El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286494 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #435 en: 07 de Junio de 2011, 14:58:49 pm »
Honda puso toda la carne en el asador para que Aoyama se llevara el último mundial de 250cc. No tienen nada que ver esas Honda's.


Eso no es cierto, ni siquiera tenia una segunda moto hasta que "montaron" una con piezas retiradas por kilometraje a final de temporada, la diferencia estuvo en que dio libertad al equipo para trabajar... un equipo muy justo de pasta por cierto.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #436 en: 07 de Junio de 2011, 15:12:59 pm »
Un equipo muy justo de pasta con pegatas de HRC y con mecánicos con total libertad a toquetear lo que quisieran. Sino ya me explicarás tú como conseguian estar tan cerca de las RSA, pq ni Dovizioso pudo en 2006 contra la RSW con su Honda ni mucho menos en 2007 con la combinaciónd e Lorenzo con motor de 2007 y chasis de 2006.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #437 en: 07 de Junio de 2011, 15:23:22 pm »
Yo lo que pienso que ese año Aoyama lo hizo muy bien no tenia los medios que aprilia esto está claro, creo que fue en la última carrera cuando consiguieron tener una segunda moto, pero ese año tampoco hubo "mucho nivel" creo que Simonchelli no puntuó en 3 ó 4 carreras, simplemente creo que fue el más inteligente y se llevó el titulo, ojo sin quitarle para nada ningun merito a su titulo que mas lo quisieran haber conseguido otros.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #438 en: 07 de Junio de 2011, 15:51:31 pm »
...ojo sin quitarle para nada ningun merito a su titulo que mas lo quisieran haber conseguido otros.

... por ejemplo Bautista....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #439 en: 07 de Junio de 2011, 17:21:28 pm »
aoyama necesita dejarse patillas o una peluca afro , o sacarle el dedo a alguien n una rudeda de prensa ... y bno va por simoncelli, pero es que últimamente parece que los pilotos discretos no "venden"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #440 en: 07 de Junio de 2011, 17:45:33 pm »
Un equipo muy justo de pasta con pegatas de HRC y con mecánicos con total libertad a toquetear lo que quisieran. Sino ya me explicarás tú como conseguian estar tan cerca de las RSA, pq ni Dovizioso pudo en 2006 contra la RSW con su Honda ni mucho menos en 2007 con la combinaciónd e Lorenzo con motor de 2007 y chasis de 2006.

Estaras de acuerdo conmigo en que eso dista mucho de "Honda puso toda la carne en el asador"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #441 en: 07 de Junio de 2011, 22:28:24 pm »
bueno, volviendo al hilo, para que luego digáis que Ernest grita:



Lo que pasa es que cuando gritan Toby y Dennis a mí me gusta :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #442 en: 07 de Junio de 2011, 22:36:03 pm »
bueno, volviendo al hilo, para que luego digáis que Ernest grita:



Lo que pasa es que cuando gritan Toby y Dennis a mí me gusta :lol :lol :lol :lol
Eso mismo es lo que dijo Ernest cuando sacaron este video el domingo....
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #443 en: 07 de Junio de 2011, 22:37:08 pm »
sí, pero Ernest lo dijo para meter puyita, y a mí me encanta la narración de Toby y Dennis y aborrezco la de Ernest :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #444 en: 07 de Junio de 2011, 23:35:10 pm »
sí, pero Ernest lo dijo para meter puyita, y a mí me encanta la narración de Toby y Dennis y aborrezco la de Ernest :lol

Yo, de hecho, veía las carreras por Eurosport ....

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #445 en: 08 de Junio de 2011, 16:00:00 pm »
Estos dos podían hablar y gritar al mismo tiempo, porque saben de motos y están compenetrados. Además estamos hablando de la emocionante última vuelta de una carrera... El otro grita sin venir a cuento, asusta a la audiencia con sus gritos y la mayoría de las veces interrumpe a Crivillé o a Noyes: a mi es lo que mas molesta.

En definitiva, que no tiene nada que ver. Y no me creo que Riveras no se de cuenta, mas bien que se cree por encima del bien y del mal. Supongo que tendrá jefes, la culpa es de estos por no hablar seriamente con él. O quizás son igual de petardos, quien sabe.

Vsssssssssss,

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #446 en: 08 de Junio de 2011, 16:17:14 pm »
No tiene ni comparación. Toby y Dennis sentaban catedra. Yo me veia todas las repeticiones que grababa de Eurosport cuando venia del colegio durante la semana.

Para mi el 99 fue un temporadon increible en 500cc, fue el año que se confirmo KR Jr, me acuerdo del carreron de Kocinsky en Paul Ricard, la carrera de Jerez fue tammbien muy buena, como paro Crivi a Biaggi en Mugello, esta carrera de Montmelo fue una remontada alucinante de Crivi, en Donington estos dos nos depararon otro carreron. Y despues, lo que sufrio Crivi para cerrar el mundial, era aconjonante que manera de sufrir. Y de postre, Emilio y Melandri en Argentina.

Vaya pedazo piloto que era Crivi, como nos hacia vibrar. Y Okada es uno de los tios mas infralorados de la historia, poca gente le valora pero para mi fue el mejor japones que hubo en 500cc, por encima de Abe e Itoh. No era tan espectacular como Abe, pero no fallaba casi nunca. Al final se retiro de mala manera, lo sacaron del equipo Repsol a finales del 2000 tras un mal año de todo el equipo Repsol y lo mandaron a SBK con Castrol Honda como compañero de Edwards y nunca se acabo de adaptar. Fue de los ultimos japos hombre de marca durante toda su carrera.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #447 en: 08 de Junio de 2011, 20:56:47 pm »
en el vídeo ese Dennis dice algo como:

"Crivi es el piloto más infravalorado que hay. Todo el mundo habla de Doohan como el mejor de esta época, que lo es, pero es que Crivi es el segundo mejor"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #448 en: 10 de Junio de 2011, 15:00:08 pm »
Libres 2 de 125.

Ernest hablando del TT de Man: "Y este año correrá A. Maeso, que ha hecho un documental y siempre corre"
Marc: "Por cierto John McGuines, que siempre queda segundo ha vuelto a quedar segundo"

OLE, OLE y OLE por tener los santos h***s de hablar de algo que no tienes ni idea y no te has molestado en documentarte.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #449 en: 11 de Junio de 2011, 00:28:24 am »
Cuando han entrevistado a los Nieto para preguntar por Carmelo y sus expectativas para la carrera al ser un circuito nuevo para el ha comentado que estuvo corriendo una carrera del nacional el anyo anterior. Se han sorprendido todos porque no sabian nada. Que os parece? Yo tampoco habia oido nada, se ha colado el Nieto o no nos enteramos en su momento.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online