El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41705 veces)

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2008, 23:03:09 pm »
Una anecdotilla que he leído, Julian Ryder dice que cuando los periodistas han ido a entrevistar a Edwards, éste les ha dicho literalmente (y Colin le ha prometido a Ryder que le deja publicarlo con palabras textuales)

"Me voy a tomarme una birra, todos vosotros me podéis besar el culo"

:hysterical :hysterical

que grande es Colin  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2008, 23:09:44 pm »
le podemos besar el culo por hacer 3º en la 5º carrera de la temporada, con la mejor moto (o por ahí) y los mejores neumáticos de la parrilla???
definitivamente colin ha perdido su punch
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2008, 23:25:46 pm »
"Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr".

Lo que está en negrita es la clave, creo que nadie ha criticado a Jorge por querer correr, de hecho eso es loable, como mucho, algunos han criticado a los que tienen que tomar la decisión final, que no son ni Jorge ni su entorno.

Exacto, lo que veo complicado es que se puedan hacer unas pruebas que se puedan aplicar para todas las casuisticas, tambien habria que ver donde esta el limite... complicado.

Me estoy acordando de cuando Crivi gano 500cc, sino recuerdo mal infiltrado... no recuerdo exactamente el alcance en ese dia, creo que habia tenido otra caida despues de Donignton que le afecto la mano de nuevo, pero seguro que hubiera corrido de cualquier forma, a ver quien le paraba.

Lei el comentario en crash.net de Ocotillo que recordaba que hace unos anyos se probo el poder descartar alguna carrera para evitar estas cosas, medida que llevo adelante Sito. Pero que no fructifico porque los medios dijeron que creaba confusionl...

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 18 de Mayo de 2008, 23:58:26 pm »
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera?  :unsure
Creo que los enlaces que ha puesto Carlinhos son los mismos, pero por si no funcionan, las carreras en diferido hasta el 26 de mayor en la web de tve http://www.tvemotogp.es/ (arriba a la derecha)

si se ven..
ademas con el "ORBIT" te las puedes descargar del tiron de la misma pagina....

no lo sabia yo esto de la web de tve... se acabo el emule....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 19 de Mayo de 2008, 00:00:49 am »
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera?  :unsure
Creo que los enlaces que ha puesto Carlinhos son los mismos, pero por si no funcionan, las carreras en diferido hasta el 26 de mayor en la web de tve http://www.tvemotogp.es/ (arriba a la derecha)

si se ven..
ademas con el "ORBIT" te las puedes descargar del tiron de la misma pagina....

no lo sabia yo esto de la web de tve... se acabo el emule....

leches!!! bajando cada carrera a 400k/sg!!!

esto funcioooonaaaaaa :cheers

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2008, 01:27:17 am »
Bueno, bueno, la verdad es que se leen cosas acojonantes, son opiniones, eso es cierto, pero que opiniones. Lo de que Lorenzo le echa cuento y que no esta tan mal, esa es buenísima, sobre todo viniendo de gente que seguro que se queda en casa y no va a trabajar en cuanto le duele una muela, ¿alguien sabe lo que duele una fractura, aunque sea parcial, cuando se la mueve?, seguro que no, ademas, algunos hacen una visión de la carrera que resulta, poco menos que rocambolesca, que si Pedrosa se rila con el agua, que si se corta frenando, Dani frena lo que frenaba ya antes, lleva el suficiente tiempo corriendo con estas motos para mostrar sus carencias que son las que son,, sale a ganar, su moto se mueve de delante de forma peligrosa y el lo sabe o mejor dicho lo siente y eso le hace que se replantee la estrategia de seguir a los que pueda mientras su ritmo sea factible de seguir, cuando Rossi ve el meneo que le mete en recta la moto , se lanza como un lobo a pasarle y marcharse lo antes posible , el sabe leer esas cosas, Stoner parece que no y Dani se queda ahí, le vale el segundo que cree tener en la mano, el tercero en discordia es Mr Colin que esta a la expectativa, se mantiene ahí y no hace intención de pasar a Dani, solo cuando aparece el "obus Lorenzo" y les pasa se le enciende la luz al americano y decide echar la manita a sus compadres, metiéndose en medio de Dani y Lorenzo y haciendo una labor de escudero magnifica a mi parecer.

Me imagino, que salvo que tengan una especie de carta de ajuste en el Box de Pedrosa no le habrán podido informar que su " amigo" venia  de atrás a por el como una bala imparable, así que cuando haya visto el carenado del de Yamaha a su lado habrá tenido un bajón de tensión y me imagino su pregunta de ¿de donde coño ha salido este tio?, se le habrá quedado tan cortado el resuello que no le han quedado ganas de replicarle y lanzar una ofensiva para intentar ganar el puesto, pero asi son las carreras y asi son los pilotos, imprevisibles.

A los detractores de Lorenzo, supongo que después de esto se tendrán que quedar sus opiniones de "héroe", "bocazas", "caballero andante", etc en el bolsillo, pocas veces podrán ver a un tipo como este en acción en situaciones similares, hoy me ha tenido con el corazón en un puño, esperando, para decir la verdad, la salida de pista o la perdida del control en cualquier momento, pero me ha sorprendido la capacidad de concentración y la madurez que ha demostrado de saber "leer" la carrera, menudo pajaro que nos ha salido el tal Lorenzo. Un 10.

Rossi, que se puede decir, ya avise que estaba ayer haciendo el circuito por tramos y que su verdadero ritmo solo lo sabían , el y su equipo y que ese as en la manga le hace muy , muy peligroso, cuando ese tio tiene la moto y las gomas en el sitio, cuidadin, que el que quiera ganarle lo va  a sudar. Por cierto, ¿alguien puede decir que la Honda no corría hoy como las Yamahas o la Ducati?, seria ya de traca.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2008, 01:48:01 am »
¿Alguien sabe por que las Suzuki no llevan lo de Rizzla+? pero es que no llevaban nada parecido tipo Ducati con Marlboro ... ¿o es que han roto totalmente y no me he enterado? que tambien podria ser ... pero es que las Ssuzis parecian cutres de pelotas a nivel grafico, o ñapa de ultima hora

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2008, 02:48:28 am »
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee
Y?????

pues que tenemos que hacerle mucho la pelota y decir que es un guerrero, un heroe, un dios...  :lol

Pues lo voy a repetir:

No es un guerrero,es "EL GUERRERO ";"EL MESIAS"; "DIOS". Tienes algo en contra de la libertad de expresion? ¿esto es una falta de respeto o algo parecido? lo que faltaba...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2008, 05:46:21 am »
... ademas, algunos hacen una visión de la carrera que resulta, poco menos que rocambolesca, que si Pedrosa se rila con el agua, que si se corta frenando, Dani frena lo que frenaba ya antes, lleva el suficiente tiempo corriendo con estas motos para mostrar sus carencias que son las que son,, sale a ganar, su moto se mueve de delante de forma peligrosa y el lo sabe o mejor dicho lo siente y eso le hace que se replantee la estrategia de seguir a los que pueda mientras su ritmo sea factible de seguir, cuando Rossi ve el meneo que le mete en recta la moto , se lanza como un lobo a pasarle y marcharse lo antes posible , el sabe leer esas cosas, Stoner parece que no y Dani se queda ahí, le vale el segundo que cree tener en la mano, el tercero en discordia es Mr Colin que esta a la expectativa, se mantiene ahí y no hace intención de pasar a Dani, solo cuando aparece el "obus Lorenzo" y les pasa se le enciende la luz al americano y decide echar la manita a sus compadres, metiéndose en medio de Dani y Lorenzo y haciendo una labor de escudero magnifica a mi parecer.

Ahora va a resultar que uno no ha visto las carreras. ¿Corta o no corta Dani mas de la cuenta? Evidentemente no es canguelo, pero es una falta de confianza, o una no correcta lectura de las condiciones de la pista. Tambien hay que decir que tanto Rossi como Jorge y Colin también cortaron, pero mientras Rossi rodó en la vuelta 21, 1,5 segundos mas lento que en la 18, Jorge ralentizó su marcha 3,5 segundos, Colin 3,8 segundos y Dani 4,3. Luego los tres perseguidores volvieron a rodar en 34 por lo que problemas de la moto no fueron (a Rossi ya no le hacía falta). Para mi eso es cortar.
Vuelta
18
19
20
21
22
23
24
25
valentinoRossi
1'34.944
1'35.519
1'36.780
1'36.453
1'35.594

1'35.660
1'35.821
1'35.384
JorgeLorenzo
1'34.993
1'35.666
1'37.490
1'38.599
1'37.478

1'36.023
1'35.010
1'35.008
Colin Edwards
1'35.143
1'35.997
1'38.180
1'38.949
1'37.301

1'36.354
1'35.077
1'35.108
DaniPedrosa
1'34.983
1'36.282
1'38.372
1'39.302
1'38.123

1'36.067
1'35.218
1'34.971

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2008, 08:58:14 am »
yo te aseguro, elobús, que sé lo que duele una fractura, y además con 5 horitas de espera a que venga alguien a recogerte. y no seais ventajistas, aquí no creo que nadie diga que se ha hecho teatro por parte del piloto. pero te aseguro que ni lorenzo no nadie, con un tobillo ROTO , después de una carrera sale en la tele con una sonrisa en la boca y sin el más mínimo gesto de dolor. eso te lo aseguro, y no es una opinión.

que el chaval le echa huevos, seguro, pero con los tobillos rotos no empujas una moto de 130 kg como pasó en china
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2008, 09:53:32 am »
yo te aseguro, elobús, que sé lo que duele una fractura, y además con 5 horitas de espera a que venga alguien a recogerte. y no seais ventajistas, aquí no creo que nadie diga que se ha hecho teatro por parte del piloto. pero te aseguro que ni lorenzo no nadie, con un tobillo ROTO , después de una carrera sale en la tele con una sonrisa en la boca y sin el más mínimo gesto de dolor. eso te lo aseguro, y no es una opinión.

que el chaval le echa huevos, seguro, pero con los tobillos rotos no empujas una moto de 130 kg como pasó en china

yo por mi parte , he corrido con una muñeca ( derecha) rota hace 15 dias( y GRATIS .. bueno, pagando, que tiene mas merito.) .... se lo que duele de sobras....puede que el que no sepa lo que duele una fractura, seas tu, elobus...

insisto, que le dolera, seguro... que lleva algo, seguro... pero despues de 45 minutos encima de la moto( y no una custom, con los pies estirados, sino una hiperdeportiva con postura muy radical, tobillos muy forzados...) se baja de la moto, se pone las muletas, y tan pancho...
pero insisto en que EL no tiene nada que ver ... hace su papel, y lo hace bien... esta consiguiendo que gente que no sabe que las motos tienen 2 ruedas hablen de el....esto no es solo darle al mango, es saberse vender....y ole, que lo esta haciendo bien....el tema es la tele, periodicos..... que necesitan bombo y platillo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2008, 10:20:32 am »
hoy en el país, oriol puigdemont, dice que lorenzo tiene los dos tobillos ROTOS.
Para después decir que gracias a Rossi, la m1 e la mejor moto de la parrilla, pues funcionan las 4 que hay, la de Rossi, la de Edwards, la de Lorenzo ... y la de JAMES ELLISON!!! con dos cojones

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2008, 10:23:57 am »
Yo pienso que si, que le duele de coj*nes y que tiene mucho mérito hacer lo que hace, lo del dolor al final??? No creo que al final de la carrera le duela nada, llevaría un subidón de adrenalina de la leche.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #133 en: 19 de Mayo de 2008, 10:27:01 am »
Yo tengo una duda, bueno muchas, pero no vienen a cuento...

La moto de Dani aceleraba un poco más que la de Rossi, sin embargo no he visto esa diferencia con las otras Yamahas de Jorge y de Edwards. ¿Puede ser una relación distinta de cambio o falta de tracción de los Bridgestone del italiano? (porque no creo que Rossi acelere mas tarde que Edwards o Lorenzo).

Por lo demás pienso que la carrera podría haber sido muy diferente si Stoner no hubiera adelantado a Pedrosa al principio, si Jorge hubiera salido mejor y si no hubieran caído 4 gotas. También opino (como muchos) que Pedrosa es un pilotazo con un ritmo increíble con pista libre pero que pierde muchos enteros cuando tiene que adelantar. En este sentido Rossi (el mejor en el cuerpo a cuerpo), pero también Lorenzo y Stoner son mas polivalentes y me parece que dificilmente se llevará un mundial con estas graves carencias no sé si propias o de su moto.

Por último añadir que esto es un foro y como tal cada uno da su opinión, mas o menos cualificada pero todas igualmente respetables. El que quiera pontificar que se vaya a la montaña.

Saludos.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #134 en: 19 de Mayo de 2008, 11:26:17 am »
Por último añadir que esto es un foro y como tal cada uno da su opinión, mas o menos cualificada pero todas igualmente respetables. El que quiera pontificar que se vaya a la montaña.

Saludos.

:lol :cheers :cheers al 100% contigo...