El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - MotoGP  (Leído 18379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #120 en: 12 de Junio de 2011, 19:21:40 pm »
birtymotogp Matthew Birt
Spies crashed at the old 1st corner. Lost the front and hit the wall. Said his back protector is pretty damage

 :wacko

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2011, 19:41:41 pm »
Pero Spies está OK...simplemente dolorido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #122 en: 12 de Junio de 2011, 21:49:55 pm »
Siempre que hablo con Blackmore de Dovi, el siempre raja de Dovi porque en la compración con Pedrosa sale muy perjudicado, pero si yo fuese el manager de un equipo oficial o un privado con aspiraciones tipo Gresini, sería mi piloto ideal para tenerlo en papel de segundo espada, ya que es un tío muy regular que te asegura simpre un top5 que apenas se cae y siempre te va asegurar unos podiums el día en el que fallen los de arriba.

bueno, tampoco tergiverses :lol
Es cierto que rajo, pero lo hago en referencia a todos los "amigos" de Dani que se pasaron toda la pretemporada 2009 diciendo que ahora que estaba en HRC, Dovi se iba a repasar a Dani :lol :lol :lol

Pero por el resto está, claro. Como "escudero" es la mejor opción. Es la primera opción tras los 4F, porque Simoncelli en cuanto ve la opción de victoria se envenena y besa el suelo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #123 en: 12 de Junio de 2011, 22:28:56 pm »
Yo a Sic no lo veo mejor piloto de lo que pudo haber sido Melandri en sus mejores tiempos...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #124 en: 13 de Junio de 2011, 00:43:42 am »
De todos modos es un poco resultadista hablar asi de Simoncelli, puesto que creo que esta demostrando que esta al nivel de lo que se le ha pedido a principio de temporada. Evidentemente solo le falta acabar las carreras, cosa que hara, y llegaran los podios...

21 carreras en mgp. ni un podio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2011, 00:50:23 am »
Yo a Sic no lo veo mejor piloto de lo que pudo haber sido Melandri en sus mejores tiempos...

es que Melandri en sus tiempos era MUY bueno.

La lata que le dió en 2006 a Dani con la Gresini fue bestial.

Lástima el bajón tremendo que dió cuando se fue a Ducati...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2011, 08:34:07 am »
Simmoncelli mete miedo, eso si, como en 250 no tiene medida y sufre muchichisimas caidas de rueda delantera (verle hacer los tiempos en Montmelo acojonaba), le falta inteligencia para asimilar sus errores, aunque esa misma cabeza dura le permite ser inmune a la falta de confianza, el tio se cae de rueda delantra y vuelve a forzarla al maximo como la primera vez.

Que tiemblen, tarde o temprano aprendera a no caerse, a ser rapido no se aprende, y eso lo tiene.

Me da la impresion que Dovi les ha "roto el culo" a Pipo y a Jorge a base de frenar pronto por el sitio, girar y acelerar, no dejando que estos dos pudieran hacer un pilotaje "comodo" de mas velocidad en medio de la curva, en un circuito con "carril". Tambien me parecio que Simmoncelli se cayo al tener que frenar mas de la cuenta, en vez de dejar correr la moto por la curva (con Dovi en medio de la trazada).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #127 en: 13 de Junio de 2011, 08:46:20 am »
De todos modos es un poco resultadista hablar asi de Simoncelli, puesto que creo que esta demostrando que esta al nivel de lo que se le ha pedido a principio de temporada. Evidentemente solo le falta acabar las carreras, cosa que hara, y llegaran los podios...

21 carreras en mgp. ni un podio.

Dani Pedrosa, 5 años y medio en motogp, ni un título.

si así mides la calidad de los pilotos... :smash....mas tarde o mas temprano te llevarás el  zas! en toda la... :ziggy

na, que te cae  :splat: :fuego :fuego :fuego :fuego :enfado :enfado :enfado....y no hay mas remedio que :latigo

 :lol :lol :lol


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #128 en: 13 de Junio de 2011, 09:45:14 am »
yo no mido nada ni djo de medir. simplemente te digo lo que hay. no ir'a tan sobrado cuando cada vez que anda por arriba se cae ... pero bueno, perdone usted por herir sus sentimientos. mil disculpas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #129 en: 13 de Junio de 2011, 10:04:18 am »

Me da la impresion que Dovi les ha "roto el culo" a Pipo y a Jorge a base de frenar pronto por el sitio, girar y acelerar, no dejando que estos dos pudieran hacer un pilotaje "comodo" de mas velocidad en medio de la curva, en un circuito con "carril". Tambien me parecio que Simmoncelli se cayo al tener que frenar mas de la cuenta, en vez de dejar correr la moto por la curva (con Dovi en medio de la trazada).

Saludos

Me he dado cuenta de eso en algunas curvas, pero en las frenadas fuertes (la recta del hangar esa y la frenada fuerte en bajada de antes de la chicane) Dovi frenaba como un demonio... Desde luego ha hecho una carrera de 10, se ha defendido de dos tíos que son de los más efectivos en el cuerpo a cuerpo, y no sólo se ha defendido sino que los ha desquiciado haciéndoles caer, porque seguramente sin haberlos "eliminado" no habría conseguido ese 2º, puede que ni siquiera el podium
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #130 en: 13 de Junio de 2011, 10:37:19 am »

Que tiemblen, tarde o temprano aprendera a no caerse, a ser rapido no se aprende, y eso lo tiene.


+1 como una catedral.

Se esta callendo mucho, pero esta metiendo el miedo en el cuerpo a mas de uno... En cuanto aprenda a no caerse sera temible, porque es rapidisimo y en el cuerpo a cuerpo no hay quien le tosa...

Recuerdo a Rossi en 250c.c.... Los castañazos que daba y como comentan, hay pilotos rapidos, que no se caen nunca, pueden hacerte un podio alguna vez, pero poco mas, pero que hay pilotos que se caen pero son capaces de ganar..

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #131 en: 13 de Junio de 2011, 10:41:05 am »
Lo de meter miedo no me extraña, con esa peluca.... eso si, a golpes no le ganaria nadie debido a su mayor masa...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #132 en: 13 de Junio de 2011, 11:04:15 am »
Hola a todos, un resumen
- Stoner vuelve a dominar… no da opción este año….
- Dovicioso el piloto mas regular...
- Lorenzo termina por los suelos por las prisas....tienen trabajo duro en Yamaha para alcanzar a Stoner
- Sic termina de nuevo por los suelos por las prisas????? quería ganar a Stoner o solo adelantar a Dovi? tan malo es asegurar su primero podio?
- Edwards un titan bajo lluvia con la lesión que arrastra....
- Hayden domando la desmo por delante de Rossi....
- Bautista gran resultado bajo la lluvia.
- Rossi desconocido y desdibujado.....
- Spies los reglajes de agua nunca funcionaron???
- Capirossi, Depuniet, Barbera..... renovación segura en el 2012??

Viendo la evolución de Sic y Bautista en la 2º temporada en la categoría me gustaría ver a los 2 en los puestos cambiados Bautista encima de una RCV y a Marco encima de la GSV....

Una parrilla de 15 pilotos donde 3 no termina es lamentable, nunca sabremos el nivel real de los últimos 5 ~ 6 pilotos si no hay más motos en la categoría, que tiempos en los que conseguir acabar en los puntos era muy importante como decía el maestro A.Nieto.....



Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #133 en: 13 de Junio de 2011, 12:58:02 pm »
yo no mido nada ni djo de medir. simplemente te digo lo que hay. no ir'a tan sobrado cuando cada vez que anda por arriba se cae ... pero bueno, perdone usted por herir sus sentimientos. mil disculpas

pues mire usté ......mire usté que no se las acepto :mad :ziggy


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #134 en: 13 de Junio de 2011, 13:04:07 pm »
yo no mido nada ni djo de medir. simplemente te digo lo que hay. no ir'a tan sobrado cuando cada vez que anda por arriba se cae ... pero bueno, perdone usted por herir sus sentimientos. mil disculpas

pues mire usté ......mire usté que no se las acepto :mad :ziggy

Estoy de acuerdo con Tormo4ever, es mas, Simoncelli ganó el mundial cuando tubo unos gomáticos especiales para el solito. Al año siguiente ya vimos lo mucho que rodó por los suelos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.