El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #630 en: 06 de Julio de 2011, 11:00:14 am »
Como si esto fuera algo nuevo ..

Cómo creéis que ha hecho pasta Roures, el de la Sexta? ... Vendiendo a RTVE programas que RTVE le dejaba producitr para conprárselos a precios fuera de mercado. Bueno así, y con otros favores ...



RTVE decide hac eun par de años  fusilarle el Programa Madrid Directo a telemadrid. le le vanta la directora, presentadores,  , gran parte del equipo ... le fusila el formato pero lo hace a nivel nacional, España Diercto ... La decisiónm parte de rtve, pero sorpresa, resulta que la productora intermediaria del programa , al llegar a rtve , es Mediapro. Es como si voy a comprarme un coche de 15 000 euros y en vez de ir yo al concesionario, mando a un amigo, y mi amigo me loo vende a mí por 30.000. Y yo tan contento.

Perop tenemos que estar agradecidos a rtve  ... ha que joderse
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #631 en: 06 de Julio de 2011, 11:03:01 am »

Que no tengas tu ese baremo, no quiere decir que no exista JJ. Pero seguro que tanto TVE como otros canales tienen hecho un estudio y unas estadísticas al respecto.

Aún recuerdo cuanto halagaban algunos los chillidos y aullidos en inglés de los colegas del canal Eurosport, cuando ellos retransmitían también los G.P., ya que según muchos Valentín Requena era soporífero, luego TVE cambió de locutor, puso otro que emulaba a los de Eurosport, pero en castellano, y empezó a llevarse los palos.

Quizás es que los chillidos y aullidos suenan mejor en inglés.  :lol :lol

 :cheers

No es que yo no tenga el baremo, sencillamente es que no existe ya que no hay otra cadena nacional retransmitiendo las carreras con el supuesto locutor que chille menos.

Y comparar a Ernest con los chicos de Eurosport es irrisorio. Y la gran diferencia como dije es que uno chilla histéricamente y los otros suben el tono apasionadamente. Eso de que Ernest emula a los de Eurosport es una afirmación bastante desvirtuada, es como si yo digo que Piatti (jugador del Almeria) emula a Messi por que también es zurdo y ademas es su primo... dicho esto con todos mis respetos hacia Pablo que para mi es un grandísimo jugador y ya lo quisiera tener yo en mi equipo...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #632 en: 06 de Julio de 2011, 11:09:09 am »
ESte es el pais del mangoneo, cachondeo y trinca lo que puedas antes de que te pillen, aunque ahora TVE a dado un salto de calidad cargandose España Dierecto y poniendo una telenovela, seguro que nos cuesta mas pasta a todos los españoles:hysterical :hysterical

En este pais se pagan impuestos para que unos se lucren, como el canon digital que pagamos para que los peces gordos de SGAE se lo lleven calentito...

Este pais no tiene arreglo...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #633 en: 06 de Julio de 2011, 11:15:29 am »
Supongo que en esa descripcion de los pilotos pondra que Baldolini es socio del Español y que Viñales quiere ser notario de mayor, no? Es que me ha parecido oir a Ernest decirlo alguna que otra vez... (o unas 200 veces...)

El dossier lo reciben el primer día.

Después están constantemente recibiendo notas de prensa:




 :hysterical

V´s

¿Y esto? ¿De donde lo sacas Gardner? Me imagino que esa nota está escrita por ti ¿No?

 :hysterical :hysterical :hysterical

Que grande Gardner, no sabes lo que me estoy riendo  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #634 en: 06 de Julio de 2011, 11:22:39 am »
es que mola más escuchar a Toby Moody y a Dennis que a Ernest, que no mola directamente.



Esa narración me encanta :rolleyes

Pues eso, lo que decía en mi post anterior.

Los chillidos y aullidos suenan muy bien en ingles.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero chillidos a fin de cuentas no muy diferentes a los de Ernest.

 :cheers

Los chillidos son chillidos aquí y en Indonesia, cierto, pero la principal diferencia entre unos narradores y otros se aprecia a lo largo de unos entrenos, de una carrera... Los de Eurosport saben de lo que hablan, sin  embargo el tándem Martín-Riveras está muy verde y a veces sueltan cosas que te quedas a cuadros. Éso es lo que menos me gusta.

Que no me cabe duda que intentan hacerlo lo mejor posible, pero "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #635 en: 06 de Julio de 2011, 11:41:20 am »
El paso de Oliart por TVE se resume en tres momentos:
1. El dinero publico que ha regalado durante 5 años a Mediapro.
2. El odio casi enfermizo hacia las motos que le llevo a querer venderlas cada 6 meses, hasta lograr no renovar un contrato donde TVE tenia derecho de tanteo
3. El pucherazo hacia su hijo en sus ultimos dias.

Malos serian los anteriores responsables de TVE, pero Oliart los ha superado con creces. TVE de la epoca con Oliart le quedara el recuerdo de que fue el hombre que se cargo 30 años de retransmisiones continuas de TVE en el Mundial de Motociclismo. Gracias señor Oliart por vendernos a Telebasura-cinco

PD. Os quejais de Riveras. Mirar lo que hizo T5 el domingo con el tenis, eso es lo que nos espera con las motos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #636 en: 06 de Julio de 2011, 11:51:39 am »
PD. Os quejais de Riveras. Mirar lo que hizo T5 el domingo con el tenis, eso es lo que nos espera con las motos

cuenta, cuenta

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #637 en: 06 de Julio de 2011, 11:54:24 am »
Pensaba que nadie vió el partido de tenis LAMENTABLE Y BOCHORNOSO lo de telebasura5.

Si Oliart pasará a la historia como el que se cargó 30 años de motos porque le dio la realisima gana... IMPERDONABLE
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #638 en: 06 de Julio de 2011, 11:56:00 am »
Lo del año que viene con Telecinco, o Telahinco para los puristas de la etimología, puede ser lo más espeluznante que haya visto la naturaleza desde que Paquirrín nació. :aggg

En los previos  de cada gran premio, me imagino al maehhttro Nieto en los estudios centrales de Madrid pegándose unos bailoteos con las Mama Chico Metoca-Metoca-Cadavezmás, pero claro, cuando se den cuenta que el tamaño sí importa, le buscarán una pareja de baile más acorde a su talla, mas no peso, y lo veremos apretujado a María Teresa Campos :mawy, con música en vivo de Mocedades. :fiseta

En cabina tendremos a Gonzalo Serrano, que volverá a sacar en procesión, llueva o no,  a San Ganchao cada vez que Simoncelli acabe encima de otro piloto en la gravilla. :devil

En pista, haciendo de Izaskun, contaremos con la presencia de Belén Esteban :wacko, pero no podremos disfrutarla en todas las sesiones, ya que justo para MotoGP de 14 a 15h, coincide con la hora del pollo de Andreíta, eso es sagrado, y además lo exigió por contrato.

Y ya en el futuro, cuando el hijo cabezapolla de Crutchlow nazca, me imagino a Jorge Javier Vázquez preguntado al maehhtro 12+1, si alguna vez había visto algo similar. Éste tirando de memoria, porque de otras cosas ya no puede, nos contaría que érase una vez, cuando estaba corriendo en Hockenheim le dio un apretón de esos que te cagas encima y no veas luego para limpiar eso. El maehttro que por entonces aún era banderillero, aparcó el mobilette, y se adentró en los bosques de alrededor, cuando divisó un ser no identificado, un cruce entre un Bigfoot y Chewaka al que le sobresalía un cipote de la frente de tamaño Makelele. Ese ser prehistórico se le empezaba a acercar  y era ciertamente una amenaza, sobre todo porque Nieto estaba, en posición de “evacuación o victoria”, boquiabierto con la escena, y ya se sabe en boca cerrada no entran moscas, pero en boca abierta…(ya me entendéis…Jorge Javier ya babearía pensando en degustar semejante manjar, pero del maehhtro nunca se ha sabido que le gustasen esas cosas aceitosas… )….Resumiendo, que del susto que se pilló estuvo estreñido mes y medio…

Al menos nos libraremos de “EL” Mugello ,algo es algo…. :rolleyes
« última modificación: 06 de Julio de 2011, 11:59:41 am por Baxx »

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #639 en: 06 de Julio de 2011, 12:09:29 pm »
es que mola más escuchar a Toby Moody y a Dennis que a Ernest, que no mola directamente.



Esa narración me encanta :rolleyes

No veo problema en los gritos, sí en las carreras.

Cuando fué la última carrera en la que un piloto empezó la última vuelta a 1 segundo del primero y acabó ganando?

V´s

P.D. VIVA SAN FERMÍN! GORA SAN FERMÍN!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #640 en: 06 de Julio de 2011, 12:13:05 pm »
En lo de Mediapro y rtve, Oliart ni pincha ni corta... eso es el jefe (ZP) quien lo ha ordenado. En rtve Oliart lleva dos años nada mas ...  no lleva cinco.

Una tv que no ingresa publicidad, cómp puede seguir poniendo las motos?

Y finalmente, Manu, te aseguro que los ha habido muuuuuuucho peores que Oliart. Que tú no los hayas visto es otra cosa .. Calviño, por ejemplo ...  Solana ... OLiart es de la misma especie pero no ha arruinado a rtve

Otra cosa: Olart acaba de dimitir. Algo que pocos políticos hacen cuando les pillan. Que OLiart  no es un ejemplo de nada, seguro. Todos estos rebotados de UCD que le hicieron la cama a Suárez y luego se han pasado a los otros bandos ´son del mismo palo. Pero desde luego, ha habido muchoos  Presidntes de rtve MUCHo peores que Oliart.
« última modificación: 06 de Julio de 2011, 12:22:20 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #641 en: 06 de Julio de 2011, 12:27:14 pm »
....estoy viendo motogpclub y nada mas empezar Marc dice que "Rossi ha hecho una gran carrera con la Ducati y para el equipo bla bla bla..."

Forcada al rato "despues de haber entrenado y todo, Rossi llega 6º a 26 segs, ese resultado es un desastre para él" ....y Marc "si...llegar a 26 segs es mucho..." 

en que quedamoe ? :lol


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #642 en: 06 de Julio de 2011, 12:34:39 pm »
Ya pero al final para las motos no habia dinero y para la Champions si?. Cuando vale mucho mas la Champions que las motos.

No se, yo he conocido a los ultimos directivos de RTVE y Oliart me parece que ha hecho una gestion dando palos de ciego. Aunque este tema es mas profundo y nos meteriamos en politica y no es cuestion. Y dimite, por lo que dimite. No habra arruinado a TVE, pero el ultimo contrato que ha hecho es dudoso cuanto menos.

Al final los damnificados de la era Oliart los de las motos. Y en T5 pues  la retransmisión fue un bochorno, Nico Abad hizo una actuación "soberbia" y lo que si vi es que cortaron los discursos para meter el programa de la Campos. Yo que quereis que os diga, prefiero que den las motos en Cuatro antes que en T5 y a ser posible que las comente alguien ajeno al equipo de deportes de cuatro que solo sabe futbolear.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #643 en: 06 de Julio de 2011, 20:58:25 pm »
No sabía donde poner esto pero como es un error de traducción, pongo aquí una nota, sobre lo que dijo Jeremy Burgess y los 80 segundos o 18.

http://manziana.motocorse.com/blog/30357_18_secondi__Burgess_non_lo_ha_mai_detto.php

está en italiano

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #644 en: 06 de Julio de 2011, 21:00:41 pm »
En motomatters dicen que algunos italianos habloan de problemas entre JB y Preziosi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500