El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #615 en: 05 de Julio de 2011, 21:16:28 pm »
pero eso es de coña o no? soy torpe ... y lo de que "el hijo de crutchlow tiene algo en la frente"?  eeeeh?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo del hijo de Crutchlow es por lo que dijo Cal sobre quien le iba a dar explicaciones si su hijo nacía con una polla en la frente por ir a Japón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #616 en: 05 de Julio de 2011, 21:20:24 pm »
dijo eso??? dónde??? jajajajjaja
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #617 en: 05 de Julio de 2011, 21:30:24 pm »
dijo eso??? dónde??? jajajajjaja

La cosa es muy seria, más de lo que muchos creen.

Leed la pregunta de Cal Crutchlow a Ezpeleta:

¿A quien tendré que pedir explicaciones, si dentro de 10 años tengo un hijo y nace con tres pollas, una de ellas en la frente?



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

PD: Sacado de MOTOCICLISMO de esta semana.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #618 en: 05 de Julio de 2011, 21:31:45 pm »
alguno ha pasado demasiado tiempo con Colin :hysterical

por cierto, si son 3 poyas, una en la frente y otra donde es habitual, me falta una localización :lol

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #619 en: 05 de Julio de 2011, 21:35:38 pm »
alguno ha pasado demasiado tiempo con Colin :hysterical

 :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #620 en: 05 de Julio de 2011, 22:48:46 pm »
Habéis gafado a Ernest...pone en el twitter que le ha roto el turbo del coche en plena autovía...

XDDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #621 en: 05 de Julio de 2011, 22:59:50 pm »
Ernest ya sabe decir Sofuoglu, bravo   :fumando
Confirmado hasta Brno  :latigo

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #622 en: 05 de Julio de 2011, 23:44:01 pm »
Bien, el fallo es mío. Por no gravar las carreras en video y molestarme a comprobar la citación textual, anotándola en un papel. He tirado de memoria y, obviamente, no he sido capaz de memorizar palabra por palabra...

Llámame exagerado, pero no tergiversador. (ey Martino, sin acritud. un día me gustaría hablarlo esto en algún circuito con el resto del foro todos allí, cara a cara, que todo es más suave)

Perfectamente explicado Marc.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #623 en: 05 de Julio de 2011, 23:57:12 pm »
....Ya lo comentaba Al Isbania antes, las audiencias mandan, y a la audiencia se la atrae más con chillerío que con una voz monótona y sin altibajos....

Eso es muy discutible, y a dia de hoy no hay un baremo claro para asegurarlo como tal. En cualquier caso no creo que disten mucho las audiencias aunque cambien de narrador, la gente se sienta a ver las motos independientemente de quien las narre. Más bien el que alcanzara más audiencia seguramente seria por aportar más sensacionalismo y demagogia barata en las carreras. Pero el echo de chillar más o menos, no es determinante en las audiencias, así que dudo que llegaran a pensar en ello cuando colocaron a Ernest, y si lo hicieron demostraron muy poco conocimiento del aficionado a las carreras.

Dicho esto, una cosa es subir el tono de voz apasionadamente y otra bien distinta es chillar histéricamente. Creo que todos me entendeis y no hace falta que explique la diferencia exacta, ya que es bastante evidente, para casi todos...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #624 en: 06 de Julio de 2011, 01:41:50 am »

Macho, que dedicas más tiempo a este hilo que al resto del foro junto  :hysterical

No creas, que al off topic le dedico lo suyo.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #625 en: 06 de Julio de 2011, 01:47:21 am »
....Ya lo comentaba Al Isbania antes, las audiencias mandan, y a la audiencia se la atrae más con chillerío que con una voz monótona y sin altibajos....

Eso es muy discutible, y a dia de hoy no hay un baremo claro para asegurarlo como tal. En cualquier caso no creo que disten mucho las audiencias aunque cambien de narrador, la gente se sienta a ver las motos independientemente de quien las narre. Más bien el que alcanzara más audiencia seguramente seria por aportar más sensacionalismo y demagogia barata en las carreras. Pero el echo de chillar más o menos, no es determinante en las audiencias, así que dudo que llegaran a pensar en ello cuando colocaron a Ernest, y si lo hicieron demostraron muy poco conocimiento del aficionado a las carreras.

Dicho esto, una cosa es subir el tono de voz apasionadamente y otra bien distinta es chillar histéricamente. Creo que todos me entendeis y no hace falta que explique la diferencia exacta, ya que es bastante evidente, para casi todos...

Que no tengas tu ese baremo, no quiere decir que no exista JJ. Pero seguro que tanto TVE como otros canales tienen hecho un estudio y unas estadísticas al respecto.

Aún recuerdo cuanto halagaban algunos los chillidos y aullidos en inglés de los colegas del canal Eurosport, cuando ellos retransmitían también los G.P., ya que según muchos Valentín Requena era soporífero, luego TVE cambió de locutor, puso otro que emulaba a los de Eurosport, pero en castellano, y empezó a llevarse los palos.

Quizás es que los chillidos y aullidos suenan mejor en inglés.  :lol :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #626 en: 06 de Julio de 2011, 01:49:59 am »
es que mola más escuchar a Toby Moody y a Dennis que a Ernest, que no mola directamente.



Esa narración me encanta :rolleyes

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #627 en: 06 de Julio de 2011, 01:51:44 am »
Supongo que en esa descripcion de los pilotos pondra que Baldolini es socio del Español y que Viñales quiere ser notario de mayor, no? Es que me ha parecido oir a Ernest decirlo alguna que otra vez... (o unas 200 veces...)

El dossier lo reciben el primer día.

Después están constantemente recibiendo notas de prensa:




 :hysterical

V´s

¿Y esto? ¿De donde lo sacas Gardner? Me imagino que esa nota está escrita por ti ¿No?

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #628 en: 06 de Julio de 2011, 01:54:15 am »
es que mola más escuchar a Toby Moody y a Dennis que a Ernest, que no mola directamente.



Esa narración me encanta :rolleyes

Pues eso, lo que decía en mi post anterior.

Los chillidos y aullidos suenan muy bien en ingles.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero chillidos a fin de cuentas no muy diferentes a los de Ernest.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #629 en: 06 de Julio de 2011, 10:43:53 am »
.
Oliart podría dimitir hoy tras una reunión con el consejo de administracion RTVE, tras saberse que le dió un programa a la empresa de su hijo (lo normal en este pais), podría haberlo hecho antes de vender las motos...

 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Consejo/RTVE/pide/Oliart/explicaciones/adjudicar/programa/empresa/hijo/elpepusoc/20110706elpepusoc_1/Tes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi