El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504392 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #210 en: 21 de Mayo de 2012, 16:52:23 pm »
Okada debutó en 500 creo que en el 96 y se retiró en el ¿2000? o el 2001. Así que diría que sí, Dani ostenta ese "record".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #211 en: 21 de Mayo de 2012, 16:52:47 pm »
Stoner según creo cobra algo más de 5 (pero creo que tiene extras por objetivos, o algo así).

Y sí, sería una tontería que ofrecieran a Lorenzo lo que no quisieron ofrecer a Stoner, porque Stoner ya sabían que iba como un tiro con la Honda (que Lorenzo puede hacerlo igual de bien, no digo que no). La única diferencia es que sin Stoner hay menos pilotos top en el mercado, igual eso hace que suban un poco de precio, pero lo dudo. 8 millones ya son un sueldazo.

Gracias, no recordaba cifras.

Pues sí, tiene sentido.

Honda tendrá aprecio a Dani ( al fin y al cabo es uno de los top y garantiza victorias al cabo del año), pero por mucho que en HRC digan o hayan dicho, me juego un huevo y la yema del otro a que si pudieran cambiar cromos con Yamaha (Lorenzo por Pedrosa) no tardarían ni cero coma en dar boleto a Dani. Pero vamos, es pensamiento mío, eh, a lo mejor Dani está "blindao" ad aeternum ahí...

A ver qué hace el catalán este año sobre la pista para revalorizarse.
Solo x recordar Dani fue el que firmo x 1 año,cuando le ofrecian 2,es más ficho x honda sin haber firmado repsol como sponsor de Honda.Ademas es que los de Honda no saben de sobra con las telemetrias quien a sido en catar y Jerez el piloto más rapido, el problema es calentar las gomas en las tres 1º vueltas...
En Honda son tontos,ellos no saben leer las telemetrias y mantienen a Dani x que son masocas...y les gusta autofragelarse.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 16:57:40 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #212 en: 21 de Mayo de 2012, 17:00:06 pm »
Okada debutó en 500 creo que en el 96 y se retiró en el ¿2000? o el 2001. Así que diría que sí, Dani ostenta ese "record".

y Crivillé también estuvo 5 años.

Pero Okada estuvo 1 año con la bicilindrica...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #213 en: 21 de Mayo de 2012, 17:03:45 pm »

Solo x recordar Dani fue el que firmo x 1 año,cuando le ofrecian 2,es más ficho x honda sin haber firmado repsol como sponsor de Honda.Ademas es que los de Honda no saben de sobra con las telemetrias quien a sido en catar y Jerez el piloto más rapido, el problema es calentar las gomas en las tres 1º vueltas...


Ojo, que tener a Dani siempre es importante; repito, es uno de los tres más rápidos sin discusión, pero me cuesta creer que hoy en día HRC vea al catalán como una especie de salvador o algo, menos cuando el año pasado un australiano ganó el título a la primera (sin entrar en la mala suerte que haya podido tener Dani). Me inclino a pensar que, con el paso del tiempo, para HRC tener a Dani atado no sea tan importante como hace 4 años.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #214 en: 21 de Mayo de 2012, 17:13:08 pm »
Creo que se ha comentado que Honda ofrecía renovar a Stoner cerca de 8 millones por temporada?? si Honda ofrece lo mismo a Jorge que según se comenta es la cifra que gana actualmente en Yamaha y con una posible subida de sueldo en Yamaha??, no tiene sentido que Jorge cambie de moto salvo que en Honda le ofrezcan un misil tierra aire para el 2013~2014.... las cifras que se pagan a los pilotos tienen unos límites y van a ser muy parecidas a las que son actualmente, solo Rossi cobraba los 10 millones de € en el 2010, en el 2010 Yamaha le ofreció renovar por menos  € no se cuanto menos pero creo que esto fue quizás el detonante para que Rossi se fuera a Ducati según la prensa por una contrato anual de 14 millones de €, las marcas quieren dejar claro las cantidades máximas que están dispuestas a pagar...

Por otra parte con solo 4 carreras ya estamos vendiendo la piel o pieles del oso antes de cazarlo/s......

Valen puede que no haga un top 3 en el resto de la temporada y es posible que quede por detrás de su compañero de equipo Hayden ó del satélite Barbera... que va a ocurrir entonces??? creo que va influir muy mucho como termine la temporada este año Valen para subirse definitivamente a esa futurible M1 o RCV...

También he pensado en Casey, creo que la decisión de Stoner es irrevocable tanto si gana ó no el mundial, pero que ocurre si se le informa (con cierta alevosía por parte de Honda) de que Rossi va a coger su moto en el 2013.... lo mismo es capaz de firmar un contrato por 1 año mas (honda cedería) y seguir en el mundial total de fastidiar al italiano.....

hasta que no termine la temporada no podemos dar nada por sentado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #215 en: 21 de Mayo de 2012, 17:19:00 pm »
Creo que se ha comentado que Honda ofrecía renovar a Stoner cerca de 8 millones por temporada?? si Honda ofrece lo mismo a Jorge que según se comenta es la cifra que gana actualmente en Yamaha y con una posible subida de sueldo en Yamaha??, no tiene sentido que Jorge cambie de moto salvo que en Honda le ofrezcan un misil tierra aire para el 2013~2014....

A igualdad de condiciones tiene que ser la oferta tecnica lo que decida, incluso perdiendo pasta si el cambio es a mejor. Si JOrge cree que la Honda es mejor moto deberia irse.. o por lo menos dejarse querer.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #216 en: 21 de Mayo de 2012, 17:28:09 pm »
Creo que se ha comentado que Honda ofrecía renovar a Stoner cerca de 8 millones por temporada?? si Honda ofrece lo mismo a Jorge que según se comenta es la cifra que gana actualmente en Yamaha y con una posible subida de sueldo en Yamaha??, no tiene sentido que Jorge cambie de moto salvo que en Honda le ofrezcan un misil tierra aire para el 2013~2014....

A igualdad de condiciones tiene que ser la oferta tecnica lo que decida, incluso perdiendo pasta si el cambio es a mejor. Si JOrge cree que la Honda es mejor moto deberia irse.. o por lo menos dejarse querer.

Estoy de acuerdo contigo carakol, la diferencia técnica esta claro que se ve en la pista pero creo que quizás el piloto o su equipo es capaz de marcar esa pequeña diferencia.....el año pasado era claro que Honda estaba por delante, motor, caja de cambios...

Yamaha creo que esta trabajando para que Jorge vea mejoras con la 1.000... ir a Honda puede ser un acierto ó no para Jorge ya que también tiene que adaptarse a una moto "nueva" para el.., suspensiones, motor, electrónica, settings....tiene datos y telemetría de otro pilotos pero son suficientes para ir como un cohete desde la 1ª vuelta como Stoner desde que aterrizó en HRC.....?

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #217 en: 21 de Mayo de 2012, 17:30:35 pm »
A igualdad de condiciones tiene que ser la oferta tecnica lo que decida, incluso perdiendo pasta si el cambio es a mejor. Si JOrge cree que la Honda es mejor moto deberia irse.. o por lo menos dejarse querer.
Esto mismo he dicho yo en algún otro hilo. Lorenzo debería esperar unas pocas carreras más para ver cómo están las diferencias entre una moto y otra (carreras en seco y con pista caliente), y ver también la capacidad de reacción de Yamaha con las nuevas piezas. Creo que el test lo hacen después de Montmeló, no? Pues por mucho que Jarvis diga que espera tenerlo todo atado en 2 semanas, me parece que le va a tocar esperar un poco más.

@jjninja: no tuvo problema en ir rápido desde el principio con la 800 de Yamaha, con mucha menos experiencia. Estos tíos si la moto es buena van rápido desde el primer día, y más ahora que están todos experimentados en la categoría.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #218 en: 21 de Mayo de 2012, 17:38:58 pm »
Stoner segun las malas lenguas tenia una oferta de 8 kilos de HRC para renovar pero le exigian dos años, y el queria uno. HRC nunca le ofertó a Casey un año, pero seguramente si le ofrecen un año le habrian ofrecido menos dinero.

Sigo pensando que HRC es ahora mismo el que esta en la encrucijada. Repito lo mismo que dije el otro dia, la norma rookie se va a quitar porque todas las fabricas la quieren quitar y Ezpeleta tras los palos que ha recibido esta semana no le va a decir que no, ademas necesita a un gallo mas en el corral. Si se quita la norma HRC va a tener que elegir entre apostar todo a Lorenzo o apostar todo a Marquez.

Si apuesta todo a Lorenzo, estoy convencido 100% que Yamaha se lleva a Marquez y Repsol va a tener que elegir entre seguir en HRC o irse a Yamaha. Lo que cada vez tengo mas claro es que en el equipo que este Marquez va a estar Rossi en 2013, porque Marquez mientras es y no es medio año se le va como minimo en adaptarse a MGP, aunque en ese medio año gane carrera tambien la va a pifiar en otras como le ha pasado a todos. Y ojo a Bradl en Honda, que si Lorenzo acaba en HRC se puede perfilar como el compañero.

Por otra parte, pienso que si Ducati sigue (que esta por ver las ideas de Audi y que pasa con P. Morris [situación tensa]), los italianos van a ir a por Pedrosa. Ducati necesita un piloto que no tenga prisa por ganar, que lleve una idea de trabajo, que sepa desarrollar una moto y dulcificarla. Y creo que tambien iran a por Dovi y/o Spies.
Y falta por saber que pasara con BMW si ya entrara en 2013 o lo dejara para 2014 (año que vuelve Suzuki, segun dijo su responsable en Imola en SBK).

El mercado esta tan convulso que yo no descarto ni hasta cambios de colores. Yo creo que Repsol va a ir donde vaya Marquez, creo que P.Morris puede salir de Ducati y volver a donde estuvo mucho años y tampoco me extrañaria nada la llegada de un nuevo sponsor a Ducati, pese a que tengan que cambiar el color coorporativo (Red Bull tiene una gran relación con Audi y se lleva tiempo hablando que Dr. M quiere volver a MGP para competir contra Monster).

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #219 en: 21 de Mayo de 2012, 17:47:11 pm »
Repsol lleva mucho tiempo con Honda como para irse ahora con Márquez si Márquez se va a otro sitio. Imaginemos: si Pedrosa sigue en Honda y Márquez va a Yamaha, irá Repsol detrás de Márquez? Lo dudo. Pedrosa tiene tranquilamente 4 años por delante al máximo nivel, y en esos cuatro años llegarán otros pilotos.

Márquez es un gran piloto, se le ve, pero también se le ve beneficiado por el peso. Y por ahora su palmarés es un título de 125cc, que no es poco pero tampoco es para que se vuelva loco todo el mundo. El título del año pasado lo habría ganado si no se cae en Sepang, seguramente, pero no lo ganó. Y el título de este año a día de hoy no se puede dar por sentado que vaya a ganarlo él sí o sí, viendo a Luthi y Espargaró cómo van.

Que Repsol se vaya detrás de Márquez recién aterrizado en MotoGP sin saber hasta dónde puede llegar con estas motos... no lo veo inteligente, por mucho que se llame Marc Márquez.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #220 en: 21 de Mayo de 2012, 17:47:54 pm »
Según una entrevista con Lin Jarvis, parece que en Yamaha quieren cerrar el contrato con Jorge en breve, y ojo que no están dispuestos a entrar en una guerra de salarios si Honda le hace una contraoferta a Jorge a modo de incremento de salario.... Yamaha le ofrece a Jorge una continuidad en salario y en teoría un programa de varios años para mejorar la M1.

Lo que mas me llama la atención es que no se descarta en absoluto la vuelta de Rossi al equipo oficial de Yamaha, es mas lo comentan si Rossi puede prescindir de cobrar un salario XXX puede perfectamente tener una moto en el 2013....y consideran que a día de hoy Rossi es el que necesita tener una moto competitiva para poder ganar en alusión a que esta moto puede ser Yamaha....



fuente: http://www.twowheelsblog.com/

Rossi odia a Honda por como lo menospreciaron desde la marca....

Honda odia a Rossi desde que se fué llevandose a su mejor jefe de mecanicos y algunos tecnicos.....

Pero......

La marcha de Casey, podría provocar algo que yo veía impensable.... por una sola razón....

Si Rossi tuviese una oferta de Honda Repsol y de Yamaha oficial...... entre tener a Lorenzo de nº1 o "demostrar" a Yamaha, quien fué el que les llevó al lugar de privilegio donde se encuentran desde hace años y les hizo creerse ganadores..... y encima, dejando claro a Honda que le necesitan sin el aussie....

¿Que creeis que haría?....  :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #221 en: 21 de Mayo de 2012, 18:03:42 pm »
Y Repsol va a dejar escapar a Marquez tras pagarle la carrera. Eso no hay quien se lo crea, ahora que viene la epoca de recuperar la inversión lo deja irse. Eso solo lo hizo Telefonica.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #222 en: 21 de Mayo de 2012, 18:08:39 pm »
Yo no descarto que en algun momento en su historia HRC tenga a dos pilotos españoles. Mas que nada porque no son tontos por muchas motos que quieran vender por el mundo. Y de aqui a muy poco tiempo, si hay cuatro pilotos "ganadores" tres van a ser españoles. Es que si terminan por abolir la norma famosa de los rookies, ¿me quereis decir que van a preferir tener a un BRadl-Marquez o un Bradl-Pedrosa en vez de un Marquez-Pedrosa? Yo no me lo creo.

Aqui como todo el mundo no dice nada al azar igual Nakamoto dijo lo de "no habra dos pilotos españoles en HRC" para que Repsol ponga más tela. Yo que sé............
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 18:10:31 pm por Osasuna »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #223 en: 21 de Mayo de 2012, 19:47:51 pm »
Pues pera mi, el q mas crudo lo tiene es Dani... Parto de q no veo a Lorenzo fuera de Yamaha.

El equipo de salida de HRC el año q viene era Stoner - Pedrosa.
En 2013 seria Stoner - Marquez. Un pilto para asegurar, y una joven promesa para apostar.
Como no quieren 2 españoles en el equipo, esta claro, sale Dani.

Ahora Stoner se retira. Para el año q viene Pedrosa tiene plaza en HRC, eso no cambia.
2012. Pedrosa - X
2013: Marquez - X
Dani sale en 2013 de HRC seguro, a no ser q gane el mundial este año o el siguiente.

¿Quien puede ser la X? Mas q nada por la negativa de HRC a 2 españoles, creo q estan muy obcecados en HRC y Repsol en 2013 con Marquez, y q Repsol solo traga cambiar a Pedrosa por Marquez.
Por ese motivo descarto a Lorenzo.
¿Quien queda? Rossi para mi tiene todas las papeletas. Un equipo HRC - Rossi asegura algun podio, minutos en pantalla, mucha publicidad, y vender muchas motos de la marca.

Posible apuesta ganadora?
2012 Rossi - Pedrosa
2013 Rossi - Marquez

No creo q ezpeleta quite la norma rookie, eso seria la salida de Dani 1 año antes.
Y HRC parece q empieza a recular con q Rossi no vuelva...
Suppo contento con Rossi entre italianos...No habria 2 españoles en Honda...
Repsol contento...
HRC contenta...

La cosa es... ¿donde habra sitio para Dani?
En Yamaha con Lorenzo no creo, mismo motivo, 2 españoles en equipo Yam oficial...

Demasiadas pajas mentales, tengo q descansar un rato   :fumando

Saludosss

Creo que entre Livio Suppo y Rossi hay bastante mal rollo... Dicho eso, no se hasta que punto eso puede tener influencia de cara a un posible fichaje. Simplemente me acabo de acordar y quería apuntarlo.  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #224 en: 21 de Mayo de 2012, 19:48:54 pm »
Stoner segun las malas lenguas tenia una oferta de 8 kilos de HRC para renovar pero le exigian dos años, y el queria uno. HRC nunca le ofertó a Casey un año, pero seguramente si le ofrecen un año le habrian ofrecido menos dinero.

Hasta donde yo sé, la última oferta de HRC a Stoner fue de 2 años con una leve mejora de las condiciones económicas, no llegando a los 8 millones € que pedía por temporada. Quizás con los complementos si llegase a esos 8 millones - como la campaña pasada -.

Pero Casey se enrocó en que quería firmar de año en año para tener más libertad. Lo cual tampoco significaba que tras acabar 2013 se retiraba, si no que ya se vería.

Le he estado dando vueltas estos días y creo que HRC no ha cedido a firmar a Casey por un año por el tema de la evolución de la moto.