. Suponiendo, claro, que el destino del americano no esté ya "sentenciado" por Jarvis y cía. Una de las tech3 creo que tiene dueño por contrato pal año que viene (smith), así que Dovi o Cal para... ¿Ducati? Porque después de largar a Dovi no creo que Honda planee recuperarlo (no tan pronto). Cal podría interesar a HRC... Bradl creo que el 2013 lo tiene firmado ya con su actual equipo. ¿Bautista?

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #568 en: 16 de Junio de 2012, 08:40:25 am »
a ver si nos sorprende y es spies el que acaba en HRC. el mercado USA es muy importante.y igual acaban marquez - rossi en un segundo equipo honda.
[smg id=2506]

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #569 en: 16 de Junio de 2012, 14:11:56 pm »
Yo lo de Smith en Tech3 el año q viene no lo veo... Por mucho contrato q tenga, los contratos siempre se pueden romper.
Ademas Yamaha tambien tendra algo q decir al respecto, y no creo q esten muy por la labor.

Si Dovi y Cal mantienen su asiento para el año q viene... ¿Van a cambiar a Dovi por Smith? No creo, y menos q queden 2 pilotos ingleses en el Tech.
¿Cambiar a Cal por Smith? Seria de locos... Me da q para el año q viene Smith sigue en moto2 por mucho contrato q tenga.

Saludosss
La linea recta no es divertida