El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #345 en: 21 de Marzo de 2012, 14:30:02 pm »
Por cierto,ya que habláis de audiencias.Se miden con un aparato especial de los que hay 9000 en España,por lo que aunque el foro dejara de ver masivamente T5,no lo iban a notar en audiencias.Dicho de otra manera,son meramente orientativas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #346 en: 21 de Marzo de 2012, 15:16:02 pm »
Por si os interesa

http://www.formulatv.com/noticias/24154/mediaset-espana-hemos-eliminado-cuentas-atras-referencias-numericas-duracion-bloques/

12 minutos de anuncios por hora de emisión. Echar un calculo, en las carreras no pueden poner cortes de 6 minutos porque se comen mucho, asi que calculando: Un corte largo de 6 minutos al acabar la carrera, y dos cortes cortos de 3 minutos durante, es mas o menos lo que me sale a mi.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #347 en: 21 de Marzo de 2012, 17:09:11 pm »
Manu, ¿no se suponía que no se podía poner publicidad durante una retransmisión deportiva, o eso va libre a cada emisora?

Si lo decís por la F1, yo no la veo (me aburre).

Y por otro lado, dejad el tema ese. Que cada uno haga lo que quiera. Si esa idea se extrapola, al final nadie viviría tranquilo. No vestiríamos lo que vestimos, ni comeríamos lo que comemos, ni siquiera trabajaríamos en las empresas en las que trabajamos porque siempre habría alguna irregularidad con algún trabajador.
Asistiríamos a todas las manifestaciones, en fin, acabaríamos viviendo una vida de política y revolución (que igual es lo que hace falta, pero bueno), y más con la que está cayendo.

El mensaje de Californiano es claro y yo lo comprendo. Ahora bien, cada uno que ponga la línea divisoria entre lo que tolera y lo que no, que es muy subjetiva.

Personalmente mi lína la trazo muy claramente. Motos en T5 sí. Sálvame, gran hermano y memeces de ese calibre no.

Quizás no sea cuestión de "no ver T5 para que chapen T5", sino ver lo que sí merece la pena y lo que no no. Que ya se cuídan mucho las televisiones de quitar de emisión aquello que no es rentable porque los índices de audiencia no son los que esperan.

Eso sí, me temo que tendríamos que ir por el 80% de los hogares de españa intentando convencer al 60% de los miembros de cada familia que ver esa mierda es justamente eso: ver mierda.

Ardua tarea, ¿no?.

Yo abogo por hacer con T5 lo que hago en los supermercados: compro lo que creo que es bueno y dejo la mierda a un lado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #348 en: 21 de Marzo de 2012, 20:23:52 pm »
Yo lo empiezo a ver de otra forma. Estamos diciendo que ver las motos en T5 es pecado mortal porque les damos audiencia, ¿No?

Pues pensemos que nos estamos aprovechando de ellos, que nos estan dando las motos gratis, y después a tomar por c*lo el resto de su programación.

Vamos, que vendría a ser como acostarte con una desconocida y no llamarla nunca más  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #349 en: 21 de Marzo de 2012, 22:45:09 pm »
Por cierto,ya que habláis de audiencias.Se miden con un aparato especial de los que hay 9000 en España,por lo que aunque el foro dejara de ver masivamente T5,no lo iban a notar en audiencias.Dicho de otra manera,son meramente orientativas.

Hombre..... las audiencias de TVE cuando retransmitía las motos..... salían de esos 9000..... ¿o no?...

Si T5 no pensase en una mejora del tipo que sea para su cadena con esta compra, no la hubiera hecho....

Si esa idea se extrapola, al final nadie viviría tranquilo. No vestiríamos lo que vestimos, ni comeríamos lo que comemos, ni siquiera trabajaríamos en las empresas en las que trabajamos porque siempre habría alguna irregularidad con algún trabajador.

Personalmente mi lína la trazo muy claramente. Motos en T5 sí. Sálvame, gran hermano y memeces de ese calibre no.

Yo abogo por hacer con T5 lo que hago en los supermercados: compro lo que creo que es bueno y dejo la mierda a un lado.

EXACTO.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #350 en: 22 de Marzo de 2012, 00:08:19 am »
Veo que me toca aclarar algunas cosas... Para ello, cito mi último mensaje:

Pues creételo, Polvorilla. Aunque seremos cuatro ovejas desvinculadas del compacto rebaño, descuida...

Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de moda.

Cuando digo "es una simple cuestión de principios", me refiero única y exclusivamente a . Para , colaborar -por mínimamente que sea- con una empresa para la que 'todo vale' y para la que 'el fin justifica los medios', va en contra de mis principios. Cada uno tenemos los nuestros y no es necesario compartirlos. Punto.

En cuanto a la anterior frase, decir que no era mi intención denominar 'borrego' a nadie. Utilicé esa recurrente comparación para referirme al hecho de que la mayoría de aficionados van a ver las carreras por la susodicha cadena, mientras que un porcentaje insignificante emplearemos vías alternativas para su visualización. Pero ya veo que la referencia ovina despierta susceptibilidades... No pasa nada. La frase admite todo tipo de variantes animales. A ver esta qué tal:

Aunque seremos cuatro cuervos de Nueva Caledonia desvinculados de la bien avenida bandada, descuida...

Para quien no lo sepa, los cuervos de esta isla al este de Australia y Nueva Zelanda, desarrollan una inteligencia fuera de lo común dentro del mundo animal, superior incluso a la de algún cenutrio perteneciente a Mediaset. La interrelación que mantienen con el medio que les rodea es asombrosa. Y para muestra, un botón:

Cuervos inteligentes

Nuestros amigos los córvidos: mucho más que simples aves con mala fama entre el hombre.

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #351 en: 22 de Marzo de 2012, 00:24:11 am »
Yo tengo una visión diferente del tema. No me gusta generalizar en nada, sino ver los detalles de cada asunto. No me gustan los programas tipo sálvame y no los veo. Me gustan las carreras de motos y las veo. Si T5 hace una cobertura seria y profesional debemos premiarles viéndolas. Si hacen una cobertura llena de publicidad y chismorreos...busquemos una alternativa. Pero si buscamos la alternativa aunque lo hagan bien estamos dándoles pie a buscar la audiencia de otra manera, es decir más sálvame.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #352 en: 22 de Marzo de 2012, 00:36:53 am »
Manu, ¿no se suponía que no se podía poner publicidad durante una retransmisión deportiva, o eso va libre a cada emisora?

Javi, está prohibido interrumpir un evento para poner pubilicidad, por eso inventaron las ventanitas, para poner publicidad pero seguir emitiendo la carrera y evitar la ley.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #353 en: 22 de Marzo de 2012, 12:11:58 pm »
Buscando informacion sobre mitele.es que es una pagina de T5 donde emiten series y van a emitir el CEV y el Mundial en directo, he visto que van a emitir redifusiones de carreras antiguas entre ellas Jerez 2005, asi como duelos entre Doohan, Rainey, Schwantz y documentales sobre Lorenzo, Elíasy  Marquez.
Me parece bastante interesante,
http://www.mitele.es/blog/2012/3/mundial-motos-en-mitele/
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #354 en: 22 de Marzo de 2012, 13:22:58 pm »
Buscando informacion sobre mitele.es que es una pagina de T5 donde emiten series y van a emitir el CEV y el Mundial en directo, he visto que van a emitir redifusiones de carreras antiguas entre ellas Jerez 2005, asi como duelos entre Doohan, Rainey, Schwantz y documentales sobre Lorenzo, Elíasy  Marquez.
Me parece bastante interesante,
http://www.mitele.es/blog/2012/3/mundial-motos-en-mitele/

Muy interesante!!!
 habrá que estar atentos estoy deseando volver a ver aquellos duelos épicos con Rainey, Schawantz, Doohan etc
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #355 en: 22 de Marzo de 2012, 13:44:57 pm »
Manu, ¿no se suponía que no se podía poner publicidad durante una retransmisión deportiva, o eso va libre a cada emisora?

Javi, está prohibido interrumpir un evento para poner pubilicidad, por eso inventaron las ventanitas, para poner publicidad pero seguir emitiendo la carrera y evitar la ley.

Gracias Blackmore.

Californiano, a mi tu post no me ha ofendido, pero sí que puedo entender que otros se hayan sentido así.
No por tu comparación ovina, sino por la puntilla "Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de moda".
Ahí, insinúas que los que vean T5 no tienen muchos principios independientemente del programa que vean.

Eso es lo que ha levantado suspicacias.


Por cierto, en casa me veré lo de los cuervos. Suena interesante.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #356 en: 22 de Marzo de 2012, 14:06:32 pm »
Javi es lo que te dice Blackmore.

Leer esto, van a promocionar el mundial en Gran Hermano, El Programa de Ana Rosa y La Noria
http://www.formulatv.com/noticias/24185/gran-hermano-el-programa-de-ana-rosa-motocliclismo-mediaset-espana/

 :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #357 en: 22 de Marzo de 2012, 14:11:14 pm »
sin comentarios ... quien con niños se acuesta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #358 en: 22 de Marzo de 2012, 14:16:40 pm »
Cita de: formulatv.com
También 'Gran Hermano' se sumará a la fiesta desde la casa de Guadalix con una visita muy especial de un famoso piloto. Además, el reality va a proponer a los concursantes dedicar una prueba al mundo del motor.

Mi voto para Barberá o puede que Fonsi
Hay que tomárselo con humor  :fumando

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #359 en: 22 de Marzo de 2012, 14:20:59 pm »
Lo de Pasapalabra puede estar chulo,y además van a implicar mucho a las cadenas de Mediaset(aunque algunos programas no nos gusten).
Por cierto,iban a presentar las retransmisiones para los IRTA,¿en qué quedó?
Y se confirma que en el CEV  van a dar las tres carreras,comentadas por Keko