El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506468 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #255 en: 22 de Mayo de 2012, 12:03:40 pm »
Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere cargarse a Pedrosa
Sí, sin ir más lejos HRC hasta que Stoner anunció su retirada.

Si Honda s deshace de Dani, en Yamaha le mandan un jamón a Suppo.
Lorenzo-Pedrosa en Yamaha? Jamón y lomo ibérico.
Lorenzo en HRC, Pedrosa en Yamaha? No creo que le den las gracias a Suppo, precisamente. Es cambiar uno por otro, los dos con posibilidades de título cualquier temporada. De hecho, es cambiar un piloto que sabes lo que puede hacer sobre la Yamaha por otro que no lo sabes, así que en principio es más arriesgado.

qué sentido tiene fichar a Lorenzo rompiendo la cartera para dejarles a pedrosa? lo d que HRC se iba a cargar a Pedrosa ... habría que verlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #256 en: 22 de Mayo de 2012, 12:09:12 pm »
Es que aunque no se retirase Stoner, sin poder subir Marc, ¿qué mejor opción tenía HRC?

Fichar a Lorenzo? puede, pero tampoco el precio iba a ser el mismo...

Con Dani, por un precio "razonable" tienen al que es, como mínimo, el 3º mejor piloto del mundo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #257 en: 22 de Mayo de 2012, 12:32:38 pm »
qué sentido tiene fichar a Lorenzo rompiendo la cartera para dejarles a pedrosa? lo d que HRC se iba a cargar a Pedrosa ... habría que verlo
Igual no tienen que romper la cartera para fichar a Lorenzo. Si Lorenzo se va a Honda no va a ser por dinero (no puede ni de broma aspirar a más de lo que le pagan en Yamaha, que ya es una locura), sino porque la moto sea claramente mejor (como lo fue el año pasado, por ejemplo; si la cosa anda pareja, no creo que quiera ir a Honda con lo cómodo que está en Yamaha.)

Lo de que HRC se quería cargar a Pedrosa... pues ya me dirás tú dónde querían meter a Márquez, en el lugar de Stoner? :rolleyes Si HRC presionaban desde el principio para que quitaran la regla del rookie, está claro qué moto tenían pensada para Márquez. Blanco y en botella.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #258 en: 22 de Mayo de 2012, 12:54:37 pm »
Si Honda s deshace de Dani, en Yamaha le mandan un jamón a Suppo.
Lorenzo-Pedrosa en Yamaha? Jamón y lomo ibérico.
Lorenzo en HRC, Pedrosa en Yamaha? No creo que le den las gracias a Suppo, precisamente. Es cambiar uno por otro, los dos con posibilidades de título cualquier temporada. De hecho, es cambiar un piloto que sabes lo que puede hacer sobre la Yamaha por otro que no lo sabes, así que en principio es más arriesgado.

Está hablando de Pedrosa, no de Lorenzo, obviamente, si te fichan a Lorenzo, no te hacen ningún fabor, pero una vez han fichado a Lorenzo, si leberan a Dani, hacen que la marcha de Lorenzo no sea tan traumatica.

Es cierto que Dani no ha sido compeon del mundo, pero no nos engañemos, desde 2007, en carreras en seco y sin condiciones extrañas, solo ha habido 4 pilotos capaces de ganar carreras, uno de ellos es Rossi que es una incognita, otro Stoner, que se retirá, eso hace que los otros 2 pilotos, adquieran un valor excepcional, y uno de esos 2, es Dani, por mucho que todavia no haya ganado ningún mundial.

Si Honda ficha a Lorenzo, y mantiene a Dani, se queda con un equipo con los 2 pilotos con mas presente de la categoria, si encima le da una semioficial a Marquez, también se queda con el que tiene mas futuro, y no solo eso, deja a Yamaha con la obligación de fichar a Rossi, que después de un año en el dique seco, y 2 malos años en Ducati, no deja de ser una incognita, y una apuesta mas o menos arriesgada a nivel deportivo. Si Honda ficha a Lorenzo, y libera a Dani, pues con Rossi y Dani, te queda un equipo mas apañado, y con un rival menos en la moto rival.

Si al final Ezpe quita la regla del rookie, Honda no ficha a Jorge, ponen a Marquez en Repsol Honda, y se deshacen de Dani, automáticamente Dani fichar por Yamaha, entonces es Yamaha el que se queda con los 2 pilotos con mas presente del campeonato, y entonces si que en Yamaha aplaudirían a Suppo con las orejas.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #259 en: 22 de Mayo de 2012, 13:13:45 pm »
Crees que Yamaha podría tener dos pilotos españoles? Igual así amarran algún patrocinador patrio.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #260 en: 22 de Mayo de 2012, 13:16:39 pm »
HRC tiene que mantener todas sus opciones abiertas. A eso han jugado toda la vida y a eso siguen jugando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #261 en: 22 de Mayo de 2012, 13:18:15 pm »
"La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella" By Livio Suppo.... J0J0J0J0 como se van a poner las cosas....

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #262 en: 22 de Mayo de 2012, 13:18:40 pm »
Si en HRC largan a Dani y entrase Marquez, la jugada me parece clara; JL y DP con Yamaha, y VR y MM en HRC. Quizas sea solo un sueño húmedo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #263 en: 22 de Mayo de 2012, 13:41:43 pm »
"La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella" By Livio Suppo.... J0J0J0J0 como se van a poner las cosas....

Quizás por eso tenía tanto interés en que se filtrara la salida de Casey públicamente?.... :oh

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #264 en: 22 de Mayo de 2012, 13:52:31 pm »
no veo a Pedrosa en Ducati son demasiados años en Honda con una moto muy equilibrada, "doble embrague", electrónica a raudales y chasis refinadisimo....y todos sabemos que ocurre con Pedrosa si la moto no va bien al 100%...



a eso me referia yo, a pedrosa no lo veo en una italiana ni de broma, antes se sube a una satelite pienso yo



respecto a lorenzo, el siempre dijo que le gustaria terminar su carrera en yamaha, y este año la moto es competitiva, si para 2013 no esta stoner, dudo que piense en cambiarse de equipo porque sin stoner en pista va a ser el maximo favorito al titulo

si te gusta la comida de casa, no vas a ir a comer fuera creo yo

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #265 en: 22 de Mayo de 2012, 13:57:24 pm »
"La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella" By Livio Suppo.... J0J0J0J0 como se van a poner las cosas....

Quizás por eso tenía tanto interés en que se filtrara la salida de Casey públicamente?.... :oh

Conociendo a Casey y sabiendo que Suppo era de su confianza, creo que esa filtración fue el detonante de su retirada.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #266 en: 22 de Mayo de 2012, 14:02:30 pm »
zi , pero MGP necesita titulares y noticias k destaken............ asin k;


Ducati   Pedrosa- Spies
HRC  Lorenzo-Bradl
Yamaha  Rossi- Cruchtlow
gresini Marquez - Bradl
tech 3  Hayden - Dovi
suzuki  Bati .- Barbi
pramac randy-

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #267 en: 22 de Mayo de 2012, 14:25:32 pm »
"La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella" By Livio Suppo.... J0J0J0J0 como se van a poner las cosas....

Quizás por eso tenía tanto interés en que se filtrara la salida de Casey públicamente?.... :oh

Conociendo a Casey y sabiendo que Suppo era de su confianza, creo que esa filtración fue el detonante de su retirada.

+1

Stoner lo tendría mas o menos decidido , pero si tenia dudas Suppo "le ayudo" a decidirse, desde luego para tener gente de confianza que vá filtrando noticias mejor no tenerla...

No me quiero imaginar que a Honda se le repite el caso de cuando se le marchó Rossi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #268 en: 22 de Mayo de 2012, 14:52:16 pm »
Abraham padre firmo hasta 2014 tener una oficial Ducati.

No creo que se de el caso que los cuatro grandes, a priori, de 2013 (Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Marquez) se queden solo en HRC y Yamaha. Alguno ira a Ducati porque dudo mucho que Ducati vaya a seguir sino consigue firmar a uno de esos cuatro. Si Ducati no consigue a un grande, su proyecto es inviable para cualquier sponsor. Ducati no puede tener pilotos no top como cuando empezo con Capi y Bayliss, ahora necesita un top o un proyecto muy serio de top, y de eso solo hay cuatro y un canguro prejubilado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #269 en: 22 de Mayo de 2012, 15:05:06 pm »
pero si no sabemos bni qué motos va  a haber ... nisi van a estar las fábricas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500