El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Sois maniaticos?  (Leído 4616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2005, 00:45:19 am »
Koño Migue... llévala llena, que vacía pocas alas te va a dar...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2005, 00:54:52 am »
Jejejeje, lo se Txupe, debería, pero es solo algo simbolico, que a mi el Red Bull me gusta mucho y me dura poco una lata llena. :bebido , y ya sabes, vacia pesa menos y se pueden ganar unas decimillas... hay que optimizar el peso de la moto.

Ademas tampoco es cuestión de tener en la moto una lata de "Red Bull cosecha del 78" :lol:
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2005, 10:43:43 am »
Bueno yo en cuanto a la ropa suelo utilizar camisetas de motos (cualquier piloto, curso conduccion Action Team, ultimamente Epifumi), pero tampoco es preciso.

Lo que si suelo hacer mientras estoy poniendo gasolina y todo eso es hacer un poco de estiramientos, ya que como el puerto que mas me gusta esta a 10 kms. de donde salimos me cojen unas rampas a la altura de las caderas cuando saco rodilla que me tienen frito toda la salida. Ademas hago lo que hace Rossi de agacharse y ponerse en posicion fetal. No lo hago por que lo hace el, sino porque asi se me acopla el mono al cuerpo y lo que es mas importante para mi las protecciones de la rodilla van a su sitio, para asi, despues si tengo que rozar con las deslizaderas todo este en su sitio.

A mi tambien me da mal rollo cuando se habla de si te has caido y rollos de "hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y ...." porque yo soy del segundo grupo, de momento.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2005, 21:35:29 pm »
Mi unica mania en general con todos los motores es la de calentarlos cuando estan frios y cambiar sin embrage muy amenudo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2005, 13:43:08 pm »
Se me habia pasado este hilo.
Angel Nieto tambien tenia la mania de golpear los semimanillares de la moto desde una vez que se le rompio uno en la misma parrilla, cosa que soluciono cruzando la moto delante de la parrilla impidiendo que los demas pilotos pudieran salir, pero eso era por que precisamente eran otros tiempos, no creo que hoy se lo consintieran...
Luis Miguel Reyes tambien tenia la mania de correr con un jersey amarillo y contaba que un dia su madre se lo tiro y desde ese dia se le acabaron las manias...
A Barry Sheene le gustaba fumar en la parrilla y se hizo un augero en el casco para poder fumar con el casco puesto, bueno tambien le gustaba meterle mano a todas las azafatas que veia por el padock...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2005, 18:50:20 pm »
Je je je!!! Pues yo hice algo parecido en Oschersleben Rafa y de eso no hace tanto...

 Crucé la moto delante de la parrilla porque no me daban la posición de parrilla que me pertocaba después de haberme jugado el tipo, el dinero y las amistades durante los entrenos. El problema fue que pasé muy justo por meta antes del banderazo de final de la sesión cronometrada. En un primer momento no me dieron la posición porque,segun decían, pasé por meta fuera de tiempo. Pero después de hablar con el director de carrera y repasar los tiempos mil veces el tipo me concedió mi plaza en parrilla, supongo que por pesado y por una cierta lástima. Pero el día de la carrera no se reflejó, por eso pillé tal pataleta. Creo que ya expliqué esta batallita antes, pero es que es de las más bestias que me han pasado...
« última modificación: 08 de Febrero de 2005, 18:55:33 pm por Lestat »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2005, 23:57:21 pm »
Si que la expliscastes Lestat,ademas nos divertimos mucho :D

Y cuando he leido el post de Rafa estaba pensando :rolleyes: ¿de que me suena a mi esto?
Y al post siguiente has salido muy oportunamente para recordarlo :lol:  :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2005, 10:07:07 am »
Despues de mucho buscar he encontrado el post de Lestat con la anecdota de Oscherleben y la verdad es que a valido la pena, es muy buena, me ha gustado mucho. Por cierto Lestat, como quedaste en carrera ?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2005, 13:24:37 pm »
Pues acabé por los suelos otra vez Rafa. Salí bien, me estaba peleando con gente con medios mucho mejores que los mios. Pero la ambición pudo más y acabé deslizándo suavemente en la bajada. Pero bueno, al menos sirvió para creerme que podía estar ahí arriba y buscarme un poco la vida.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Sois maniaticos?
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2005, 13:35:16 pm »
Vaya Lestat, lo siento supongo que como dices al estar en un circuito, digamos favorable, las ganas te pudieron...
Voy a tener que releerme tus post antiguos, pues este me ha gustado mucho.

Saludos.
« última modificación: 09 de Febrero de 2005, 13:35:31 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....