El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286478 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1230 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:09:04 pm »
Por cierto, copia cónica, de toda la vida. En mi curre todas las "copias" las hacemos con una "Konica".
Toma chiste malo Riveras style  :blush

por mi barrio somos mas de gin cónica pero bueno, son meras diferencias de nomenclatura ..

 :hysterical :hysterical :hysterical :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1231 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:42:21 pm »


¿Y la copia cónica, qué? ¿Eh?

(Cuando Aspar ha dicho "la coppia conica" la traducción directa del italiano es "par cónico" y es una abreviatura de la pareja de engranajes que comandan la válvula rotativa de admisión central, como bien ha explicado luego Marc Martín. Pero después de explicarlo tan requetequetebien ha insistido en llamarlo copia cónica... Para una vez que le podía haber salido bien la cosa)

Entre los mecanicos y todo los que nos dedicamos a este tipo de motos la denominamos tambien comunmente "la copia conica", asi que no iba mal encaminado.

Igual es porque luego tenéis (teníais  :devil ) que pedir los repuestos a Italia por teléfono, que es un momento muy divertido  :lol
O una herencia de los años de leasing de la RSA con técnicos italianos dentro de los boxes

Pero estos se han enterado hoy, copiacónica paquí y pallá y luego te dicen que la calle de los garajes  :hysterical


molaría que hubiera unos subtítulos durante las retransmisiones con los pensamientos de crivi


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Me has matao

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1232 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:33:21 am »

molaría que hubiera unos subtítulos durante las retransmisiones con los pensamientos de crivi


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Me has matao

Es la pera. Sito cita en una entrevista con Izaskun al hilo del peso del conjunto moto-piloto, que Bradl se lleva con Aleíx 17kg. A esto que cuando Izaskun termina la entrevista "el maehtro" dice que le parece mucho que se lleven 17K. entre Bradl y el otro...

Y en esto se oye la voz de Crivi:

- ¿Con el depósito lleno o vacio? :hysterical :hysterical :hysterical


Molarian bocadillos con lo que piensa. Pero permanentes en plan transparencia como los temas Aero de W7 para ver la imagen a la vez :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 00:39:30 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1233 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:41:20 am »
que le digan a alberr lo que se estira con la pasta la rfme

La que has liao :hysterical

La RFME mira mas bien poco por los pilotos españoles, por los de verdad, los privados que llenan parrillas en los campeonatos en los que solo los que tienen montao el tinglao pueden ganar.

Alberr éxplayate a gusto. :hysterical

No sé si se comentó en este foro pero desde la carrera de hace una semana, en el CEV hay que usar gasolina repsol comprada en el circuito a 2,2€ el litro. La misma del poste no una especial.
Sin avisar y desde ya. Da igual si tu tienes un patrocinador que sea una petrolera.

Y ya sé que el CEV lo gestiona Dorna no la RFME, pero son ellos los que lo consienten. Algo que me parece un atropello de la hostia. Y si Alberr habla lo flipais, lo que hace la RFME por los pilotos "de a pié" :ph34r:

Por eso saqué el tema, porque lo que ha dicho Marc Martín me parece ...  :fuego

Ya, ya.

A mi también me echó patrás cuando lo oí. :fuego




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1234 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:15:10 am »
lo de los 17 kg entre bradl y aleix no se lo cree ni su abogado (el de sito). entre sito y bradl, puede, pero entre los pilotos, no de coña, y si es así, que aleix adelgace - menos de 60 y pocos, bradl no pesa ni de coña, con lo cual estaríamos habando de que aleix se acerca a los 80 - pues que se dedique a orta cosa, o que apechugue. tú vas a un campeonato de gimnasia o de escalada de portiva y no ves a nadie de 70 kg para arriba, y nadie se queja, es lo que hay.


enciendo la tele  y lo primero que oigo, MM le pregunta a alguien del equipo de Bradl que si la decisión de subir o no va a depender de lo que haga Márquez ... me parece un menosprecio de la h preguntarles eso ... tienen mas pocas luces .... joder, y cúrrate el inglés tronco, que me recuerdas a garci recogiendo el oscar!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1235 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:40:43 am »

molaría que hubiera unos subtítulos durante las retransmisiones con los pensamientos de crivi


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Me has matao

Es la pera. Sito cita en una entrevista con Izaskun al hilo del peso del conjunto moto-piloto, que Bradl se lleva con Aleíx 17kg. A esto que cuando Izaskun termina la entrevista "el maehtro" dice que le parece mucho que se lleven 17K. entre Bradl y el otro...

Y en esto se oye la voz de Crivi:

- ¿Con el depósito lleno o vacio? :hysterical :hysterical :hysterical


¿Qué depósito, el de la fabada????

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1236 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:59:13 am »
Mauricio Macri, no le basta con se expresidente de Boca Junior, Politico, que ademas ahora es tecnico de motos, segun Ernest.

Esto si es un pluriempleo.  :lol

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1237 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:16:42 am »
Joer con Riveras... Louis Rossi está haciendo la carrera de su vida, se pega un ostión a final de la recta de atrás y lo único que se le ocurre decir es "es que no le tocaba ese grupo..."

Vete a tomar por saco tío
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1238 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:20:58 am »
Joer con Riveras... Louis Rossi está haciendo la carrera de su vida, se pega un ostión a final de la recta de atrás y lo único que se le ocurre decir es "es que no le tocaba ese grupo..."

Vete a tomar por saco tío

Si ests comentarios sobran.

De todas formas Louis Rossi esta teniendo una pequeña progresión desde el año pasado a este.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1239 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:22:51 am »
Me parece una falta de respeto total y absoluta. Si ya no me merecía casi respeto el señor Ernest Riveras, hoy lo acaba de confirmar. Es un maleducado y no tiene ni puta idea de motociclismo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1240 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:36:25 am »
¿ Qué están diciendo de los tiempos de Viñales? Si todos están rodando ahora en 2.03, salvo Terol y Zarco

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1241 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:47:58 am »
Riveras : "Pedro Rodríguez tremendoooo, vigeéeeesimooo".

Pero si han acabado veinte  :hysterical

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1242 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:58:50 pm »
No os vayáis quejando tanto que aquí tengo que ver las carreras por internet y ahora van a poner la carrera de MotoGP en directo, la única que se emite en abierto. Si quieres pagar, tienes el Eurosport y no sé si otros canales, pero en abierto sólo emiten MotoGP. Y la carrera de Moto2 la he visto con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos cortes del streaming así que....tenemos suerte en España con TVE.

Un saludo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1243 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:02:45 pm »
Increible Rossi ya ha remontado dos puestos

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1244 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:06:30 pm »
Hombre, con la galleta q se ha comido Karel y el recto q se tuvo q hacer DePueniet, mas la de Dovi...
Aun le queda un poco para llegar a Capi. En brebe coje al peloton de cola.

Saludosss
La linea recta no es divertida