El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1215 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:51:14 pm »
Ernest: para la gente que me llaman pesado, que nos llaman pesados por el tema de Marc...
Criville: a mi no me lo llaman.

 :hysterical

Y encima Ernest no le deja hablar ...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1216 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:53:07 pm »
Pol llegará a MotoGP..... :dance :dance :dance y ganará... :hysterical :hysterical :hysterical

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1217 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:00:22 pm »
Es que es un cansino, con el peso minimo, joder que lleva todo el puto año con que hay que poner un peso minimo en moto2, pero no habra as cosas de las que hablar¿? bueno si, de lo de que suba Marc a motogp el año que viene. Yo espero solo que suba, para que deje de dar el coñazo

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1218 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:28:47 pm »
Ernest: para la gente que me llaman pesado, que nos llaman pesados por el tema de Marc...
Criville: a mi no me lo llaman.

 :hysterical

Jodel, siempre me duermo en lo mejor  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1219 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:30:53 pm »
que le digan a alberr lo que se estira con la pasta la rfme

La que has liao :hysterical

La RFME mira mas bien poco por los pilotos españoles, por los de verdad, los privados que llenan parrillas en los campeonatos en los que solo los que tienen montao el tinglao pueden ganar.

Alberr éxplayate a gusto. :hysterical

No sé si se comentó en este foro pero desde la carrera de hace una semana, en el CEV hay que usar gasolina repsol comprada en el circuito a 2,2€ el litro. La misma del poste no una especial.
Sin avisar y desde ya. Da igual si tu tienes un patrocinador que sea una petrolera.

Y ya sé que el CEV lo gestiona Dorna no la RFME, pero son ellos los que lo consienten. Algo que me parece un atropello de la hostia. Y si Alberr habla lo flipais, lo que hace la RFME por los pilotos "de a pié" :ph34r:





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1220 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:07:15 pm »
que le digan a alberr lo que se estira con la pasta la rfme

La que has liao :hysterical

La RFME mira mas bien poco por los pilotos españoles, por los de verdad, los privados que llenan parrillas en los campeonatos en los que solo los que tienen montao el tinglao pueden ganar.

Alberr éxplayate a gusto. :hysterical

No sé si se comentó en este foro pero desde la carrera de hace una semana, en el CEV hay que usar gasolina repsol comprada en el circuito a 2,2€ el litro. La misma del poste no una especial.
Sin avisar y desde ya. Da igual si tu tienes un patrocinador que sea una petrolera.

Y ya sé que el CEV lo gestiona Dorna no la RFME, pero son ellos los que lo consienten. Algo que me parece un atropello de la hostia. Y si Alberr habla lo flipais, lo que hace la RFME por los pilotos "de a pié" :ph34r:

Por eso saqué el tema, porque lo que ha dicho Marc Martín me parece ...  :fuego

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1221 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:29:10 pm »
¿Habeis visto cuando nico ha roto la moto en los libres de hace un rato? Marti diciendo que igual estaba probando la aerodinamica  :hysterical :hysterical y el chaval estaba dandole puñetazos a la moto... En fin.

¿Y la copia cónica, qué? ¿Eh?

(Cuando Aspar ha dicho "la coppia conica" la traducción directa del italiano es "par cónico" y es una abreviatura de la pareja de engranajes que comandan la válvula rotativa de admisión central, como bien ha explicado luego Marc Martín. Pero después de explicarlo tan requetequetebien ha insistido en llamarlo copia cónica... Para una vez que le podía haber salido bien la cosa)

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1222 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:39:45 pm »


¿Y la copia cónica, qué? ¿Eh?

(Cuando Aspar ha dicho "la coppia conica" la traducción directa del italiano es "par cónico" y es una abreviatura de la pareja de engranajes que comandan la válvula rotativa de admisión central, como bien ha explicado luego Marc Martín. Pero después de explicarlo tan requetequetebien ha insistido en llamarlo copia cónica... Para una vez que le podía haber salido bien la cosa)

Entre los mecanicos y todo los que nos dedicamos a este tipo de motos la denominamos tambien comunmente "la copia conica", asi que no iba mal encaminado.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1223 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:03:22 pm »
Una duda técnica:
Tenía entendido que 'egranaje' es el formado por dos coronas y que el denominar 'engranaje' a alguna de las coronas de ese sistema es un error, común, pero un error.
A ver si me sacais de dudas, gracias.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1224 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:05:45 pm »
Por cierto, copia cónica, de toda la vida. En mi curre todas las "copias" las hacemos con una "Konica".
Toma chiste malo Riveras style  :blush

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1225 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:17:59 pm »
Ernest: para la gente que me llaman pesado, que nos llaman pesados por el tema de Marc...
Criville: a mi no me lo llaman.

 :hysterical


molaría que hubiera unos subtítulos durante las retransmisiones con los pensamientos de crivi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1226 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:20:24 pm »
por mi barrio somos mas de gin cónica pero bueno, son meras diferencias de nomenclatura ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1227 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:40:40 pm »
Salú Familia.

Definitivamente ... este "tio" es "gilidoors". :wacko :wacko
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1228 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:44:02 pm »
joer, acabo de poirle lo de "pol llega´re a mgp quizás mas tarde que marc, pero llegará y oye, a lo mejor gana en mgp mas que marc, porque , mira stoner, llega mas tarde que dani (mentira) y ha ganado mas" .. pol es stoner ... claaaarooooo

ea tendencia al pronóstico, o mejor , a la profecía no pedida, joder ... pero bueno, soi el año que viene tenemos a t5, la verdad es que lo diga lo que diga ernest, otros vendrán que buenos nos harán
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1229 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:49:20 pm »
Si es que son la ost*a, deberian formar un duo comico  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin