El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 97970 veces)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #150 en: 20 de Febrero de 2008, 10:07:45 am »
ottia, no se colgar fotos, si no colgaria algunas de las fotos que tengo de las TT Races.
un saludo
i love road races!!!!!

Muy facil Comandante.
Primero editas la foto para que tenga el tamaño recomandado por las normas del foro. 800 X  400 px esta bíen.
 Entras en www.tinypic.com, suber el archivo (upload) que quieras (sistema muy parecido a cuando adjuntas un archivo a un correo electrónico), y copias (boton derecho y copiar) el código que hay en la casilla Forums y blogs.
Despues entras en el foro como si fueses a hacer un comentario y pegas el codigo (boton derecho y pegar).
Hay más formas que te explican en normas del foro y ayuda, pero yo uso está y no va mal.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #151 en: 20 de Febrero de 2008, 12:19:01 pm »
de guy martin... que se puede contar, un colgao de mucho cuidado, pues cuando corria en inglaterra le retiraron la licencia por tener un fuerte altercado con un comisario de pista, como no podia correr en inglaterra, se fue a correr a irlanda!!!!
Ese es el espiritu luchador de verdad, no apoyamos la violencia, pero si un banderas te toca los mondongos se le convence nada de reclamaciones ni leches

aunque yo como siempre estare pendiente de david paredes, buen amigo, y con quien he compartido grandes momentos en la isla y en barcelona, el año pasado se llevo un par de replicas y el anterior tres, y este año puede hacerlo tambien muy bien!!!!

a por ellos Argentine Man TT Team!!!!!
Les intentaremos animar

pd II. tambien merece la pena muy mucho ver las steam packet racers del sabado siguiente a la senior tt en el circuito de billow, si teneis la oportunidad... no lo dudeis, y si podeis... en julio os acercais a la Sourthern 100
Tenemos el ferry de vuelta el mismo Sabado antes del alba, asi que no podremos ver la carrera, aunque confio en que los dias libres habra entrenos y podamos verles. Si en su momento lo hubiesemos sabido habriamos sacado la vuelta mas tarde, pero tuvimos que reservar antes de que anunciaran la Steam Packet races ...

Ps... Un alegria leer a otro tarao del TT (y las Road Races en general) como nosotros ... estamos estudiando la posibilidad de ir al NW-200 en 2009, pero por ahora estamos centrados en el TT 101 ... pero tal vez haya que abrir un hilo en el foro sobre las Road Races en general

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 21 de Febrero de 2008, 23:22:01 pm »
weno, vamos por partes, como dijo el sacatripas jack....

hummm, lo de las steam packets... no se deben confundir con las categorias de ultraligthweigth y ligthweigth que este año vuelven al tt despues de un parentesis de tres años, en el 2004 tuvieron lugar las ultimas carreras de estas categorias.

las steam packets racers se corre el sabado siguiente en varias categorias incluyendo superbike y supersport, y estan presentes muchos de los pilotos que han participado en el tt, y llevan varios años celebrandose.

tambien merece la pena saber que previo al tt, en el mismo circuito de billow, en casttletown, tiene lugar el pre-classic tt, con motos clasicas.

por otro lado he estado mirando alguna cosilla por ahi... lo de corradi, ojala me sorprenda, pero... no apuesto por el, he leido unas declaraciones suyas diciendo que era como un sueño estar en la isla que tanto ha visto por la tele.

va a tener que trabajar duro!!! el año pasado hablando con maeso, nos comentaba que la cabeza no le dejaba correr mas, que el tener muros, arboles y demas cosas tan cerca le aturdia, que era una locura ir por esas carreteras a 200 kph, claro, estamos hablando de alguien habituado a correr en circuitos permaentes con escapatorias, si alessio consigue cambiar ese chip tendra mucho ganado, si no... una pesada losa le frenara.

por cierto, si puedo recomendaros un sitio... sin duda... RHENCULLEN 1, espectacular, hay unos cuantos mas pero rhencullen, es la leche, aunque a mi, no se por que... me gusta creg-ny-baa.

se me olvidaba!!!! atentos con los yankees, van muy rapido!!!!

joer, que envidia me dais, pero weno, voy a volver al tt tantas veces como me sea posible, es una droga muy dura de la que no tengo ganas de desengancharme!!!

ya os contare como va eso de la nw200, que pinta muy bien!!!!

y a ver cuando... me hago una escapadita a dundrod, al Ulster Grand Prix.

nos vemos en los bares, y seguimos hablando de estas cosas, de la locura de las road races!!!!

pd. os recomiendo que no es perdais el espectaculo de los purple helmets en el estadio de ochan el mad sunday, yo me lo pase genial!!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #153 en: 22 de Febrero de 2008, 02:03:18 am »
Puedo estar equivocado pero las Steam Packet races no son las de 2 tiempos (ultralightweight y lightweight) y en ellas no corren 4 tiempos?

Ignoraba que en Billown hubiese una carrera de clasicas antes del TT ... ¿que son el sabado antes de que empiece el TT o el dia despues del Senior TT?

Lo de Corradi ... lo decia casi de coña, por que hay que cambiar mucho el chip, pero es un tio rapido asi que si queda entre los 10 primeros en SSP ya seria un exito

Lo de ir a 200 entre muros y arboles, bueno hay que tomarlo con filosofia, hay zonas criticas pero hay muchas zonas que ellos van a 250 y tu vas emocionado a 200 y luego hay muchisimas zonas que ellos van mangaos a 240 y tu solo pasas a 160 tambien emocionado... que algunos solo son pilotos de circuito estandar con escapatorias y grava, pero los que montamos todos los fines de semana entre guardarrailes asesinos, terraplenes y muros con arboles, el TT tampoco es tan diferente a un pirulo bestia por la sierra de madrid... pero sin radares ni picolos ni coches... un lujo para nosotros, para los pilotos que van mas al limite debe ser chungo, pero para eso son pilotos de carreras.

Hablando de Rhen Cullen 1 ... este es el chino sentado encima de la bandera esperando a la accion un dia... pero es lo bueno del TT hay una semana de carreras con lo que puedes ver las carreras en varios sitios

Nosotros descubrimos Ballaspur, una ciega en bajada despues de ballacraine, impresionante ... y tambien nos gusto Braddan bridge por el ambiente que hay y la zona de Bungalow hasta Creg ny Baa (lo que pasa es que Creg se peta de gente y no cabes ni de coña) ... pero lo mas divertido de todo es darte tu 3 o 4 vueltas todos los dias por el circuito... ojo que son 60 Km por vuelta asi que estamos hablando de 200 o 250 Km mangaos ... un lujo hacerte las eses de bungalow y acelerar a tope para hacerte la subida Hailwood en tercera estirando hasta el corte de 11 mil vueltas  :moto El TT es mas que unas carreras, es una forma de entender la vida, y si no has estado ahi no sabes lo que es ... como las playas de Tarifa o un 7 de julio en Pamplona o una cena con mis suegros  :hysterical :hysterical

Lo de los yankis estoy contigo, este año un par de ellos pintan bien, entre ellos Frost que es medio Yanki medio Ingles, aunque yo le daria quedar entre los 10 primeros como mucho... podio seria de ciencia ficcion. Yo creo que esta entre 5, Big Mc, Guy Martin, Hutchinson, Anstey y mi apuesta de Cummins, todo esto en 1000, para 600 seguro que hay sorpresas.

Cuentanos de la NW 200 y todo lo que puedas de las Road Racing que aqui sin medios se nos hace dificil averiguar.

Y miraremos lo de los Purple Helmets, y si se tercia ahi estaremos.

Oye un saludo y estamos en contacto.
Perdon por el ladrillo, pero es que se me va de manos hablar del TT   :bounce :bounce :bounce

Ps... Comandante ¿eres de alguna zona proxima a Madrid para tomar unas cañas y hablar del tema? que veo que te gusta tanto como a mi
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 02:27:47 am por bujias »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 22 de Febrero de 2008, 03:01:09 am »
Mirad que página más interesante...

http://www.bbc.co.uk/isleofman/tt/

Saludos.

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 22 de Febrero de 2008, 20:32:18 pm »
weno... digote que las steam packets racers no tiene nada que ver con eso de las categorias pequeñas que SI que es TT y lo otro no!!!!

por otro lado... lo que dices de dar tres o cuatro vueltas al circuito... yo solo daba una, a primera hora, y ya me duraba el subidon todo el dia!!!  la verdad que es una gozada ir codo con codo con algun otro colgao y disputar frenadas a ritmo ligero, que pasada, la verdad que para nosotros ese cambio de chip que comentaba no es tan acusado, NUNCA TUVIMOS ESCAPATORIAS!!!!

el pre-classic tt creo que es el sabado anterior, cuando se hace la toma de contacto de los newcomers en el tt.

un sitio tambien muy interesante, y dificil!!!! segun los pilotos ahi se diferencian los niños de los pilotos de verdad, es barregarrow, pero es que hay tantos sitios para disfrutar!!!!

union mills, en la iglesia bautista que hay, casi enfrente de la gasolinera shell es la bomba, ademas en la iglesia sirven unas pastas y un te de tres pares de narices.

super recomendable hacer algo de turismo por el interior de la isla es preciosa!!!!
y ahora os pondre un enlace, a ver que os parece!!!!

http://roadster-motorcycles.blogspot.com/search/label/A%20RITMO

nos vemos en los bares!!!!!

pd. no soy de madrid, soy de bcn, pero... suelo ir con cierta frecuencia por la villa y corte, si alguna vez vienes por bcn, pasate por el bar paddock, si tienes la suerte de que este el bayeta podras hablar con un piloto del tt, es la bomba!!!! se clasifico en el 2004 para correr, sin regalos de nadie, pero el ultimo dia de entrenos, aun rebajando sus tiempos... tuvo un accidente y dijo adios al tt, no llego a correr, pero clasificarse se clasifico!!!! bayeta, otro gran fanatico del tt y buen amigo!!!

gazzzz

« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 20:42:28 pm por comandante »

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #156 en: 22 de Febrero de 2008, 23:56:46 pm »
Interesante y apasionante link Comandante... refleja claramente lo que sentimos cuando fuimos, y como bien dices moverte por la isla fuera de los dias de carreras es una gozada, cientos de moteros y unas carreteras y paisajes de escandalo, nosotros en el 2005 recorrimos bastante la zona sur ya que estabamos en una casa en Port Erin, pero este año queremos tambien recorrer la zona norte mas alla de Ramsey, aunque como vamos a estar mas tiempo espero recorrer todo lo que podamos.
Lo de pillar el programa en el Ferry es buena idea, gracias por el consejo, aunque el nuestro sale a las 2 y media de la mañana asi que no se si estara abierta la tienda del Ferry.
Una vez mas gracias ... y si subes este año ahi nos vemos en los Bares (el Farmers Arms detras de Ballacraine era nuestra sede)

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #157 en: 26 de Febrero de 2008, 01:10:23 am »
Ayer quedaban 89 dias

y aqui estan Liam Quinn y Jim Hudson saliendo de Sulby bridge en 2006.

Pero tambien aqui abajo esta Brian Mateer aterrizando en Balaugh en 1992 con una pequeña 250

Pero hoy ya solo quedan 88 dias

Mike Hose saliendo de Ballaugh en 2005
o

David Clark en entrenos pasando por Quarterbridge en 2003

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2008, 14:57:42 pm »
Ya estamos a 86 dias, y aqui Walter Cordoba negociando Signpost en el TT del 2006

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #159 en: 29 de Febrero de 2008, 01:35:02 am »
Quedan 85 dias... dios que ganas tengo de volver a disfrutar de "la" carrera de motos

Bueno aqui va el Steve Harper en Signpost 2006

Aqui el Martin Hamberg en Parliament sq 2005

Y finalmente Keith McKay entrando en Ballaspur en 2003.  Este sitio fue nuestro debut en el TT y siempre le guardo especial cariño ... se me eriza el pelo solo recordar el primer paso de un side, que fue lo primero que vimos pasar; salio de la nada y paso a 1 metro nuestro y desaparecio cuesta abajo absolutamente mangao, asi a volapie diria que iba en 4 a fondo y a 200 minimo  ... no hay palabras, hay que vivirlo, nuestra cara de asombro fue de reirnos y no parar y abrazarnos y gritar, la gente nos miraba como si fueramos locos, pero era puro disfrute ... y eso que llevabamos 4 horas esperando sin saber muy bien que nos ibamos a encontrar y no haber dormido casi esa noche pues la barcaza salia de Inglaterra a las 3 de la mañana y llegamos a la Isla a las 5, un pirulo al circuito (impresionante hacerte el circuito tu solo a las 5 de la mañana y descubrirlo por primera vez), ir a casa a descargar a las 8 y a las 11 al circuito... el primer side paso como a las 3.
Dios que ganas tengo de que llegue Mayo, y eso que este año tambien iremos a Cheste SBK y probablemente a Estoril MGP en Abril (Portimao en Octubre parece claro), pero el TT es muchisimo mas,
« última modificación: 29 de Febrero de 2008, 01:55:06 am por bujias »

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #160 en: 29 de Febrero de 2008, 21:30:43 pm »
conio!!!! una foto de wally con el numero 86!!!!

despues de ese tt estuvimos unos dias juntos en bcn, vino con la mujer, tambien vino su compañero david paredes, su mujer y sus hijos, era toda una expedicion argentina para el tt del 2006!!!! corrieron en familia, jejejeje

el año pasado walter no pudo correr el tt por temas personales, pero este... ya tiene el billete de avion para belfast el dia 8 de mayo, y asi correr la nw200, este año volveran a hacer doblete, nw200 y tt.

yo al final, no iba a ir al tt, pero... me perdere algun dia de la semana de entreno por ellan vannin, asi estoy con varios amigos mas argentinos que solo van al tt.

estoy deseando largarme ya para las islas britanicas a ver road races!!!!

el dia 13 de mayo, primer dia de entrenos en la nw200!!!! carreras... el dia 17 de mayo!!!

pd. por cierto, en ese punto del circuito estuve viendo la carrera de production 1000 del año 2004 con walter cordoba y d. paredes, me explicaron un par de referencias y algun truco... ahora nada que ver con dar una vuelta en coche por el circuito de la isla escuchando trucos y anecdotas de cada curva!!!!

nos vemos en ellan vannin!!!!

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #161 en: 02 de Marzo de 2008, 00:48:51 am »
Asi que ¿al final si vienes? ... lo comentamos estos dias y nos vemos en los bares de la isla ...  nosotros subimos jamon asi que un picnic en Bungalow puede ser divertido

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 02 de Marzo de 2008, 00:55:13 am »
Bujías, comienzo a estar enganchado a este hilo. Tengo una relación de
amor-odio con el TT, al igual que Daytona. Pero es interesante.

Joe

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #163 en: 02 de Marzo de 2008, 01:10:20 am »
Daytona cae muy lejos y es muy caro ... y ademas yo no he estado para comentarlo.
Pero, el TT esta aqui al lado, es razonable de dinero y es ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE no solo las carreras es que a una isla como mallorca que en una semana llegan 50.000 motoristas (datos de la naviera) .... insisto, impresionante !!
Y ademas ruedas por el circuito donde ruedan ellos, los habitantes de la isla se vuelcan contigo ya que les dejamos ingresos a ellos (no macro-economia, si no dinero en las tiendas, los bares, las casas, etc...) todo el mundo esta feliz y disfrutando de las motos.... un autentico lujo de semana.
Y las carreras son absolutamente impresionantes, con 60 tios por carrera yendo mangaos a 1 metro de donde tu estas, hay mil zonas prohibidas por seguridad hacia los espectadores, pero ver a unos tipos reducir de 250 a 150 a menos de 3 metros tuyo es de quitar el hipo, y verles enganchar tercera, cuarta y quinta saliendo de ballaspur es musica celestial.
En verdad no tengo palabras para describirlo... igual que los musulmanes estan obligados a ir una vez en la vida a la Mecca, todos los motoristas deberian ir por lo menos una vez en la vida al TT ... ayudaria mucho, incluso a los propios motoristas a entenderlo todo

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #164 en: 02 de Marzo de 2008, 01:30:48 am »
Esperando que empiece WSBK el isla felipe dire que faltan 84 dias para que empiece el TT ...
y aqui esta el Neil Haslam en 1994 trazando Governors

Aqui Marc Dufour en Ginger Hall 2003

Y finalmente Alan Chamley en Creg ny Baa en 2006 (observar al Marshall yendo a su puesto tranquilamente pues este paracia no ir deprisa... y os aseguro que hasta el ultimo va mangao, de hecho si no ruedas a mas de 100 millas de media no te clasificas.... y hay que ir muy deprisa para hacer esa media de 160 Km/h)

« última modificación: 02 de Marzo de 2008, 01:34:03 am por bujias »