El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #420 en: 06 de Junio de 2011, 23:37:41 pm »
A ver claro que si mañana se retirasen todos, Márquez no llegaría a la comparación con JL y DP, pero para mí la comparación es acertada, siempre teniendo en cuenta la diferencia de trayectoria de cada uno, edad, etc. Por supuesto que puede que no llegue a ganar nunca motoGP, pero si tuviese que apostar por alguien que pueda disputarle campeonatos a casey, jorge y dani de aquí a unos años, es él.

Yo lo veo como Polvorilla, que no es habitual, y cojo su frase "a mi ya me ha demostrado más que el 80% de 125cc, M2 y MGP" tal cual.

Por cierto, puede que Dani también se retire sin un mundial de motoGP, pero siempre tendré mejor impresión de él que de Hayden, por ejemplo.

Digamos que Márquez me ha mostrado una genialidad y un talento que solo vi en Rossi con una 125cc y creo que si hubiese tenido RSA esos 2 años de KTM hubiese ganado algo más sin duda. Ojalá no le deje gafado para el futuro  :ph34r:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #421 en: 06 de Junio de 2011, 23:51:31 pm »
SI no fuera del nivel de Pedrosa y Lorenzo no tendria a Repsol de patrocinador... o esto es casualidad? a este chico lo quieren en MGP con HRC.

Bueno, Dovi (por ejemplo) está patrocinado por Repsol y no tiene el nivel de Jorge o Dani.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #422 en: 07 de Junio de 2011, 00:15:13 am »
o Sebas Porto... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1264
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #423 en: 07 de Junio de 2011, 01:11:16 am »
Jua! Justamente ayer estuvo Sebas Porto como comentarista invitado para la cadena ESPN (que para latinoamérica sólo transmite moto2 y motogp en directo).

Si bien me dio gusto volver a escucharlo, sus aportes me parecieron los justos, bien por ser la primera vez.
En un momento dejó entrever su parcialidad por Valentino, deseando que aumentara la lluvia para ver si se ensalzaba la carrera y Valentino pudiera ganar unos puestos, a lo que el relator le pregunta "qué pensaría Stoner si te escuchara" y responde "si me escuchara me mataría" :lol

No sé si era visible la banda de identificación del compuesto de neuma del 58, en realidad no me fijé, pero puede que haya acertado con su respuesta cuando le preguntaron por el inesperado ritmo de Simoncho y respondió que quizás había hecho una mala elección de neuma.

Pero creo sólo fue una invitación por este finde que pasó. No creo lo pongan fijo. Espero lo inviten más seguido.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #424 en: 07 de Junio de 2011, 06:48:05 am »
El debería retrasmitir lo que ve y dejar los comentarios y los juicios de valor a los que de verdad saben.

Esta es la cuestión, las opiniones para los que saben, que a él le pagan por relatar, no por opinar. Para eso hay que dejar a los que saben.

En efecto, y debería ser él mismo el que intentase exprimir a Crivi para que opinase más, en vez de taparle. Y por supuesto, deberían echar un vistazo al reglamento

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #425 en: 07 de Junio de 2011, 10:33:42 am »
SI no fuera del nivel de Pedrosa y Lorenzo no tendria a Repsol de patrocinador... o esto es casualidad? a este chico lo quieren en MGP con HRC.

Bueno, Dovi (por ejemplo) está patrocinado por Repsol y no tiene el nivel de Jorge o Dani.
Pero Dovi fué campeón en 125cc con Honda, en 250cc fué fiel a Honda siendo un hierro y plantandole mucha cara a Lorenzo y la primera temporada de Dovi en una Honda satélite fué mucho mejor que la de Lorenzo en Yamaha oficial :rolleyes :rolleyes :rolleyes desde luego hizo méritos para merecer una Repsol.

Pero Márquez desde 125cc que ya va de la mano de Repsol. No hay duda que estara lo antes posible en HRC oficial con repsol.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #426 en: 07 de Junio de 2011, 10:46:39 am »
SI no fuera del nivel de Pedrosa y Lorenzo no tendria a Repsol de patrocinador... o esto es casualidad? a este chico lo quieren en MGP con HRC.

Bueno, Dovi (por ejemplo) está patrocinado por Repsol y no tiene el nivel de Jorge o Dani.
Pero Dovi fué campeón en 125cc con Honda, en 250cc fué fiel a Honda siendo un hierro y plantandole mucha cara a Lorenzo y la primera temporada de Dovi en una Honda satélite fué mucho mejor que la de Lorenzo en Yamaha oficial :rolleyes :rolleyes :rolleyes desde luego hizo méritos para merecer una Repsol.

Pero Márquez desde 125cc que ya va de la mano de Repsol. No hay duda que estara lo antes posible en HRC oficial con repsol.
Con el tiempo igual resulta que la Aprilia no era mucho mejor que la Honda y que lorenzo, con su talento, ponia el resto. Porque viendo sus trayectorias es evidente que lorenzo es mil veces mejor que Dovi, ademas de que con esa Honda (algo modificada) Aoyama ganó un mundial poco mas tarde. No se.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #427 en: 07 de Junio de 2011, 10:50:09 am »
Honda puso toda la carne en el asador para que Aoyama se llevara el último mundial de 250cc. No tienen nada que ver esas Honda's.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #428 en: 07 de Junio de 2011, 11:00:47 am »
la primera temporada de Dovi en una Honda satélite fué mucho mejor que la de Lorenzo en Yamaha oficial
¿Sí? ¿Qué hay, una posición entre el 3º (Pedrosa) y el 4º (Lorenzo), fue Dovizioso el 3.5º? ¿Cuántas carreras ganó Dovi en 2008? ¿Un podio mejor que la victoria y 6 podios de Lorenzo? ¿O utilizas algún tipo de baremo para compensar los resultados de la moto satélite?

Vamos, es un poco de risa, ¿no? :bebe_pepsi:
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #429 en: 07 de Junio de 2011, 11:07:46 am »
la primera temporada de Dovi en una Honda satélite fué mucho mejor que la de Lorenzo en Yamaha oficial
¿Sí? ¿Qué hay, una posición entre el 3º (Pedrosa) y el 4º (Lorenzo), fue Dovizioso el 3.5º? ¿Cuántas carreras ganó Dovi en 2008? ¿Un podio mejor que la victoria y 6 podios de Lorenzo? ¿O utilizas algún tipo de baremo para compensar los resultados de la moto satélite?

Vamos, es un poco de risa, ¿no? :bebe_pepsi:
Pero Lorenzo llevaba una Yamaha oficial que ese año estaba que se salía ( Rossi fué campeón con muuuuuuuuuuuuucha diferencia ) y Dovizioso un hierro de Honda ( la RC212v del 2007, ni la del 2008 era ;D ) que flipas ( todos los pilotos el año anterior se quejaban y decian que era una mier*a ) y aún así Dovizioso estaba siempre en el Top5 y muy regular, cosa que Lorenzo no paraba de caerse ( China, Montmeló, Laguna Seca... y no flojas precisamente ).

Para mi en la primera temporada lo hizo mejor Dovi que no Lorenzo, y no hablo de resultados, hablo de sensaciones. Por lo menos Dovi no estaba constantemente limpiando el suelo con el mono ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #430 en: 07 de Junio de 2011, 11:10:05 am »
El caso de Dovi es "complicao"; hasta su primera y meritoria temporada en motogp me parecía un pilotazo, pero desde que lleva la Honda oficial me ha decepcionado bastante. Méritos para llevar una Honda oficial hizo de sobra, éso sí. Su regularidad en 2008 fue espectacular, pero no lo bastante como para eclipsar la victoria y los podios de Lorenzo, en mi opinión.

Honda puso toda la carne en el asador para que Aoyama se llevara el último mundial de 250cc. No tienen nada que ver esas Honda's.

Hombre, también Dovi heredó la Honda de Dani, que no iba mal y con la que el propio Aoyama había ganado carreras. Aparte, si tan cierto es éso de que Honda echó el resto en el 2009... ¿cómo es que un piloto japonés sólo disponía de una moto? porque creo recordar que ese era el caso de Aoyama.

Si Lorenzo y Dovi hubieran intercambiado monturas hace años (me refiero a sus trayectorias) quién sabe cómo les iría la vida ahora... pero creo que a día de hoy Jorge ha demostrado bastante más. Y me cae bastante mejor a nivel personal Dovi, pero creo que sobre la pista no hay color actualmente.

Yo también creo que Marc es una apuesta de futuro de Repsol. Es el piloto más talentoso que hay (si no contamos los cracks de motogp), tiene un enorme futuro y un tirón entre la gente bastante importante. Lo que no sé es hasta qué punto Repsol tiene mano a la hora de "imponer" un piloto a Hrc. Pero en casi 20 años de relación parece que las dos compañías se han entendido bastante bien...
« última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:11:38 am por Mertens »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #431 en: 07 de Junio de 2011, 11:21:44 am »
SOlo hace falta ver el nuevo anuncio de Repsol... salen en el box los tres pilotos de MGP ( Casey, Dani y Dovi ) y también sale por ahí Márquez... creo que sobran las palabras sobre si Honda y Repsol quieren a este chico en un futuro en MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #432 en: 07 de Junio de 2011, 11:24:49 am »
Claro, Polvorilla46, sólo que la moto de Rossi y la de Lorenzo no eran la misma: recuerda que Lorenzo recibía las mejoras con 3 grandes premios de retraso respecto a Rossi, todavía en 2009 y cuando estaba peleando por el título, así que imagínate en 2008; recuerda también que Lorenzo corría con Michelín y Rossi con los Bridgestone que demostraron ser mucho mejores. Recuerda también que Rossi ganó con mucha diferencia pero que su principal rival pilotaba esa moto que ahora le parece tan mala a todo el mundo, y los otros dos se hartaron de caídas y lesiones. Lorenzo también ganó en 2010 con mucha diferencia y eso no refleja la diferencia de potencial de la Yamaha con respecto a la Honda la pasada temporada, ni mucho menos.

Pero sí, contra "sensaciones"  no se puede discutir. Ahora que que te parezca mejor la temporada de Dovi, con 1 podio, cuando Lorenzo hizo pole y 2º puesto (primera Yamaha) en la primera carrera, podio en la segunda (saliendo desde el puesto 16) y ganó la tercera (desde la pole otra vez)... son sensaciones que yo desde luego no entiendo bien.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #433 en: 07 de Junio de 2011, 11:50:50 am »
..... la primera temporada de Dovi en una Honda satélite fué mucho mejor que la de Lorenzo en Yamaha oficial ....

¿Cuantas carreras ganó Dovi en su primera campaña en Motogp?¿y podiums?¿Y poles?¿Y vueltas rápidas?......dices que Jorge llevaba la oficial, pues te repito las preguntas para los años que ha estado Dovi con la Honda oficial...

..... hablo de sensaciones. Por lo menos Dovi no estaba constantemente limpiando el suelo con el mono ;D

Ya que hablas de sensaciones, también hay que decir que Jorge daba la sensación de que el dia que dejara de caerse iba a ser tremendamente efectivo, como así ha sido, y como así ha sido en otros casos, como el de Marquez por ejemplo antes de empezar a ganar, o como el propio King Kenny, que también las pasó canutas al principio....
« última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:59:14 am por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #434 en: 07 de Junio de 2011, 12:33:54 pm »
Para mí el debut de Lorenzo en motogp es claramente mejor que el de Dovi. Bueno, creo que para mí y para todos menos uno  :devil :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter