El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 9178 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8297
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #150 en: 24 de Mayo de 2024, 14:54:57 pm »
Yo también creo que la línea de Aleix y la de Máveri son incompatibles, y creo que la línea de Máveri es más estándar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #151 en: 25 de Mayo de 2024, 23:30:09 pm »
A mí de Aleix me molesta que ves que SIEMPRE está pendiente de quién está mirando.

Pero no me  parece mal tío, y obviamente es un pilotazo. "Pero tiene menos talento que Menganito!". Pues mejor me lo pones. Más mérito.

El mercado de fichajes me la rfnfnfla. Pero me gustaría ver a Mir sobre una italiana.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #152 en: 25 de Mayo de 2024, 23:40:32 pm »
Y otra cosa, la  explicación que ha dado de lo que ha visto en la carrera y cómo la ha gestionadop ha sido una clase magistral.

Una clase que obviamente, Raúl no ha visto, pero que espero que alguien se la haga ver cuarenta veces (lo digo por su reacción cuando Izaskun le dice que a lo mejor han tirado muy rápido muy pronto). Y mira que me jode, porque creo que Raúl podría estar arriba con cualquiera, pero su p ego se lo impide.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7598
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #153 en: 26 de Mayo de 2024, 07:51:10 am »
Yo también creo que la línea de Aleix y la de Máveri son incompatibles, y creo que la línea de Máveri es más estándar.

A mi Maveri me ha cerrado la boca, porque tras la carrera de Qatar donde Aleix lo hizo bastante mejor que él, dije que a ver lo que tardaba en usar la aerodinámica 2024 que estaba gastando Aleix y que él se negaba a usar...

Ha resultado ser al revés, Aleix ha vuelto a la 2023 y parece que la moto va
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #154 en: 29 de Mayo de 2024, 09:05:47 am »
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2024/05/29/665467daca474119458b457f.html

Que cada uno le dé la credibilidad que considere oportuno. Lo que parece claro es que a Marc le han salidos dos rivales bien jodidos a la hora de encontrar el mejor sitio: Martín y PAco. Y que la edad juega a favor de estos, sea justo o no. Veremos  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4981
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #155 en: 29 de Mayo de 2024, 10:25:19 am »
Al final, creo que Marc se va a tener que "conformar" con llevar moto de fábrica en estructura satélite. Opinion, cero informacion.

Pero tanto por edad, como por situaciones contractuales, veo dificil que vaya de rojo, quizá más probable de naranja, epro con dudas. Además, el tema de patrocinios en el Lenovo se antoja muy complicado con los patrocinadores personales de Marc, y además, me costaría mucho ver que fichan a Marc para el oficial y se cargan todo el escalafón de talentos que ha llevado Ducati durante éstos años.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #156 en: 30 de Mayo de 2024, 10:44:21 am »
Eso que decís es totalmente cierto. Márquez, como fichaje, es un menoscabo de la filosofía Ducati y menos interesante a medio y largo plazo. Sin embargo, aquí -casi nadie- ficha a largo plazo. Cada dos años la situación se vuelve volátil e impredecible. Y la moto roja es muy atractiva en la era 1000 pero, qué pasara con las 850? Todo hace pensar que el status quo no cambiará en exceso... o sí. Porque haya motos competitivas que ahora no lo son (a Honda debería costarle menos hacer un buen motor desde "cero" que, por ejemplo, a Aprilia) o porque a algunos pilotos les cueste más adaptarse a un nuevo estilo de paso por curva.

Fichar a Márquez ahora es un golpe mediático superior a cualquier otro. No inventamos nada diciendo que es el piloto más popular, dentro y fuera de nuestras fronteras, con una diferencia abismal sobre el resto. Y luego está el relato y la épica después de 4 años muy duros a todos los niveles...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #157 en: 30 de Mayo de 2024, 12:09:26 pm »
Sin duda la elección es complicada. ¿Qué creéis que pasará al final? A mí me pega más que elijan a Martín para la oficial y a Marc le ofrezcan una pata negra en Gresini o Pramac...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4981
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #158 en: 30 de Mayo de 2024, 12:37:45 pm »
Mediáticamente, como dice Rosco, el fichaje de Marquez es el más potente por una serie de razones que ya sabemos todos. Lo que no me termina de cuadrar, es ver a Marc con una oficial, pero ya digo, sesgo personal.

Siempre creí que, después de la lesión, nunca ficharían a alguien como Marc ya que, si despues de 4 años sin ganar, ahora gana, creo que se compraría más el discurso "Marc gana" a "Ducati gana". No se si me explico

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7598
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #159 en: 30 de Mayo de 2024, 12:50:35 pm »
Sin duda la elección es complicada. ¿Qué creéis que pasará al final? A mí me pega más que elijan a Martín para la oficial y a Marc le ofrezcan una pata negra en Gresini o Pramac...

Yo creo que Martín al oficial y Márquez Pramac... Supongo que entre Pramac y Gresini el preferiría Gresini por no cambiar de técnico y tal, pero no creo que Pramac quiera compatir la exclusividad de tener material puntérrimo.

Al final sospecho que Ducati está tirando tanto de la cuerda para pagar lo menos posible a Martín, que vendrá con ganas de ver sus resultados reflejados en su nueva nómina... Pero a Ducati tampoco le hace falta Martín si tiene a Márquez y a Pecco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5659
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #160 en: 30 de Mayo de 2024, 14:42:49 pm »
Las dos opciones son buenas.

Damos por hecho, yo mismo, que rait nau Martín "debería" ir al oficial pero ojo que la temporada es larga y a lo mejor no termina de "ganárselo".  Lo mismo se aplica a Marc, podría bajar su rendimiento.

En cualquier caso, los dos con moto pata negra es buen panorama.

El bombazo mediático de vestir de rojo a Marc puede ser dificil de rechazar para Ducati, por otro lado.

Veremos.
« última modificación: 30 de Mayo de 2024, 14:44:56 pm por Mertens »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #161 en: 30 de Mayo de 2024, 16:02:04 pm »
Damos por hecho, yo mismo, que rait nau Martín "debería" ir al oficial pero ojo que la temporada es larga y a lo mejor no termina de "ganárselo".  Lo mismo se aplica a Marc, podría bajar su rendimiento.

Pero dicen por ahí que quieren anunciarlo tras Mugello, ¿no?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #162 en: 30 de Mayo de 2024, 16:13:12 pm »
Según la prensa transalpina, Ducati ha elegido a Martín y a Marc le ofrecen una pata negra en Pramac...

https://www.gazzetta.it/Moto/moto-GP/30-05-2024/ducati-ha-scelto-jorge-martin-per-il-2025-e-ora-marquez-andra-in-pramac.shtml
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4981
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #163 en: 30 de Mayo de 2024, 16:48:41 pm »
Estoy escuchando el programa Paddock abierto de DAZN, y en la entrevista de Martín parece meridianamente claro que él es el elegido, no hay duda. Veremos que tal le sienta el rojo, la presion no es la misma siendo satélite que estando de rojo. Pero, obviamente, merecido si realmente es él

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5659
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #164 en: 30 de Mayo de 2024, 16:53:53 pm »
Bueno, pues tos contentos