El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Guishermo 2t en Hoy a las 07:51:10 »
Yo también creo que la línea de Aleix y la de Máveri son incompatibles, y creo que la línea de Máveri es más estándar.

A mi Maveri me ha cerrado la boca, porque tras la carrera de Qatar donde Aleix lo hizo bastante mejor que él, dije que a ver lo que tardaba en usar la aerodinámica 2024 que estaba gastando Aleix y que él se negaba a usar...

Ha resultado ser al revés, Aleix ha vuelto a la 2023 y parece que la moto va
2
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Tormo4ever en 25 de Mayo de 2024, 23:40:32 pm »
Y otra cosa, la  explicación que ha dado de lo que ha visto en la carrera y cómo la ha gestionadop ha sido una clase magistral.

Una clase que obviamente, Raúl no ha visto, pero que espero que alguien se la haga ver cuarenta veces (lo digo por su reacción cuando Izaskun le dice que a lo mejor han tirado muy rápido muy pronto). Y mira que me jode, porque creo que Raúl podría estar arriba con cualquiera, pero su p ego se lo impide.
3
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Tormo4ever en 25 de Mayo de 2024, 23:34:17 pm »
Vaya triunfada de Aleix. No quería ganar nadie.
La BBLFC asolada.
Marc está segundo en el mundial ojocuidao ojocuidao ojocuidao

Y está aprendiendo la moto. No la tiene cogida por la mano todavía, para nada.

Del brazo ya ni hablamos ...

4
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Tormo4ever en 25 de Mayo de 2024, 23:30:09 pm »
A mí de Aleix me molesta que ves que SIEMPRE está pendiente de quién está mirando.

Pero no me  parece mal tío, y obviamente es un pilotazo. "Pero tiene menos talento que Menganito!". Pues mejor me lo pones. Más mérito.

El mercado de fichajes me la rfnfnfla. Pero me gustaría ver a Mir sobre una italiana.
5
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Boira en 25 de Mayo de 2024, 17:56:50 pm »
Para encuadrar esta carrera del 93, como tantas otras en su haber, parece estar on fire en su faceta de gestión, lee y maneja los momentos de carrera, cuando toca enfriar el neuma delantero, cuando toca atacar, todo ello en pista resbaladiza según opinión de varios, saliendo el 14º, sin un apéndice aerodinámico del morro debido al torpe Miller…
menos mal que todavía no le pilla el truco a las q2, y todo esto en apenas 4 meses y algo -netos- en moto nueva, en la que parece estar librándose de la “intoxicación” de tantos años de vicios rcvjonda

Pedro está ahí, cerca, pareciera faltarle ese punto sobre el desgaste de los neumas debido a su “amor al hacha” de las primeras vueltas y también cuanto tiene a Pecco delante :lol

A Pecco se le veía de lejos nuevamente la intención de plan escaparse, lo buscó desde el vamos, ese “chip” le trae problemas porque no en todas puede alejarse, se podría inferir mala y equivocadamente que sus "encuentros" con Marc y Jorge en pista le están haciendo mella lo suficiente como para insistir con ese plan, quizás iría mejor si asumiera el convivir con el roce de competencia hasta la meta como lo hizo en moto2, y no hacer el pedrosa de motogp.
Encima le ha salido un nuevo grano en el culo llamado Pedro.
Pero es lo suficientemente consistente para ajustar ese chip, no es tonto sino lo contrario, aunque se muestre un tío calmado.

Una pena también lo de Raúl, todo apuntaba a estar marcándose su glory moment

Ánimos a las locazas BB, ya sabéis, que el que no arriesga, no gana, y el bueno de Brad lo tiene claro, es de los que sabe muy bien que al asunto hay que ponerle "más ganas".
En un momento, la cámara on board de Pedro detrás de Binder mostró cómo el sudafricano sigue cruzando la moto para entrar en algunas curvas :fiseta sigue cañero a tope, una pasada :smash

A ver mañana, pinta que los neumas van a caer como calzón de meretriz
con esto ya nos tiene ganaos a costa de infartarnos frenada si y  frenada tambien :hysterical :hysterical
6
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Hernancho en 25 de Mayo de 2024, 17:46:48 pm »
Para encuadrar esta carrera del 93, como tantas otras en su haber, parece estar on fire en su faceta de gestión, lee y maneja los momentos de carrera, cuando toca enfriar el neuma delantero, cuando toca atacar, todo ello en pista resbaladiza según opinión de varios, saliendo el 14º, sin un apéndice aerodinámico del morro debido al torpe Miller…
menos mal que todavía no le pilla el truco a las q2, y todo esto en apenas 4 meses y algo -netos- en moto nueva, en la que parece estar librándose de la “intoxicación” de tantos años de vicios rcvjonda

Pedro está ahí, cerca, pareciera faltarle ese punto sobre el desgaste de los neumas debido a su “amor al hacha” de las primeras vueltas y también cuanto tiene a Pecco delante :lol

A Pecco se le veía de lejos nuevamente la intención de plan escaparse, lo buscó desde el vamos, ese “chip” le trae problemas porque no en todas puede alejarse, se podría inferir mala y equivocadamente que sus "encuentros" con Marc y Jorge en pista le están haciendo mella lo suficiente como para insistir con ese plan, quizás iría mejor si asumiera el convivir con el roce de competencia hasta la meta como lo hizo en moto2, y no hacer el pedrosa de motogp.
Encima le ha salido un nuevo grano en el culo llamado Pedro.
Pero es lo suficientemente consistente para ajustar ese chip, no es tonto sino lo contrario, aunque se muestre un tío calmado.

Una pena también lo de Raúl, todo apuntaba a estar marcándose su glory moment

Ánimos a las locazas BB, ya sabéis, que el que no arriesga, no gana, y el bueno de Brad lo tiene claro, es de los que sabe muy bien que al asunto hay que ponerle "más ganas".
En un momento, la cámara on board de Pedro detrás de Binder mostró cómo el sudafricano sigue cruzando la moto para entrar en algunas curvas :fiseta sigue cañero a tope, una pasada :smash

A ver mañana, pinta que los neumas van a caer como calzón de meretriz
7
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Jarifumi en 25 de Mayo de 2024, 17:24:22 pm »
Un poco lo que decia después de la pole, a ver si Marc puede acabar de pillar el punto a los time attack, hoy ha sacado petroleo desde luego, que bueno es.
8
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Alexgp en 25 de Mayo de 2024, 17:19:29 pm »
2024 MotoGP Catalunya, Barcelona - Sprint Race Results
Pos   Rider   Nat   Team   Time/Diff
1   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP24)   20m 1.478s
2   Marc Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP23)   +0.892s
3   Pedro Acosta   SPA   Red Bull GASGAS Tech3 (RC16)*   +1.169s

4   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP24)   +2.147s
5   Enea Bastianini   ITA   Ducati Lenovo (GP24)   +2.980s
6   Fabio Di Giannantonio   ITA   VR46 Ducati (GP23)   +4.623s
7   Jack Miller   AUS   Red Bull KTM (RC16)   +8.084s
8   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP24)   +8.245s
9   Marco Bezzecchi   ITA   VR46 Ducati (GP23)   +8.643s

10   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +9.241s
11   Franco Morbidelli   ITA   Pramac Ducati (GP24)   +9.537s
12   Alex Rins   SPA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +13.045s
13   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +13.199s
14   Alex Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP23)   +13.378s
15   Joan Mir   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +16.438s
16   Luca Marini   ITA   Repsol Honda (RC213V)   +18.000s
17   Augusto Fernandez   SPA   Red Bull GASGAS Tech3 (RC16)   +25.262s
18   Stefan Bradl   GER   HRC Test Team (RC213V)   +33.751s
    Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP24)   DNF
    Miguel Oliveira   POR   Trackhouse Aprilia (RS-GP24)   DNF
    Johann Zarco   FRA   LCR Honda (RC213V)   DNF
    Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   DNF
    Raul Fernandez   SPA   Trackhouse Aprilia (RS-GP23)   DNF
9
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Boira en 25 de Mayo de 2024, 15:59:36 pm »
Pensáis que a Alex Márquez le ha venido mal la llegada de Marc?…es que menudo año amigo mío…creo recordar que era de los que alguna vez criticó a Zarco…espero que vaya a disculparse, va de cagada en cagada…y me jode, la verdad…
Con Marc al lado a todos se les ven las costuras
Alex la culpa de que se caiga Zarco? Choca con el si, pero por culpa de Zarco
10
Foro general / Re:GP de Catalunya 2024 -Barcelona Catalunya-
« Último mensaje por Mertens en 25 de Mayo de 2024, 15:48:00 pm »
Pensáis que a Alex Márquez le ha venido mal la llegada de Marc?…es que menudo año amigo mío…creo recordar que era de los que alguna vez criticó a Zarco…espero que vaya a disculparse, va de cagada en cagada…y me jode, la verdad…

No creo que la caida de Zarco sea culpa suya como para sancionarle. Zarco pierde la rueda de delante, lo salva pero Alex se lo come.

Sobre todo en cuanto a visibilidad, el año pasado siempre era la Gresini que asomaba, pero si comparas con las VR46, está a un nivel similar en puntos

This.

Also, el peque de los Márquez ya dijo en pretemporada que la desmo 2023 le gustaba bastante menos que la 22

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10