El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286495 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #795 en: 05 de Agosto de 2011, 11:33:37 am »
La verdad es que ayer se pasó un pelo...

En cuanto a los anuncios y la pantallita pequeña...yo lo tengo claro, viendo lo que se nos viene encima con T5 y mi próximo mudanza ya he avisado a mi señora esposa que la pantalla para el salón la quiero de mínimo 56"...que así en la pantalla pequeña todavía se ve algo decente  :fumando


Reza por que lo emitan por alta definición... si no, sólo vas a ver unos píxeles muuuu gordos  :enfado

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #796 en: 05 de Agosto de 2011, 11:39:11 am »
La verdad es que ayer se pasó un pelo...

En cuanto a los anuncios y la pantallita pequeña...yo lo tengo claro, viendo lo que se nos viene encima con T5 y mi próximo mudanza ya he avisado a mi señora esposa que la pantalla para el salón la quiero de mínimo 56"...que así en la pantalla pequeña todavía se ve algo decente  :fumando


Reza por que lo emitan por alta definición... si no, sólo vas a ver unos píxeles muuuu gordos  :enfado

Eso ni de coña...a 3m de visión y con la Samsung D8000 56" no tendré ese problema...ya he ido al ECI a probarlo durante la emisión de una carrera de F1 a posta  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #797 en: 05 de Agosto de 2011, 11:42:31 am »
Estáis en todo, amigos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #798 en: 05 de Agosto de 2011, 12:58:07 pm »
La verdad es que ayer se pasó un pelo...

En cuanto a los anuncios y la pantallita pequeña...yo lo tengo claro, viendo lo que se nos viene encima con T5 y mi próximo mudanza ya he avisado a mi señora esposa que la pantalla para el salón la quiero de mínimo 56"...que así en la pantalla pequeña todavía se ve algo decente  :fumando


Reza por que lo emitan por alta definición... si no, sólo vas a ver unos píxeles muuuu gordos  :enfado

Eso ni de coña...a 3m de visión y con la Samsung D8000 56" no tendré ese problema...ya he ido al ECI a probarlo durante la emisión de una carrera de F1 a posta  :fumando


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Se nota que es viernes... estáis sembraos


Ánimo, que me quedan dos horas pa pillar vacas

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #799 en: 05 de Agosto de 2011, 13:12:38 pm »
La verdad es que ayer se pasó un pelo...

En cuanto a los anuncios y la pantallita pequeña...yo lo tengo claro, viendo lo que se nos viene encima con T5 y mi próximo mudanza ya he avisado a mi señora esposa que la pantalla para el salón la quiero de mínimo 56"...que así en la pantalla pequeña todavía se ve algo decente  :fumando


Reza por que lo emitan por alta definición... si no, sólo vas a ver unos píxeles muuuu gordos  :enfado

Eso ni de coña...a 3m de visión y con la Samsung D8000 56" no tendré ese problema...ya he ido al ECI a probarlo durante la emisión de una carrera de F1 a posta  :fumando


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Se nota que es viernes... estáis sembraos


Ánimo, que me quedan dos horas pa pillar vacas

Pues si me llegas a ver en ECI sí que te ibas a reír...

Allí llego yo a ver la D8000 y me pongo a contar tres pasos largos hacia atrás...vamos 3 metros :ph34r:...el comercial mirándome con cara de flipado...pero el problema es que me coincidía una estantería de dvd, accesorios y demás..."me cago en..."..."Perdón, le importaría encender esa otra tele que tienen ahí para poderla ver a la distancia que tendré en el sofá de casa?"..."Por supuesto, no hay problema"..."le importaría poner la sexta y sacar el blue-ray ese?"..."Es que..."..."Yo en casa no tengo blue-ray ni dvd ni cosas de esas, yo sólo veo deportes en la tele hombre...no podrías ponerme la F1 en la tele?"..."Vale, no hay problema"..."Bueno, pues ahora sólo tenemos que esperar a los anuncios y listo..." :fumando

Lo juro :ziggy

Por cierto, buenas vacaciones :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #800 en: 05 de Agosto de 2011, 18:09:13 pm »
La verdad es que ayer se pasó un pelo...

En cuanto a los anuncios y la pantallita pequeña...yo lo tengo claro, viendo lo que se nos viene encima con T5 y mi próximo mudanza ya he avisado a mi señora esposa que la pantalla para el salón la quiero de mínimo 56"...que así en la pantalla pequeña todavía se ve algo decente  :fumando


Reza por que lo emitan por alta definición... si no, sólo vas a ver unos píxeles muuuu gordos  :enfado

Eso ni de coña...a 3m de visión y con la Samsung D8000 56" no tendré ese problema...ya he ido al ECI a probarlo durante la emisión de una carrera de F1 a posta  :fumando


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Se nota que es viernes... estáis sembraos


Ánimo, que me quedan dos horas pa pillar vacas

Pues si me llegas a ver en ECI sí que te ibas a reír...

Allí llego yo a ver la D8000 y me pongo a contar tres pasos largos hacia atrás...vamos 3 metros :ph34r:...el comercial mirándome con cara de flipado...pero el problema es que me coincidía una estantería de dvd, accesorios y demás..."me cago en..."..."Perdón, le importaría encender esa otra tele que tienen ahí para poderla ver a la distancia que tendré en el sofá de casa?"..."Por supuesto, no hay problema"..."le importaría poner la sexta y sacar el blue-ray ese?"..."Es que..."..."Yo en casa no tengo blue-ray ni dvd ni cosas de esas, yo sólo veo deportes en la tele hombre...no podrías ponerme la F1 en la tele?"..."Vale, no hay problema"..."Bueno, pues ahora sólo tenemos que esperar a los anuncios y listo..." :fumando

Lo juro :ziggy

Por cierto, buenas vacaciones :cheers


jajajajajajajajajajajajajaja JRT eres un artista macho

PD: Yo me pensaria lo de compararme una tele tan grande, piensa que imaginate el miedo que tienen que dar los pelos de Simoncelli o  Julian Simón jejeje

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #801 en: 05 de Agosto de 2011, 18:17:31 pm »
@mgk28...sí, sí...lo que tú digas...pero imagínate ahora a las azafatas...a que cambia la cosa?...pues ahora al emitirlo en HD, imagínatelas en 3D :sara...a que cambia todavía más?...te ha molado,eh? :fumando

Pedido conjunto?  :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #802 en: 05 de Agosto de 2011, 18:57:58 pm »
Un apunte: aunque la resolución sí lo sea (1080i), el bitrate que cada cadena aplica a su HD es muy diferente. El de Eurosport a traves de Canal Satélite es muy bueno (igual que los canal pluses, fantástica calidad de imagen), pero el de la cadenas generalistas no lo es tanto. Entre éstas, es el de TVE el mejor a mucha distancia del resto. Entre las demás, y esto ya es apreciación personal, La Sexta me parece la mejor y T5, lo lamento, la peor de todas.

Vamos a perder muchísimo, se mire por donde se mire  :cold

¡Ah!, y todo ello, evidentemente, es inferior a un buen BluRay. "King Kong" de Peter Jackson, Apocalypto de Gibson o cualquier peli de Pixar/Disney, pero también clásicos como "La Conquista del oeste" o, ya que estamos en un foro de carreras, "Grand Prix" o "Las 24 horas de Le Mans" (con McQueen), se ven mejor que cualquier emisión televisiva.
« última modificación: 05 de Agosto de 2011, 19:12:45 pm por Rosco »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #803 en: 05 de Agosto de 2011, 20:46:07 pm »

Pues si me llegas a ver en ECI sí que te ibas a reír...

Allí llego yo a ver la D8000 y me pongo a contar tres pasos largos hacia atrás...vamos 3 metros :ph34r:...el comercial mirándome con cara de flipado...pero el problema es que me coincidía una estantería de dvd, accesorios y demás..."me cago en..."..."Perdón, le importaría encender esa otra tele que tienen ahí para poderla ver a la distancia que tendré en el sofá de casa?"..."Por supuesto, no hay problema"..."le importaría poner la sexta y sacar el blue-ray ese?"..."Es que..."..."Yo en casa no tengo blue-ray ni dvd ni cosas de esas, yo sólo veo deportes en la tele hombre...no podrías ponerme la F1 en la tele?"..."Vale, no hay problema"..."Bueno, pues ahora sólo tenemos que esperar a los anuncios y listo..." :fumando

Lo juro :ziggy

Por cierto, buenas vacaciones :cheers

DIOSSSSSSSS El p*to amo

Gracias, ya soy libre... cuatro semanas

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #804 en: 11 de Agosto de 2011, 23:32:52 pm »
Yo abrí otro hilo porque el otro iba por un sendero incómodo para mi,  Creo que tanto Marc Martín como Ernest Riveras son grandes profesionales. He trabajando muchos comentaristas "lideres"...en inglés Toby Moody, Peter Clifford, Nick Harris y en español Valentín Requena, Keko Ochoa y hasta Manel Arroyo. Y ahora con Ernest...que es el que da sentido al caos de una retransmisión, introduciendo features preeditados, introduciendo temas...el que dirige la orquesta y la estadísticas que maneja son fruto de su propio trabajo y son de valor. Si no lo hace Ernest lo hubiera hecho yo. Marc hace el mismo trabajo que hacía Oscar en SBK en T5...y es un trabajo complicado, trabajando desde boxes,...yo lo hice un año en inglés y entrevistar a pilotos, sobre todo pilotos cabreados, no es fácil.

Son mis colegas y no me gusta que haya en Epifumi un hilo dedicado principalmente a criticar a Ernest, ni que, por no estar de acuerdo con Marc sobre el tema de Japón, no creo que merece criticas tan duras. Yo no estoy de acuerdo con Marc sobre algunas cosas, pero yo llevo muchos años en el Mundial y veo las cosas desde un punto de vista clásica...hace falta que haya jóvenes que, en vez de añorar las 500cc, encuentren lo positivo con estas 800cc (para mi son las peores motos que jamás han sido protagonistas de la categoría reina). Hay que ser tolerante. Algo que me ha costado muchos años aprender.

Pues somos unos cuantos, Ocotillo, los que pensamos lo mismo.

Me alegro de haber visto este comentario, precisamente hay muchos que critican a Ernest por no dejarte hablar, cuando tu mismo no lo haces.

Aunque el comentario está colgado en el tema del G.P. de Japón, creo que viene muy bien reflejarlo aquí.

Siempre lo he dicho, críticas constructivas las que sean precisas, pero ese acoso y derribo lo veo exagerado, esa forma de ver entrenos y carreras, más pendiente de los errores que comete Ernest o Marc, para luego inmediatamente plasmarlos aquí, que de las motos en si.

Ya hubo otro tema que abrió alguien despidiéndose del foro, que creó bastante polémica porque levantó más de alguna ampolla, que finalmente fué cerrado, sin embargo éste cuenta con el beneplácito de la administración, a pesar que según mi forma de ver las cosas, da una mala imagen del foro.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #805 en: 11 de Agosto de 2011, 23:44:37 pm »
...lo del hilo para criticar a Riveras me parece que ese hilo no debe estar en un foro como el de epifumi yo voto por cerrarlo....

¿Cerrar un hilo que critica a Riveras y cia? eso seria un poco de censura. Quien no quiera crítica, que no se exponga a ella, y eso amigo mio lo llevan en el contrato. Tampoco recuerdo yo que se les haya insultado en aquel hilo, y si alguien lo hizo alguna vez, es bastante atípico y no es la tónica normal.


Y cerrar un hilo que critica al propio foro ¿es censura? ¿Se censuran los insultos? ¿Tu no has visto insultos hacia los dos?

Amos Juanjo, no me jodas, leemos lo que queremos.

 :fumando
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #806 en: 11 de Agosto de 2011, 23:59:44 pm »
Pues el año que viene mejor no abrir hilos,que viendo lo criticones y lo pendientes que algunos estan de los fallos de los comentaristas,se nos colapsaria el foro con T5.Si algo bueno tiene el hilo es que pueds aprender algunas cositas bien contrastadas.Seria interesante que Ernest y cia. se pasarn por aqilui e hicieran fe de errores para los previos de carreras siguientes.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #807 en: 12 de Agosto de 2011, 00:05:37 am »
Yo abrí otro hilo porque el otro iba por un sendero incómodo para mi,  Creo que tanto Marc Martín como Ernest Riveras son grandes profesionales. He trabajando muchos comentaristas "lideres"...en inglés Toby Moody, Peter Clifford, Nick Harris y en español Valentín Requena, Keko Ochoa y hasta Manel Arroyo. Y ahora con Ernest...que es el que da sentido al caos de una retransmisión, introduciendo features preeditados, introduciendo temas...el que dirige la orquesta y la estadísticas que maneja son fruto de su propio trabajo y son de valor. Si no lo hace Ernest lo hubiera hecho yo. Marc hace el mismo trabajo que hacía Oscar en SBK en T5...y es un trabajo complicado, trabajando desde boxes,...yo lo hice un año en inglés y entrevistar a pilotos, sobre todo pilotos cabreados, no es fácil.

Son mis colegas y no me gusta que haya en Epifumi un hilo dedicado principalmente a criticar a Ernest, ni que, por no estar de acuerdo con Marc sobre el tema de Japón, no creo que merece criticas tan duras. Yo no estoy de acuerdo con Marc sobre algunas cosas, pero yo llevo muchos años en el Mundial y veo las cosas desde un punto de vista clásica...hace falta que haya jóvenes que, en vez de añorar las 500cc, encuentren lo positivo con estas 800cc (para mi son las peores motos que jamás han sido protagonistas de la categoría reina). Hay que ser tolerante. Algo que me ha costado muchos años aprender.

Pues somos unos cuantos, Ocotillo, los que pensamos lo mismo.

Me alegro de haber visto este comentario, precisamente hay muchos que critican a Ernest por no dejarte hablar, cuando tu mismo no lo haces.

Aunque el comentario está colgado en el tema del G.P. de Japón, creo que viene muy bien reflejarlo aquí.

Siempre lo he dicho, críticas constructivas las que sean precisas, pero ese acoso y derribo lo veo exagerado, esa forma de ver entrenos y carreras, más pendiente de los errores que comete Ernest o Marc, para luego inmediatamente plasmarlos aquí, que de las motos en si.

Ya hubo otro tema que abrió alguien despidiéndose del foro, que creó bastante polémica porque levantó más de alguna ampolla, que finalmente fué cerrado, sin embargo éste cuenta con el beneplácito de la administración, a pesar que según mi forma de ver las cosas, da una mala imagen del foro.

 :cheers

Exacto parece que somos mas de uno que pensamos lo mismo, claro que se puede criticar a un personaje publico que además cobra de los impuestos que pagamos todos bastaría más, pero para mi humilde opinión un hilo dedicado a él en el que se critica todo lo que hace mal me parece de mal gusto y esa idea no me la vá a quitar nadie de la cabeza eso lo tengo clarisimo. Para mi parece que hay gente que está deseando que se equivoque para comentarlo. Ojo que yo digo que se equivoca y grita pero no lo lincho por ello.

...lo del hilo para criticar a Riveras me parece que ese hilo no debe estar en un foro como el de epifumi yo voto por cerrarlo....

¿Cerrar un hilo que critica a Riveras y cia? eso seria un poco de censura. Quien no quiera crítica, que no se exponga a ella, y eso amigo mio lo llevan en el contrato. Tampoco recuerdo yo que se les haya insultado en aquel hilo, y si alguien lo hizo alguna vez, es bastante atípico y no es la tónica normal.


Y cerrar un hilo que critica al propio foro ¿es censura? ¿Se censuran los insultos? ¿Tu no has visto insultos hacia los dos?

Amos Juanjo, no me jodas, leemos lo que queremos.

 :fumando

JJ muchas veces se cierran hilos para bien del foro por insultos y otras cosas como el otro dia con Bob, por eso a mi no me gusta ese hilo el el foro, es mi opinion JJ espero que lo entiendas podremos no estar de acuerdo bastaría mas, pero es mi opinión y veo que no soy el unico que piensa lo mismo.

Saludos :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #808 en: 12 de Agosto de 2011, 00:23:01 am »
Espero que no se cierre el hilo de gambazos, en mi opinión no se critica a las personas per se, sino sus meteduras de pata y que yo recuerde no se ha insultado a nadie... Cada uno ha aportado su punto de vista. unos a favor y otros en contra... Cada cual con sus argumentos, pero si alguien se siente herido es que tiene la susceptiilidad por las nubes y eso no es nada sano.

A ver si esto se va a convertir en una Intranet coprporativa o algo por el estilo... Que horror!!!  :cold :cold :cold

Vsssssssssssss,

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #809 en: 12 de Agosto de 2011, 00:25:28 am »
 Creo que el hilo de Gambazos está muy bien...he hecho uno gordo hace poco y nadie me pilló...dije que la Ducati tiene motor en L a 90 grados y toadas las otras marcas de MotoGP tiene motores "cuatro transverales"  cuando quería decir motores más compactos. La Yamaha en cuatro en line pero la Honda y la Suzuki son uves cerrados, la Honda  72 grados y la Suzuki 65 grados.

Otro día dije que en Laguna Bostrom iba a correr tres veces, dos SBK más MotoGP, pero en Laguna solo había una carrera de SBK.

Yo creo que es justo y hasta positivo evaluar a los que tenemos el privilegio y la responsabilidad de trabajar en la cabina, pero creo que sería mejor un titulo de “Gambazos” y que sobra mención de Ernest…

Me acuerdo de hace un año o dos habia un hilo dedicado exclusivamente a Mela Chercoles también...y al final se cerró porque era un hilo negativo.