El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que ganará el Mundial de MotoGP 2010?

Jorge Lorenzo (Yamaha)
28 (43.8%)
Dani Pedrosa (Honda)
30 (46.9%)
Casey Stoner (Ducati)
0 (0%)
Valentino Rossi (Yamaha)
3 (4.7%)
Andrea Dovizioso (Honda)
0 (0%)
Nicky Hayden (Ducati)
1 (1.6%)
Otro :porro
2 (3.1%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?  (Leído 14992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2010, 00:52:22 am »
pues confío en que Lorenzo se caiga

Y ya de paso que se lesione para unos meses y así ya gana Pedrosa,no?

Nunca he entendido este tipo de frases en un foro de aficionados a las motos...esperar que alguien se caiga...qué divertido...

Mi no entender...de verdad :(

A ver, que q aquí la gente entiende como quiere entender.

Con "confío en que Lorenzo se caiga" quiero decir: "por estadística, Lorenzo se va a caer" porque creo que ningún campeón de la historia ha acabado la temporada sin ningún 0.

No quiero que se lesione. Pero una caída como la de Dani el otro día, de que pillas un bache y te quita la confianza para la carrera, es muy factible, O NO???

Y luego que haya una carrera rara, con lluvia por la mitad y esas cosas también es factible, no??

Pues eso.


Pues a mi me da la impresion que quien mas posibilidades tiene de tener contratiempos y caidas es cualquier piloto al que no le salen las cosas, que lleva una moto que un dia va de maravilla y el otro mal, mas inestable mentalmente un piloto que no logra resultados.... En el lado contrario esta un piloto que se siente seguro, que tiene una moto que va bien en casi todos los circuitos, un piloto que esta de moral a tope... El tema mental es MUY importante, y estar comodo te da ese extra para sacar mas de ti...


.

Bufff, menuda Lorenzada acabas de escribir... en fin.

Me vas a decir que es improbable que Lorenzo haga un CERO en UNA carrera???
Me vas a decir que un piloto que necesitó escudero para ganar un mundial porque se cagaba por los pantalones es imposible que haga un CERO??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2010, 00:59:32 am »
OK, te entiendo, pero no comparto tu forma de expresarlo.

Hace años Lorenzo hacía muchas cosas mal, hoy día, muy pocas...así que eso que comentas del escudero, creo que es agua pasada...además, este año podremos verlo.

Yo también veo mucho más débil a nivel cabeza a día de hoy a otros pilotos...Es más, Jorge ha sido el único piloto que no ha caído en la presión psicológica de Rossi, creo que ya es una muestra de que ha madurado mentalmente, aunque está claro que jugándote el Mundial sentirá la presión...

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2010, 08:27:25 am »

Pues a mi me da la impresion que quien mas posibilidades tiene de tener contratiempos y caidas es cualquier piloto al que no le salen las cosas, que lleva una moto que un dia va de maravilla y el otro mal, mas inestable mentalmente un piloto que no logra resultados.... En el lado contrario esta un piloto que se siente seguro, que tiene una moto que va bien en casi todos los circuitos, un piloto que esta de moral a tope... El tema mental es MUY importante, y estar comodo te da ese extra para sacar mas de ti...


Bufff, menuda Lorenzada acabas de escribir... en fin.

Me vas a decir que es improbable que Lorenzo haga un CERO en UNA carrera???
Me vas a decir que un piloto que necesitó escudero para ganar un mundial porque se cagaba por los pantalones es imposible que haga un CERO??

No es ninguna Lorenzada Blackmore, es una verdad como un castillo de grande. Además, el nombre de Lorenzo no aparece en todo el post de Gali.

Si un piloto siente que su moto va de fábula y las cosas le salen y a sus rivales no, y ve que sus máximos rivales dan una de cal y otra de arena y no están como debieran ni de lejos.... pues qué quieres que te diga, eso da más moral que la del Alcoyano.

El que tiene la moto psché, que ni fú ni fá, que hoy va mañana no, que me derrapa, que se me mueve, que no está estable, que no me da confianza... ¿tu crees que ese piloto está para rendir? Evidentemente no, y las pruebas de Dani y Casey me remito.

No es tan difícil de entender.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2010, 08:58:22 am »
dificil que Lorenzo la lie sabe que tiene 42 puntos de ventaja sobre Dani y que si a Dani le da por tirar y escaparse en Assen pues ya ves ... no tendra muchos problemas para sujetar a Dovi ...o Stoner y Dani vuelven o este mundial se acaba...menos mal q 125 esta que se sale :moto

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2010, 14:24:52 pm »


No es ninguna Lorenzada Blackmore, es una verdad como un castillo de grande. Además, el nombre de Lorenzo no aparece en todo el post de Gali.

Si un piloto siente que su moto va de fábula y las cosas le salen y a sus rivales no, y ve que sus máximos rivales dan una de cal y otra de arena y no están como debieran ni de lejos.... pues qué quieres que te diga, eso da más moral que la del Alcoyano.

El que tiene la moto psché, que ni fú ni fá, que hoy va mañana no, que me derrapa, que se me mueve, que no está estable, que no me da confianza... ¿tu crees que ese piloto está para rendir? Evidentemente no, y las pruebas de Dani y Casey me remito.

No es tan difícil de entender.

Saludos a todos.

El hecho de que no aparezca el nombre no significa que no se entienda el significado.

Y sí que entiendo lo de la moral y todo eso, pero solo he dicho si a pesar de todo ... ¿TAN IMPROBABLE ES QUE HAGA UN CERO??

Doohan en el 92 ganó 5 carreras de 7 y luego se escoñó la pierna... Es que Doohan no tenía confianza después de esos resultados y con Raynei a tropecientos puntos?

en el momento que haga un cero, si Dani y Dovi no la cagaron previamente, vuelven a estar pegaditos a su culo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2010, 14:27:00 pm »
Blackmore ... Lorenzada?...  :unsure  Dije piloto que este mas sereno y sin presion, si ves mis opiniones despues del gran premio de Italia veras que dije que en el momento de la caida de Rossi la presion era toda de Lorenzo pero ahora es toda de Pedrosa por eso lo de que esta sosegado y con un comodin muy importantes de puntos.



es que cada post que escribes me suena a cantar de gesta :lol (no te cabrees  :cheers)

Pero oye, yo de tí le decía a Lorenzo que se disfrazase de El Cid Campeador si gana en Valencia, que es lo que viene a cuento :lol


buen rollo :fumando  :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #96 en: 23 de Junio de 2010, 14:28:40 pm »
Blackmore ... Lorenzada?...  :unsure  Dije piloto que este mas sereno y sin presion, si ves mis opiniones despues del gran premio de Italia veras que dije que en el momento de la caida de Rossi la presion era toda de Lorenzo pero ahora es toda de Pedrosa por eso lo de que esta sosegado y con un comodin muy importantes de puntos.



es que cada post que escribes me suena a cantar de gesta :lol (no te cabrees  :cheers)

Pero oye, yo de tí le decía a Lorenzo que se disfrazase de El Cid Campeador si gana en Valencia, que es lo que viene a cuento :lol


buen rollo :fumando  :cheers


No joer, que ya estaba muerto el hombre.  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #97 en: 23 de Junio de 2010, 18:54:57 pm »
Blackmore ... Lorenzada?...  :unsure  Dije piloto que este mas sereno y sin presion, si ves mis opiniones despues del gran premio de Italia veras que dije que en el momento de la caida de Rossi la presion era toda de Lorenzo pero ahora es toda de Pedrosa por eso lo de que esta sosegado y con un comodin muy importantes de puntos.



es que cada post que escribes me suena a cantar de gesta :lol (no te cabrees  :cheers)

Pero oye, yo de tí le decía a Lorenzo que se disfrazase de El Cid Campeador si gana en Valencia, que es lo que viene a cuento :lol


buen rollo :fumando  :cheers


No joer, que ya estaba muerto el hombre.  :lol

Entonces podría gritar: "he vuelto de la muerte para ganar motogp!!!!!"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #98 en: 11 de Octubre de 2010, 20:04:10 pm »
Ya tenemos ganador oficial, a pesar de que en las encuestas Dani Pedrosa