El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504422 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #270 en: 22 de Mayo de 2012, 15:20:28 pm »
Mi quiniela:

HRC: Pedrosa - Rossi
Yamaha: Lorenzo - Crutchlow
Ducati: Dovi - Hayden
Suzuki: Spies - De Puniet

- Abraham sigue con su papi.
- Marquez descavalca a Bautista o Bradl, el que se quede fuera, se va a Tech3
- Smith, Luthi, Barbera o Espargaro con la otra Tech-3
- Barbera o Iannone con la otra Ducati.

mas o menos quedarían repartidos así los protos, para mi.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #271 en: 22 de Mayo de 2012, 15:28:33 pm »
Todo esto siempre que stoner no cambie de opinión dentro de dos meses, que sería lo más lógico.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #272 en: 22 de Mayo de 2012, 15:51:33 pm »
Yo creo que especulando muchísimo y dando rienda a la imaginación me imagino una cosa asi:


- Rossi se irá a Honda oficial. Pedrosa fuera, lo que nos daría un equipo oficial con dos motos (Marquez / Rossi) de distintos colores, sponsors bajo un mismo box.
- Bradl sigue en LCR.
- Lorenzo renueva con Yamaha y sube un piloto del tech3 como compañero dependiendo de los resultados.
- Abraham tiene contrato con ducati pero creo que se puede revocar y meterse en una CRT con su mismo equipo, todo igual, salvo la moto.
- Pedrosa por eliminación se iría a Ducati, compartiendo box con una promesa italiana (contando con que los rookies pueden ingresar en fábricas) Iannone / Pirro.
- Pramac no se si seguirá el año que viene, ni se si seguirá con ducati. Pero no veo a Barberá en MotoGP.
- Otro que no veo en MGP es Edwards. Quizás suban a Redding o Smith en una Suter/BMW.
- CRT del equipo de Redding y Kallio.
- Gresini va a seguir con su CRT y su moto satélite. La CRT con un piloto de moto2 (Luthi / DeAngelis. La satélite o renueva a Alvaro o coge a Hayden o DePuniet.
- Tech3 creo q lleva años buscando un piloto francés y siempre se queda a las puertas: DePuniet / y el que este año no ha podido subir al oficial.
- Equipo CRT Inglés con Rea rollo Ellison con Paul Bird.
 :fumando :fumando :fumando :fumando si acierto alguna para el año que viene me doy un homenaje  :fumando :fumando :fumando

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #273 en: 22 de Mayo de 2012, 16:08:43 pm »
En Yamaha está claro que quieren atar a Jorge...y saben que lo mejor para ello es dar buen material...

Es del Marca...pero parece confirmar lo que ya se había comentado...

http://www.marca.com/2012/05/22/motor/mundial_motos/1337686399.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #274 en: 22 de Mayo de 2012, 16:23:13 pm »
@Fuji --> las ducati stan muy mal, pero.........................................¿Pirro?

Antes que Pirro, suben a Barbera, que le da mil patadas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #275 en: 22 de Mayo de 2012, 16:44:59 pm »
Esto, sacado de la entrevista a Suppo, me ha hecho gracia (le preguntan por Rossi):

¿Qué tal su relación con él?

Nunca hemos trabajado juntos. Tengo muchísimo respeto por él, obviamente. Sería de locos no hacerlo.


Menuda salida por la tangente  :devil :lol

De todos es sabido que Suppo y Rossi no se puden ver, lo cual no significa que Rossi no pueda ir allí, que el negocio es el negocio. Pero me hubiese molado más una respuesta en plan:

"Más o menos como mi relación con Puig, así que no habrá problemas para trabajar juntos"  :devil :lol :hysterical :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #276 en: 22 de Mayo de 2012, 16:53:17 pm »
pero si no sabemos bni qué motos va  a haber ... nisi van a estar las fábricas

Eso es lo que estaba pensando, a la hora de poner otras 4 Ducatis en pista, Ducati tiene que tener claro que van a ser competitivos en el 2013....cuantas motos van a poner en pista?? que ocurre si el piloto estrella para hacer de la Ducati una moto ganadora se va a Honda ó Yamaha ...(cosa probable a un 99%.....) que piloto puede sustituir y continuar el proyecto de Rossi en Ducati ó mejor dicho que piloto como C.Stoner puede llevar a la Ducati al podio de una forma asidua???

Si Pramac se va y el Karel Abraahn consigue una ART (Ezpe ya comentó que solo patrocinaría a los satélites con CRT en el 2013), serían solo 2 oficiales quizás  Hayden puede seguir en Ducati hasta que se jubile pero sin opciones reales de subir al podio ni ganar carreras de que sirve.....?? ojo que V.Rossi esta en el mismo punto de mira..... AUDI creo que va a tomar la decisión de seguir o no en el mundial según el nivel de €€€ que haya que destinar a MotoGP, muy importante si Ducati puede continuar con Marlboro ó conseguir un nuevo patrocinador que aporte el capital necesario creo que seguirán de lo contrario yo no descartaría una salida de Ducati del mundial para centrarse nuevamente en el mundial de SBK y si esto ocurre estamos ante el final de los prototipos? y la invasión masiva de CRT?? haciendo una cuenta rápida el mundial contaría solo con 4 motos oficiales, 4 satélites y 14 CRTS????

Desde luego si se va Ducati, Ezpeleta creo que tendrá razones serias para alegrarse, tendrá la sartén casi por el mango en referencia a la apuesta que hizo por las CRT, quizás en Yamaha y en Honda deciden abandonar a finales del 2014, el TECH3, Gresini y LCR en el 2013 tendrían que pagar íntegramente las satélites prototipos y el salario de sus pilotos lo que inclinaría la balanza para contar con motos CRT.... en el 2013 se supone que las CRT han evolucionado y debería estar mas cerca de las satélites actuales aunque al final es una cuestión de dinero no nos olvidemos....



Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #277 en: 22 de Mayo de 2012, 17:03:04 pm »
Leyendo a JJNINJA he caído en cuenta que no hay CRT con motor Ducati.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #278 en: 22 de Mayo de 2012, 17:11:50 pm »
Leyendo a JJNINJA he caído en cuenta que no hay CRT con motor Ducati.

Teóricamente, los motores de las CRT's son derivados de motores de serie, y Ducati no tiene ningún motor de serie de 4 cilindros y 1.000cc

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #279 en: 22 de Mayo de 2012, 17:17:21 pm »
hombre, motores de Desmosedici... son 990 V4 con la misma estructura que la MGP en teoría... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #280 en: 22 de Mayo de 2012, 17:24:18 pm »
pos el dovi con la duca, no es ninguna tonteria.............  asi recupera lo kesta gastando en frenos.

Solo Amoto esta semana:

Dovi paga brembo, de su bolsillo, 60.000 € x utilizar la ultima evolucion d frenos.
Carl se niega aludiendo k el es piloto d MGP y espera k su ekipo ponga a su disposicion lo mejor............
k ya no esta haciendo el british como cuando empezaba :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #281 en: 22 de Mayo de 2012, 17:26:01 pm »
@Fuji --> las ducati stan muy mal, pero.........................................¿Pirro?

Antes que Pirro, suben a Barbera, que le da mil patadas.

 :fumando Alguien pensaba ver a Pirro en MotoGP tras la temporada que hizo en Moto2 discreta cuanto menos? Hasta el estaba liado con lo de policía... Ducati, italiano, no se.  :fumando

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #282 en: 22 de Mayo de 2012, 17:28:13 pm »
alguien imaginaba k casey ganara la 1ª carrera y el mundial en su debut con Ducati :blush

alguien imaginaba k melandri o rossi se iban a estrellar con un muro d hormigon :blush

pos ahora imaginaros a Chikitin dandoles a todos candela con esa Ducati ingobernable :fumando
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #283 en: 22 de Mayo de 2012, 17:36:17 pm »
pos el dovi con la duca, no es ninguna tonteria.............  asi recupera lo kesta gastando en frenos.

Solo Amoto esta semana:

Dovi paga brembo, de su bolsillo, 60.000 € x utilizar la ultima evolucion d frenos.
Carl se niega aludiendo k el es piloto d MGP y espera k su ekipo ponga a su disposicion lo mejor............
k ya no esta haciendo el british como cuando empezaba :ph34r:

Y yo que me gasté 500 leuros por los discos de mi Bandit el otro dia, y me parecieron caros, jojojo, 60.000e!!!!

En cuanto a Ducati, yo creo que si se va Rossi, su prioridad ha de ser renovar a Hayden, y intentar pillar algún satelite de Honda o Yamaha, y Dovi, siendo italiano, sería el mas indicado, siempre y cuando no le ofrezcan la Yamaha oficial. Supongo que la cosa estaria entre Hayden, Spies (si le largan del oficial) Bautista, Bradl o Dovi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #284 en: 22 de Mayo de 2012, 17:44:29 pm »
@Fuji --> las ducati stan muy mal, pero.........................................¿Pirro?

Antes que Pirro, suben a Barbera, que le da mil patadas.

 :fumando Alguien pensaba ver a Pirro en MotoGP tras la temporada que hizo en Moto2 discreta cuanto menos? Hasta el estaba liado con lo de policía... Ducati, italiano, no se.  :fumando

Está en CRT, que ahora mismo, es distinto, y yo no lo considero un mérito, ni Petrucci, ni Ellison, ni Silva, ni Yonni, ni el propio Pirro estarían aquí, ya que todos los pilotos punteros de Moto2 han preferido quedarse en Moto2, antes que ir a una CRT, lo mas similar a piloto puntero de moto2, sería Aleix, luego está De Puniet que ha aceptado correr con la CRT por no moverse de campeonato, y Edwards, pq decía que le apetecía nuevos retos. Además, estamos hablando de Gresini, que este año ha hecho fichajes muy raros, jajaj. Pirro, por muy italiano que sea, dudo que vaya con una Ducati oficial, antes suben a De Angelis, Iannone, Corsi y un largo etc. por muy italiano que sea Pirro.