El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286521 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #405 en: 06 de Junio de 2011, 14:49:33 pm »
tanto miedo teneis a tele cinco? peor que estos no puedes ser, no me fastidies !!!! joder este elenco de personajes es de lo mas lamentable que pasará por television española. muy muy muy  malos.

¿Has probado a quitarle el sonido a TVE HD? Gloria bendita, oiga
Sólo faltaría que por un canal libre de audio dejaran sólo el ruido de las motos
Estoy por "ambientarme" con el sonido de fondo de algún pirao probando su sebeeerre en el Youtube

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #406 en: 06 de Junio de 2011, 14:57:44 pm »
si, poner a Pol en en saco de Pedrosa, Lorenzo y Márquez... dios mio.

Marquez le metió un chorizo el año pasado de campeonato...

Si te digo la verdad, a mí ya me parece bastante descabellado poner a Márquez en el saco de Pedrosa y Lorenzo, al menos por ahora. Sí, el año pasado fue el mejor de 125cc, pero tampoco es que anduviese la parrilla sobrada de talento.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #407 en: 06 de Junio de 2011, 15:41:34 pm »
Y va y dice Riveras que la victoria de Zarco con la "Derbi" animará a los trabajadores en lucha de la fábrica de Martorelles .Qué le importará a los trabajadores de Derbi la victoria de una Aprilia ...
Creo que esto es de las cosas que me da más rabia... JDR! que Derbi-Gilera-Aprilia es lo mismo! QUe no nos intente vender lo que no es :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #408 en: 06 de Junio de 2011, 15:46:58 pm »
si, poner a Pol en en saco de Pedrosa, Lorenzo y Márquez... dios mio.

Marquez le metió un chorizo el año pasado de campeonato...

Si te digo la verdad, a mí ya me parece bastante descabellado poner a Márquez en el saco de Pedrosa y Lorenzo, al menos por ahora. Sí, el año pasado fue el mejor de 125cc, pero tampoco es que anduviese la parrilla sobrada de talento.

sí, sí. Lo de Márquez es precipitado, pero canta mucho más lo de Pol.

Lo que pasa es que Lorenzo y Pedrosa son unos fueras de serie de los que salen cada 20 años. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #409 en: 06 de Junio de 2011, 16:00:20 pm »
Sí, en lo referente a Pol la verdad es que a Riveras le pudo el corazón... Pero ojo, que no digo que Márquez no vaya a ser un fuera de serie también, sólo que es un poco pronto para saberlo. Ojalá.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #410 en: 06 de Junio de 2011, 16:09:13 pm »
A mi Márquez me parece bien que este en ese grupo. En su primer año en M2 de las carreras que ha terminado 1ero y 2ndo... en 125cc un auténtico fuera de serie.. os parece descabellado?

Desde luego a mi no, y Márquez me parece tan bueno como Pedrosa y Lorenzo a su edad :rolleyes :rolleyes

LO de Estoril el año pasado o de Le Mans este día no lo hace cualquiera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #411 en: 06 de Junio de 2011, 16:10:59 pm »
JUstificar a Riveras es tan español ... decir que Márquez puede estar en el grupo es quitar méritos a JL y DP, además d eponerle en el disparadero .. si no llega ser un JL o un DP, dirmos que ha fracasado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #412 en: 06 de Junio de 2011, 16:21:36 pm »
A mi me pone enfermo, directamente. No le aguanto. Ni a él ni a Marc

Alex y el maestro no dicen nada interesante, pero se nota que han sido pilotos y que los otros dos no han montado ni en una motoFeber  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #413 en: 06 de Junio de 2011, 18:27:27 pm »
El debería retrasmitir lo que ve y dejar los comentarios y los juicios de valor a los que de verdad saben. De verdad que cansan sus tonterias.

En cuanto a Crivi un cuadernillo Rubio no le vendría mal del todo. " no cabo en la moto3..." colosal :cold


Le tengo mucho respeto... pero es que estas cosas hacen llorar al niño Jesús :latigo :latigo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #414 en: 06 de Junio de 2011, 21:38:25 pm »
Si bueno, a parte de que miente y es ciego porque no sabe lo que ve o se lo inventa, es gracioso ver que ha metido al pequeño de la "dinastía" espargaró en ese saco de lorenzo, pedrosa, marquez...

tengo que ver motogp club para ver la lamida que habrá hecho a aleix, que le llevaron de invitado y no pude verlo.

A mi Márquez me parece bien que este en ese grupo. En su primer año en M2 de las carreras que ha terminado 1ero y 2ndo... en 125cc un auténtico fuera de serie.. os parece descabellado?

A mi no me parece descabellado meter a Marc en el mismo saco, pero lo de Pol es ridículo, y solo demuestra su parcialidad cuando opina, más méritos han echo Faubel, Terol o Barberá y a esos no los coloca a la altura de los Pedrosa y Lorenzo... Y no es la primera vez que dice el nefasto comentario.
« última modificación: 06 de Junio de 2011, 21:42:32 pm por JJ »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #415 en: 06 de Junio de 2011, 22:00:40 pm »
El debería retrasmitir lo que ve y dejar los comentarios y los juicios de valor a los que de verdad saben.

Esta es la cuestión, las opiniones para los que saben, que a él le pagan por relatar, no por opinar. Para eso hay que dejar a los que saben.


Por otra parte, Marc debe demostrar todavía mucho para estar en el saco de Pedrosa, Lorenzo, etc. Los latinos somo mucho de colocar el cartel de Crak cuando todavía deben demostrar mucho, y también somo los primeros en crucificarles cuando las cosas no salen. Deberíamos ser mas capaces de dejar que las cosas sigan su camino, y alabar los logros que consiguen, y no los que podrían llegar a conseguir.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #416 en: 06 de Junio de 2011, 22:13:02 pm »
No creo que seamos los ''latinos'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical en alemania deben estar que flipan con Bradl, en Itália con Simoncelli, aquí en España con Viñales y Márquez, etc, etc...

Márquez es un fuera de serie, no hay que esperar a nada. A mi ya me ha demostrado más que el 80% de 125cc, M2 y MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #417 en: 06 de Junio de 2011, 23:09:42 pm »
No creo que seamos los ''latinos'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical en alemania deben estar que flipan con Bradl, en Itália con Simoncelli, aquí en España con Viñales y Márquez, etc, etc...

Márquez es un fuera de serie, no hay que esperar a nada. A mi ya me ha demostrado más que el 80% de 125cc, M2 y MGP.

Dentro de la mentalidad latina están los italianos también. Marquez demostrará que es un crak cuando haya ganado al menos un mundial en M2, y esté luchando en motogp, hasta ese momento no estará a la altura de Lorenzo o Pedrosa.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #418 en: 06 de Junio de 2011, 23:16:03 pm »
pues a mí Marquez me encanta, pero me parece precipitado.

Dani en categorías inferiores arrasó a todo lo que se le puso delante ganando 3 mundiales seguidos.
Eso creo que nadie lo ha hecho con su edad.
Márquez está a tiempo, pero lo tiene complicado.
Lorenzo al principio estaba como una regadera, pero en cuanto se traquilizó un poco... ya sabemos la historia.

Marquez llegará... pero tiempo al tiempo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #419 en: 06 de Junio de 2011, 23:34:23 pm »
No creo que seamos los ''latinos'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical en alemania deben estar que flipan con Bradl, en Itália con Simoncelli, aquí en España con Viñales y Márquez, etc, etc...

Márquez es un fuera de serie, no hay que esperar a nada. A mi ya me ha demostrado más que el 80% de 125cc, M2 y MGP.

Dentro de la mentalidad latina están los italianos también. Marquez demostrará que es un crak cuando haya ganado al menos un mundial en M2, y esté luchando en motogp, hasta ese momento no estará a la altura de Lorenzo o Pedrosa.
Ya, si te fijas he puesto ''aquí en españa'' también, me refiero a que en todos los países, sean latinos o no, se comporta igual la afición si tiene de los suyos delante. :cheers

Márquez a demostrado más que Loernzo en 125cc y su primera temporada en la categoria intermedia, en las carreras que ha terminado, lo ha hecho mejor que Lorenzo ( solo a terminado dos carreras, pero una en 1ra posición y la otra en 2nda... no creo que tenga nada que envidiarles ). SI no fuera del nivel de Pedrosa y Lorenzo no tendria a Repsol de patrocinador... o esto es casualidad? a este chico lo quieren en MGP con HRC.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!