El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 44450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2011, 11:28:58 am »
No acabo de ver esa supuesta superioridad de la Honda sobre la Yamaha.

Y eso que en este circuito la potencia y velocidad punta puede ser importante.

¿Estará poniendo Lorenzo lo que la falta a la moto?

Aunque Spies y Edwards también están ahí en la pomada.

 :cheers

Las Honda deberían tener ventaja en circuitos de stop & go, lo digo por el cambio y aceleración. En cuanto a yamaha se dijo (Ramón Forcada) que tenían un motor más potente este año y que el equilibrio que tenían el año pasado entre motor - chasis se habría roto por lo que se debía reforzar el chasis. También Jorge había perdido algo de confianza en las frenadas.

De todas formas tanto Assen como Mugello son circuitos bastantes rápidos con muchas enlazadas y esto es un punto fuerte en las Yamahas. Honda ha dado un paso adelante no solo en la transmisión sino también en el chasis, al menos a me parecen mucho mas estables.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5647
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2011, 11:29:50 am »

Aunque Spies y Edwards también están ahí en la pomada.


Sí, pero a un segundo del mallorquín y, al menos en el caso de Edwards, sólo al final con el blando, creo. Yo opino que, aunque más  pequeña de lo que algunos venden, sí existe una cierta superioridad de la Honda. Desde luego es lo que se ha visto en los 6 circuitos anteriores.

De sufrir todo el año como un perro a volar en mugello el amigo Giorgio, no deja de ser curioso. Pero vamos, que siga asín.

Muy bien Bati, que creo ha conseguido tiempos él solito, sin buscar ruedas.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2011, 11:30:49 am »
Asi han quedado en el 3 libre:

1 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 321,1 1'48.080 
2 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 320,3 1'48.411 0.331 / 0.331
3 27 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 324,5 1'48.734 0.654 / 0.323
4 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 320,5 1'49.072 0.992 / 0.338
5 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 318,0 1'49.078 0.998 / 0.006
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 324,0 1'49.132 1.052 / 0.054
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 323,5 1'49.756 1.676 / 0.624
8 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 319,5 1'49.889 1.809 / 0.133
9 14 Randy DE PUNIET FRA Pramac Racing Team Ducati 317,3 1'49.985 1.905 / 0.096
10 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 323,4 1'49.994 1.914 / 0.009
11 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 320,2 1'50.002 1.922 / 0.008
12 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 318,2 1'50.296 2.216 / 0.294
13 7 Hiroshi AOYAMA JPN San Carlo Honda Gresini Honda 322,5 1'50.440 2.360 / 0.144
14 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 320,5 1'50.859 2.779 / 0.419
15 24 Toni ELIAS SPA LCR Honda MotoGP Honda 323,0 1'51.043 2.963 / 0.184
16 8 Hector BARBERA SPA Mapfre Aspar Team MotoGP Ducati 323,4 1'51.145 3.065 / 0.102
 
Barbera y Elias siguen en su tonica particular...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5647
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2011, 11:36:42 am »
Por cierto, me repito más que el ajo, pero es increíble ver a Stoner; Si no fuera porque se lee "repsol" en su carenado uno diría que sigue encima de la desmo; qué manera de sacudirse el tío.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2011, 12:11:57 pm »
Bueno pues las yamahas al principio decian que no iban y las ultimas carreras estan alante, los tecnicos no dicen que tengan nada nuevo con lo que me da que pensar que los pilotos han decidido dejar de llorar, sobre todo lorenzo, y darle al grifo

Sí, o también podría ser que poco a poco vayan solucionando los problemas de tracción y frenada trabajando la puesta a punto. Vamos, como si Lorenzo no hubiera estado dándole al grifo hasta ahora... :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2011, 12:14:04 pm »
Se nota que Lorenzo está echando el resto y más,va al límite y está encendido,sobretodo después de los dos 0 consecutivos que lleva.Espero que mañana estén las hondas y Lorenzo,porque sino me temo que va a ser una escapada de Stoner y Dovi detrás sin querer meter rueda  :smash
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2011, 12:26:15 pm »
Bueno pues las yamahas al principio decian que no iban y las ultimas carreras estan alante, los tecnicos no dicen que tengan nada nuevo con lo que me da que pensar que los pilotos han decidido dejar de llorar, sobre todo lorenzo, y darle al grifo

Sí, o también podría ser que poco a poco vayan solucionando los problemas de tracción y frenada trabajando la puesta a punto. Vamos, como si Lorenzo no hubiera estado dándole al grifo hasta ahora... :rolleyes

Puede ser que también influya lo que han dicho en la tele, que Lorenzo haya visto que Spies con esa moto acaba de ganar una carrera y es hora de olvidarse de que al Hondas estén un paso por delante y echar el resto... Hasta ahora Lorenzo parecía hacer lo que podía, ahora parece que está dispuesto a hacer más de lo que puede en teoría
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #67 en: 02 de Julio de 2011, 12:43:57 pm »
Mela Chercoles pone en twitter el mensaje que le mando Simoncelli a Pedrosa (al móvil de este con número Suizo) después del incidente Le Mans:

Este dice lo siguiente:

"Ciao Dani, Sono Simoncelli... Mi ha dato il tuo numero Valentino. Ti scrivo per dirti che mi dispiace davvero per quello che è successo. E che tu eri l'ultima persona con cui avrei voluto che capitasse una cosa cosi. Spero che tu recuperi il meglio possibile per barcellona. Se là vorrai parlare con me di quello che è successo, io ci sono. Ciao un abbraccio. Marco58"


Traducido:

"Hola Dani, soy Simoncelli... me dio tu número Valentino. Te escribo para decirte que verdaderamente me entristece por aquello que ha sucedido. Y tu eras la última persona con la que hubiera querido que sucediera una cosa así. Espero que te recuperes lo mejor posible para barcelona. Si allá quieres hablar de aquello que ha sucedido, yo estoy. Chau un abrazo. Marco58"

Parece ser que si hubo mensaje.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2011, 12:49:47 pm »
Mela Chercoles pone en twitter el mensaje que le mando Simoncelli a Pedrosa (al móvil de este con número Suizo) después del incidente Le Mans:

Este dice lo siguiente:

"Ciao Dani, Sono Simoncelli... Mi ha dato il tuo numero Valentino. Ti scrivo per dirti che mi dispiace davvero per quello che è successo. E che tu eri l'ultima persona con cui avrei voluto che capitasse una cosa cosi. Spero che tu recuperi il meglio possibile per barcellona. Se là vorrai parlare con me di quello che è successo, io ci sono. Ciao un abbraccio. Marco58"


Traducido:

"Hola Dani, soy Simoncelli... me dio tu número Valentino. Te escribo para decirte que verdaderamente me entristece por aquello que ha sucedido. Y tu eras la última persona con la que hubiera querido que sucediera una cosa así. Espero que te recuperes lo mejor posible para barcelona. Si allá quieres hablar de aquello que ha sucedido, yo estoy. Chau un abrazo. Marco58"

Parece ser que si hubo mensaje.

Salu2

Igual no sabía Simoncelli que cuando llamas al extranjero, en este caso enviar un sms, tienes que poner antes el prefijo internacional del país receptor. Seguramente el sms le llegó a otro italiano  :hysterical

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2011, 12:51:31 pm »
Estamos hablando como si Lorenzo hasta ahora hubiera competido pisando huevos y llorando por las esquinas sobre lo poco que corría su moto, parece ser. Igual hay que echar un vistazo a la clasificación, y recordar que ganó en Jerez, lideró casi toda la carrera en Estoril, intentó pelear con Stoner y Pedrosa en las primeras vueltas en Catar pese a la diferencia de tiempos en el clasificatorio, en Silverstone se cayó intentando adelantar a Dovizioso para irse a por Stoner, pilotos a los que estaba sacando más de medio segundo por vuelta, o que en Assen lo único que lo apartó de la lucha por la victoria fue verse involucrado en la caída de Simoncelli. Y tampoco vayamos a detectar un cambio radical por una sesión de entrenamientos libres, aunque en lo que a mí respecta ojalá sea la norma y no la excepción.

Lo que pasa es que todo el mundo (prensa, principalmente) intenta simplificarlo todo para que encaje en un tweet o en un titular, o para convertirlo en un mantra que repetir cada cinco minutos de retransmisión. Primero el problema era la potencia y la velocidad punta, y entonces los circuitos con rectas largas iban a ser el problema, mientras que los de stop&go iban a ser los circuitos en que Yamaha tenía que sacar petróleo. Ahora parece que hemos comprobado que precisamente esos circuitos son el talón de aquiles de Yamaha esta temporada, mientras que los circuitos rápidos como Mugello o Assen son donde más metidas en la pelea aparecen.

A mí decir que ahora que ha ganado Spies Lorenzo ve que él también puede ganar con esta moto me parece una gran falta de respeto hacia uno de los mejores pilotos de la parrilla, actual campeón del mundo nada menos. Lo que le habrá quedado claro a Lorenzo tras ver ganar a Spies es que por culpa de Simoncelli ha perdido una muy buena oportunidad de recortar puntos a Stoner.

Y claro, obviemos lo que Ramón Forcada ha dicho en repetidas ocasiones, que con el motor de esta temporada se ha desequilibrado el conjunto y perdían tracción, y que estaban trabajando para mejorar la puesta a punto en esa dirección. Y obviemos también lo que Lorenzo ha dicho en repetidas ocasiones, que no tiene confianza en la frenada y que en Estoril estaba frenando 40 metros antes que en 2010 o que en Montmeló si combinara el T1 de 2010 con los otros tres sectores de esta temporada, habría sido el más rápido. Obviemos que la moto no permanece estancada hasta que lleguen nuevas piezas sino que hay un montón de profesionales trabajando duro para mejorar la puesta a punto y el rendimiento de la electrónica, así como un piloto que que avanza a cada entrenamiento en la comprensión del conjunto que tiene esta temporada y va adaptando su pilotaje y corrigiendo errores.

Está claro que es más sencillo decir que sí, que ha decidido dejar de llorar y darle al gas, o que al ver que Spies a ganada se ha dado cuenta de que la moto no está tan mal.

Y esto no lo digo en contra de ningún forero, porque estos son también los argumentos de la prensa idiotizante, que quieren reducir todo a frases: a Simoncelli le pudo la presión en Montmeló, la victoria de Spies ha dado confianza a Lorenzo, las mil paridas que dicen sobre Rossi... Y yo de la prensa defiendo muchas cosas, pero la calidad de sus análisis no es una de ellas, ni siquiera la de varios miembros ilustres.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2011, 13:05:02 pm »
Exacto Bob, parece que Lorenzo ha ido de paseo con la Yamaha en lo que va de año. Parece que nos olvidamos que este tio con una moto 1 segundo mas lenta (ver otras Yamaha), ha estado luchando por el podio en todas las carreras de la temporada y ha ganado en Jerez.

Ahora que Yamaha le ha dado algo (que no sabemos que) se ve con opciones reales de batir a Honda. Mas vale que dejemos las fobias hacia Lorenzo al lado (que hay bastantes por aqui) y reconozcamos el trabajo que ha hecho este año, donde ha pilotado muy bien en casi todas las carreras. Y mas vale, que dejemos tambien de decir que Lorenzo llora o que Lorenzo solo esta pendiente de Simoncelli.

La cuestion en este foro ultimamente es minusvalorar a Lorenzo y decir que la victoria de Spies es Holanda es poco menos que le ha tocado la loteria, debo de ser el unico que vio como Spies aguanto el arreon de Stoner el carrera. Mas vale mirar el vuelta a vuelta y menos menospreciar el trabajo de los pilotos.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2011, 13:08:52 pm »
Estoy contigo Bob y cuanta razón tiene Crivi sobre los pilotos y tambien Pedrosa y Lorenzo en que Sic no entiende muchas cosas sobre pilotaje, ahora es otra cosa lo que haga dirección de carrera.

 Mañana a Sic le toca tirar a un no español, Rossi o Stoner esta vez?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2011, 13:14:56 pm »
Vuelve la LLuvia.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2011, 13:28:09 pm »
Vuelve la LLuvia.

Salu2

Joer, habrá vuelto en los cronometrados de 125, no aquí.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2011, 13:31:49 pm »
Vuelve la LLuvia.

Salu2

Joer, habrá vuelto en los cronometrados de 125, no aquí.

 :lol :lol

Pues si Martino, creia que estaba dentro del hilo de 125, es lo que tiene querer estar en misa y en procesión.

 :lol :lol

salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"