El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #315 en: 20 de Marzo de 2012, 18:48:25 pm »
No sé si alguien ha visto el telediario de al medio día de hoy en T5.Al principio-no en los deportes- han puesto una especie de publicidad de la nueva imagen de Mediaset,con el cambio de eslogan de todos sus canales.Y aparecía uno de Energy rodando(una especie de bola de billar negra) entre motos que se adelantaban y al final ponía en letras grandes "volvemos en dos vueltas".
He empezado a sentir escalofríos,a pensar que nos iban a cortar dos vueltas sin pantallita.Espero que no.
Luego he pensado que T5 no emite MGP por Energy,sino que el CEV.Otro campeonato que también veremos con publicidad este año.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #316 en: 20 de Marzo de 2012, 19:21:59 pm »
No nos quejemos tanto pq por lo menos podremos ver entrenos, clasi y carrera en directo, en español y por la TV. Hace un tiempo se decía por el foro que ojalá pudieramos ver las SBK bla, bla, bla, bla.... y seguro que, ni que fuera por T5 con estos engañados de la vida, nos estaría bien la idea... o no? Incluso algunos pagaríamos por ella.

Dejad ya de ser tan hipócritas o, por lo menos, no digáis más tonterias. No me creo que nadie vaya a pagar 100€ de motogp.com cuando tiene las carreras gratuitas por T5, en español, con mejor cobertura, mejor calidad, por la TV y con Noyes y Keko en cabina. Tampoco me creo que nadie vaya a ver las carreras en diferido cuando las tiene en directo...

Vale que T5 es una p*** m*****, pero por lo menos tenemos un sitio donde ver las carreras, y el CEV, que auqnue sea por contrato almenos podremos ver algo, así que menos quejas y más agradecer que tenemos algo. Pq en SBK no tenemos nada y nos tiramos de los pelos y nos tneemos que buscar la vida por internet, con calidades lamentables y en otros idiomas...

No será mejor que TVE, pero TVE ha dejado de lado a las motos y T5 nos las da... por lo menos tenemos a Keko y Noyes, que ya es mucho! Y si no os gusta T5 pues no miréis su canal ni su web, como hago yo, pero el día de las carreras habrá que verlo... pq por mucho que no me guste T5 sí que me gustan las carreras y si es esta la solución pues la acepto y no me quejo tanto.

Por las SBK no dejamos de llorar pq no tenemos ningún sitio donde verlas y MGP, que tenemos mucho más, no paramos de quejarnos... El que no las quiera ver por T5 que no las vea, y punto. No tiene que tratar de convencernos a los demás que tampoco las veamos por T5.

Mira por donde, aquí te doy la razón Polvorilla.

Yo antes no me quejaba de TVE, mientras otros todo eran quejas. Pero claro, yo era un enchufado de TVE.  :rolleyes

Ahora, llega Tele5 y sigo sin quejarme porque creo que habrá que esperar y ver. Si me transmiten los GG.PP. completos me daré por satisfecho.

Luego todo lo demás que emitan en dicho canal, pues.. como que no lo veré.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #317 en: 20 de Marzo de 2012, 20:05:04 pm »
[...] Tampoco me creo que nadie vaya a ver las carreras en diferido cuando las tiene en directo...

[...]

Pues creételo, Polvorilla. Aunque seremos cuatro ovejas desvinculadas del compacto rebaño, descuida...

Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de moda.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #318 en: 20 de Marzo de 2012, 20:12:56 pm »
Estoy con Polvorilla, prefiero verlas en directo y en buena calidad que pagar 100 pavos.

Una cosa es que ese canal sea el anticristo, pero de hí a pagar por algo que puedo ver gratis, como que no...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #319 en: 21 de Marzo de 2012, 09:48:26 am »
Ya pero que cada uno haga lo que le sala del nabo y listo. Tampoco es cuestión de poner a parir a unos por verlas en Telahinco y a otros por pagar por ello y poner a parir a la pantalla amiga. Es que no veo donde está el tema, la verdad. Allá cada uno con lo suyo, ¿no?  :rolleyes Pos eso  :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #320 en: 21 de Marzo de 2012, 10:26:45 am »
no creo que nadie haya criticado a quien vaya a verlo en t5. pero como dice californiano  es triste que a alguien le extrañe que  algunos nos planteemos pagar 100 pavos por no verlo en t5. y lo que ya es de coña es que se interprete esto como hipocresía o tontería. vamops, manda cojones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #321 en: 21 de Marzo de 2012, 11:22:17 am »
Todos sabemos que T5 es la peor cadena posible.
Nos van a clavar con la publicidad, seguro, pero es que hasta hace 2 años en TVE tambien no metian publicidad, pero yo no pienso pagar 100€ por ver las carreras y entrenos por internet en inglés pudiendo verlas en castellano y HD por television.
Y mi conciencia esta tranquila, dudo que por ver las carreras este ayudando a fomentar la telebasura como decia Californiano, hay que saber separar una cosa de otra.
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #322 en: 21 de Marzo de 2012, 11:42:28 am »
Creo que Californiano se ha pasado con su comentario.

O sea ¿Que los que vean las carreras por Tele5 son unos borregos y están faltos de principios?

Al menos eso entiendo yo en su expresión.

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

¿Que le subimos la audiencia a Tele5 viendo las carreras? ¿Y qué problema hay si luego no vemos el resto de programas basura típicos de este canal?

Yo creo que cada uno es muy libre de ver las carreras por donde crea más conveniente, por Tele5, por internet pagando, en diferido (no se donde), pero no creo sea criticable cualquiera de las opciones.

Yo desde luego no pienso pagar por verlas, teniendo la posibilidad de hacerlo gratis en un canal en abierto.

Criticaré lo que sea criticable, pero agradeceré el poder verlas.

A ver si el próximo año Tele5 ve que las motos no son rentables y se retira, entonces habría que ver que otro canal está dispuesto a gastarse la pasta que valen los derechos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #323 en: 21 de Marzo de 2012, 11:49:05 am »
"Pues creételo, Polvorilla. Aunque seremos cuatro ovejas desvinculadas del compacto rebaño, descuida...

Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de mod"

dónde insulta a alguien?  me pierdo algo? lo que dice es obvio, es obvio que si ves t5, ayudas a t5, y si ayudas a t5, pronmueves su òlítica, que es "todo por la pasta", hasta pagar al rafita por hablar en lña tele. esto es así, si os j... oirlo, vale,  pero es lo que hay. las teles viven de quienes las ven.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #324 en: 21 de Marzo de 2012, 11:53:23 am »


No será mejor que TVE, pero TVE ha dejado de lado a las motos y T5 nos las da... por lo menos tenemos a Keko y Noyes, que ya es mucho! Y si no os gusta T5 pues no miréis su canal ni su web, como hago yo, pero el día de las carreras habrá que verlo... pq por mucho que no me guste T5 sí que me gustan las carreras y si es esta la solución pues la acepto y no me quejo tanto.


Sobre lo remarcado en rojo, error..... TVE no dejó las moto, Dorna (Ezpeleta) llevaba desde un par de añitos antes, intentando "liberarse" del contrato con TVE para darselo a T5..... es Dorna quien da o quita el producto... y este año no es que TVE no quisiese las motos, es que no podían competir con la cifra que pedía Dorna.....

Sobre el resto del post, totalmente de acuerdo..... eso si, lo que critico es la "amplia" y "completísima" cobertura que están dando de los entrenos.... de la calidad de las imagenes de la web y de los fallos que hay en sus noticias y en los nombres, que todos hemos visto... y no me vale lo de que es su primer año, porque sabían desde hace tiempo que el mundial iba a ser suyo y debían haberse puesto las pilas..... y s, espero buenas retransmisiones de Keko y Dennis...... por eso mismo no entiendo porque no les han dejado encargarse tambien de los entrenos....

Tampoco sabemos si habrán programas especiales tipo MotoGP Club o Paddock GP..... puede que no fuese obligatorio, pero todos los veíamos.... aunque fuese a horas perras.....

Publi en carrera, según tengo entendido, no pueden hacerlo o solo durante x vueltas al rpincipio o al final...... pero con ventanita..... habrá que ver la dimensión de dicha ventanita....

HD..... o mucho mejora o vamos a notoar el cambio..... TVE emite con una calidad brutal...... a ver T5....

Pero como dices tu y otros muchos, yo veré las carreras en T5..... eso no es "venderme" a una cadena.... eso solo es ver lo que me gusta.... el resto paso enormemente....
Solo quiero que nos den una calidad de retransmisión de buena calidad y ojalá sea como minimo, igual a la de TVE....
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #325 en: 21 de Marzo de 2012, 12:17:16 pm »
sobre el HD... yo creo que T5 HD se ve más o menos como TVE sin HD...

TVE HD es el canal con mejor calidad de la TDT de LAAAARGO.

luego está el Plus, que es otra liga, claro.
Aunque si pusieran las motos en el Plus,en HD del bueno, tendría una maravillosa excusa para abonarme.
Aparte de que no tendríamos tampoco publicidad y seguro que los programas que hicieran serían buenos, y la producción cojonuda, como ha sido siempre en el plus.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #326 en: 21 de Marzo de 2012, 12:20:20 pm »
"Pues creételo, Polvorilla. Aunque seremos cuatro ovejas desvinculadas del compacto rebaño, descuida...

Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de mod"

dónde insulta a alguien?  me pierdo algo? lo que dice es obvio, es obvio que si ves t5, ayudas a t5, y si ayudas a t5, pronmueves su òlítica, que es "todo por la pasta", hasta pagar al rafita por hablar en lña tele. esto es así, si os j... oirlo, vale,  pero es lo que hay. las teles viven de quienes las ven.

No es que joda oirlo, es que no me parece de recibo llamar borregos o faltos de principios a los que vean las retransmisiones de las carreras en este canal.

Si Tele5 tuviera que vivir de lo que yo la veo, apañá estaba. Ya que solo veré lo referente a los GG.PP. y el CEV, nada más.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #327 en: 21 de Marzo de 2012, 12:24:27 pm »
sobre el HD... yo creo que T5 HD se ve más o menos como TVE sin HD...

Los canales de HD emiten en 1080i de HD el resto en 576i y TVE HD muchas veces lo hace en 720i.  :wacko
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #328 en: 21 de Marzo de 2012, 12:24:57 pm »
nadie ha dicho eso ... nadie te ha insultado, ni a tí ni a nadie. pero es así ... ver t5 favorece a t5. si no lo viera ni Dios, cerraban , o lo que sería preferible, cambiaban de estrategia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #329 en: 21 de Marzo de 2012, 12:36:02 pm »
nadie ha dicho eso ... nadie te ha insultado, ni a tí ni a nadie. pero es así ... ver t5 favorece a t5. si no lo viera ni Dios, cerraban , o lo que sería preferible, cambiaban de estrategia.

Bueno, creo que Californiano lo ha dicho unos post más arriba. Habla de rebaño y de principios. Creo.

Si nadie viera tele5 este año no tendríamos motoGP gratis, así de simple. Lo demás que haga este canal me importa un güevo. Y no creo que cambien de estrategia cuando parece ser les da unos resultados excelentes.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO