El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96206 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #495 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:03:29 pm »
Como diria mi escritor y columnista de derechas favorito, cuando se cayo Rossi a Riveras se le hizo el chichi agua de limon...........luego se enfada cuando en la web dicen que se alegra............... :rolleyes:

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #496 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:32:18 pm »
A mí, francamente, me han sobrado los comentarios despectivos hacia el mundial de SBK que han vertido hoy Ernest y Crivillé.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #497 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:03:08 pm »
A mí, francamente, me han sobrado los comentarios despectivos hacia el mundial de SBK que han vertido hoy Ernest y Crivillé.

Algo asi como que Superbike es un cementerio de elefantes donde van los pilotos a terminar su carrera deportiva como Checa y Biaggi, ganador de la última carrera en Brno. Claro que no pasa lo mismo en MotoGP con Edwards.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #498 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:12:43 pm »
hoa chicos!hace mucho que no doy señales de vida...pero os voy siguiendo..
hoy precisamente he estado viendo los entrenos de misano desde la web y me ha dado vergüenza ajena las criticas libres y gratuitas que he estado leyendo durante la retransmision...
como algunas que he podido leer de pasada por aqui...
Ante todo creo que esta el respeto hacia unos profesionales, que en mi opinion son de lo mejorcito que hemos tenido nunca...muchas criticas son buenas, me refiero a justificadas y con repeto, que es lo que hace mejorar cada dia, pero hay que comprender que estamos en ESPAÑA, y que las retranmisiones no son de locutores para una casa de apuestas...en donde los comentaristas no pueden entonar una letra más alta con un jinete por ejemplo en caballos que en otro..

creo que son los primeros que admiran valoran y quieren a rossi al igual que a los demas pilotos ya tengan más empatia o menos con unos que con otros..pero es normal!!

no entendia porque hacian tanta referencia a que les acusaban de alegrarse tanto de que ganen los españoles...cosa que veo lo mas natural del mundo...pero igual lo hacen con los demás porque ante todo estamos viendo DEPORTE. palabra que creo algunos no entienden mucho...

las equivocaciones son normales, y si no poneros a contar las palabras que dicen en una sola retransmision... creo que es muy facil criticar, y yo soy la primera que me indigno cuando nos cambiaban hasta de marca de moto 3 veces en una carrera...jejeje.pero hay que ponerse en la situacion alguna vez, y valorar el esfuerzo no?

un saludo! :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #499 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:05:44 pm »

Algo asi como que Superbike es un cementerio de elefantes donde van los pilotos a terminar su carrera deportiva como Checa y Biaggi, ganador de la última carrera en Brno. Claro que no pasa lo mismo en MotoGP con Edwards.

Y cierta razón tienen, ¿Donde va a ir Edwards a finalizar su carrera deportiva? ¿Y Toseland? ¿Y Vermeulen? Incluso algunos querían que también acabaran allí Sete y Toni Elias.

¿Que fué de Hopkins, Bayliss, Haga?

Cierto es que algunos pilotos de SBK pasan a MotoGP, pero más tarde o más temprano terminan regresando para lograr lo que no pudieron en MotoGP.

:cheers
« última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 22:22:34 pm por onitraM »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #500 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:21:30 pm »
Y cierta razón tienen...

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Si claro...y los 18 mejores pilotos del mundo!!!
Pero bueno, al margen de consideraciones SUBJETIVAS nuestras o de los presentadores, lo que me parece INADMISIBLE es despreciar lo de los demás solo para alabar lo tuyo. Eso siempre ha sido rastrero y no hay argumento que lo justifique.

Y a todo esto voy a postear una cosilla que el domingo pasado me indigno: retransmisión del programa Paddock GP de Indianápolis. Invitados: los habituales Martí, Crivi, Noyes, Riveras presentando y luego Carmelo Espeleta y Lorenzo (que llegó a mitad de programa, algo más tarde).

Hubo comentarios de Carmelo bastante preucupantes, como afirmar que al bajar a 800cc no entendia porque aumentaba el paso por curva "si lo lógico es que a menor cilindrada, menor paso por curva" (si si, diselos a los chavales de 125cc :hysterical), sobre su consideración del motociclismo patente al ser preguntado por la trayectoria de Jorge ("sí la trayectoria de Jorge es impresionante...pero lo importante no es lo que hace uno antes, sino lo que demuestra en MotoGP") o su poca educación cuando Riveras pregunto a Lorenzo porque no había clavado la bandera de Lorenzo's Land y el mallorquín respondio que los de Dorna no le dejaban hacer muchas celebraciones y enseguida un Ezpeleta muy vivo alzó y forzó bastante el tono de voz para "pisar" el comentario de Jorge saliendo del tema con un comentario bastante

Pero vamos al grano, lo que me lleno de indignación es la poca capacidad que tiene TVE de mostrar la realidad del paddock. Nadie pregunto temas interesantes que pudieran poner en apuros a Carmelo. Ni este Paddock GP ni casi nunca. Por ejemplo: nadie nos explica que ha pasado con el GP de Hungria? Oh! que casulidad no será que Aspar estaba por allí metido? Nadie es crítico con muchas de las cosas que pasan. Todo son alabanzas, todo es perfecto, eresulta que el Paddock de los GGPP es un mundo de rosas!!! Que lindo!

Algunos me direís...es que eso es tirar piedras sobre el mismo tejado...hombre, no lo tengo tan claro. Multitud de canales que retransmiten F1 dudan de las desiciones de Ecclestone y cia. Al fin y al cabo, son periodistas, no? No deben ser también voz crítica? Quiza aqui deberiamos puntualizar que TVE le debe el culo a Dorna (prieridad en muchas cosas), así que no se puede alzar la voz.

Por otra parte, alabo la cobertura que da al campeonato. De eso no nos podemos quejar: facebook, paddock gp, libres en TDT, entrenos en La 2, si hasta dan el Warm-Up a veces! Supongo que a la gente que no le gustan las motos debe estar harta. Si tenemos suerte, la nueva ley de publicidad hará que no haya cortes en la carreras...y quien sabe quizá acaben sustituyendo a Riveras y todo. Pero, la falta de mordiente que exige el periodismo...ay amigo! que se nota que estos es un bussinness! y luego diran que los publicitarios somos lo únicos que nos vendemos!
« última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 23:23:35 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #501 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:22:04 pm »
...hay que comprender que estamos en ESPAÑA, y que las retranmisiones no son de locutores para una casa de apuestas...en donde los comentaristas no pueden entonar una letra más alta con un jinete por ejemplo en caballos que en otro..

no entendia porque hacian tanta referencia a que les acusaban de alegrarse tanto de que ganen los españoles...cosa que veo lo mas natural del mundo...pero igual lo hacen con los demás porque ante todo estamos viendo DEPORTE. palabra que creo algunos no entienden mucho...

...mira, con todos los respetos, creo que has equivocado términos. DEPORTE es una cosa, y COMPETICION es otra. Los valores del deporte incluyen para mi los más altos y nobles que se le pudieran atribuir a la especie humana, y la competición, la competitividad, desgraciadamente se salta varios de ellos en pro de la victoria. No acepto como una actitud deportiva el partidismo. Eso es beligerancia. No veo la deportividad en ser parcial, en el sentido más negativo, el de distorsionar los hechos para que se ajusten a los fines de uno. No encuentro deportividad en esconder las faltas de los competidores que consideran "propios", excusando conductas antideportivas (codazos, ordenes de equipo), tratando de convertirlas en aceptables, cuando si estas mismas se dan por parte de los rivales (o enemigos, como los llaman a veces desgraciadamente), son motivo de azuce, injuria y casi improperio. En terminos estrictamente deportivos, de equidad, falta es falta la haga quien la haga. Errar en un juicio de valor, es humano. Hacerlo aposta, es ruin.

No soporto que en definitiva le doren la pildora a quien les conviene, y le tiren pullas a quien no ( a veces hasta pilotos patrios han sido sibilinamente menospreciados cuando no han tragado con ese status quo periodistico).
 La prensa deportiva ya no es deportiva. Es competitiva. Parcial y banderiza.

Del despliegue de medios, el esfuerzo, la cobertura, y los contenidos que nos estan brindando, no puedo quejarme, estoy tremendamente agradecido. Tenemos más horas de motociclismo en televisión de las que hayamos tenido nunca, GP a GP, y es estupendo, el motociclismo se merece una cobertura tan excelente.

Errores como que le cambien el dorsal a un piloto, que le cambien la nacionalidad, que no pronuncien bien el apellido, errores de locución, debidos a la cantidad de datos que se dan a lo largo de una retransmision, por supuesto que son irrelevantes. Son pequeños deslices, lógicos, son muchas horas y muchas palabras. Los errores involuntarios los excuso.
 Los voluntarios, los premeditados, no. Es television española y retransmiten para españa y tienen q hacer por los españoles, por cuestiones comerciales etc... Tienen que hacer, qué concretamente? Convencer al publico de que los nuestros son los mejores, y los demas no? Eso no deberían hacerlo los deportistas por si mismos, siendo un ejemplo positivo? Siendo un buen deportista? No tenemos ojos en la cara o que?

Marc Marquez será una gran promesa, y le pondrá muchisima garra, y lo que quieran, pero el dia q le vi sacar a codazos a un contrario, decidi que no era ejemplo que ponerle a un chaval. O lo que yo entiendo por un ejemplo, vaya.
Y la cuadrilla de magnificos profesionales, todos a una, primero guardaron silencio, y luego para más inri excusaron la actitud del chaval, alabando sus ganas. Esos señores, algunos pluricampeones mundiales, tampoco fueron ejemplo para ponerle a un chaval. Me dieron vergüenza.
 Digo Marc Marquez porque es el caso más flagrante que me ha venido a la mente, pero, de menor grado, situaciones de éstas se han dado a montones. Y se seguiran dando, vaya, al actitud partidista está afianzada y normalizada. La excusa de que en Italia funcionan igual les ha venido de perlas.

En Italia hacen, eticamente, BASURA periodistica. El hecho de usar de excusa eso, para hacer la misma mierda, se define por si solo. Les es muy comodo mirar ese espejo, les conviene.

Que si, que vivo en los mundos de Yupi, que esto es el siglo XXI y mandan co$a$ má$ importante$ que lo que esté bien o mal como ejemplo para los que aprenden... lo se, lo se. Me gustaría que más gente compartiese mis quimeras, se que cada dia es menos posible...  Es lo que hay, no va a cambiar, incluso a la mayoria le parece estupendo. Pues perfecto, a tragar. Pero a mi no me parece bien, y como tengo la libertad de decir lo que opino, aqui lo dejo.

Me encanta la cobertura que el dan al motociclismo, estoy agradecidisimo por todo el trabajo que le ponen, es estupendo. Pero de verdad que hay veces que me parece estar oyendo a Lobato y Serrano hace dos años.

« última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 23:27:47 pm por Fonnia »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #502 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:33:55 pm »
dos posts para la reflexión  :cheers

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #503 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:39:00 pm »
...hay que comprender que estamos en ESPAÑA, y que las retranmisiones no son de locutores para una casa de apuestas...en donde los comentaristas no pueden entonar una letra más alta con un jinete por ejemplo en caballos que en otro..

...mira, con todos los respetos, creo que has equivocado términos. DEPORTE es una cosa, y COMPETICION es otra. Los valores del deporte incluyen para mi los más altos y nobles que se le pudieran atribuir a la especie humana, y la competición, la competitividad, desgraciadamente se salta varios de ellos en pro de la victoria. No acepto como una actitud deportiva el partidismo. Eso es beligerancia. No veo la deportividad en ser parcial, en el sentido más negativo, el de distorsionar los hechos para que se ajusten a los fines de uno. No encuentro deportividad en esconder las faltas de los competidores que consideran "propios", excusando conductas antideportivas (codazos, ordenes de equipo), tratando de convertirlas en aceptables, cuando si estas mismas se dan por parte de los rivales (o enemigos, como los llaman a veces desgraciadamente), son motivo de azuce, injuria y casi improperio. En terminos estrictamente deportivos, de equidad, falta es falta la haga quien la haga. Errar en un juicio de valor, es humano. Hacerlo aposta, es ruin.

No soporto que en definitiva le doren la pildora a quien les conviene, y le tiren pullas a quien no ( a veces hasta pilotos patrios han sido sibilinamente menospreciados cuando no han tragado con ese status quo periodistico).
 La prensa deportiva ya no es deportiva. Es competitiva. Parcial y banderiza.

Del despliegue de medios, el esfuerzo, la cobertura, y los contenidos que nos estan brindando, no puedo quejarme, estoy tremendamente agradecido. Tenemos más horas de motociclismo en televisión de las que hayamos tenido nunca, GP a GP, y es estupendo, el motociclismo se merece una cobertura tan excelente.

Errores como que le cambien el dorsal a un piloto, que le cambien la nacionalidad, que no pronuncien bien el apellido, errores de locución, debidos a la cantidad de datos que se dan a lo largo de una retransmision, por supuesto que son irrelevantes. Son pequeños deslices, lógicos, son muchas horas y muchas palabras. Los errores involuntarios los excuso.
 Los voluntarios, los premeditados, no. Es television española y retransmiten para españa y tienen q hacer por los españoles, por cuestiones comerciales etc... Tienen que hacer, qué concretamente? Convencer al publico de que los nuestros son los mejores, y los demas no? Eso no deberían hacerlo los deportistas por si mismos, siendo un ejemplo positivo? Siendo un buen deportista? No tenemos ojos en la cara o que?

Marc Marquez será una gran promesa, y le pondrá muchisima garra, y lo que quieran, pero el dia q le vi sacar a codazos a un contrario, decidi que no era ejemplo que ponerle a un chaval. O lo que yo entiendo por un ejemplo, vaya.
Y la cuadrilla de magnificos profesionales, todos a una, primero guardaron silencio, y luego para más inri excusaron la actitud del chaval, alabando sus ganas. Esos señores, algunos pluricampeones mundiales, tampoco fueron ejemplo para ponerle a un chaval. Me dieron vergüenza.
 Digo Marc Marquez porque es el caso más flagrante que me ha venido a la mente, pero, de menor grado, situaciones de éstas se han dado a montones. Y se seguiran dando, vaya, al actitud partidista está afianzada y normalizada. La excusa de que en Italia funcionan igual les ha venido de perlas.

En Italia hacen, eticamente, BASURA periodistica. El hecho de usar de excusa eso, para hacer la misma mierda, se define por si solo. Les es muy comodo mirar ese espejo, les conviene.

Que si, que vivo en los mundos de Yupi, que esto es el siglo XXI y mandan co$a$ má$ importante$ que lo que esté bien o mal como ejemplo para los que aprenden... lo se, lo se. Me gustaría que más gente compartiese mis quimeras, se que cada dia es menos posible...  Es lo que hay, no va a cambiar, incluso a la mayoria le parece estupendo. Pues perfecto, a tragar. Pero a mi no me parece bien, y como tengo la libertad de decir lo que opino, aqui lo dejo.

Me encanta la cobertura que el dan al motociclismo, estoy agradecidisimo por todo el trabajo que le ponen, es estupendo. Pero de verdad que hay veces que me parece estar oyendo a Lobato y Serrano hace dos años.

creo que tienes muchisima razon en lo que dices y en tus razonamientos, y en el hecho que a veces ocurre. es cierto que la competitividad esta implicita en el deporte y forma parte de ella, y que el periodismo en ocasiones se hace caer en el...

yo no veo que me hagan ver que los españoles son mejores, solo veo que estan mostrando su apoyo al motociclismo español, y es cierto que eso pueda crear incomodidades hacia seguidores de otros pilotos, pero yo al menos no me siento ofendida.

me ha encantado tu respuesta, y es un placer comentar de deporte, competicion y valores con razonamiento...y con criticas tan constructivas, de verdad que chapó!

:mawy

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #504 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:04:18 am »
DEPORTE es una cosa, y COMPETICION es otra.

Solo te cito esta frase por que si no me da problemas responder, pero aplaudo TODO el post que has escrito, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #505 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:49:13 pm »
Cuando estaba acabando el entrenamiento de 125 y aun quedaba por llegar Iannone, que en el parcial iba a una décima de la pole, salta Riveras al llegar Terol a meta : "Iannone fuera de la primera fila" ... cuando estaba claro que estaba en tiempo para entrar

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #506 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:38:36 pm »
Caray con Riveras ! Desire y Marc Martín expliándole que Edwards baraja irse a WSBK con Aprilia, porque el ínclito no se había enterado.

VÁYASE SR. RIVERAS, VÁYASE !

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #507 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:57:41 pm »
El pobre hombre se ha vuelto a hacer la pixa un lio :hysterical con lo de Edwards y Aprilia SBK.

Saludosssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #508 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:46:16 pm »
Y lo de que seria un palo para Rossi que Edwards se fuera? Hoy ha tenido telita Ernest, y cuando hablaba de Toni sobre superbikes, "no hombre no puede acabar ahí" como si fuera un campeonato de mierda, en fin...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #509 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:49:04 pm »
Eso ha dicho? Penoso ... estq ue tanto dice saber de ciclismo, qué pensaría si le digo que la Vuelta es una carrera menor por que los buenos de verdad para lo que se preparan es para el Tour?

De verdad, es que nadie le dice que hay que tener un respeto a este deporte?  Su desprecio ignorante a sbk demuestra que no le gusta el motocoiclismo, le gusta mgp y porque le han puesto a currar ahí. Y si no es así debería demostrarlo.

BAh!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500