El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 45798 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #90 en: 02 de Julio de 2011, 16:21:57 pm »
Pues estoy convencido de que si no se pone a llover al final, Dani hubiese avanzado más en sus tiempos.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #91 en: 02 de Julio de 2011, 16:50:42 pm »
Si no llega a aparecer la lluvia a falta de 40 minutos yo creo que vemos 47 medios o bajos.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 de Julio de 2011, 17:08:37 pm »
madre mia vaya año de agua, me recuerda al año 2000

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #93 en: 02 de Julio de 2011, 17:22:42 pm »
madre mia vaya año de agua, me recuerda al año 2000

Solo que sin Suzuki

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #94 en: 02 de Julio de 2011, 18:05:57 pm »
Stoner ha conseguido la pole, pero creo que arriesgando bastante... la moto se movía demasiado..... Jorge tiene buen ritmo y creo que puede hacer una buena salida como en Assen pero por favor que evite que le meta la rueda Simoncelli......

Stoner y Sic van muy fuertes desde el primer día, Spies me ha sorprendido con el 2º mejor tiempo no le he visto ahí en todo el fin de semana, no creo que tenga el ritmo para ganar la carrera..

Dani supongo que este circuito es muy exigente con las frenadas y no esta recuperado al 100% con un 4º ó 5º puesto puede ser una buen resultado en  carrera mañana, no le veo luchando con Spies ni con Dovi.....

Sobre Rossi no se que decir, hasta que punto la falta de jefe de mecánicos JB esta pesando demasiado en la toma de decisiones de su equipo???'??

Ojalá la carrera sea en seco y podamos ver una carrera normal....

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #95 en: 02 de Julio de 2011, 19:15:47 pm »

Sobre Rossi no se que decir, hasta que punto la falta de jefe de mecánicos JB esta pesando demasiado en la toma de decisiones de su equipo???'??

k nosta JB en Mugello ????

lan despedido ?????? :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #96 en: 02 de Julio de 2011, 19:48:10 pm »

k nosta JB en Mugello ????

lan despedido ?????? :devil

No, JB está en Australia por asuntos familiares, creo que su mujer está bastante enferma.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #97 en: 02 de Julio de 2011, 20:46:19 pm »

Parece ser que si hubo mensaje.

Si bien es cierto que lo lógico es pensar que Simoncelli efectívamente ha mandado un sms a Dani tras lo ocurrido y por tanto no hay por qué pensar que el italiano mienta, tampoco veo motivos para que Dani se invente éso de "a mí no me ha llegado ningún sms de Simoncelli". Que a lo mejor los dos dicen la verdad y por lo que sea el mensajito en cuestión no llegó donde debía... pues también podría ser. De hecho no se me ocurre otra explicación a ese "malentendido", porque como ya digo lo más lógico es que ese mensaje fuera enviado. Aunque quizás una llamadita (visitarlo al hospital conlleva riesgo de ser echado a patadas, tal como estaban las cosas) sería más adecuada.

Puto agua; "algún chubasco aislado el sábado"... y tiene que ser justo a media hora de que salgan las motogp.

Preguntado en una rueda de prensa, Pedrosa afirmó: "No puedes actuar de la manera que actúas y luego, con un mensaje, pretender que la gente te entienda. Mientras él estaba en su casa, yo estaba en el hospital dándome chutes de morfina".

"No puedes poner los cuernos a tu mujer y luego decir lo siento mucho", ejemplificó el triple campeón del mundo, que añadió: "Si me hubiera llamado el domingo o el lunes la cosa se hubiera quedado ahí".

"No tengo nada que decir, quiero olvidarlo, ya he pasado el mal trago", reveló.

Sobre el mensaje indicó: "No digo que no lo haya mandado, digo que no he visto ningún mensaje. Yo solo sé que no he recibido nada".
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 02 de Julio de 2011, 20:52:49 pm »
Hola:

El hecho de que Yamaha suspendiera sus entrenamientos con la 1000 para este lunes en Mugello, significa que tampoco van a entrenar con la 800?

¿Alguien sabe qué equipos de motogp estarán entrenando este lunes allí?

Gracias.

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #99 en: 02 de Julio de 2011, 21:03:55 pm »
Hola:

El hecho de que Yamaha suspendiera sus entrenamientos con la 1000 para este lunes en Mugello, significa que tampoco van a entrenar con la 800?

¿Alguien sabe qué equipos de motogp estarán entrenando este lunes allí?

Gracias.

Parece ser que el lunes no habrá entrenos, hasta lo que he entendido.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2011, 21:10:35 pm »
 "No puedes actuar de la manera que actúas y luego, con un mensaje, pretender que la gente te entienda2

a mí eso me suena a que sí hubo mensaje. entiendo que aun así , pienses, tío, échale cojones, ven a verme cuanod estoy jodido, y te disculpas, pero que dani diga que no hay mensaje si lo hubo no me mola tampoco.

onda sálvame total!  lo que haría de esto telecinco!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 02 de Julio de 2011, 21:41:44 pm »
Respecto al sms fantasma, retiero mi teoría de que Marco igual lo envió sin el prefijo internacional de Suiza, y éste no salió de Italia, por lo que lo leyó un italiano que se quedaría flipado  :wacko pensado que era un mensaje entre dos gays que tuvieron un mal rollo sexual la noche anterior que acabó con desgarros....  :fumando

Yo cuando envío un sms tengo activado el acuse de recibo. Hay mucha gente que no lo utiliza, pero a mí me gusta saber si ha sido recibido o no.  :rolleyes

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 02 de Julio de 2011, 22:56:56 pm »
Con la 800cc Yamaha no puede entrar salvo en Brno tras la carrera, los test estan limitados.

Y con las 1000cc pasa lo mismo todas las fabricas y equipos tienen 8 entrenos para los pilotos de MGP. Ducati se ha comido 5 y HRC 1. Yo veo logico lo que esta haciendo Yamaha de guardarlos para final de temporada. Daros cuenta que tras Valencia queda 1 mes donde Ducati como mucho va a tener 2 dias de pruebas solamente.

Yamaha hara debutar la 1000 en Brno, y tambien estaran Honda y Ducati con la 1000.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #103 en: 02 de Julio de 2011, 23:12:57 pm »
¿Sabeis algo de las declaraciones de JL sobre la yamaha? Dijo algo asi como q habian vuelto a piezas del año pasado q funcionaban mejor... pero q no podia contar nada mas.

A q se referira? Dijo q sobre todo le habia devuelto la capacidad de frenada del año pasado.

Por otra parte Forcada comento algo de q la moto del año pasado era perfecta de equilibrio chasis-potencia, y q este año, al aumentar la potencia, el chasis no conseguia el equilibrio esperado.

Con todo esto... q han hecho en yamaha? Realmente habran rescatado piezas del chasis del año pasado?
O han bajado la potencia para q vuelva a haber equilibrio? Si sabeis algo mas, es bien recibido.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 02 de Julio de 2011, 23:22:24 pm »
Parece mentira, pero una de las "grandes" mejoras que han encontrado ha sido volver al carenado del año pasado...que le da más estabilidad a la moto y que al parecer hace que también mejore en las frenadas...

Luego hay más temas de chasis...pero no se sabe bien qué piezas hay o no del año pasado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"