El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #585 en: 06 de Abril de 2012, 10:53:09 am »
no entiendo lo que decís de la "serigrafía" ...serigrafía es otra cosa, os referís a la rotulación o a los grafismos de la pantalla?  a lo mejor me estoy coolumpiando pero serigrafía es impresión en una camiseta, en una plancha de metal ... no?

y después de este apunte gilipollesco (me estaba extrañando), decir que ayer solo vi un rati de m2 y el final de m3, nime enteré de que ya empezaba. un poco de mal rollo porque es ver una moto en circuito y no se me va de la cabeza loq ue  esttarán pasando lascorz y su familia ...

tuve la suerte de no coincidir con el cronista de as, menos mal. keko es un tío cojonudo y muy agradable . noyes ya sabemos quién es ... a ver qué pasa con t5 ... yo lo vi en canal energy y ya me jode ver t5. lo que está claro es que nos vamos a retrojiñar de ver anuncios. ayer hubo un corte para publicidad volví a los 8 minutos y seguían con la p ventanita.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #586 en: 06 de Abril de 2012, 11:42:35 am »
no entiendo lo que decís de la "serigrafía" ...serigrafía es otra cosa, os referís a la rotulación o a los grafismos de la pantalla?  a lo mejor me estoy coolumpiando pero serigrafía es impresión en una camiseta, en una plancha de metal ... no?

Modo " apunte gilipollesco" ON

Efectivamente, Tormo. A eso, si no me equivoco, se le llama infografía, que no serigrafía.

Modo " apunte gilipollesco" OFF

 :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #587 en: 06 de Abril de 2012, 12:06:29 pm »
Mela va a venir a ser como el calvo(no sé como se llama :smash) de la F1,o eso quiere.
No me gusta que se trate al motociclismo como un deporte "más",es decir,que ganen los españoles y ya.Así nunca crecerá la cultura motociclista en España y la gente que vea las retransmisiones serán simples seguidores de los compatriotas...¿y cuando las generaciones buenas del motociclismo en España se acaben,que?¿y si se produce la declive de pilotos españoles este año?Porque llevamos unos añitos que no es normal...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #588 en: 06 de Abril de 2012, 13:02:46 pm »


 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #589 en: 06 de Abril de 2012, 14:03:55 pm »
igual es una mera anecdota pero el tonto de Sergio Ramos aprovecha su fin de semana libre para ver "las motos". De verdad, espero que el rollo "Salvame" no se mezcle en ningun momento con las motos...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #590 en: 06 de Abril de 2012, 14:57:43 pm »
No pude ver las últimas dos sesiones de ayer, es decir me toco tragarme a Mela sin poder ver como fue la cosa con Keko y Dennis.

Una serie de apuntes:

1.- Keko y Noyes deben ser la pareja principal, pero me da que el papel de Dennis va a ser similar al que tenia en TVE.
2.- Si hoy Mela se ha escuchado se tiene que estar muriendo de vergüenza. Alguien me puede decir el más mínimo atisbo de apunte técnico que haya aportado ese señor a la retransmisión. Parecía un speaker de una tómobola, y sus únicas aportaciones están ligadas con los cotilleos del paddock como lo de Rossi y Sete, etc... Por lo tanto se puede ver que este señor lleva muchos años siguiendo el mundial de motos pero el mundial de motos no ha entrado en él y sólo se queda con lo superficial y vulgar en vez de adquirir conocimientos técnicos y transmitirlos a sus lectores y espectadores.
3.- Keko al principio con Mela se vio superado, no había un guión claro de como llevar la retransmisión, había momentos en los que había tres tíos hablando a la vez.
4.- No sé en donde estaban Rocha y Álvarez, porque se echo mucho en falta unos micros en el paddock, esperemos que fuese un problema puntual. Y esta también va a ser otra prueba de fuego, primero a ver como se desenvuelven con el inglés y segundo a ver como preguntan.

Por lo tanto como balance general del primer día de T5, la cosa deja mucho que desear. 

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #591 en: 06 de Abril de 2012, 15:36:17 pm »
igual es una mera anecdota pero el tonto de Sergio Ramos aprovecha su fin de semana libre para ver "las motos". De verdad, espero que el rollo "Salvame" no se mezcle en ningun momento con las motos...

No, no se va a ver motos. Se va a ver a su novia y de paso ira por el circuito. Normal, si yo tuviera a mi novia trabajando en MotoGP, tuviera la pasta que tiene Ramos y encima me hubieran dado permiso tambien me habria ido a Qatar

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #592 en: 06 de Abril de 2012, 17:34:34 pm »
Ya estamos con el Mela  valiente que eres un valiente, que pena
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #593 en: 06 de Abril de 2012, 17:37:01 pm »
Ya estamos con el Mela  valiente que eres un valiente, que pena

Pero, ¿soy yo o se le nota un poco más calmado? La verdad es que parece que esta un poco más relajado, a lo mejor le han dado un toque desde arriba, viendo que les molesto ayer incluso hasta Keko y Dennis

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #594 en: 06 de Abril de 2012, 17:39:53 pm »
Pero, ¿soy yo o se le nota un poco más calmado? [...]

siiiii, parece que el chubasquero cala por las costuras

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #595 en: 06 de Abril de 2012, 17:56:17 pm »
Notablemente más calmado Mela.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #596 en: 06 de Abril de 2012, 18:03:42 pm »
Aún me cuesta identificarle del todo cuando hablan Keko y él pero vamos, yo también he pensado que está 'de otra manera'.

Más que toque de arriba pienso más como jovisector, debe haber leído cualquier info, deben haberle silbado las orejas a tutiplen y haber visto la que le cayó en simplemente un par de horas.

Cura de humildad se llama, veremos si saca provecho.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #597 en: 06 de Abril de 2012, 18:23:12 pm »
Pues sí, esta más relajado parece. De todas formas esos "VAMOOOOOS!" siguen sobrando, me recuerda al Jonan de Vaya semanita, ilustro:

Vamos!!-El Jonan de Baraka
 :lol :lol :lol

Podría decir mas cosas, pero gracias a Nieto y Noyes y sus magníficas anécdotas y apuntes técnicos, se me ha olvidado.
« última modificación: 06 de Abril de 2012, 18:27:21 pm por chusinawer »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #598 en: 06 de Abril de 2012, 18:25:37 pm »
Segun el twiter de JJ Santos, en carrera y/o mañana también, habrá menos anuncios y empezaremos a tener noticias desde pit lane y paddock.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #599 en: 06 de Abril de 2012, 18:34:44 pm »
La que ha soltado hace un rato Mela es para despedirlo directamente.....

"Barbie va a estar preocupada porque Kent va a estar delante este año..."

 :splat: