El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 61285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #435 en: 25 de Mayo de 2012, 22:51:24 pm »
¿ Qué queréis ? ¿ Que pille anorexia como Poggiali ?

Qué pena de chaval...daba grima verlo en persona...

Y cuando se cortó la pierna...

?? se cortó la pierna???

yo l pondría en m2 - pero cuánto peso de más? qué peso de piloto se estandariza?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #436 en: 25 de Mayo de 2012, 23:02:08 pm »
gran entrevista a poggiali, no se guarda nada ... me alegra saber que está bien  ..es de hace año y pico

http://www.corriere.it/sport/10_settembre_03/poggiali-intervista-pasini_c73a4fb6-b728-11df-b2c1-00144f02aabe.shtml
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #437 en: 25 de Mayo de 2012, 23:04:58 pm »
Vale...Redding no vale pa las motos porque está gordo para unos y demasiado musculado para otros...

Pero a lo que íbamos...peso mínimo en M2 o no...

Yo lo pondría...

Hombre despues de ver que con el peso de Reding ya se es gordo sin duda ninguna peso minimo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #438 en: 27 de Mayo de 2012, 22:59:39 pm »
a ver, no es gordo, es gordo para lo que se estila en la categoría, que es distinto.

Por ejemplo, Pedrosa seguramente esté gordo para hacer gimnasia rítmica... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #439 en: 28 de Mayo de 2012, 01:39:34 am »
Pues viéndole en las fotos no parece ni estar gordo, ni faltarle la forma física.

Parece que algunos olvidáis, que a igualdad de estatura e igualdad de forma, la diferencia la puede marcar el "chasis", Rossi no tiene el chasis de Redding ni de coña.

Los huesos pesan bastante y eso puede marcar la diferencia. Creo que más no puede adelgazar, salvo que estuviera bulímico.

Hay cosas que no se pueden cambiar y poco puede hacer Redding al respecto.

No puedo estar más de acuerdo. A veces opinamos bastante a la ligera, y yo no me excluyo. Cada cuerpo es distinto en composición ósea, muscular, anchura de espalda, cadera y demás, y cada uno tenemos un metabolismo, así que lo que haga Hayden es una historia, y la de Reeding es otra bien distinta que no tiene nada que ver. No hagamos demagogia.

Reeding no está gordo (una cosa es lo que pueda parecer en la tv y otra cosa es en la realidad), muy al contrario está bastante delgado, y no me parece muy ético el pedirle a un tío que adelgace por huevos a x peso aún a riesgo de poner en riesgo su salud. A mi sinceramente me parece una auténtica locura lo que algunos exponéis al respecto, lo digo con todo el respeto y sin ánimo de levantar ninguna clase de polémica, quede claro.

Dicho esto, señalar nuevamente que estoy totalmente en contra de imponer un peso mínimo para el conjunto moto-piloto.