El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41703 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2008, 20:19:33 pm »
es que él no le echa teatro, no hace  grandes gestos de dolor, ni habla de la lesión. en china empujó la moto.

los que están vendiendo la exageración, como decís son los de siempre, tve, el as, costa con su chupacamarismo y toda la patulea de futboleros.

no he visto a costa con krummenacher en toda la temporada, y el chavel se calzó una h en bici que se rompió un brazo y además le han tenido que extirpar el bazo. como dice bujías, es másfácil hablar de héroes , supermanes y cosas así que hablar con rigor del deporte en cuestión

hoy había ratos en los que habría quitado el volumesn (pero las he visto con un amigo y él no ha querido)

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #91 en: 18 de Mayo de 2008, 20:23:52 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Yo he visto la carrera comiendo.  Como era medio reunión familiar, la he dejado sin sonido por no molestar la tertulia. Ya decía yo que me había distraído menos...

Incluso había algún rato que miraba la tele con la boca abierta (y la paella entrando) :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #92 en: 18 de Mayo de 2008, 20:33:59 pm »
Parece que Rossi ha dado con la configuración base moto-gomas y va a ser difícil pararle. Habrá que ver a Jorge en plenas condiciones, pero creo que Pedrosa no puede con él. Al menos habitualmente.

Coincido con vosotros en la falta de eficacia de Dani frenando. No es que no pueda adelantar frenando, que ha demostrado que si puede, pero le cuesta intentarlo y se le ve ... indeciso, descontrolado.

Hoy, cuando Rossi ha pasado a Casey, viendo lo que le ha costado, he pensado que la carrera se acabab,a porque a Dani le iba a costar un triunfo pasarle. Y asi ha sido. Luego, cuando ha empezado a llover, dani se ha medio parado y ha sido incapaz de coger la confianza suficiente para ir deprisa. También es cierto que le moto se le movía en exceso antes de la chicane, pero los reglajes los ha decidido él. Luego ha llegado Jorge y se los ha comido. UN 10 para Jorge

Habláis bien de Colin, pero a mi me ha decepcionado. Era el mas rápido de lejos. Esas cuatro vueltas en 33 del sábado por la mañana tenían que haberle dado alas y sin embargo ha estado dubitativo y falto de ambición. No me ha gustado.

Sorprendente Vermeulen. ¿Flor de un día?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 18 de Mayo de 2008, 20:54:49 pm »
  Bueno, mas de lo mismo y de lo de siempre, los detractores de Lorenzo buscando mil argumentos para descalificarle o darle caña.
 Cualquier tonteria vale.
 Que si no deberia de correr.... que si no tiene control sobre su moto en sus circunstancias... que si esta haciendo teatro.... da igual lo que haga, la gente a la que no le cae bien siempre encontraran argumentos para descalificarle.

No solo a el, he leido incluso que yo me he pasado...una vez mas.
 Pero lo curioso es que no me dicen porque me he pasado. ¿por expresar mi opinion? ¿por llevarle la contraria a alguien que despues ha reconocido su error? ¿o por atreverme a puntuar a alguien que se atreve a puntuar a los demas?

Pues nada, mis felicitaciones a los que disfrutaron con la carrera de Lorenzo...... menos mal que no estaba en condiciones de correr.

Por cierto, a Pedrosa no solo se le movia la moto al principio de la carrera, es que se le movio durante todo el fin de semana.

Cada piloto pone a punto su moto para sacarle el mejor rendimiento en aquellos aspectos que mas le interesan. Un piloto que fuerza la frenada a tope, siempre buscara una puesta a punto de su moto en frenada que le permita pilotar como el quiere a la hora de fuertes frenadas. Los que quieren un paso por curva rapido desarrollaran su moto para conseguirlo.
 Es normal que la moto de un piloto que no es un gran frenador, no vaya en frenadas como otro que si le interesa que frene lo mejor posible y que la desarrolla para ello.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #94 en: 18 de Mayo de 2008, 20:56:38 pm »
A mí la mayor noticia me parece el triplete de Yamaha. Es algo sobre lo que podría hablarse mucho...

Vale, de acuerdo. Pero necesito darme una vuelta por el box, para poder hablar con conocimiento de causa. :lol

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2008, 21:00:26 pm »
  Bueno, mas de lo mismo y de lo de siempre, los detractores de Lorenzo buscando mil argumentos para descalificarle o darle caña.
 Cualquier tonteria vale.
 Que si no deberia de correr.... que si no tiene control sobre su moto en sus circunstancias... que si esta haciendo teatro.... da igual lo que haga, la gente a la que no le cae bien siempre encontraran argumentos para descalificarle.

Pero lo curioso es que no me dicen porque me he pasado. ¿por expresar mi opinion? ¿por llevarle la contraria a alguien que despues ha reconocido su error? ¿o por atreverme a puntuar a alguien que se atreve a puntuar a los demas?

Pues nada, mis felicitaciones a los que disfrutaron con la carrera de Lorenzo...... menos mal que no estaba en condiciones de correr.

Por cierto, a Pedrosa no solo se le movia la moto al principio de la carrera, es que se le movio durante todo el fin de semana.

Cada piloto pone a punto su moto para sacarle el mejor rendimiento en aquellos aspectos que mas le interesan. Un piloto que fuerza la frenada a tope, siempre buscara una puesta a punto de su moto en frenada que le permita pilotar como el quiere a la hora de fuertes frenadas. Los que quieren un paso por curva rapido desarrollaran su moto para conseguirlo.
 Es normal que la moto de un piloto que no es un gran frenador, no vaya en frenadas como otro que si le interesa que frene lo mejor posible y que la desarrolla para ello.

¿Quién ha descalificado a Lorenzo o le está dando caña? Sólo estamos diciendo que creemos que la prensa está magnificando sus lesiones, pero eso no quita que esté haciendo unas carreras increíbles...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2008, 21:01:39 pm »
¿Quién ha descalificado a Lorenzo o le está dando caña? Sólo estamos diciendo que creemos que la prensa está magnificando sus lesiones, pero eso no quita que esté haciendo unas carreras increíbles...

Déjalo, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2008, 21:13:03 pm »
 Cualquier tonteria vale.

vas a tener razón Chicho, nosotros somos parciales y el padre del piloto es el imparcial.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2008, 21:19:37 pm »
Madre mia Chicho, realmente crees que alguien por aqui le está dando caña a Jorge?? Que quieres que hagamos, un monumento o algo así??

Aquí estamos todos para hablar de motos y el que quiera puntuar lo que ve en pista perfecto, cosa que no tiene nada que ver con puntuar a otro forero, esas cosas son las que causan problemas al final. Si no estás de acuerdo lo dices, expones tu opinión del porque y punto sin tener que descalificar a nadie de los que aquí opinan, tengan el nick que tengan...

Gente, creo que ahora al que estáis poniendo de acabado es a Dani y ya veis el peligro que eso tiene, mirad a Rossi  :lol. Hoy desde luego ha mostrado sus carencias, pero ha sido un día complicado, las condiciones tan inestables son muy peligrosas y si no sentía confianza (la moto era puro nervio) tenía más que perder que ganar. Los tres primeros del mundial están en un pañuelo y a la Honda aún le queda la evolución del motor. Vamos, que creo que Dani va a dar guerra hasta al final, este año lo veo muy fuerte (hoy ha sido su peor dia).

Y el "primer acabado"... bufff!! Que peligro tiene, se le empieza a ver realmente cómodo con su conjunto, las gomas aguantan hasta el final y ahora vienen circuitos que le encantan... peligro peligro...

Stoner ha estado muy bien, muy luchador, pero este año parece claro que va a sufrir mucho. Sigue siendo su Ducati la única que anda y ahora además se le rompe...

Y Jorge, pues sigue dando recital tras recital en su año de debut. Yo también creo que los periodistan están inflando el tema de la lesión, que seguro que algo lo limita, así que cuando esté al 100% a ver con que nos sorprende...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2008, 21:24:46 pm »
las motos de velocidad se llevan en su mayoria con los pies.... no puede estar tan mal como dice la tele... ni como el nos hace ver... eso no quita para que haya hecho un carreron, desde luego... :aggg

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2008, 21:31:32 pm »

Gente, creo que ahora al que estáis poniendo de acabado es a Dani y ya veis el peligro que eso tiene, mirad a Rossi  :lol. Hoy desde luego ha mostrado sus carencias, pero ha sido un día complicado, las condiciones tan inestables son muy peligrosas y si no sentía confianza (la moto era puro nervio) tenía más que perder que ganar. Los tres primeros del mundial están en un pañuelo y a la Honda aún le queda la evolución del motor. Vamos, que creo que Dani va a dar guerra hasta al final, este año lo veo muy fuerte (hoy ha sido su peor dia).

Hombre, no creo que nadie lo ponga como acabado, pero lo de hoy ha sido de traca, he tenido la misma sensación que cuando lo vi correr hace dos años en Qatar, cuando se tiró media carrera detrás de Melandri cuando tenía un ritmo medio segundo más rápido... Y ojo que yo me refiero a decepcionante en los primeros compases de carrera tras Stoner, lo del canguele de luego es algo bastante esperable en Pedrosa, es muy calculador y hoy sabía que tenía mucho que perder mientras llovía y cuando ha parado no ha podido cogerlos... El problema de esto es que mientras tu sabes que tienes mucho que perder y conservas, hay otros que tienen lo mismo que perder que tú y arriesgan y les sale bien (como en el caso de Lorenzo), eso también vale campeonatos

Y lo de que la Honda le queda evolución de motor... Pues no sabemos si el motor de válvulas gomáticas va a ser una evolución, el de muelles acelera de la ostia (en Shangai se veía claramente en la recta de meta), y hoy era pasmoso como corría la Honda comparada con la Yam en la recta de atrás
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2008, 21:40:16 pm »
Yo creo que Jorge no tiene nada que perder (bueno, en estas carreras "sólo" su integridad física), es su primer año y con lo que ha hecho ya nadie le podrá decir nada. Dani en cambio tiene más presión, es ya su tercer año, ya es el claro numero uno del equipo y se le empieza a "exigir" ser campeón. De todas formas es verdad que estas cosas van en el caracter de cada uno y Dani es muuuucho más conservador que Jorge.

Y lo del motor gomático... pues la verdad es que no tengo ni idea si llegará a aparecer y a mejorar el actual o no, pero la posibilidad existe. Totalmente cierto que el que lleva ahora es un tiro en aceleración... como bien dices se veia al principio de las rectas en China y hoy ha vuelto a ser evidente... pero este motor falla un poco en las frenadas  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #102 en: 18 de Mayo de 2008, 21:43:00 pm »
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera?  :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2008, 21:43:58 pm »
vas a tener razón Chicho, nosotros somos parciales y el padre del piloto es el imparcial.

Si hay alguien parcial aqui eres tu, todo lo que se cuelga que comulga con tus ideas, aunque sean insultos o faltas de respeto ni las ves, pero cuando no te va bien lo que lees entonces si que saltas a la minima.

Miratelo, porque si alguien aqui tiene que ser imparcial, eres tu.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2008, 21:47:19 pm »
qué le ha pasado a la ducati de stoner? es que lo de que se ha quedado sin gasolina que ha dicho martí, como que no lo veo yo muy factible

pedrosa ha de corregir esas carencias. no pueden pasarte dos tíos a la primera porque caen cuatro gotas, todos los años llueve en 3 carreras como poco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500