El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298849 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #600 en: 06 de Abril de 2012, 18:36:08 pm »
Lo ha conseguido, me ha puesto de mala hostia, vaya dos puñetazos que le acabo de meter a la mesa
Pero este tio...? o nos toma por tontos o lo es el.
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #601 en: 06 de Abril de 2012, 18:36:32 pm »

Podría decir mas cosas, pero gracias a Nieto y Noyes y sus magníficas anécdotas y apuntes técnicos, se me ha olvidado.

Las siete marchas de Opatija son de traca... Grande, muy grande Angel Nieto y grande Dennis tirándole de la lengua

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #602 en: 06 de Abril de 2012, 18:48:27 pm »
Que malo es el Mela este de las narices, aunque hay que decir, que, cuando ayer llego Noyes a la cabina se suavizo, que tenia un afan de protagonismo de la ostia. Hoy mejor, aunque sigue siendo malisimo, si directamente no le hubieran metido, la retransmisión seria muchísimo mejor.
Le debieron de dar un toke, porque estuve viendolo por internet, y todo el mundo estaba hasta las narices de él.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #603 en: 06 de Abril de 2012, 19:31:58 pm »
Muy bien ahora Nieto preguntandole a Mela por su odio hacia Luthi, a ver si se da cuenta que no se puede odiar tanto a los NO españoles.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #604 en: 06 de Abril de 2012, 19:33:48 pm »
Valla corte la ha metido el maehtro a Mela cuando se ha puesto por enesima vez a despotricar contra Luthi...

¿Pero te ha hecho algo a ti Luthi?? El Mela se ha quedado callado/cortado...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #605 en: 06 de Abril de 2012, 19:36:34 pm »
Viene Luthi rebajando los tiempos, Keko a Mela:

Vamos a ver si ahora Luthi te cierra la boca...  :lol

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #606 en: 06 de Abril de 2012, 19:43:16 pm »
Viene Luthi rebajando los tiempos, Keko a Mela:

Vamos a ver si ahora Luthi te cierra la boca...  :lol

Saludosss

En serio que le ha dicho eso? Que grande!
« última modificación: 06 de Abril de 2012, 19:45:11 pm por PeTeR »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #607 en: 06 de Abril de 2012, 19:46:25 pm »
La que ha soltado hace un rato Mela es para despedirlo directamente.....

"Barbie va a estar preocupada porque Kent va a estar delante este año..."

 :splat:

Juassss, ¿de verdad lo decía por eso? No lo había cogido, pero es un chiste malísimo, peor que los míos  :lol

Valla corte la ha metido el maehtro a Mela cuando se ha puesto por enesima vez a despotricar contra Luthi...

¿Pero te ha hecho algo a ti Luthi?? El Mela se ha quedado callado/cortado...

Saludosss

Imaginaros si es cansino, que hasta Nieto se lo ha dicho. Y todos sabemos que Nieto no es precisamente imparcial y siempre barre para casa. Vergonzoso el desprecio que le hace a Luthi, diciendo, entre otras cosas, que no es capaz de ganar una carrera luchando cuerpo a cuerpo. Creo recordar, "señor" Mela, que el año pasado ganó a un tal Bradl de esa forma en Malasia  :rolleyes

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #608 en: 06 de Abril de 2012, 19:54:25 pm »
De los 350 cuerpo a cuerpo que habrán perdido en su vida Terol, Simón o Bautista no habla, claro, a ver si luego no van a hacerle caso por el paddock.

El chiste de la Barbie no se le ocurre ni a Ernest.

Yo prefiero antes que a Ernest o a Marc Martín a cualquiera. A su manera me desquiciaban más que Mela y tenían menos idea. También debo decir que no tuve la "suerte" de escuchar ayer a Chércoles, que ya os leo que estuvo infumable.

Ahora por ejemplo está diciendo que Hayden es el campeón más triste de la historia por ganar sólo 2 carreras. No quiero saber su opinión de Alzamora.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #609 en: 06 de Abril de 2012, 20:35:19 pm »
KEKO, ERES MUUUUY GRANDE

En dos días de entrenos ha dejado hablar a Dennis, y éste ha tirado de la lengua a Nieto, más de lo que le permitió Riveras en toda la temporada pasada

De ayer a hoy han mejorado muuucho

Edit: Disculpen el momento hooligan, pero oir explicar en la tele por qué las primeras 4T fueron de 990 cc ha sido muy grande. Sólo le faltó explicar que cuando cambiaron a 800 prohibieron expresamente las 500 2T
« última modificación: 06 de Abril de 2012, 20:41:48 pm por Rasmien »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #610 en: 06 de Abril de 2012, 20:43:59 pm »
KEKO, ERES MUUUUY GRANDE

En dos días de entrenos ha dejado hablar a Dennis, y éste ha tirado de la lengua a Nieto, más de lo que le permitió Riveras en toda la temporada pasada

De ayer a hoy han mejorado muuucho
+1. Venia a decir que han mejorado en cuanto se ha callado Mela. Entiendo que suelte algún "valiente" de los suyos de vez en cuando, eso es de aficionado. Pero viendo lo de ayer y lo de hoy, vamos, salto de calidad. Ahora Riveras ya no se ríe  :lol
Así que, a falta de ver los anuncios que nos cuelan en carrera, y el trabajo que harán Lara y el otro en boxes, la verdad es que estoy contento.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #611 en: 06 de Abril de 2012, 21:17:31 pm »
Pues nada,no tenía muchas expectativas con los comentaristas nuevos,pero en general los escucho con agrado,Noyes interesante como siempre,Nieto otra vez comentando con ganas,más metido en el ajo que los últimos tiempos.
Mela: nunca he soportado leerlo, menos y mucho menos escucharle.
Ya he me he cruzado dos foros en que piden a Champi Herreros.......No estaría  nada mal,,nada mal.

Resumiendo: Los comentarios -hoy- de T5 infinitamente mejor que los de la Tve, al menos para mí.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #612 en: 06 de Abril de 2012, 21:43:01 pm »
Resumiendo: Los comentarios -hoy- de T5 infinitamente mejor que los de la Tve, al menos para mí.

Herejía! Herejía! :lol

Quien haya visto entrenos cuando los rentrasmitían Martín y Noyes, o Martín y Nieto, daban mil vueltas a lo que hemos visto estos dos días porque:

NO HABÍA UN CRETINO LLAMADO MELA CHÉRCOLES HACIENDO EL HOOLIGAN

...y porque Nieto y Noyes hacían más o menos lo mismo que están haciendo ahora.

...y Marc Martín se contenía bastante. A Marc le salía el demonio que lleva dentro más en los debates que se marcaban, y en alguna entrevista y reportaje, que no en las retransmisiones en sí. El que la liaba más en las retransmisiones era Ernest.

Por no hablar del abuso que se marcan con los anuncios. Y que no tienen a nadie con cámara y micro por el paddock preguntando a mecánicos y pilotos en los entrenos.

La prueba de fuego va a ser la narración de las carreras. Pero a mí por ahora no me parece que las retransmisiones hayan ganado en ningún aspecto con respecto al año pasado.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #613 en: 06 de Abril de 2012, 22:07:26 pm »
Con las teles tan modernas que hay ahora, ya podian haber inventado algún detector de voz o algo por el estilo para mutear cada ve que habla Mela... Valiente...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #614 en: 06 de Abril de 2012, 22:29:58 pm »
Infinitamente mejor los comentarios de T5 (a excepción de Mela) que los de TVE. En primer lugar Keko entiende mucho mas de motos que Riveras, en segundo lugar Keko y Dennis estan muy compenetrados y Dennis nos va a sacar lo mejor de Nieto, y en tercer lugar me gusta ver al Maestro mas activo que en su epoca en TVE. Me sigue sobrando Mela, creo que no encaja entre los que tiene alrededor, de vez en cuando suelta algo interesante como lo de las flores de Rossi a Sete, pero el resto es altamente prescindible. Sigo pensando que si en lugar de Mela, plantas en Pit a Pecino habria quedado un equipo de comentaristas espectacular.

Hoy Mela mucho mas calmado, va a ser que el chubasquero hace su trabajo si te cae un poco de agua, pero si te cae por todos los lados al final te mojas. Eso y que ayer si se ve, le habria dado verguenza.