El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96205 veces)

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #525 en: 03 de Octubre de 2009, 16:34:57 pm »
Esto no es un gambazo, es mas bien un poco tonteria pero cuando discutían sobre quien se quedará el dorsal 19 de motogp el año que viene, si Bautista o Spies, no han caido en que el número favorito de Spies es el 11 y el 19 lo lleva en sbk porque el 11 esta pillado

Saludos

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #526 en: 03 de Octubre de 2009, 22:10:31 pm »
Me parece vergonzoso el trato que se le da a algunos pilotos por parte de los comentaristas.
Frases como "chuparuedas profesional" creo que deberian evitarse en una retransmision. En una conversacion de barra de bar es aceptable, de cara al publico no.

Saludos

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #527 en: 04 de Octubre de 2009, 13:15:17 pm »
 Las dos pasadas de Barberá a Bautista han sido extremas pero legales. Me hubiera reconfortado oir a los comentaristas chillar como cuando esas cosas las hace un italiano, pero como me esperaba, lo han calificado de "un paralelo" y "se les ha colado DeRosa".
 Hay que añadir al diccionario motociclistico el termino "barberada". Y quizá al periodismo también.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #528 en: 04 de Octubre de 2009, 16:52:27 pm »
No sabia que ratappark wilairot era finlandes señor riveras  :porro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #529 en: 04 de Octubre de 2009, 19:12:28 pm »
Ni que el box de Derbi 125cc era Ducati :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #530 en: 04 de Octubre de 2009, 22:15:13 pm »
Ni que el box de Derbi 125cc era Ducati :hysterical :hysterical

Y mira que lo ha repetido veces el tio durante el fin de semana  :wacko :wacko :wacko

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #531 en: 04 de Octubre de 2009, 23:22:25 pm »
hombre, me imagino que será un lapsus linguae

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #532 en: 05 de Octubre de 2009, 09:19:59 am »
Wenas

hombre, me imagino que será un lapsus linguae

Mira yo no acostmbro a meterme con el tema de los "gambazos" de Ernest & co. porque entiendo la dificultad que conlleva eso del directo y tal pero es que lo de la confusión de decir Ducati al querer decir Derbi lo ha dicho varias veces durante el finde.Que tenga el lapsus una vez?vale, puede ocurrir.Que lo tenga dos veces?...bufff....va, también se le puede perdonar por ser ambas motos y boxes rojos  :rolleyes: :rolleyes: y tal peroooooooo que le ocurra una vez sí otra también no tiene disculpa.

Ni para Ernest ni para el resto del equipo se lo deberían haber dicho, joer.

salU2

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #533 en: 05 de Octubre de 2009, 10:22:15 am »
Me parece vergonzoso el trato que se le da a algunos pilotos por parte de los comentaristas.
Frases como "chuparuedas profesional" creo que deberian evitarse en una retransmision. En una conversacion de barra de bar es aceptable, de cara al publico no.

Saludos

Lo de Ernest es lamentable,no se puede ser más chabacano e irrespetuso.................lo que me hace grácia es que el tío luego intenta justificarse y de paso atacar a los muchos aficionados que le damos cera ( más que merecida por su parte ),pero hay cosas que no se pueden justificar y menos aún intentar hacerlo en abierto,aprovechando las retransmisiones de los gp´s.....si está escocído por las críticas que se abra un blog y cuelgue ahí sus penas y en las retransmisiones "a currar" e intentar aprender,ya no sólo de motos que lo veo difícil,también de buena educación y respeto,que falta le hace y mucha.

Salud

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #534 en: 05 de Octubre de 2009, 10:38:47 am »
Mira, que se equivoque y tal se puede medio entender, pero lo que no aguanto son los gritos. No hay nadie en TVE que le diga a este hombre que deje de dar voces por el microfono? Tengo que quitar la voz del receptor de TV porque resultan insoportables el tono histerico y los gritos de loca que da.
Vayase Sr Riveras

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #535 en: 08 de Octubre de 2009, 13:04:51 pm »
Aparecido en la versión online de ABC

Por lo visto Espargaró sustituyó en Pramac al lesionado Kallio  :hysterical

http://www.abc.es/20091008/deportes-motociclismo/cinco-espanoles-contra-valentino-20091008.html

Sería Vesa Kallio, porque Mika corrió para el equipo oficial de Ducati  :hysterical

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #536 en: 08 de Octubre de 2009, 15:11:33 pm »
Pues anda que no estaría contento ni nada, de STK 600 a MotoGP... alguién lo ha conseguido?

Bueno Caneppa fue de STK 1000 que tampoco está tan lejos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #537 en: 18 de Octubre de 2009, 16:23:37 pm »
Nieto hoy en su linea................vuelta 6 "como corre la Ducati", se quedo en 2007.

Vuelta 5, Stoner 323.8, Rossi 323.3
Vuelta 6, Stoner 323.5, Rossi 323.3

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #538 en: 18 de Octubre de 2009, 16:41:12 pm »
Nieto hoy en su linea................vuelta 6 "como corre la Ducati", se quedo en 2007.

Vuelta 5, Stoner 323.8, Rossi 323.3
Vuelta 6, Stoner 323.5, Rossi 323.3

Saludos

Yo creo que más bien se quedó en 2003... Es que la Ducati siempre ha estado muy bien de carburación  :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #539 en: 18 de Octubre de 2009, 16:56:29 pm »
Guishermo, me encanta tu ironía...

Carburación y rebufos, que entrañable es el 12+1.

Vsssssssssssssssssssssssssss :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance