El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Sois maniaticos?  (Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Sois maniaticos?
« en: 03 de Febrero de 2005, 13:16:36 pm »
La pregunta va en el sentido de si antes de montar en moto, haceis un ritual como el de Rossi o algo parecido, si teneis la mania de llevar siempre la misma camiseta o si simplemente no haceis nada.
Particularmente, siempre me ponia mi camiseta de la despedida de soltero, hasta qeu un dia tuve que ponerme orta porque esa estaba sucia, escogi la del foro, ese dia me encontre tan bien y tan seguro que ahora siempre voy con el epfumi.com en el pecho.

Si alguien sabe de alguna mania de algun piloto, qeu la cuente seguro que las hay de lo mas dispores. Creo que era Angel Nieto, que siempre restregaba sus monos nuevos por la pista antes de ponerselo, "para que asi se le quitaran las ganas de caerse"
Vss
« última modificación: 03 de Febrero de 2005, 13:17:10 pm por max07 »

Alexgp

  • Visitante
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 13:17:31 pm »
Hola a todos.

Ninguna manía.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2005, 13:51:28 pm »
Ninguna manía antes de subirme a la moto.
Como costumbre dejo calentar el motor un poco antes de salir (no mucho) sin dar aceleradas y los primeros kms los hago despacio hasta que la aguja comienza a subir. Nada peor para un motor que acelerarlo en frío en vacío.
Desde que me pegué algún susto tambien dejo calentar los neu´maticos antes de hacer alguna inclinada.
Con relación a lo que me pongo, depende del día y de la temperatura, pero cuando salgo a rodar los fines de semana generalmente me pongo una camiseta de Honda/HRC que compré en un encuentro de motos, u otra del Mercocycle que es un encuentro sudamericano bastante importante por estas latitudes.
Creo que lo de los pilotos es porque saben que van a ir al límite, y siempre cualquier ayudita viene bien, además de ser algo un poco "circense" en algunos casos (los toreros también hacen sus rituales pero en privado, ahí sí que les doy más crédito)

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2005, 14:17:02 pm »
bueeeeeno.... como la pregunta va en plan personal, explicare que a mi me gusta ponerme lenceria roja (tanga finito, con rayitas atigradas) por fuera del pantalon (a lo superman...) y una camiseta de mallas bieeeeen ajustadita al cuerpo.... :D

ahora sin conyas, yo me contento con llegar de una pieza a casa... no tengo supersticiones en este aspecto...l. lo que si lei es que, creo que se llama Urdin de apellido, posiblemente me equivoque, el provador (1 de ellos) de la revista la moto tenia como mania usar un jersey de lana con el que habia ganado o habia quedado bien clasificado en carrera.... hasta que la gravedad le demostro que no habia fetiches validos......

un dia sale bien, otro mal....

vvvvvvssssss :saltos

 :P  

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 15:05:36 pm »
Yo tengo la mania de que cada vez que me caigo no repito la camiseta que llevaba debajo del mono.Es una chorrada pero...por si acaso.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2005, 17:04:11 pm »
Holaaa

hombre, manias, manias, no, pero despues de una experiencia traumatica en una salida con los del foro :( ,.... miro el nivel del deposito de gasolina cada vez que arranco la moto... :D  :lol:

v'sss

 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2005, 17:25:53 pm »
Yo no tengo manias porque no tengo moto! :fuego . Por cierto cambiando de tema ya que no sabia dondeponerlo, hoy un chaval se ha pegado una galleta enorme con la moto. Yo como buen deportista que soy iba andando hacia clase con un colega y habia algo de atasco para entrar al parking, entonces le digo: "No se porque pero me parece que aqui va haber ostia hoy" decir eso y a los 30 segundos el, chaval de la moto se pone a adelantar a un autobus y un coche que venia le ha dao y el tio volando por los aires, cuando ha caido al suelo el casco se le ha soltado. :ph34r:  ;) . Menos mal que todo ha quedau en susto ya que el tio se ha levantado bien diciendo que no tenia seguro, porque el coche tenia el morro destrozao. :aggg



Agur!
« última modificación: 03 de Febrero de 2005, 17:26:41 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2005, 18:08:57 pm »
Creo que la manía más importante es la de ponerse el casco y los cueros quien los tiene antes de salir a rodar...  :ph34r:

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2005, 19:00:06 pm »
Yo en moto tengo alguna mania.....pero cuando jugaba al tenis estaba plagado de manias tanto dentro como fuera de la pista que ni tan siquiera puedo contar por la vergüenza que da (no seais mal pensados que no es nada sexual jajajaja) y en realidad esas manias o supersticiones son buenas si con ella te crees que nadie te ganará, es decir, si Sete se pone una camiseta especial (por ejemplo) y solo por eso se cree que Rossi no le gana ni de coña pues lo está usando de forma positiva y seguramente le sacará fruto a la fobia........
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2005, 20:16:52 pm »
Yo, hace bastante, siempre me ponía una camiseta del superprestigio del '92 creo que era. El único en que corrieron las 500 en Montmeló, diría que el año de su inauguración. Una camiseta preciosa, donde salían Joan Garriga, Mick Doohan y creo que Kevin Schwantz (***modificado, es Waine Rainey***). Además va de coña porque és de manga corta, pero tenía el cuello algo alto, perfecta para la moto. Pero una serie de caídas y roturas seguidas al cabo de mucho de llevarla me hicieron cambiar de "fetiche" y desde entonces llevo siempre un pañuelo amarillo, que tengo desde los doce años, anudado al cuello. Pero sin que salgan las puntas ni nada, de hecho lo llevo escondido dentro del mono. Creo que no tengo ninguna otra manía...Bueno siempre compruebo que el casco esté bien anudado y me tiro un poco del baboquejo y doy un golpecito a la altura de la coronilla, pero creo que es más por asegurarme que todo esté ok que por manía o fetiche. De la misma manera que antes de salir a hacer carretera compruebo que estén todas las cremalleras y bolsillos cerrados...
« última modificación: 04 de Febrero de 2005, 09:25:31 am por Lestat »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2005, 21:13:19 pm »
De ropas e instrumentos que repita no, pero de ritual repetitivo cuando arranco la moto los domingos por la mañana si.
Siempre arranco la moto y la dejo unos pocos minutos que coja temperatura mientras me abrocho cremalleras, casco, etc, entonces siempre comienzo por comprobar la luz de freno pisando el pedal, despues enciendo y compruebo las luces de cruce delanteras y seguidamente doy dos golpes de gas a 3000 rpm.
Despues me voy hacia atras y miro si van las luces traseras, y siempre me subo por el lado izquierdo.Antes de salir(esto solo desde que tengo la TL 1000) compruebo que el colin trasero está bien encajado en la cerradura, por si lo pierdo en marcha y todos los aparejos que llevo dentro.
Despues lo que dice Ruben, que sera norma en cualquier hijo de vecino, salir suavemente si forzar el motor hasta que va bien de temperatura agua y aceite.
Y a disfrutar!!!!
Bueno, en invierno me pongo un mono menos viejo a juego con el color de la moto y en verano me pongo un viejo Dainese como el de Liberio tambien reventaillo, con refrigeracion forzada por varios puntos :lol:
« última modificación: 03 de Febrero de 2005, 21:14:44 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2005, 21:46:58 pm »
Ritual forzoso...

Abro el candao de la megacaena que le pongo a la moto (quien quiera saber como es de "mega" la caena, que le pregunte a Merkel, que la ha visto), saco la caena de la ruea trasera, abro el colín de la moto y meto dentro la caena.

Abro el Wilock (siempre me roza la chupa con la pared de detrás), saco la moto y cierro de nuevo el Wilock.

Hago ochenta filigranas para esquivar las dos motos que rodean a la mía en el garaje (mi plaza está en una esquina y tengo pared a la izquierda y enfrente) y, cuando he librado la puta custom del gilipuertas ese que cada día me la deja más pegada (debe ser pa ver si se le pega algo), arranco la moto pa que se vaya calentando y me pongo el casco y los guantes.

De buena gana pasaría de este puto ritual, pero es que no me queda más remedio que hacerlo si quiero salir con mi moto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2005, 22:17:07 pm »
YO LA UNICA MANIA QUE TENGO ES QUE LLEVO SIEMPRE UN NUMERO QUE SEA EL 7 QUE CASI NUNCA SE PUEDE PORQUE ESTA COJIDO, ENTONCES EN SU LUGAR LLEVO UNO QUE SUME 7 EL AÑO PASADO ESTUVE USANDO EL 61 Y ESTE AÑO REPETIRE.

 ADEMAS SIEMPRE QUE ME MONTO ME QUITO TODOS LOS ANILLOS, RELOG Y DEMAS EXCEPTO LA ALIANZA DE CASADO, ES PARA QUE MI MUJER ME FRENE UN POCO.


  COMO DETALLE SIEMPRE UTILIZO MI MATERIAL CLARO, PUES BIEN EL AÑO PASADO EDU ESTRENO UNOS GUANTES Y SE CALLO EN CARTAGENA CON ELLOS, SU UNICA CAIDA EN LO NEGRO, PUES BIEN DOS SEMANAS DESPUES ME LOS DEJO A MI EN EL JARAMA PORQUE NO TENIA LOS MIOS Y ME CAI YO TAMBIEN, DESDE ENTONCES NO TOCO ESOS GUANTES NI PARA APARTARLOS.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2005, 23:46:21 pm »
Yo manías no tengo ninguna. Pero odio que alguien me diga que tenga cuidado por la carretera o cosas similares, antes de salir. Lo típico de tu madre cuando te ve subirte a la moto, incluso el gasolinero de turno. Es que cuando me lo dicen galleta segura.Me entra un nosequé que no puedo :ph34r:
« última modificación: 03 de Febrero de 2005, 23:48:36 pm por Poto »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2005, 00:39:52 am »
Yo manias por ahora ninguna, con la scooter, aunque me conozco y se que cuando tenga una moto en condiciones tendré miles de manias y rituales, fijo.

Ahora lo mas que hago siempre sin falta es tirarme un buen rato limpiando la visera del casco, aunque ya este como los chorros del oro yo la limpio sin piedad, y cuando me pongo el casco me tiro otro buen rato colocandomelo bien, comprobando que este bien enganchado y que no me molesta en ningun sitio, y despues lo normal, miro los niveles, las luces... y p'alante.

Ah... y otra cosa rara que llevo, aunque esta me da algo de corte decirla, porque es un ritual rrraro, rrraro, rrraro al estilo Angel Nieto, es que siempre llevo una lata vacía de Red Bull en el hueco de debajo del asiento, para que "me de aaaaalaaaas" en caso de emergencia. :lol: :rolleyes:
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]