El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #240 en: 22 de Mayo de 2012, 10:37:22 am »
Si quitan la regla del rookie, creéis que veremos a alguno de ellos en Yamaha junto a Lorenzo? Espargaró, Luthi, Iannone? Y si no la quitan, tal vez Bradl? O buscarán pilotos más experimentados en la categoría como Dovizioso y Crutchlow?

Se ha manifestado Jarvis en contra de tener dos españoles en el equipo?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #241 en: 22 de Mayo de 2012, 10:45:21 am »
joer leyendo a algunos parece que Pedrosa se mantiene en Motogp porque aporta patrocinador.

Parece que en Honda se bajan los pantalones: http://www.as.com/motor/articulo/seria-bonita-historia-final-rossi/20120522dasdaimot_1/Tes

"Sería una bonita historia el final de Rossi en Honda"
Livio Suppo, director de márketing y comunicación de HRC, lanza cantos de sirena al 'Doctor': "La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella".

Mela Chércoles | 22/05/2012
¿Van a renovar a Pedrosa?

Empezamos a hablar ahora.
En unos meses el Repsol Honda ha pasado de ser campeón de los tres títulos, a navegar en un mar de dudas sobre su futuro por la retirada de Stoner

No pienso así. El futuro inmediato es este año, con dos pilotos que pueden ganar carreras y el título de MotoGP.
¿A Stoner le puede afectar saber que colgará el mono?

Nada. Querrá ganar otro título y carreras. En Le Mans no ganó porque la Yamaha funcionó mejor que la Honda. Dani tuvo el mismo problema que Casey, de agarre con el trasero, y en seco podría haber sido otra cosa.
¿Es Lorenzo el más fuerte sin Stoner en la parrilla de 2013?

El año pasado sí fue así, pero en 2010, antes de sufrir la lesión en Motegi, Pedrosa estaba siendo más rápido que él.
¿Irán a por Lorenzo?

Es pronto para decirlo.

¿Y Rossi tiene cerradas las puertas de Honda tras plantarla en 2004? En Yamaha me dijeron que siguen abiertas y su jefe, Nakamoto, en Catar dijo que no correría más con una Honda oficial, pero en Le Mans contestó que todo es posible...

Cuando Nakano dijo que no había opción es porque contábamos con Casey y Dani. La salida de Casey cambia las cosas y Rossi inició su carrera en 500 con la Honda y podría ser que acabase su carrera con la Honda. Sería una bonita historia.
¿Qué tal su relación con él?

Nunca hemos trabajado juntos. Tengo muchísimo respeto por él, obviamente. Sería de locos no hacerlo.
¿Qué piensa de cómo batió a Stoner en Le Mans?

Hizo una carrera preciosa. La Ducati fue bien y Rossi volvió a demostrar que es un animal de carreras. Cuando huele la sangre Estuvo muy valiente y demostró que no está acabado. En sus malos resultados en seco hay un componente de moto y uno de motivación.
Qué gran tándem haría con Márquez Ezpeleta me pareció menos contundente el otro día al preguntarle si levantará la norma 'anti rookie'

La norma 'anti rookie' puede ser interesante para ciertas escuderías satélites, pero resulta costosa para las fábricas. Cuando tienes un piloto que te gusta, como fue Simoncelli para Honda o Spies para Yamaha, tienes que apoyarles un año en un equipo satélite gastando mucho dinero y eso se suma al que ya te supone el equipo oficial, con lo que mantienes tres pilotos oficiales En un momento como éste, es un problema esa regla.
¿La retirada de Stoner puede ayudar a que desaparezca?

Se habla de que en 2013 las fábricas sólo hagan cuatro motos y yo pregunto: ¿un equipo satélite se puede permitir destruir la relación con sus patrocinadores actuales, para durante un solo año tener al que acompaña a ese piloto? Lo digo porque Márquez es un piloto Repsol Esperemos que próximamente podamos razonar todos juntos y encontrar una solución.
Stoner ha dicho que Márquez debe ser su heredero natural en el Repsol Honda salvo que "una norma estúpida lo impida".

Casey es Casey
Pero opina como él en esto.

Casey tiene mucho pulso en la muñeca derecha pero poca diplomacia. (Se ríe). Stoner se va y habrá que ver qué sucede. Estamos al inicio del Mundial y hay que centrarse en él. Márquez es uno de los pilotos que nos interesa para 2013, pero no hay que meter presión a los jóvenes. Ni a él, ni a Fenati, ni a ninguno.
La última. Stoner se despidió del Mundial criticándolo todo y sin un gracias

Tiene un talento infinito, pero no es diplomático. Dice lo que piensa y en este mundo se vive más fácil con capacidad de mentir, pero él no la tiene.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #242 en: 22 de Mayo de 2012, 10:51:36 am »
Lo lógico sería que Honda fuese a muerte a por Lorenzo y que jorge aceptase, por qué seguir en la segunda fábrica más fiabl pudiendo estar en la primera..

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #243 en: 22 de Mayo de 2012, 10:53:00 am »
Hace dos semanas Suppo decía que si Stoner se iba, irían a por Lorenzo porque estaba claro que eran los dos pilotos más rápidos. Ahora dice que en Le Mans ganó por la moto y que en 2010 Pedrosa era más rápido que él (y ahí la moto no tuvo nada que ver, no? :hysterical). Me parece a mí que los contactos entre HRC y Lorenzo ya han empezado y que quieren que baje sus pretesiones económicas :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #244 en: 22 de Mayo de 2012, 11:04:28 am »
La irrupcion de Suzuki abre nuevos asientos, y nuevas posibilidades ... y no olvidarse que la MSMA a veces pacta entre ellos, y retuercen el brazo a Dorna, a los otros fabricantes (ya sean de motos o de "accesorios" tipo Michelin), y a la propia logica

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #245 en: 22 de Mayo de 2012, 11:15:39 am »


Pero vamos, eso de meter a Bradl en HRC? o mucho me sorprende el alemán, o puede ser un bluff en toda regla.


A día de hoy suena precipitado, pero habrá que ver cómo se le da este año; si hace una temporada tan buena como la de Dovi en 2008 no me parecería un error subirlo a una oficial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #246 en: 22 de Mayo de 2012, 11:17:37 am »
Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere cargarse a Pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #247 en: 22 de Mayo de 2012, 11:24:41 am »
Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere cargarse a Pedrosa

eso está claro y sin embargo, yo echo cuentas y veo que sin Casey, hay 2 pilotos que podrían ganar carreras (Lorenzo y Stoner) y otro que se presupone que podría volver a hacerlo (Rossi).

De esto deducimos que hay 3 potenciales ganadores y 4 asientos oficiales competitivos..., las mates no son difíciles...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #248 en: 22 de Mayo de 2012, 11:34:08 am »
No creo que haya gente que quiera cargarse a Pedrosa, pero la realidad es que la relación de Puig con Suppo es cuanto menos tirante y que Suppo tiene mucho peso en HRC tambien. Por otra parte, Lorenzo a dia de hoy es junto con Casey el piloto referencia del mundial y no me extraña nada que esten interesados en él. Y Marquez que vamos a decir de él, un piloto Repsol y que apunta a crack. Y esta el caso Nakamoto que este siempre dice lo que piensa, y si dice que no tendra 2 españoles en HRC yo me lo creo. A Pedrosa no creo que nadie le quite meritos, pero se el estan empezando a juntar unas cuantas cosas que van a tener dificil solución. Y por lo que se deduce, en HRC si Stoner no se retira a Dani le tenian como 3ª opción para 2013.

Por otra parte, si se confirma lo de Suzuki yo al que veo que se le abre el cielo es a Spies y a Bautista. Porque esa es otra de M2 para 2013 van a subir varios: Marquez, Ianonne, Luthi y Smith son casi seguros y seguramente Pol pueda pensar en pegar el salto y salvo a Bradley (que esta firmado pero puede tener alguna clausula oculta) no veo a ninguno de estos en CRT. Asi que los Hayden, Bautista, Barbera y Spies lo van a tener chungo para encontrar motos oficiales.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #249 en: 22 de Mayo de 2012, 11:39:02 am »
Si Honda s deshace de Dani, en Yamaha le mandan un jamón a Suppo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #250 en: 22 de Mayo de 2012, 11:42:37 am »
Resumiendo 2013:
- Motos oficiales: 12 motos oficiales confirmadas o muy probables (caso Ducati)
- Pilotos que tendran en 2013 moto oficial con seguridad: 7 (Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Crutchlow, Bradl, Rossi y Abraham)
- Que subiran de M2 con casi seguridad moto oficial: 3 (Marquez, Luthi, Ianonne)
- Pueden subir con moto oficial: 2 (Bradley y Pol)
- Puede llegar si gana SBK con moto oficial por contrato: 1 (Rea)
- En teoria sin asiento para 2013: 4 (Spies, Bautista, Barbera y Hayden)

Vamos que como no entre Suzuki y BMW los asientos van a estar muy caros.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #251 en: 22 de Mayo de 2012, 11:45:39 am »
Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere cargarse a Pedrosa
Sí, sin ir más lejos HRC hasta que Stoner anunció su retirada.

Si Honda s deshace de Dani, en Yamaha le mandan un jamón a Suppo.
Lorenzo-Pedrosa en Yamaha? Jamón y lomo ibérico.
Lorenzo en HRC, Pedrosa en Yamaha? No creo que le den las gracias a Suppo, precisamente. Es cambiar uno por otro, los dos con posibilidades de título cualquier temporada. De hecho, es cambiar un piloto que sabes lo que puede hacer sobre la Yamaha por otro que no lo sabes, así que en principio es más arriesgado.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #252 en: 22 de Mayo de 2012, 11:50:40 am »
Si Honda s deshace de Dani, en Yamaha le mandan un jamón a Suppo.
Totalmente. Pero yo es que niego la mayor. Honda creo que valora mucho mas a DP de lo que pensamos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #253 en: 22 de Mayo de 2012, 11:56:08 am »
Resumiendo 2013:
- Motos oficiales: 12 motos oficiales confirmadas o muy probables (caso Ducati)
- Pilotos que tendran en 2013 moto oficial con seguridad: 7 (Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Crutchlow, Bradl, Rossi y Abraham)
- Que subiran de M2 con casi seguridad moto oficial: 3 (Marquez, Luthi, Ianonne)
- Pueden subir con moto oficial: 2 (Bradley y Pol)
- Puede llegar si gana SBK con moto oficial por contrato: 1 (Rea)
- En teoria sin asiento para 2013: 4 (Spies, Bautista, Barbera y Hayden)

Vamos que como no entre Suzuki y BMW los asientos van a estar muy caros.
Muy optimista te veo Manu con lo de 12 motos oficiales. Suzuki tengo que verlo que entre para el año que viene. Mientras, Pramac y Abraham padre dudo mucho que vuelvan a pagar 3 kilazos para quedar el 9º. Tu dices que los asientos van a ser muy caros. Yo digo que este Motogp es una mierda a dia de hoy. ¿Este es el mejor campeonato de motos hoy en dia? Un campeonato donde pilotos con calidad como RDP, Hayden, Bautista o Crutchlow van a tener que sudar sangre para no tener que bajar a la segunda division, es decir, CRT. No sé. Me da rabia y pena como está dirigido este campeonato.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #254 en: 22 de Mayo de 2012, 11:59:33 am »
Alguno se os olvida que las motos es un negocio,y un escaparate para vender motos, si Nakamoto dice que no habra 2 pilotos españoles es que va a ser asi...Bradl mercado aleman...,Crutchlow mercado ingles....lo demas son pajillas mentales o deseos nuestros...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....