El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506378 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #195 en: 21 de Mayo de 2012, 15:48:40 pm »
Santiago, todo el mundo sabe que Lorenzo tuvo ofertas de Honda y Ducati para 2010, y que la primera que rechazó fue la de Honda, lo que provocó que el capo saliera en rueda de prensa de manera atropellada a decir que ya tenían a Pedrosa y Dovizioso para 2010, cuando no estaba firmado nada, todo para salvar cara.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #196 en: 21 de Mayo de 2012, 16:01:46 pm »
Según una entrevista con Lin Jarvis, parece que en Yamaha quieren cerrar el contrato con Jorge en breve, y ojo que no están dispuestos a entrar en una guerra de salarios si Honda le hace una contraoferta a Jorge a modo de incremento de salario.... Yamaha le ofrece a Jorge una continuidad en salario y en teoría un programa de varios años para mejorar la M1.

Lo que mas me llama la atención es que no se descarta en absoluto la vuelta de Rossi al equipo oficial de Yamaha, es mas lo comentan si Rossi puede prescindir de cobrar un salario XXX puede perfectamente tener una moto en el 2013....y consideran que a día de hoy Rossi es el que necesita tener una moto competitiva para poder ganar en alusión a que esta moto puede ser Yamaha....



fuente: http://www.twowheelsblog.com/

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #197 en: 21 de Mayo de 2012, 16:06:37 pm »
Pues si le mantienen el salario ya puede darse con un canto en los dientes, tal y cómo está la cosa. Y Honda, si no querían pagarle tanto a Stoner, no se lo van a ofrecer a Lorenzo, digo yo.

Cómo me gustaría ver a Rossi y a Lorenzo otra vez sobre la misma moto... y a Rossi sobre una moto que le deje pilotar como sabe...  :sara
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #198 en: 21 de Mayo de 2012, 16:14:50 pm »

Tal vez ahora que se ven sin Stoner tiren la casa por la ventana con el mallorquín. Pero muy mal tendría que ir la M1 y muy suculenta tendría que ser la oferta de Nakamoto para que Giorgio cambie de aires, creo yo.

Honda creo que lleva tiempo (años) tentando a Lorenzo, ¿no?
Pues va a ser que no...creo recordar que Lorenzo se ofrecio a Honda como piloto nº1, a lo que le contestaron que ya tenian piloto, pero que se trajese un Sponsor y ellos le proporcionaban una moto...

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol No tienes ni idea.

HRC va a por JL acuerdate, y mas ahora que no tienen a Casey.

El cache de JL va a subir, HRC le pondra mejor oferta sobre la mesa, y Yamaha ¿Que seria de Yamaha si JL se va viendo los demas pilotos? Yamaha pujara fuerte por retener a JL.

En cuanto JL decida es cuando moveran ficha con VR. Si JL se queda en Yamaha no descarto ver a VR en Honda igual que si JL ficha por Yamaha el team Yamaha sera VR Pedrosa. No tengo la mas minima duda :) o JL y VR con un salario equitativo o incluso menos para VR (No esta en condicion de exigir ahora como si antaño).

El que veo a fuera como siga asi la cosa o no pelee con JL es a Spies, aunque mejores los resultados si no esta de fuerte como JL le daran boleto.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 16:17:24 pm por Javith »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #199 en: 21 de Mayo de 2012, 16:17:48 pm »
Me parecería ridículo que Honda pagara a JL la cifra que no ha querido pagar a Stoner  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #200 en: 21 de Mayo de 2012, 16:19:58 pm »
Lorenzo cobra 8 kilos (?) ... Stoner en Honda ¿cuánto está cobrando? ¿cuánto se supone que pedía para el año que viene?


Parece que Jorge tiene todo el puto mercado del 2013 en la mano.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #201 en: 21 de Mayo de 2012, 16:28:10 pm »
Stoner según creo cobra algo más de 5 (pero creo que tiene extras por objetivos, o algo así).

Y sí, sería una tontería que ofrecieran a Lorenzo lo que no quisieron ofrecer a Stoner, porque Stoner ya sabían que iba como un tiro con la Honda (que Lorenzo puede hacerlo igual de bien, no digo que no). La única diferencia es que sin Stoner hay menos pilotos top en el mercado, igual eso hace que suban un poco de precio, pero lo dudo. 8 millones ya son un sueldazo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2012, 16:31:05 pm »
Pues pera mi, el q mas crudo lo tiene es Dani... Parto de q no veo a Lorenzo fuera de Yamaha.

El equipo de salida de HRC el año q viene era Stoner - Pedrosa.
En 2013 seria Stoner - Marquez. Un pilto para asegurar, y una joven promesa para apostar.
Como no quieren 2 españoles en el equipo, esta claro, sale Dani.

Ahora Stoner se retira. Para el año q viene Pedrosa tiene plaza en HRC, eso no cambia.
2012. Pedrosa - X
2013: Marquez - X
Dani sale en 2013 de HRC seguro, a no ser q gane el mundial este año o el siguiente.

¿Quien puede ser la X? Mas q nada por la negativa de HRC a 2 españoles, creo q estan muy obcecados en HRC y Repsol en 2013 con Marquez, y q Repsol solo traga cambiar a Pedrosa por Marquez.
Por ese motivo descarto a Lorenzo.
¿Quien queda? Rossi para mi tiene todas las papeletas. Un equipo HRC - Rossi asegura algun podio, minutos en pantalla, mucha publicidad, y vender muchas motos de la marca.

Posible apuesta ganadora?
2012 Rossi - Pedrosa
2013 Rossi - Marquez

No creo q ezpeleta quite la norma rookie, eso seria la salida de Dani 1 año antes.
Y HRC parece q empieza a recular con q Rossi no vuelva...
Suppo contento con Rossi entre italianos...
No habria 2 españoles en Honda...
Repsol contento...
HRC contenta...

La cosa es... ¿donde habra sitio para Dani?
En Yamaha con Lorenzo no creo, mismo motivo, 2 españoles en equipo Yam oficial...

Demasiadas pajas mentales, tengo q descansar un rato   :fumando

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #203 en: 21 de Mayo de 2012, 16:34:09 pm »

Tal vez ahora que se ven sin Stoner tiren la casa por la ventana con el mallorquín. Pero muy mal tendría que ir la M1 y muy suculenta tendría que ser la oferta de Nakamoto para que Giorgio cambie de aires, creo yo.

Honda creo que lleva tiempo (años) tentando a Lorenzo, ¿no?
Pues va a ser que no...creo recordar que Lorenzo se ofrecio a Honda como piloto nº1, a lo que le contestaron que ya tenian piloto, pero que se trajese un Sponsor y ellos le proporcionaban una moto...

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol No tienes ni idea.

HRC va a por JL acuerdate, y mas ahora que no tienen a Casey.

El cache de JL va a subir, HRC le pondra mejor oferta sobre la mesa, y Yamaha ¿Que seria de Yamaha si JL se va viendo los demas pilotos? Yamaha pujara fuerte por retener a JL.

En cuanto JL decida es cuando moveran ficha con VR. Si JL se queda en Yamaha no descarto ver a VR en Honda igual que si JL ficha por Yamaha el team Yamaha sera VR Pedrosa. No tengo la mas minima duda :) o JL y VR con un salario equitativo o incluso menos para VR (No esta en condicion de exigir ahora como si antaño).

El que veo a fuera como siga asi la cosa o no pelee con JL es a Spies, aunque mejores los resultados si no esta de fuerte como JL le daran boleto.
Vaya pues no quisiera buscar la revista escanearla, y ponerte aqui las declaraciones de los responsables de honda pero bueno... será que no bebemos de las mismas fuentes..PD Aparte ya das x finiquitado el mundial,vaya vaya...
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 16:37:32 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #204 en: 21 de Mayo de 2012, 16:41:04 pm »
dani no ha ganado a ninguno de los dos en 4 careras más que una vez a casey por el brazo. dejad de augurar lque dani viene que viene , que parece que lo gafáis.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2012, 16:42:04 pm »
Stoner según creo cobra algo más de 5 (pero creo que tiene extras por objetivos, o algo así).

Y sí, sería una tontería que ofrecieran a Lorenzo lo que no quisieron ofrecer a Stoner, porque Stoner ya sabían que iba como un tiro con la Honda (que Lorenzo puede hacerlo igual de bien, no digo que no). La única diferencia es que sin Stoner hay menos pilotos top en el mercado, igual eso hace que suban un poco de precio, pero lo dudo. 8 millones ya son un sueldazo.

Gracias, no recordaba cifras.

Pues sí, tiene sentido.

Honda tendrá aprecio a Dani ( al fin y al cabo es uno de los top y garantiza victorias al cabo del año), pero por mucho que en HRC digan o hayan dicho, me juego un huevo y la yema del otro a que si pudieran cambiar cromos con Yamaha (Lorenzo por Pedrosa) no tardarían ni cero coma en dar boleto a Dani. Pero vamos, es pensamiento mío, eh, a lo mejor Dani está "blindao" ad aeternum ahí...

A ver qué hace el catalán este año sobre la pista para revalorizarse.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 16:43:51 pm por Mertens »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2012, 16:44:30 pm »
Una pregunta: ¿Dani es el piloto que más años lleva en HRC sin llevarse un mundial? (de la historia del equipo digo).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2012, 16:47:53 pm »
No olvideos que la GRAN diferencia entre Stoner y Honda no es el dinero (que supongo que tambien es importante), la clave de todo es que Stoner quiere firmar por un solo año y no por mas como quiere honda y Lorenzo tambien tiene la costumbre de hacer año a año.... Interesante el panorama sin duda

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #208 en: 21 de Mayo de 2012, 16:48:12 pm »
Una pregunta: ¿Dani es el piloto que más años lleva en HRC sin llevarse un mundial? (de la historia del equipo digo).

Yo no recuerdo a ninguno haber estado mas de 2 años, aunque mi memoria deja bastante que desear, quizas Okada... Pero no podría asegurarlo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #209 en: 21 de Mayo de 2012, 16:49:29 pm »
Doohan, desde el 89 al 94... luego ganó 5 seguidos todo sea dicho :lol

6, como Dani, no sé...
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 16:52:19 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro