El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - MotoGP  (Leído 18381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #135 en: 13 de Junio de 2011, 13:09:06 pm »
Estoy de acuerdo con Tormo4ever, es mas, Simoncelli ganó el mundial cuando tubo unos gomáticos especiales para el solito. Al año siguiente ya vimos lo mucho que rodó por los suelos.

Sin hablar de como era posible que una "Gilera" RS andara mas una RSA con un piloto 15 kilos mas ligero (o 20...).

A mi me parece "el coco", estan librando por qu le falta bastante de eso, de coco.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #136 en: 13 de Junio de 2011, 13:38:23 pm »
De todos modos es un poco resultadista hablar asi de Simoncelli, puesto que creo que esta demostrando que esta al nivel de lo que se le ha pedido a principio de temporada. Evidentemente solo le falta acabar las carreras, cosa que hara, y llegaran los podios...

21 carreras en mgp. ni un podio.

Esa comparación no es nada correcta.

Compara cuantos podios llevaba Dani con 21 carreras en MotoGP, entonces puede que sea algo más lógica.

Creo que a Simoncelli, lo que le sobra de pelo, le falta de cerebro. Es un tio muy ràpido pero no piensa encima de la moto, de ahí las consecuencias de sus actos. Quizás si se serena y reflexiona puede empezar a hacerlo verdaderamente bien, pero de momento no está demostrando gran cosa. Lo está haciendo mucho mejor Dovi, e incluso Melandri en sus inicios.

 :cheers
Dani Pedrosa, 5 años y medio en motogp, ni un título.

si así mides la calidad de los pilotos... :smash....mas tarde o mas temprano te llevarás el  zas! en toda la... :ziggy

na, que te cae  :splat: :fuego :fuego :fuego :fuego :enfado :enfado :enfado....y no hay mas remedio que :latigo

 :lol :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #137 en: 13 de Junio de 2011, 14:23:13 pm »
Yo a Sic no lo veo mejor piloto de lo que pudo haber sido Melandri en sus mejores tiempos...

es que Melandri en sus tiempos era MUY bueno.

La lata que le dió en 2006 a Dani con la Gresini fue bestial.

Lástima el bajón tremendo que dió cuando se fue a Ducati...

Por eso lo digo, personalmente Melandri me parecía mucho más piloto, sin menospreciar a Simoncelli. Pero siendo muy bueno no es suficiente para luchar por un mundial con los 4 de siempre, estará ahí en los cronometrados y ganará carreras, pero no termino de verlo para jugarsela en la general hasta el final, no se si me explico.. jaja

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #138 en: 13 de Junio de 2011, 16:53:27 pm »
Lanzo pregunta.

De sobras es conocida la ineficacia de la Suzuki cuando ruedan en seco con asfalto frío. Phillip Island es su bestia negra. Allá donde el asfalto no suba de cuarentaitantos grados o más.... nada.

Eso sí, llega Silverstone, lloviendo, asfalto helado, y Bautista hace una estupenda carrera.

¿Eso cómo nos lo comemos? Es decir, ¿hasta cuando es creíble lo de asfalto frío?
¿No cuenta si llevan peludos o si ablandan las suspensiones?

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #139 en: 13 de Junio de 2011, 17:46:45 pm »
Lanzo pregunta.

De sobras es conocida la ineficacia de la Suzuki cuando ruedan en seco con asfalto frío. Phillip Island es su bestia negra. Allá donde el asfalto no suba de cuarentaitantos grados o más.... nada.

Eso sí, llega Silverstone, lloviendo, asfalto helado, y Bautista hace una estupenda carrera.

¿Eso cómo nos lo comemos? Es decir, ¿hasta cuando es creíble lo de asfalto frío?
¿No cuenta si llevan peludos o si ablandan las suspensiones?

Saludos

yo igual pensé eso... cuando vi que al principio Bautista se acercaba peligrosamente a Hayden me acorde de la victoria de Vermeulen en LeMans '07 en agua, aunque ese año la Suzuki no era un trasto y Hopkins era competitivo con ella ...no sé...pero me acuerdo de que Pedrosa y Puig anduvieron por el hospitality de Suzuki  ese año  :moto...yo las conclusiones que saco son que sin Hopper perdieron el norte o o lo mas seguro, que el monogoma les ha jodido y no pueden maquillar problemas con gomas hechas a medida para el finde como harían antes...


onitraM, no estoy comparando el debut de Dani en MotoGP con el de Sic...ya se que no hay color, de hecho es una de las cosas por lsa que admiro a Dani... lo que digo es que alegar los 0 podios en 21 carreras de Sic para decir lo malo que es...pues como que no lo veo...por esa regla de tres se podría estar torturando a Dani por no haber ganado un mundial de MotoGP en 5 años, teniendo en cuenta lo que se le exige y para lo que compite Dani en MotoGP...a lo que voy es a que me parece demasiado 'facil' decir lo de los 0 podios...tanto como decir que Dani es un manta por no ser campeón de MotoGP todavía.

y eso de 250 de las gomas y demás no se si va en serio...si pasó de RS a RSA a mitad de año sería por algo :wacko...

en 2009 pierde el título en la última carrera, despues de creo que 6 victorias contundentes y casi seguidas creo recordar, yendo rapido en seco y en mojado...y con algún cero de mas por lesión antes de la primera carrera del año... llega a motogp y en su 2º año contestandole los tiempos al mejor Stoner... solo por lo último ya es para quedarse flipando...cuanto les ha costado a Lorenzo, Pedrosa o Rossi contestarle los tiempos a Stoner cuando está en su salsa (siempre Valencia, Phillip Island ...y Honda xD) ? ...pues han sudado todo el finde y Stoner seguía bajando...  todos sabemos lo bueno y lo malo que ha hecho Sic pero de lo bueno nadie habla...

PD. Tormo, el post ese de las disculpas esas va de coña, yo creo que se ve a la legua pero vamos...igual me falto acabar con el emoticono este:   :lol





Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #140 en: 13 de Junio de 2011, 23:58:44 pm »
Yo a Sic no lo veo mejor piloto de lo que pudo haber sido Melandri en sus mejores tiempos...

es que Melandri en sus tiempos era MUY bueno.

La lata que le dió en 2006 a Dani con la Gresini fue bestial.

Lástima el bajón tremendo que dió cuando se fue a Ducati...

Por eso lo digo, personalmente Melandri me parecía mucho más piloto, sin menospreciar a Simoncelli. Pero siendo muy bueno no es suficiente para luchar por un mundial con los 4 de siempre, estará ahí en los cronometrados y ganará carreras, pero no termino de verlo para jugarsela en la general hasta el final, no se si me explico.. jaja
NO flipes, tío :lol :lol :lol Melandri llevaba desde 2003! sus mejores temporadas fueron en su tercera temporada ( 2005 ) y la cuarta ( 2006 ), el resto normalitas. Simoncelli esta en su 2nda temporada! Yo le veo bastante más futuro que a Melandri, la verdad.

Me hace gracia pq los que ponen en duda la calidad de Simoncelli y sacan estadísticas que son ciertas pero sabemos que no del todo ( vale que no tiene muchos ptos, pero esta demostrando mucho más que Aoyama, x ejemplo, que lleva más ptos. ) son los mismos que luego lloran cuando se saca la estadística de que Pedrosa en 5 temporadas ( y va por la sexta ) no es campeón del Mundo y se ponen a rabiar... En fin, cada uno ve lo que quiera, pero vamos, a mi Simoncelli me parece rapídismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #141 en: 14 de Junio de 2011, 00:35:01 am »
Me hace gracia pq los que ponen en duda la calidad de Simoncelli y sacan estadísticas que son ciertas pero sabemos que no del todo ( vale que no tiene muchos ptos, pero esta demostrando mucho más que Aoyama, x ejemplo, que lleva más ptos. ) son los mismos que luego lloran cuando se saca la estadística de que Pedrosa en 5 temporadas ( y va por la sexta ) no es campeón del Mundo y se ponen a rabiar... En fin, cada uno ve lo que quiera, pero vamos, a mi Simoncelli me parece rapídismo.

Por alusiones (aunque yo no he dudado de la calidad de Simoncelli, pero sí que he usado la estadística) quiero dejar claro que cuando digo que Simoncelli lleva 4 puntos más que Elías lo digo porque hay gente que ya lo está montando en el lugar de Pedrosa, cuando Simoncelli no ha demostrado ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que ha demostrado Pedrosa en Motogp
« última modificación: 14 de Junio de 2011, 14:51:36 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #142 en: 14 de Junio de 2011, 01:01:16 am »
Polvorilla, Sic, efectivamente ES rapidísimo, creo que de eso no ha dudado nadie hasta ahora.

Pero POR AHORA, aparte de rapidez, no ha demostrado nada más. o me equivoco??

Y es lo que dice Guishe, que algunos están descabalgando a Dani para meter a Sic en HRC ya para el año próximo... eso es de traca... o me equivoco??

Que igual llega a crack, no sería descabellado, pero por ahora le falta mucho trecho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #143 en: 14 de Junio de 2011, 04:11:33 am »
Polvorilla, Sic, efectivamente ES rapidísimo, creo que de eso no ha dudado nadie hasta ahora.

Pero POR AHORA, aparte de rapidez, no ha demostrado nada más. o me equivoco??

Que igual llega a crack, no sería descabellado, pero por ahora le falta mucho trecho.
Sacando las malas actitudes/acciones , con Danny , etc. que le son reprochables , para mi este Tio es si Rapidisimo y por eso se cae , por buscar el limite y mas , y eso se me antoja espectacular y lo agradesco . Ya cuando empiece a centrarse ganara carreras y estará en el podio seguido.. no hay dudas .
Pienso que un piloto debe exigirse al maximo ,y este toma riesgos (por eso se cae) que sino va del medio para atras . 

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #144 en: 14 de Junio de 2011, 08:18:47 am »
Sacando las malas actitudes/acciones , con Danny , etc. que le son reprochables , para mi este Tio es si Rapidisimo y por eso se cae , por buscar el limite y mas , y eso se me antoja espectacular y lo agradesco . Ya cuando empiece a centrarse ganara carreras y estará en el podio seguido.. no hay dudas .

Le falta "leer" la carrera, y no solo el momento, acbo de leer a Doohan (en AS) hablando del accidente en Le Mans, y aunque no se moja en si la accion es punible o no, si que lo hace tildandola de poco inteligente, mas o menos dice que dejarle a Dani sitio en esa curva hubiera sido facil, y que no hubiera podido aguanterle la siguiente, que no solo hay que ser agresivo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #145 en: 14 de Junio de 2011, 08:58:31 am »
Manu, o quien sea, ¿cuántos años de contrato tiene Repsol con HRC?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #146 en: 14 de Junio de 2011, 09:13:10 am »
Manu, o quien sea, ¿cuántos años de contrato tiene Repsol con HRC?

Me suena que firmaron por un año, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #147 en: 14 de Junio de 2011, 14:44:52 pm »
Pues entonces a mediados de 2012, con las 1000, si queréis especulamos sobre si Simoncelli le quita el sitio o no a Pedrosa (como alguno ha insinuado por aquí).

Eso sí, me figuro que mientras Dovi seguirá en HRC, ¿no? Ya sabemos todos que en este mundillo hay dos managers que hacen maravillas. Uno es el manager de Dovi, y el otro el de Xaus.

Dos italianos con Repsol y Dani out.

Hay cada cosa....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #148 en: 16 de Junio de 2011, 13:59:33 pm »
Este fin de semana hemos oído mucho "la última teoría" de los periodistas sobre qué está pasando con Valentino Rossi: que ya tiene la cabeza puesta en la 1000cc. A mí me parece una soberana tontería (con todos los respetos) que están utilizando para no desmitificarlo más de lo necesario (o lo evidente). El año pasado decían lo mismo con Stoner, que ya tenía la cabeza en Honda, cuando se caía o no hacía buenos resultados. Claro, en la segunda mitad del campeonato, cuando empezó a hacer podios y ganar carreras, debe de ser que se acordó de que todavía estaba en Ducati, ¿no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #149 en: 17 de Junio de 2011, 00:28:26 am »