El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298865 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #300 en: 15 de Marzo de 2012, 18:34:43 pm »
Pues lo de la web de motogp es para mirárselo  :rolleyes Si nos rayan mucho con sus Telecircadas, si cumplen al pie de la letras lo de "Te-la-hinco", igual me lo miro. ¿Hay alguien que lo haya pillado en ediciones anteriores que pueda comentar que tal va?  :unsure ¿Y los comentarios y eso?

V's.

No habrá muchos que hayan comprado el pase en la web de motogp... debido a la alta calidad que daba TVE en sus retransmisiones. Si no hay doblaje en español seguro que en breve lo tenemos... por el aluvión de altas que van a recibir  :hysterical :hysterical

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #301 en: 15 de Marzo de 2012, 19:25:53 pm »


Qué pesao soy y cuanto pregunto pero es que en la güeb de motollipí no aclaran mucho, la verdad  :blush



La verdad es que para vender algo que cuesta 100 € podrían esmerarse un poco más. Espro que alguien que lo haya probado nos pueda acalarar las dudas, porque sería una buena opción.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #302 en: 18 de Marzo de 2012, 20:14:06 pm »
Por si alguien quiere probar como va. Han puesto una oferta a 14.95 € en la web de motogp que incluye la pretemporada + la carrera de Qatar.

http://www.motogp.com/en/Subscribe?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_content=offseason_halfprice&utm_campaign=2012_FullSeason

GASSSSSSSSSSSSS  :dance

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #303 en: 19 de Marzo de 2012, 20:47:07 pm »
Por lo que veo, este hilo va a ser largo... Lo cual, lamento. Lamento que muchos estéis ya ejerciendo el papel de escarabajo pelotero, contribuyendo así a la preservación de la 'telebasura' y, de paso, a que España siga siendo un nefasto ejemplo de consumo televisivo.

Por desgracia, ver las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo significará contribuir al éxito de una empresa deleznable hasta el extremo, que retrata fielmente a un elevado porcentaje de la sociedad.

Y prefiero no continuar...

 

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #304 en: 20 de Marzo de 2012, 01:54:42 am »
+ 1

Tras 22 temporadas siguiendo las carreras en directo por TVE, prefiero verlas en diferido (hay donde conseguirlas) y pasar de la innombrable cadena.

Saludos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #305 en: 20 de Marzo de 2012, 10:33:43 am »
Es una opción, de las dos posibles, o verlo en directo sin pagar un duro por T5 o verlo diferido sin pagar. Además de las posibilidades de poner pasta. Pero a mi que no me sobra el dinero precisamente no me queda otra que o verlo en directo o verlo en diferido y para verlo en diferido ya tengo SBK...asi que bueno, haré de tripas corazón y lo veré en Telecirco.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #306 en: 20 de Marzo de 2012, 13:40:31 pm »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #307 en: 20 de Marzo de 2012, 13:46:14 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #308 en: 20 de Marzo de 2012, 13:56:16 pm »
Si, pero en catalán no se pronuncia como en inglés. Además de que en el paddock, le llaman Tito.  :wacko

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #309 en: 20 de Marzo de 2012, 14:07:37 pm »
Si, pero en catalán no se pronuncia como en inglés. Además de que en el paddock, le llaman Tito.  :wacko

Ottia lo acabo de oir, qué bueno "estif" Rabat  :lol :hysterical

el_chorvo, no entres mucho ahí, tienes que cuidarte, que uno con el tiempo le va pillando cariño a la gente del foro y eso te puede dejar muy mal  :rolleyes :lol :fumando :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #310 en: 20 de Marzo de 2012, 14:10:21 pm »
Steve Rabats!   Mark MacQuez  Angel Grandson Danny Peters Y George Sunlight ,, jaja pero estos jetas han visto una carrera de motos en su puñetera vida .."bienvenidos al deporte de las tres ruedas!!!!"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #311 en: 20 de Marzo de 2012, 14:26:50 pm »
Yo había pensado en George Lawrence (de Arabia?), pero George Sunlight me gusta más.   :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #312 en: 20 de Marzo de 2012, 15:03:19 pm »
No nos quejemos tanto pq por lo menos podremos ver entrenos, clasi y carrera en directo, en español y por la TV. Hace un tiempo se decía por el foro que ojalá pudieramos ver las SBK bla, bla, bla, bla.... y seguro que, ni que fuera por T5 con estos engañados de la vida, nos estaría bien la idea... o no? Incluso algunos pagaríamos por ella.

Dejad ya de ser tan hipócritas o, por lo menos, no digáis más tonterias. No me creo que nadie vaya a pagar 100€ de motogp.com cuando tiene las carreras gratuitas por T5, en español, con mejor cobertura, mejor calidad, por la TV y con Noyes y Keko en cabina. Tampoco me creo que nadie vaya a ver las carreras en diferido cuando las tiene en directo...

Vale que T5 es una p*** m*****, pero por lo menos tenemos un sitio donde ver las carreras, y el CEV, que auqnue sea por contrato almenos podremos ver algo, así que menos quejas y más agradecer que tenemos algo. Pq en SBK no tenemos nada y nos tiramos de los pelos y nos tneemos que buscar la vida por internet, con calidades lamentables y en otros idiomas...

No será mejor que TVE, pero TVE ha dejado de lado a las motos y T5 nos las da... por lo menos tenemos a Keko y Noyes, que ya es mucho! Y si no os gusta T5 pues no miréis su canal ni su web, como hago yo, pero el día de las carreras habrá que verlo... pq por mucho que no me guste T5 sí que me gustan las carreras y si es esta la solución pues la acepto y no me quejo tanto.

Por las SBK no dejamos de llorar pq no tenemos ningún sitio donde verlas y MGP, que tenemos mucho más, no paramos de quejarnos... El que no las quiera ver por T5 que no las vea, y punto. No tiene que tratar de convencernos a los demás que tampoco las veamos por T5.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #313 en: 20 de Marzo de 2012, 15:21:25 pm »
tonterías?. si quiero pagar 100 euros o 200 por no ver telecinco a lo mejor estoy siendo más íntegro que otros que ponen a parir a t5 pero la ven. q coj tendrá que ver el tocino con la hipocresía con la velocida dcon el parchís. t5 me da mucho mucho asco, desde luego suficiente asco como para pagar los 100 pavos

de hecho hace tiempo ya estuve apuntado a mgp .com y veía alguna carrera sin sonido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #314 en: 20 de Marzo de 2012, 15:30:16 pm »
Si, pero en catalán no se pronuncia como en inglés. Además de que en el paddock, le llaman Tito.  :wacko

Ottia lo acabo de oir, qué bueno "estif" Rabat  :lol :hysterical

el_chorvo, no entres mucho ahí, tienes que cuidarte, que uno con el tiempo le va pillando cariño a la gente del foro y eso te puede dejar muy mal  :rolleyes :lol :fumando   :hysterical

V's.

Ya, pero me sacrifico por vostros: Entro, pillo aire, veo por encima; la misma m*erda que hace un mes, suelto aire y a seguir   :lol