El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #570 en: 26 de Octubre de 2009, 11:08:52 am »
Lo que ha mejorado de verdad son los previos de SBK de la SIETE, en concreto el espacio "Pregúntale a Gonzalo Serrano"...

Lo siento, pero es que no soporto a este tio...

Se pasa un huevo con el rollo Biaggi viejo esperando para acabar e irse a masaje y la sauna, las risitas una y otra vez con los rectos de Rea y las coladas de Biaggi, etc. Es que es repetitivo de carajo y encima poco respetuoso con los pilotos, por decirlo en plan suave.

Y de los cortes publicitarios de la 7 mejor no hablamos, que son más largos que un día sin pan  :aggg :fuego
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #571 en: 26 de Octubre de 2009, 11:46:41 am »
Lo que ha mejorado de verdad son los previos de SBK de la SIETE, en concreto el espacio "Pregúntale a Gonzalo Serrano"...

Lo siento, pero es que no soporto a este tio...

Se pasa un huevo con el rollo Biaggi viejo esperando para acabar e irse a masaje y la sauna, las risitas una y otra vez con los rectos de Rea y las coladas de Biaggi, etc. Es que es repetitivo de carajo y encima poco respetuoso con los pilotos, por decirlo en plan suave.

Y de los cortes publicitarios de la 7 mejor no hablamos, que son más largos que un día sin pan  :aggg :fuego
ya ya hace tiempo que deje de ver las sbk por telecinco2, nunca he aguantado a gonzalo serrano.
ademas no veo qe tenga mucha idea de motos.
¿se sabe si el año que viene seguira por telecinco o ya lo dejan?
58#  48# D.E.P

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #572 en: 26 de Octubre de 2009, 12:15:21 pm »
Cuando se despidieron dijeron que el año siguiente continuaban las SBK en la siete, por lo que verlas las podremos ver, luego el tema pues dependera quien este en cabina, si se acerca Bonilla pues si que merece la pena... cuando le dejan hablar.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #573 en: 26 de Octubre de 2009, 13:56:59 pm »
¿Porque leo a algunos del foro que hacen referencia Ainhoa miss camiseta mojada en otros hilos? ¿Me he perdido algo?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #574 en: 26 de Octubre de 2009, 14:11:45 pm »
Cuando se despidieron dijeron que el año siguiente continuaban las SBK en la siete, por lo que verlas las podremos ver, luego el tema pues dependera quien este en cabina, si se acerca Bonilla pues si que merece la pena... cuando le dejan hablar.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Oliva
si es cierto que continuan espero que hagan algun cambio.
gonzalo serrano no es muy de mi gusto, no lo aguantaba en f1 y menos este año en sbk, constantemente metiendose con los pilotos,como la mania que le ha cogido a rea
58#  48# D.E.P

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #575 en: 26 de Octubre de 2009, 17:41:40 pm »
Cuando se despidieron dijeron que el año siguiente continuaban las SBK en la siete, por lo que verlas las podremos ver, luego el tema pues dependera quien este en cabina, si se acerca Bonilla pues si que merece la pena... cuando le dejan hablar.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Oliva
si es cierto que continuan espero que hagan algun cambio.
gonzalo serrano no es muy de mi gusto, no lo aguantaba en f1 y menos este año en sbk, constantemente metiendose con los pilotos,como la mania que le ha cogido a rea
No tiene respeto ninguno. Y con lo de Biaggi ayer hasta me cabree. Estaba en el salón con mis padres, no recuerdo que dijo, mire a mi madre, y le dije, joder, que falta de respeto, increible :aggg

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #576 en: 26 de Octubre de 2009, 20:23:13 pm »
Bah este personaje en la F1 ponia a parir a todos menos al alonso, y en SBK como no hay favorito español pos a todos y punto, esta chocho, pero me qdo con la frase de "el año que viene estaremos, estaremos" aun recuerdo q me iba a pasar el año viendo (fatal por cierto) las carreras en la web (penosa por cierto) de SBK y el gordo este obró y me da igual lo q diga, ni lo escucho, yo solo veo la carrera y punto y saber que el año que viene welven a emitirlas pos por mi conforme. :oh

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #577 en: 26 de Octubre de 2009, 20:48:23 pm »
¿Porque leo a algunos del foro que hacen referencia Ainhoa miss camiseta mojada en otros hilos? ¿Me he perdido algo?

El previo de chachigepé
Pero, igual que la carrera, no fue pa tanto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #578 en: 26 de Octubre de 2009, 21:22:09 pm »
Y no hay capturas de eso?? :lol :lol :lol :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol :lol :ziggy :ziggy :ziggy :bounce :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #579 en: 26 de Octubre de 2009, 21:44:01 pm »
Y no hay capturas de eso?? :lol :lol :lol :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol :lol :ziggy :ziggy :ziggy :bounce :blush
+1, yo me lo perdí :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #580 en: 27 de Octubre de 2009, 06:46:06 am »
Ayyyy, tanto dormir...

Pero vamos, insisto, no fue pa tanto. Es que esos que montan tanto ruido la veían con la mirada susia  :lol.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #581 en: 27 de Octubre de 2009, 08:34:50 am »
Ayyyy, tanto dormir...

Pero vamos, insisto, no fue pa tanto. Es que esos que montan tanto ruido la veían con la mirada susia  :lol.

pues yo tambien me di cuenta  :guay :guay

pero vamos, no fue para tanto.. ni tenia las largas puestas ni nada... :lol :lol

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #582 en: 27 de Octubre de 2009, 10:18:29 am »
 :sara :sara



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #583 en: 27 de Octubre de 2009, 10:22:27 am »
Esto es paaa veeeeerlooo. Gracias Javipe, bonito chasis el de la Derbi, sí  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #584 en: 27 de Octubre de 2009, 10:25:10 am »
Divina diva.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.