El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. San Marino. Misano: 25 de Junio de 2010 - 27 de Junio de 2010

Autor Tema: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010  (Leído 13626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2010, 00:57:23 am »
Así de contento se fue Max a su casa después del doblete, no hubo quien le hiciera bajarse de su Aprilia..... :hysterical


Algunos "detallitos sin importancia"



Nuevo depósito



Fabrizio luciendo nuevo casco



Y Mr. Grandfather Superpole. El record de este tío costará de superar años....



A ver quién es el "guapo" que pone una foto de la primera Superpole del Coco....drilo, allá por el '95.... suerte
« última modificación: 30 de Junio de 2010, 16:57:51 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2010, 01:22:09 am »
Y si funciona tan mal porque no vuelven a la de Spies del pasado año? Sykes no era mal piloto y con la Kawasaki ha hecho algun resultado parecido a los que hacia el año pasado...

El por que no vuelven a la anterior yo no lo sé, pero no es tan raro, o tan anormal, fijate Ducati Motogp que tenia una moto ganadora en las manos de Stoner, y este año que han cambiado llevan 1 podium,... y siguen sin volver a lo anterior.

En cuanto a Sykes, los resultados estan siendo peores. Aun así, la comparación no es justa, el año pasado debutaba en la categoria, este año tiene una año más de experiencia.

 :cheers



Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2010, 02:12:42 am »
Yo tengo claro que, en 2009, la diferencia la marcó Spies.

Él hizo campeona a la R1 que, siendo una buena moto, no era la mejor moto de la parrilla. La Ducati estaba por delante.

Tampoco tengo dudas de que, si Ben hubiera seguido en SBK este año, la Yamaha estaría nuevamente ganando carreras.

Me molesta especialmente este tema, porque parece que la única Yamaha de SBK que no ha tenido ningún problema, es la de 2009. Y, en fin, por ahí no paso.

Todas las motos de competición presentan siempre algún problema. Obligación del piloto y su equipo es solucionarlo. Y, en función de la calidad de ambos, lograrán o no sobreponerse a las adversidades y alcanzar los resultados. Con esto quiero destacar el trabajo "en la sombra" de Tom Houseworth, pieza clave en los éxitos de "Elbowz".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2010, 02:26:09 am »
Nadie lo duda Cali, pero yo tampoco dudo de que era cuando menos igual o casi que la mejor, puesto que nadie gana un mundial sin una buena moto. Que Spies es un crack, no tengo dudas.

Solo comento los hechos, y esta Yamaha no es la misma, sin más, independientemente de quien la lleve.  :cheers
« última modificación: 29 de Junio de 2010, 02:40:04 am por JJ »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2010, 09:11:18 am »
Por otro lado, no olvidemos que las SBK no tienen la capacidad de adaptación a cualquier circuito que tienen las Motogp (exceptuando la Aprillia), y que la valoración que se haga de una moto puede cambiar totalmente en la siguiente carrera. A eso hay que sumarle la inspiración del piloto o el feeling de este con al pista (es lo mismo, no?  :wacko :wacko)

Juraria que el unico reglaje que tiene la Aprilia y las demas no,  es la posibilidad de cambiar la altura del motor en el chasis.... y eso es algo que no se cambia de circuito en circuito, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2010, 10:54:07 am »
Si si, pero yo no me refería a los reglajes, sino que simplemente va muy bien en todos lados, tengan que cambiar reglajes o no. Haciendo un análisis simple (no doy mas, je je), un V4 es un buen termino medio, no?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2010, 11:49:54 am »
Nadie lo duda Cali, pero yo tampoco dudo de que era cuando menos igual o casi que la mejor, puesto que nadie gana un mundial sin una buena moto. Que Spies es un crack, no tengo dudas.

Solo comento los hechos, y esta Yamaha no es la misma, sin más, independientemente de quien la lleve.  :cheers
Rossi en 2004 ganó con un hierro. Obviamente no era la peor moto de la categoría, pero ni de lejos estaba al nivel de la RC211V cuando empezaron la temporada.

En 2005 la moto mejoró mucho pero seguía sin estar al nivel de las RC211V. Bueno, ya se vió que hizo Melandri y Checa ( 2004 ), que mancos no son precisamente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2010, 12:09:17 pm »
Rossi en 2004 ganó con un hierro. Obviamente no era la peor moto de la categoría, pero ni de lejos estaba al nivel de la RC211V cuando empezaron la temporada.

En 2005 la moto mejoró mucho pero seguía sin estar al nivel de las RC211V. Bueno, ya se vió que hizo Melandri y Checa ( 2004 ), que mancos no son precisamente.

Polvorilla, estamos hablando de la R1 SBK. Creo que quieres poner un ejemplo de un piloto que ganó con una moto inferior, mi opinión es que seguramente la M1 no tenia el potencial abrumador de la Honda en años anteriores, pero esa M1 era un pepino, si no Rossi no se habria cambiado jamás en la vida, el la veia en pista y sabia el potencial que tenia (aunque no hiciera grandes resultados, hablo de antes de llegar él), de hay al cambio, vamos a ver, que Rossi será para muchos un payaso, perdonen la exprexión, pero lo que no es tonto, eso lo tengo clarísimo, sabe más que las ratas blancas, como dicen por aqui en mi pueblo....   :cheers
« última modificación: 29 de Junio de 2010, 12:17:20 pm por JJ »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #83 en: 29 de Junio de 2010, 12:13:33 pm »
Nadie lo duda Cali, pero yo tampoco dudo de que era cuando menos igual o casi que la mejor, puesto que nadie gana un mundial sin una buena moto. Que Spies es un crack, no tengo dudas.

Solo comento los hechos, y esta Yamaha no es la misma, sin más, independientemente de quien la lleve.  :cheers
Rossi en 2004 ganó con un hierro. Obviamente no era la peor moto de la categoría, pero ni de lejos estaba al nivel de la RC211V cuando empezaron la temporada.

En 2005 la moto mejoró mucho pero seguía sin estar al nivel de las RC211V. Bueno, ya se vió que hizo Melandri y Checa ( 2004 ), que mancos no son precisamente.

Ten muy clara una cosa, nadie gana con un hierro. La moto de Rossi en 2004 podía ser menos competitiva que la Honda, pero no mas allá de unas décimas por vuelta a igualdad de puesta a punto y piloto. En 2004 con los nuevos michelin las honda sufrían muchísimo de chattering, del que la yamaha se salvaba.

Hablando de Suzuki parece que Haslam empieza a desesperarse por la poca evolución que recibe.

Leon Haslam Lanza un SOS a Suzuki

No entiendo como desde Japón no ponen toda la carne en el asador, son una empresa "grande", a la que no ha afectado mucho la crisis (su principal negocio son los coches pequeños, mayoritariamente en mercados emergentes), y a nivel de Imagen ganar un mundial les ayudaría mucho.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #84 en: 29 de Junio de 2010, 12:56:49 pm »
Ya han colgado la superpole y las carreras de SBK y SSP en la 7, estoy impresionado con los previos que hacen siempre antes de la primera carrera de SBK y eso que no tienen a Dennis ni los medios que tiene TVE a su alcance.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #85 en: 29 de Junio de 2010, 18:14:25 pm »

No entiendo como desde Japón no ponen toda la carne en el asador, son una empresa "grande", a la que no ha afectado mucho la crisis (su principal negocio son los coches pequeños, mayoritariamente en mercados emergentes), y a nivel de Imagen ganar un mundial les ayudaría mucho.



Y desde diciembre del pasado año, tienen más dinero ya que el grupo Wolswagen compró el 20% del capital de Suzuki. Por lo tanto dinero efectivo ahora mismo tienen que tener como para invertir unas migajas,en su equipo Oficial del mundial.

NOTICIA DE LA COMPRA DE WOLSVAGEN DEL 20% DE SUZUKI

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2010, 00:29:18 am »
buenas !!!

no se si lo habeis comentado por aqui (no he tenido tiempo de leerme todas las paginas del hilo), mccoy estaba en misano ayudando a b parkes.

de las carreras, no me parecieron tan aburridas como muchos decis. impresionantes victorias de biaggi, el estaba euforico y el publico ni os cuento, cada dia esta mas cerca del titulo (y yo que me alegro). corser tambien estuvo impresionante en la 1a carrera, todo el mundo daba por hecho que no aguantaria el ritmo durante toda la carrera, y zas... que alegria volver a ver a carlos en el podio, es genial lo que esta haciendo con su ducati, y eso que la aceleracion que tiene deja mucho que desear... rea tuvo un fin de semana para olvidar, y xaus otro que tal...

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2010, 23:12:34 pm »
Me dio por comparar las victorias de Biaggi en 500cc/MotoGP y en SBK, y solo le falta una victoria en SBK para igualar las 13 victorias que lógro en GGPP, lleva 44 podios en solo 4 temporadas de SBK y había logrado 58 podios en sus 8 años en GGPP desde que debutó en 500cc en 1998 hasta que se retiró de MotoGP en 2005 (no cuento 250cc donde fue 4 veces Campeón del Mundo). A no ser que cambien mucho las cosas, al ritmo que lleva bate sus dos marcas esta temporada, .

Tambien se puede hacer la comparación con Checa, que ganó solo dos carreras en 12 años en 500cc/MotoGP (1996 y 1998) y que en solo tres temporadas en SBK ya ha superado su marca por una victoria, lleva 15 podios en SBK y todavía le falta para llegar a los 24 en GGPP.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58