El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 94840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:38:13 pm »
Y aqui 3 tomas aereas de esta famosa curva Creg ny Baa





Seguiremos subiendo cosillas para ir abriendo boca

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:41:09 pm »
En ese restaurante me tome  :beer  :beer y un buen cacho de carne
durante el ultimo TT, y en el menu alardean de que el negocio esta
abierto desde que se celebro la primera edicion de esta mitica carrera.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:29:08 pm »
me muero de ganas por llegar a la isla de man y respirar el ambiente de carreras y carreras y carreras, aficion y aficion y aficion :bounce :bounce :bounce :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:11:49 pm »
A mi ya me han cargado en la visa el pago del billete pero sigo sin noticias del bueno de Phil.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:07:26 am »
A mi la churri del telefono me dijo en 15 o 20 dias la recibiras... y si no llama otra vez.
Pero teniendo en cuenta lo que han tardado desde el emilio hasta lo mismo por correo, yo les daria 1 mes .... Phil va a otro ritmo

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:43:14 pm »
Solo faltan 171 dias.


Aqui vemos a Bruce Morecambee y Joe Leckter en drunkman Rise en el TT del 93.
Ambo pertenecientes al IoM TT Farmers Arms team. Patrocinados por una red de 17 pubs a lo largo y ancho de la isla.



Y en esta otra foto los dos pilotos en un acto promocional de su patrocinador principal.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:15:39 pm »
Esos actos promocionales si que molan, con la pinta de la mano y el cigarrín en la boca  :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:17:36 pm »
Oye la foto de los 2 en la curva es muy pequeña, ¿la puedes ampliar?
Por cierto, creo que el de la derecha con rodilleras es el Morecambee, y que un par de años despues sufrio una caida en Portugal y que casi pierde la pierna derecha, aunque no estoy seguro de este dato, ¿lo puedes confirmar?
Segun he leido en iomtt, este año el Farmers Arms team contara con un tercer piloto, un tal Barry Marbel ¿sabemos algo de el?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #83 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:21:30 pm »
Pues el del cigarro parece el bujias  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #84 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:29:27 pm »
Bueno vale, el del cigarro "es" el bujias, el de las rodilleras soy yo ( no hay má s que fijarse en mi avatar), la "subida del hombre borracho" no existe, Morecambee es el pueblo donde se coge el Ferry Y el Lecker es el casero que nos da cobijo en la isla (por su parecido con anibal). Espero que no lea el foro.
Y no no puedo ampliar la foto pequeña que se pixela.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 13:36:50 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #85 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:36:21 pm »
Y "Barry Marbel" es el Barrigon que se ha apuntado a ser un Tarao en el 2008 con nosotros ... y como ya tenemos todas las reservas (barcos y casa) estamos un pelin excitados ... y dado que todavia faltan 171 dias, estabamos tonteando y pasando el rato. :ph34r:

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #86 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:05:35 pm »
 Pues ha sido una falsa-crónica simpatiquisima. :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #87 en: 05 de Diciembre de 2007, 16:53:52 pm »
Esa era la idea, reirnos todos un rato con una clara cachondez

Por cierto acaban de confirmar el programa de carreras para 2008:
Entrenos del 24 al 30 de Mayo
Sabado 31 Mayo.......Suberbikes y Side A
Lunes 2 Junio...........Superstock y Supersport A
Miercoles 4 Junio.......Supersport B y Side B
Viernes 6 Junio..........Senior TT
Novedad Sabado 7.....Lightweight y Ultra-Lightweight (que deben ser 400 4T/250 2T y 250 4T/125 2T, aunque no estoy seguro), y estos corren en el circuito Billown del sur de solo 13 millas (20Km) en los alrededores de Castletown .... tristemente nosotros nos volvemos este dia y no podremos ver a "los pequeños".

Tanto de Sides como de Supersport hacen 2 carreras por el exceso de inscritos ya que solo pueden correr 60 pilotos por carrera y hay bastantes mas ya inscritos (igualito que en ChachiGP). Por cierto se ha confirmado que Tim Reeves campeon del Mundo los ultimos 3 años en Sides (esos que corren en el europeo y de los que en España no sabemos nada) va a participar en el 2008 en el TT ... es el Primer campeon del mundo FIM que debuta desde hace bastantes año

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #88 en: 06 de Diciembre de 2007, 03:14:51 am »
170 (51+58+61) los años 70 fueron muy malos para el TT ... poco despues volvio Mike y empezo a recuperarse y ahora atrae a 60.000 aficcionados de fuera de la isla, pero esta foto es algo triste


Pero añado una del uno de los parking de motos de creg-ny-baa para que veais que eso se peta de motos y que es un espectaculo y un lujo durante una semana entera ... y solo en esa curva hay 2 parkings



 :moto :moto :moto
« última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 03:20:43 am por bujias »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #89 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:14:08 pm »
Y "Barry Marbel" es el Barrigon que se ha apuntado a ser un Tarao en el 2008 con nosotros ... y como ya tenemos todas las reservas (barcos y casa) estamos un pelin excitados ... y dado que todavia faltan 171 dias, estabamos tonteando y pasando el rato. :ph34r:

pos zi forer@s yo soy el ultimo fichaje "Barry Marbel" piloto en activo destacado por extrañisimas trazadas y por ser de los mas rapidos en la carretera de ronda (casi aguanto la rueda de los rapidos,sobre todo cuando ellos se dejan) :hysterical :hysterical
y si,prometo no defraudar al sponsor  :beeraunque con moderacion eh!!!!! que si luego hay que conducir y el suelo esta mojao :wacko, se vaya a romper la moto y despues hay que arreglarla, con cinco años acuestas igual ya no merece la pena si la plancho........................... :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT