El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 40287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #75 en: 18 de Mayo de 2008, 16:53:30 pm »
entonces enterramos ya a Dani??? :lol

Dani ya está enterrado desde hace tiempo  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #76 en: 18 de Mayo de 2008, 16:54:09 pm »
entonces enterramos ya a Dani??? :lol

Seria una temeridad tan grande como la del que enterro a Rossi despues de tan solo una carrera.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #77 en: 18 de Mayo de 2008, 17:03:42 pm »
Que poco tira la Yamaha y que bien hacía la última parte, si la Honda va a ganar más potencia con el nuevo motor, yo creo que se pondrá a la altura de Ducati ¿no?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2008, 17:06:12 pm »
Pedrosín.. cagalera... esto huele más que TVe con sus magníficos profesionales :hysterical :hysterical

Yo creo que sería interesante saber la opinión de Dani sobre sus bajones a mitad y final de carrera, será por las gomas? coincidencia? Al principio parece y demuestrta tener muchísimo y mejor ritmo que los demás, no sé que pasa después. Eso sí las yamaha chuscan... y de qué manera :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2008, 17:19:21 pm »
desde luego dani tenia que haber masacrado a stoner cuando se iba rossi... despues es dificil recuperar tantos segundos.....

veremos que ha pasado... ahora, que la moto se movia que daba miedo...

que bien van las yamahas... con michelin, con bridgs, oficiales, satelites....


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #80 en: 18 de Mayo de 2008, 17:38:24 pm »
Pedrosín.. cagalera... esto huele más que TVe con sus magníficos profesionales :hysterical :hysterical

Yo creo que sería interesante saber la opinión de Dani sobre sus bajones a mitad y final de carrera, será por las gomas? coincidencia? Al principio parece y demuestrta tener muchísimo y mejor ritmo que los demás, no sé que pasa después. Eso sí las yamaha chuscan... y de qué manera :aggg

Problemas de gomas no creo, porque ha rodado en la antepenúltima vuelta en 1´34´9 y su vuelta rápida ha sido de 1´34´4... Y la de Rossi 1´34´2

Obviamente le ha entrado el canguelo cuando ha empezado a llover
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2008, 18:14:14 pm »
Lo de Dani ha sido hoy de traca, lleva tres años en MGP y todavia no sabe adelantar, sino sale con campo libre no es capaz de ganar y eso es un lastre muy importante. Otra vez ams y es la enesima que Rossi le parte la carrera en la vuelta 2 cuando se mete al cruce de golpes con el y sale trasquilado. Por otra parte, Rossi de 10 ha sabido leer la carrera perfectamente y tirar cuando tenia que tirar, chapeau.

De Lorenzo se me acaban las palabras, es un crack, solo tiene una extremidad de su cuerpo al 100% (brazo izquierdo, creo) y con todo se ha marcado dos remontadas de escandalo. El palo moral que le ha dado a Dani Pedrosa hoy haber como lo digiere porque jorobado es que te gane tu rival y mas estando lisiado. Edwards espelendido
hizo su carrera y aprovecho la cangela de Dani en el momento de caer tres gotas, muy listo. Destacar tambien a Dovi, que acabo 6º después de aguantar la embestida salvaje de Toseland. Bien Stoner, dio al 100% hasta que la Ducati se paro, ya pueden espabilar en Borno Panigale.

Me ha encantado el detalle de Rossi con Angel Nieto, me parece de ser todo un caballero, igualmente el abrazo que le dio a Lorenzo en el corralito, los hombres se demuestran en esas situaciones. Recalcar tambien el excelente trabajo de la Clinica Mobil, que aunque muchos la critiqueis, esta haciendo un expediente impoluto el la lesión de Lorenzo, y es para recalcar, por lo menos yo lo considero asi. Y Lorenzo tambien, por lo menos asi lo ha dicho.

PD: Lo de la cadena de Hopper es una p...... y de las gordas, y encima fue peligroso ya que Capirossi se la comio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #82 en: 18 de Mayo de 2008, 18:33:56 pm »
yo no entiendo como un tío que no puede andar y está tan frágil de los tobillos, zona frágil ya de por sí, se cae de la moto y se pone de pie del tirón, ayer se pega un revolcón de cojones y noi le pasa nada (con las piernas golpeando repetidamente el suelo), acaba una carrera sin infiltrarse según tve, y está tan tranquilo sonriedno y apoyando los pies aún con las muletas ... eh que no digo que no esté jodido, pero yo no creo ni en supermán ni en el hoimbre de hierro. después de 25 vueltas con esas lesiones, de puntillas en las estriberas 45 minutos , y sin anestesia, NADIE está como pedro por su casa. ni adrenalina ni p...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #83 en: 18 de Mayo de 2008, 18:49:38 pm »
yo no entiendo como un tío que no puede andar y está tan frágil de los tobillos, zona frágil ya de por sí, se cae de la moto y se pone de pie del tirón, ayer se pega un revolcón de cojones y noi le pasa nada (con las piernas golpeando repetidamente el suelo), acaba una carrera sin infiltrarse según tve, y está tan tranquilo sonriedno y apoyando los pies aún con las muletas ... eh que no digo que no esté jodido, pero yo no creo ni en supermán ni en el hoimbre de hierro. después de 25 vueltas con esas lesiones, de puntillas en las estriberas 45 minutos , y sin anestesia, NADIE está como pedro por su casa. ni adrenalina ni p...

está lesionado, pero le echa su dosis de cuento. Si al final Stoner (lo que dicen que dijo) va a tener la razón

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2008, 19:24:34 pm »
yo no entiendo como un tío que no puede andar y está tan frágil de los tobillos, zona frágil ya de por sí, se cae de la moto y se pone de pie del tirón, ayer se pega un revolcón de cojones y noi le pasa nada (con las piernas golpeando repetidamente el suelo), acaba una carrera sin infiltrarse según tve, y está tan tranquilo sonriedno y apoyando los pies aún con las muletas ... eh que no digo que no esté jodido, pero yo no creo ni en supermán ni en el hoimbre de hierro. después de 25 vueltas con esas lesiones, de puntillas en las estriberas 45 minutos , y sin anestesia, NADIE está como pedro por su casa. ni adrenalina ni p...

está lesionado, pero le echa su dosis de cuento. Si al final Stoner (lo que dicen que dijo) va a tener la razón

Hombre, cuento le está echando la prensa con tanto chupapollismo (a Lorenzo no lo he oído quejarse mucho de la lesión), si yo fuera Lorenzo y tuviera esas lesiones también iría en silla de ruedas o con muletas para evitar dolor innecesario, para que coño voy a andar teniendo esas cosas...

Pero vamos, que yo tampoco creo que esas lesiones sean como para que se le esté dando la traca que se le está dando
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #85 en: 18 de Mayo de 2008, 19:35:12 pm »
Lesion tiene, ya que lo dicen los rayos X.
Cuento tambien, ya que si puede empujar la moto tambien se podra bajar de ella, digo yo.
Y los periodistas lo han hinchado hasta limites surrealistas en busca de sangre y heroicidades clarisimo ... por que tambien es verdad que Lorenzo publicamente no ha dicho nada, solo que el correria en Le Mans aunque estuviese manco y toda la parafernalia se la han sacado los periodistas que logicamente es mucho mas facil hablar de heroes y supermanes que de tiempos, motores y cagaleras.

Ps... la celebracion muy bonita y emocionante al principio pero luego se iba tornando hortera por minutos... y ¿que leches es ese cartel de "Rossi The bike loves you"?, un homenaje oculto a Hailwood  :hysterical :hysterical :hysterical, si querian decir a Rossi que su maquina le amaba, yo lo habria puesto en Italiano y aclarando que es "su" maquina la que le ama, y si querian llamar a Rossi, "Rossi the Bike" ese sobrenombre sera para siempre patrimonio de Mike "the Bike" Hailwood... espero que el Martes nos lo expliquen

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #86 en: 18 de Mayo de 2008, 19:40:14 pm »
Estuve totalmente equivocado en mi lectura del estado fisico de Jorge...tal vez si hubiera estado en Le Mans en vez de California hubioera sabido "leerle" mejor.

Por lo que hemos visto en Le Mans, el único piloto que sabe frenar como Rossi es Jorge. A Dani le falta algo en las frenadas. Dice que era un problema de goma y no se si su neumático delantero fue muy diferente que el Michelin de Jorge, pero por la tele y desde lejos Lorenzo pareció muy superior hoy.

Y no creo que nadie puede dudar de la importancia de las lesiones de Jorge. El Dr. Xavier Mir siempre habla claro.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #87 en: 18 de Mayo de 2008, 19:54:45 pm »
Las lesiones nadie las pone en duda (creo) por que los rayos X asi lo dicen y el Dr Mir y el Dr Costa no se prestarian a mentir ... ahora que parece que hay una miaja gorda de cuento y teatro, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi ... pero que hay lesiones nadie lo duda.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #88 en: 18 de Mayo de 2008, 19:55:23 pm »
Da la sensación de que a Dani le cuesta muchísimo cambiar el "chip" mental que rige su estilo de pilotaje. ¿Visteis hasta dónde se fue Rossi cuando adelantó a Hayden? Lorenzo es otro buen ejemplo: son capaces de recalcular los límites de frenada al instante; capaces de sacrificar una curva con tal de quitarse un piloto de enmedio... Pedrosa, en cambio, parece descontrolado cuando intenta lo mismo. Es como si no "supiera" entrar pasado. Como si fuera incapaz de sacrificar la entrada y el paso... como si su cerebro no admitiese ese "cambio de planes".

Seguramente el control de la moto al límite, la confianza en la rueda delantera también tendrá mucho que ver... Cuando dani apura, la moto se descontrola. Quizá tenga que ver con su puesta a punto, configuración de suspensiones... Mamola decía que su moto era una de las MotoGP más inestables en frenada de las que había probado...

El caso es que su primer intento fallido de adelantar a Casey me recordó mucho a aquella otra, también al límite, intentado pasar a Melandri en el ángulo de bajada en Donington.

Bueno, Valentino lider. Y los nuestros a sólo tres puntos -Lorenzo, extraordinario-... esto pinta entretenido. Vamos a ver si Ducati reacciona o el mundial es cosa de ellos 3.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #89 en: 18 de Mayo de 2008, 19:58:13 pm »
Ocotillo que te parecio el 3º de Edwars???,yo todavia no vi la carrera aqui la pasan recien esta noche,tal ves comiensa a superar eso de ser "piloto nº 2",espero de aqui en mas un mejor año para el...

Saludos desde Argentina... Colin y Ocotillo!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.