El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 44394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2011, 13:40:16 pm »
Vuelve la LLuvia.

Salu2

Joer, habrá vuelto en los cronometrados de 125, no aquí.

 :lol :lol

Pues si Martino, creia que estaba dentro del hilo de 125, es lo que tiene querer estar en misa y en procesión.

 :lol :lol

salu2

 :lol :lol

Y me temo que nos agüe también los demás cronometrados.

La madre que lo par..ó.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2011, 13:49:47 pm »


Parece ser que si hubo mensaje.



Si bien es cierto que lo lógico es pensar que Simoncelli efectívamente ha mandado un sms a Dani tras lo ocurrido y por tanto no hay por qué pensar que el italiano mienta, tampoco veo motivos para que Dani se invente éso de "a mí no me ha llegado ningún sms de Simoncelli". Que a lo mejor los dos dicen la verdad y por lo que sea el mensajito en cuestión no llegó donde debía... pues también podría ser. De hecho no se me ocurre otra explicación a ese "malentendido", porque como ya digo lo más lógico es que ese mensaje fuera enviado. Aunque quizás una llamadita (visitarlo al hospital conlleva riesgo de ser echado a patadas, tal como estaban las cosas) sería más adecuada.

Puto agua; "algún chubasco aislado el sábado"... y tiene que ser justo a media hora de que salgan las motogp.
« última modificación: 02 de Julio de 2011, 13:51:41 pm por Mertens »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2011, 13:56:38 pm »
Se complican los cronometrados de MotoGP.

Y no les queda otra que salir y buscar un buen tiempo que les garantice un buen puesto en la salida.

A ver que pasa.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2011, 14:24:20 pm »
Ufff lo de Rossi/Ducati ya me parece casi ridiculo, a que esperan para pedirle la moto a Abraham, me impresiona verlo tan tras y sin salida para mejorar

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2011, 14:36:21 pm »
Me ha parecido ver que Jorge y Dovi salieron con neus gastados creo. Justo cuando el mallorquín sale con el blando se pone a llover, mala suerte; al menos está haciendo buenas salidas.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2011, 14:39:31 pm »
Bueno, parece que la parrilla no se va a mover ya .... a ver.

De momento la parrilla de 125 desvirtuada y la de Moto GP en parte también (Lorenzo tiene el '47 seguro, y Sic. y Stoner seguro que también).

Rossi decepcionando en su casa. Esto sí que no me lo esperaba después de sus repetidos entrenos en Mugello.

A ver mañana.
 :cheers
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2011, 14:40:15 pm »
Ufff lo de Rossi/Ducati ya me parece casi ridiculo, a que esperan para pedirle la moto a Abraham, me impresiona verlo tan tras y sin salida para mejorar

Es que cuando haces un cambio tan grande necesitas rodar para poner la moto a punto. Pero desde que hicieron el cambio no ha habido entrenos normales. Aunque un determinado conjunto funcione, no significa que siga funcionando cuando se modifique una de las partes. Rossi necesita rodar mucho para poner a punto esta moto.

De todas formas a rossi rodar 2 decimas más rápido no le sirve, se le exige estar con cabeza de carrera. Por lo que tiene que buscar un revulsivo, pero para esto se necesita rodar en condiciones de seco.

Con la 1000 ya no tienen los problemas de falta de feeling en el tren delantero, que tienen con las 800.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2011, 14:52:12 pm »
Ufff lo de Rossi/Ducati ya me parece casi ridiculo, a que esperan para pedirle la moto a Abraham, me impresiona verlo tan tras y sin salida para mejorar

Es que cuando haces un cambio tan grande necesitas rodar para poner la moto a punto. Pero desde que hicieron el cambio no ha habido entrenos normales. Aunque un determinado conjunto funcione, no significa que siga funcionando cuando se modifique una de las partes. Rossi necesita rodar mucho para poner a punto esta moto.

De todas formas a rossi rodar 2 decimas más rápido no le sirve, se le exige estar con cabeza de carrera. Por lo que tiene que buscar un revulsivo, pero para esto se necesita rodar en condiciones de seco.

Con la 1000 ya no tienen los problemas de falta de feeling en el tren delantero, que tienen con las 800.
Salu2

Yo solo pienso como se les ha llegado a pasar por la cabeza que estarian delante en Mugello, esta clarisimo que han dado un paso atras en resultados no en la moto y Rossi no ha podido sacar nada de provecho a la moto que Stoner hizo ganar tanto el año pasado.

 Si lo que busca es poner a punto la 1000 y avanzar faena para el proximo año me parece una buena opcion, si lo han hecho para obtener resultados este año se han equivocado absolutamente.

Me impresiona Stoner es como que llevara una Ducati pintada Repsol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2011, 14:55:49 pm »
Nos hemos quedado sin emoción...

Los "gritos" entre JL y Sic de ayer...se supo algo más o ya son amigos de nuevo?

Es que no he visto nada hoy...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2011, 15:01:45 pm »
Elías nuevamente último, y todo pinta más o menos igual para mañana.

Pese a que lo han confirmado para el resto de la temporada ... no sé, dudo mucho que no se quede a pie más pronto que tarde.

Por cierto, hasta hoy no había visto la imagen del encuentro entre Simoncelli y Pedrosa, cuando le niega el saludo. Caray con el Dani, nunca lo había visto tan contundente.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

mgk28

  • Visitante
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2011, 15:15:00 pm »
mierda no he podido ver los entrenos ¿ me podeis decir como ha hacabado?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2011, 15:16:49 pm »
Ufff lo de Rossi/Ducati ya me parece casi ridiculo, a que esperan para pedirle la moto a Abraham, me impresiona verlo tan tras y sin salida para mejorar

Es que cuando haces un cambio tan grande necesitas rodar para poner la moto a punto. Pero desde que hicieron el cambio no ha habido entrenos normales. Aunque un determinado conjunto funcione, no significa que siga funcionando cuando se modifique una de las partes. Rossi necesita rodar mucho para poner a punto esta moto.

De todas formas a rossi rodar 2 decimas más rápido no le sirve, se le exige estar con cabeza de carrera. Por lo que tiene que buscar un revulsivo, pero para esto se necesita rodar en condiciones de seco.

Con la 1000 ya no tienen los problemas de falta de feeling en el tren delantero, que tienen con las 800.
Salu2

Yo solo pienso como se les ha llegado a pasar por la cabeza que estarian delante en Mugello, esta clarisimo que han dado un paso atras en resultados no en la moto y Rossi no ha podido sacar nada de provecho a la moto que Stoner hizo ganar tanto el año pasado.

 Si lo que busca es poner a punto la 1000 y avanzar faena para el proximo año me parece una buena opcion, si lo han hecho para obtener resultados este año se han equivocado absolutamente.

Me impresiona Stoner es como que llevara una Ducati pintada Repsol

Si pero fijate los tiempos en los que se rodaba el año pasado en condiciones normales. Y verás la gran diferencia que hay. Stoner con el tiempo del la clasificación se habría metido 9 y el año pasado fue 3. Hayden Rodó mas o menos igual que el año pasado en 2010 fue 4 este año 9.

Le sirve a Rossi girar solo 2 décimas más rápido? creo que no. Por lo que si debes realizar grandes cambios para intentar estar delante o mas cerca de los primeros debes hacerlo. Lo que si se debe rodar y mucho para ponerla a punto, y de momento esto por A o por B no se ha podido.

El cambio me pareció arriesgado ya que lo que funcione con la 1000 no te garantiza que funcione con las 800. Pero dicen que la parte trasera funciona mejor, el problema de adelante lo siguen teniendo. Antes de ese cambio cuando modificaban algo para mejorar el agarre atrás perdían mucha sensibilidad en el tren delantero, y cuando intentaban mejorar el feeling perdían agarre atrás. Estos cambios han mejorado la tracción y la estabilidad. Pero sino pruebas no sabes, y cada cambio que haces requiere muchas pruebas y tiempo; y ahora se anda escaso de ambos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #87 en: 02 de Julio de 2011, 15:18:24 pm »
mierda no he podido ver los entrenos ¿ me podeis decir como ha hacabado?

No te has perdido mucho, porque ha aparecido la lluvia y no han podido apretar a tope algunos...hubo gente que salió con gomas nuevas blandas, otros con usadas...etc
Sto
Spies
Sic
Dov
Lor
Ped 8º
Rossi 12º
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #88 en: 02 de Julio de 2011, 15:37:48 pm »
Clasificatoria

1- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 1’48.034
02- Ben Spies – Yamaha Factory Racing Team – Yamaha YZR M1 – + 0.445
03- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.451
04- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.660
05- Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing Team – Yamaha YZR M1 – + 0.722
06- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.940
07- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.987
08- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 1.364
09- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.475
10- Hector Barbera – Mapfre Aspar Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.629
11- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.644
12- Valentino Rossi – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP11.1 – + 1.868
13- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 2.122
14- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 2.426
15- Randy De Puniet – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 2.617
16- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 2.708

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #89 en: 02 de Julio de 2011, 15:39:14 pm »
tiempos discretos tras un reasfaltado del circuito, espero que mañana llueva,para ver si se mete Rossi y Dani en la pomada, ya que con el circuito seco esas frenadas tan exijentes no son buenas para las claviculas maltrechas, y hay unas cuantas.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....