El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 29783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2006, 16:15:53 pm »
Holaaaaaaaaaa!
    El mundo deportivo pone y amplia los mismos tiempos de Capirosi



Servicio especial  / BRNO


23/08/06  03:00 h.La lluvia que durante más de dos horas cayó por la mañana sobre el circuito de Brno condicionó el programa de trabajo de los equipos participantes en la segunda y última jornada de test. Los pilotos retrasaron su salida a pista y sus equipos acabaron improvisando soluciones de agua.

Eso, los que se decidieron a salir, puesto que por la mañana Valentino Rossi (Yamaha) y John Hopkins (Suzuki) ni se dejaron ver sumándose a la lista de ausentes: Dani Pedrosa, Casey Stoner, Marco Melandri, Makoto Tamada, Shinya Nakano y Randy de Puniet, que limitaron su presencia en Brno a una sola jornada.

Pero el equipo Ducati bendijo la aparición del agua y Loris Capirossi aprovechó para probar la GP7 de 800cc sobre la pista húmeda. Luego ya en seco por la tarde y con neumáticos de carrera Loris Capirossi marcó 1'58”4 con la moto del próximo año, recortando en más de un segundo el mejor registro logrado en su primera toma de contacto. 1'58”1 fue la mejor vuelta en carrera el domingo con la actual Desmosedici GP6.

2'00”5 ha sido el mejor registro de Rossi con la 800cc de Yamaha, que salió a pista pintada de negro (Camel aún no ha llegado a un acuerdo de renovación con Yamaha para 2007) y sólo la primera jornada del lunes.

“La moto del futuro funciona bastante bien -analizó Rossi- Sustancialmente mejor el chasis y las suspensiones y la posición de pìlotaje es idéntico al actual. Lo que se nota más es que tiene menos aceleración y caballos y hay que prestar menos atención al gas y se busca más velocidad en el centro de la curva, un poco como la 250, en suma. La distribución es más arisca porque el motor gira más alto, en cierto sentido como la vieja 500 de dos tiempos, pero se disfruta más toda la pista”, dijo Rossi tras los cuatro giros el lunes. Ayer la lluvia 'saboteó' los planes del 'Dottore' de rodar unas vueltas más con la moto del 2007 que se quedó en el box.

Mientras Ducati ya ha hecho tres tests públicos y Yamaha, uno; Honda, Kawasaki y Suzuki aún no han presentado oficialmente sus motos para el 2007.

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2006, 21:17:00 pm »
Citar
Yo sinceramente pienso que el problema de las ducati en motoGP ha sido desde el primer dia un problema de pilotos y  sobre todo de gomas, no de la moto. Creo que la moto siempre ha estado a la altura de las mejores.

Vs
[snapback]66281[/snapback]

Creo que tienes razón. Sólo añadiría que de la moto igual mejoraría el chasis; a mi también me gusta el multitubular pero con la caballeria de Ducati, creo que hay que evoluciorar. Los neumáticos ahora son competitivos, pero los Bridgestone me da la impresión que aún hoy son irregulares. O van muy bién en según que condiciones que no hay quién los siga o queda los últimos (con permiso de los Dunlop ingleses). Michelín me da la impresión que son más regulares, casi simepre van bien (sin el muy nucho) y los Dunlop son los más regulares, siempre van mal excepto cuando a Checa se le alinean los astros.
Y en cuanto a los pilotos, discrepo un poco; para mí siempre los han tenido buenos, tanto Troy como Carlos son grandes pilotos, el problema es que nunca han tenido a piloto que supiera desarrollar la moto, por eso siempre he creido que ficharon a Sete. Carlos también lo considero buén (también sin el muy) desarrollador, pero no le dieron demasido tiempo. Creo que con la 800 estarán delante desde el primer día, y si mi teoría de que el chasis va un poco por detrás del motor, quizás con la disminución de potencia, no les quedará desfasado.
Igual estoy diciendo una sarta de tonterías, especialment con la de expertos ducatistas que hay... pero son las impresiones que yo tengo desde fuera, desde mi sillón o desde el bar donde quedamos paRA VER LOS gp'S.
« última modificación: 23 de Agosto de 2006, 21:19:32 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #77 en: 24 de Agosto de 2006, 12:26:44 pm »
Hola a todos.

Los planes de Ilmor ¿ Ficción o realidad ?
 
Citar
A British motorcycle will win the MotoGP World Championship for the first time since the glory days of the British bike industry in the 1950s if Formula 1 engine guru Mario Illien (top picture) succeeds in a radical plan to break into the two-wheel world.

Illien, 57, has spoken fully for the first time about his ambition to launch a full two-bike MotoGP team in 2007, backed by an intended €20 million budget, to coincide with the start of the new era of 800cc engines.

"We will react faster and make decisions faster," he said. "We have to be able to compete for the world championship within three years. I am confident that we can do it."

Illien, whose Ilmor engines have won two Formula 1 titles with McLaren-Mercedes and 11 Indianapolis 500 races, was comparing his operation to the Japanese factories that dominate the MotoGP grid. He has a team of 12 people working on the MotoGP project in his factory at Brixworth, Northamptonshire, where the V4 engine is being built. The company employs 60 people at the plant, and a further 52 in the USA.

"We have done three track tests, and we've had an engine running on the dyno since April," he said. "We haven't had a catastrophic failure yet, and one of the engines on the dyno has run for more than 13 hours."

Illien, who was born in Switzerland, said the team has now built seven engines and two complete motorcycles. The engines are four-valve, twin-cam designs with gear-driven camshafts, and the valves are pneumatically operated.

He confirmed that he is talking to grand prix veterans Alex Barros and Max Biaggi in the hope they can debut the bike at the Portuguese MotoGP on October 15 and in the final round of the season on October 29.

Eskil Suter (lower picture), a former 250cc grand prix rider who has previously built chassis for Kawasaki's MotoGP bikes, has designed a twin-spar aluminium frame for the project, and is convinced that the bike will be successful.

"The bike behaves as planned or even better," he said. "We're very excited about how it works."

It's no secret that series organisers Dorna would like to see British riders figuring more prominently in MotoGP, and what could be better for spectator and TV appeal than a top British rider on a home-built machine.

Candidates might include current BSB stars Leon Haslam and Shane Byrne, both of whom have grand prix experience, former WSBK champions James Toseland and Neil Hodgson, who wants to return from American Superbike duties with Ducati, and MotoGP veteran Jeremy McWilliams.

This is, however, entirely paddock conjecture at this moment and Illien has made no comment about British riders.

Fuente crash.net
« última modificación: 24 de Agosto de 2006, 12:28:40 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #78 en: 25 de Agosto de 2006, 01:19:18 am »
Por lo que he entendido, hablan de la posibilidad de que Honda compre MV Augusta y que el equipo de Roberts compita bajo el nombre de esta marca.

Citar
Le voci di un possibile acquisto da parte di Honda della MV Augusta, negli ultimi giorni hanno preso sempre più consistenza.

Le trattative sono in corso da tempo. La casa nipponica vede nel marchio varesino, un nome di grande prestigio e storia ed è interessata alla possibilità di acquisirne il marchio.
La volontà di Honda, nel caso l'accordo di acquisto andasse in porto, è quello di poter schierare già dal prossimo Campionato MotoGP, una moto MV.

Il Team al quale verrebbe dato il compito di far esordire MV Agusta sarebbe quello di Kenny Roberts.
Il motore 800 Honda lo ha già pronto ovviamente, ed i tempi per predisporre un telaio, partendo dalla base KR o Honda stesso ci sono certamente.

Dal canto suo la Dorna i cui vertici sono a conoscenza del possibile accordo, vede la cosa con grande interesse e darebbe il suo completo appoggio. Le trattative sono in corso, per ora tutto fa pensare che le possibilità di concretizzare un accordo ci siano e non solo uomini Honda hanno preso contatto con la sede MV ma lo stesso Kenny Roberts la settimana scorsa ha avuto un incontro con l'attuale proprietà del marchio varesino.

Si attendono gli sviluppi e per una conferma ufficiale occorrerà aspettare probabilmente fino a fine anno.
« última modificación: 25 de Agosto de 2006, 01:19:41 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2006, 01:02:20 am »
Capirossi ha renovado con Ducati por un año más, espero que ahora que a firmado el contrato no se relaje demasiado.

Siguiendo con el tema:

Citar
En la escudería italiana no pierden el tiempo, y a cinco carreras de terminar la temporada, ya piensan en la próxima campaña. Ya han construido veinte motores de la nueva máquina de 800cc que estrenaron la pasada semana en los tests de Brno. Las pruebas fueron tan satisfactorias que los italianos han decidido poner en marcha toda su maquinaria para tener todo listo cuanto antes.
 
El cambio de cilindrada en MotoGP no va a pillar desprevenido a Ducati, ya que los italianos han construido veinte motores de 800cc, pero todavía quedan cinco carreras para que termine la actual temporada. Los italianos han madrugado y se han adelantado al resto de equipos. Filippo Preziosi, jefe del equipo, ha revelado que cada motor de los que han construido tiene diferentes especificaciones, para así dar con el bueno en la pretemporada.

Ducati lleva trabajando quince meses en este proyecto, y está realmente avanzado, ya que en los tests, Capirossi ha rodado más rápido con la de 800cc que con la actual moto de 990cc. “Tenemos un gran conocimiento del sistema desmodrónico, lo que realmente nos ayuda” aseguró Preziosi en su valoración de los nuevos motores. Además cuenta que la nueva moto es más manejable que la actual.

Otro de los aspectos a destacar es el menor consumo del nuevo motor. “Cuando vamos con pocas o la mitad de las revoluciones, el sistema absorbe mucho menos poder y el consumo es menor, por lo que podemos usar mejor el carburante”, explicó Preziosi en Brno después de las pruebas. La velocidad punta será entre diez o doce kilómetros por hora menor que ahora, pero la aerodinámica será mejor que en la Desmosedici actual.

Si Ducati tiene ya 20 motores, Honda tiene... , y si lleban trabajando 15 meses, ¿cuantos lleba Honda?
« última modificación: 29 de Agosto de 2006, 01:53:43 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2006, 21:14:32 pm »
Creo que la cilindrada de las motos de calle la marca SBK.

McCoy prueba hoy y mañana la Ilmor en el Circuito de Albacete.
« última modificación: 29 de Agosto de 2006, 21:34:52 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #81 en: 29 de Agosto de 2006, 21:37:02 pm »
Citar
¿Alguien podría decirme cuando alguna de las marcas o que marca empezaran a comercializar las 800 para la calle?
[snapback]66511[/snapback]

Hola a todos.

No existe relación alguna entre la cilindrada de Motogp y las motos de serie.

No por tener ahora una cilindrada de 800 cc. vayamos a tener motos superdeportivas de 800 cc.

De hecho sólo Ducati ha decidido hacer una serie muy especial de su GP6 para la calle.


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #82 en: 30 de Agosto de 2006, 16:48:41 pm »
Bueno, pues no se por donde he leido que Honda va ha adquirir a Mv Agusta; y tras su adquisición quieren presentar el próximo año, una Honda 800 con nombre de Mv Agusta y sería pilotada por Keny Roberts Jr.

 :o  :o  :o

No se muy bien como tomarme la noticia, por un lado el hecho de que Mv Agusta "vuelva" la mundial me parece perfecto.

Pero.... la compra de Honda de Mv Agusta, no me llega a convencer. Honda cuando compró MONTESA, no fué pars potenciarla, más bien se sirvió de ella para poder introducir sus motocicletas, en el país y en Europa que por aquellos momentos si no me equivoco tenían limitaciones a la importación, y por lo tanto no podían vender todas las motos que querían y por eso necesitaban a Montesa para crear una infraestructura y poder vender sus monturas. Pero Montesa sobre el papel Honda se la comió, y solo hay que ver que tienen las trial y nada más. (Rafa como casi seguro que no tengo toda la información, si puedes aportar algo más te lo agradecería)
Cuando el Grupo Piaggio compró Derbi (aunque no nos gustó seguro a casi ningúno de los españolitos) en el fóndo los de Piaggio, han seguido potenciando la marca y no solamente con su Nombre en el mundial (aunque en el fondo sean todas aprilias) sino que el departamente de desarrollo y diseño de Derbi sigue sacando preciosas motos, como las Gp1, y últimamente la Mulahacen. Por lo tanto los Italianos siguen potenciando no solo en NOMBRE, sino en motos y desarrollo a DERBI. Cuando compraron Aprilia, pues igual, la han seguido apoyando.
¿que hará Honda con Mv Agusta?, tentgo la sensación que solo la quierne adquirir para quitarse competencia en el sector de la "exclusividad", y para nada la irán a potenciar. Ojalá me equivoque. :evil:  :evil:

Este tema me crea un incógnita ¿que hará Tamburini? ¿Y Miguel Angel AGaluzzi, diseñador de mi amada Cagiva Raptor?.

Ambos 2, cuando los Catiglione mal vendieron Ducati, se quedaron los dos con los Castiglione, ¿que pasará ahora?.

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #83 en: 30 de Agosto de 2006, 17:54:07 pm »
Citar
Bueno, pues no se por donde he leido que Honda va ha adquirir a Mv Agusta; y tras su adquisición quieren presentar el próximo año, una Honda 800 con nombre de Mv Agusta y sería pilotada por Keny Roberts Jr.

 :o  :o  :o

No se muy bien como tomarme la noticia, por un lado el hecho de que Mv Agusta "vuelva" la mundial me parece perfecto.

Pero.... la compra de Honda de Mv Agusta, no me llega a convencer. Honda cuando compró MONTESA, no fué pars potenciarla, más bien se sirvió de ella para poder introducir sus motocicletas, en el país y en Europa que por aquellos momentos si no me equivoco tenían limitaciones a la importación, y por lo tanto no podían vender todas las motos que querían y por eso necesitaban a Montesa para crear una infraestructura y poder vender sus monturas. Pero Montesa sobre el papel Honda se la comió, y solo hay que ver que tienen las trial y nada más. (Rafa como casi seguro que no tengo toda la información, si puedes aportar algo más te lo agradecería)
Cuando el Grupo Piaggio compró Derbi (aunque no nos gustó seguro a casi ningúno de los españolitos) en el fóndo los de Piaggio, han seguido potenciando la marca y no solamente con su Nombre en el mundial (aunque en el fondo sean todas aprilias) sino que el departamente de desarrollo y diseño de Derbi sigue sacando preciosas motos, como las Gp1, y últimamente la Mulahacen. Por lo tanto los Italianos siguen potenciando no solo en NOMBRE, sino en motos y desarrollo a DERBI. Cuando compraron Aprilia, pues igual, la han seguido apoyando.
¿que hará Honda con Mv Agusta?, tentgo la sensación que solo la quierne adquirir para quitarse competencia en el sector de la "exclusividad", y para nada la irán a potenciar. Ojalá me equivoque. :evil:  :evil:

Este tema me crea un incógnita ¿que hará Tamburini? ¿Y Miguel Angel AGaluzzi, diseñador de mi amada Cagiva Raptor?.

Ambos 2, cuando los Catiglione mal vendieron Ducati, se quedaron los dos con los Castiglione, ¿que pasará ahora?.
[snapback]66545[/snapback]

Hola a todos.

Lo de Honda y MV Augusta lo has leido en este foro. A mi me parece una noticia "rellena espacios" tan típica del mes de agosto. Sin ningún fundamento.

Sobre la relación Montesa-Honda, permíteme mostrarte el siguiente artículo extraído de Montesaweb..

Citar
Las nuevas tecnologías y la bajada de las cifras de ventas por la crisis, implicaban una reducción de plantilla pero las condiciones externas no eran las mejores para que se aceptara una medida tan necesaria para la supervivencia de la Empresa. Hubo huelgas y escasa protección institucional en los momentos clave (en 1980 se desarrolló una huelga que mantuvo a la Empresa sin actividad durante 3 meses, cosa que hoy parece incomprensible).

La situación financiera se fue haciendo crítica, las inversiones en nuevos modelos tuvieron que paralizarse y finalmente se entró en situación de suspensión de pagos en Septiembre de 1983. Gracias a que Montesa disponía de una organización comercial e industrial muy sólida, consiguió evitar el cierre total alcanzando un acuerdo con Honda Motor en 1982. Así, se constituyó una nueva sociedad, llamada Montesa Honda S.A. con el compromiso, por parte de Honda, de comercializar unas versiones especiales fabricadas bajo las siglas MH de los populares modelos Cota 125, 200 y 349, que se distribuyeron a través de su red de ventas en Europa.

Por su parte, Montesa Honda S.A. utilizó la red de ventas española de Montesa para vender sus unidades.
La fábrica de Esplugues inició la producción del modelo Honda MBX en una versión de 75 c.c. para venderlo en el mercado nacional. Este acuerdo se completó el 1º de Julio de 1986 con la absorción por parte de Montesa Honda, S.A. de las instalaciones y trabajadores restantes de Montesa. El capital social quedó definitivamente constituido con un 88% perteneciente a Honda Motor y un 12% a los socios españoles. El objetivo de esta sociedad es la producción, distribución y venta de motocicletas, con las marcas Honda y Montesa. Desgraciadamente, y de modo totalmente inesperado, Pere Permanyer falleció el día 20 de Marzo de 1987, a los 75 años de edad y el 3 de Abril, pocos días después, ya no pudo presidir la inauguración oficial de una "remozada" fábrica de Esplugues. Asistió el President de la Generalitat, Jordi Pujol, que pronunció unas emocionadas palabras en recuerdo de Pere Permanyer Puigjaner, al que citó como industrial catalán de perfiles ejemplares.
Por parte de Honda asistió el Sr Kume, presidente de Honda Motor. Durante el primer año, la nueva sociedad pone en producción la Honda MTX 75/50 y en Marzo del 87 la que sería popularísima Honda Scoopy, ambas transferidas desde la planta de producción que Honda tiene en Bélgica.
Además, se producen con pleno éxito, y con la marca Montesa, los modelos Cota 304/125, la Enduro 360H7, la Enduro 80 y la Impala 2. A partir de Enero del 1987 irrumpe en el mercado la nueva Cota 335 y en Noviembre del mismo año, la Cota 307, que podemos considerar la primera de una generación de Cotas, con el motor "123", realmente competitivo a nivel de Campeonato del Mundo y que desplaza definitivamente a los modelos de motor base "348".

Los pilotos que conducen la Cota 307 en las pruebas del Mundial son Philippe Berlatier a partir de 1987 y Eddy Lejeune en 1988 Con la introducción de la Cota 314 en Octubre del 93 y sobretodo la Cota 315 en 1997 se da un importante paso adelante en la competitividad de los modelos de trial. El motor, diseñado en Japon por HRC con la colaboración del departamento de competición de Montesa permite a Marc Colomer alzarse con el triunfo el Campeonato Mundial de Trial de 1996.
MONTESA consigue el Campeonato del Mundo de Trial el año 2000 con el piloto Dougie Lampkin (hijo del que fuera Campeón del Mundo Martín Lampkin), además de copar las tres primeras posiciones del Campeonato con T.Fujinami segundo y Marc Colomer tercero.

Honda salva de la desaparición a la histórica Montesa. A cambio encuentra la rampa de lanzamiento para introducirse en España.
Honda si potencia  Montesa, injectando dinero y tecnología permitiendo que la marca española vuelva a lo más alto con los títulos de Colomer y Lampkin. Estas motos llevan motor Honda pero chasis Montesa. No como las Derbi actuales de velocidad que son Aprilias por dentro en un 100%.

Montesa sólo tiene gama de trial por causa de la especialización. La mejor baza para vender montesas es hacer motos de trial. Montesa es internacionalmente hablando sinónimo de trial.

Creo que lejos de parecer un ogro, Honda fue el ángel salvador de la marca de Esplugues.
« última modificación: 30 de Agosto de 2006, 18:02:47 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #84 en: 30 de Agosto de 2006, 23:02:18 pm »
Citar

Creo que lejos de parecer un ogro, Honda fue el ángel salvador de la marca de Esplugues.
[snapback]66547[/snapback]


Jolines Alex, ni yo he dicho que Honda haya sido un Ogro con Montesa, ni tampoco creo que Honda haya sido "el Angel Salvador",

Honda Utilizó a Montesa, algo que és legitimo ya que el que pone la pasta hace con su dinero lo que cree más conveniente para sus intereses. Pero lo que es evidente y de lo no me podrás negar, es que la salvó pero no la potenciaron en absoluto. Siguieron con la Marca por que el trial y Montesa era, és y seguirá siendo sinónimo de victorias en el mundo del trial, pero dejaron de potencial otras variantes que sí tenía montesa como su gama de motos de todo terreno y cros, además de otras de carretera. Quitando a los viejos como yo, que hemos visto muchas Montesas por los montes, y algunas por las carreteras, dile a cualquier joven aficionado a la moto, ¿que és para él la Marca Montesa?,  Si sigue el trial pues sí te dirá que hace motos de trial, pero si no, te dirá que fué una marca muy importante en la época de los 60,70, compitiendo con Bultaco, y poco más. Por la sencilla razón de que Honda no quiso (por otro lado legítimo) seguir potenciando la Marca Montesa, en otros campos que no fueran el trial. En el fondo lo que hizo al adquirir Montesa fué quitarse una competencia más del mercado. Es otra forma de acaparar todo el mercado.... comprando a la competencia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #85 en: 30 de Agosto de 2006, 23:05:28 pm »
El trazado manchego ha sido el escenario elegido para probar durante dos jornadas, la nueva moto de MotoGP de Mario Illien, que junto con el responsable de chasis Eskil Suter han puesto en pista una máquina pilotada por el piloto australiano Garry McCoy.

Como ya se ha publicado en diversos medios de comunicación, los responsables del proyecto han tomado contacto con los responsables del Mundial de Motociclismo a quienes han comunicado la intención de participar en las dos últimas carreras del mundial de MotoGP de 2006.

La moto - que todavía no ha sido bautizada con ningún nombre - sigue en fase de desarrollo al igual que su propulsor, que de momento entrega 210 caballos de potencia a 17.800 r.p.m y que para principios de la temporada 2007, se espera que el “V4” esté entorno a los 240 CV.
El aspecto de esta moto es muy compacto y si el ingeniero suizo consigue las cifras que anunció recientemente, la moto debería estar a la altura de la competencia sin muchos problemas, y ser capaz de luchar por el título con las grandes marcas japonesas en dos o tres años, siempre según palabras del propio Illien.
(Circuito Albacete)



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2006, 00:13:30 am »
Citar
Citar

Creo que lejos de parecer un ogro, Honda fue el ángel salvador de la marca de Esplugues.
[snapback]66547[/snapback]


Jolines Alex, ni yo he dicho que Honda haya sido un Ogro con Montesa, ni tampoco creo que Honda haya sido "el Angel Salvador",

Honda Utilizó a Montesa, algo que és legitimo ya que el que pone la pasta hace con su dinero lo que cree más conveniente para sus intereses. Pero lo que es evidente y de lo no me podrás negar, es que la salvó pero no la potenciaron en absoluto.

Cierto, tienes razón, pero menos hicieron Yamaha con Sanglas (los pioneros) o Suzuki con Puch-Avelló, marcas que directamente desaparecieron a pesar de sus alianzas tal y como lo hicieron sin ellas Bultaco y Ossa. Derbi es harina de otro costal, porque en su asociación con Kawasaki nunca dependió de los japoneses como el resto, sino que en este caso sí que la asociación fue beneficiosa para ambos. Lástima que alguna de esas alianzas no hubiera sido con otros socios...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2006, 22:00:16 pm »
Creo que honda quiere que MV-Agusta sea su marca de lujo... si es que el rumor es cierto.

Pero sobre todo, creo que quieren poner a Tamburini a trabajar para ellos. Con Tamburini trabajando para una marca japonesa, el resultado podría ser increíble.

De todas formas estoy de acuerdo con Álex en que a estos rumores, y más en fases tan tempranas, no hay que hacerles mucho caso...

Un saludo.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2006, 22:07:11 pm »
Citar
El trazado manchego ha sido el escenario elegido para probar durante dos jornadas, la nueva moto de MotoGP de Mario Illien, que junto con el responsable de chasis Eskil Suter han puesto en pista una máquina pilotada por el piloto australiano Garry McCoy.

Como ya se ha publicado en diversos medios de comunicación, los responsables del proyecto han tomado contacto con los responsables del Mundial de Motociclismo a quienes han comunicado la intención de participar en las dos últimas carreras del mundial de MotoGP de 2006.

La moto - que todavía no ha sido bautizada con ningún nombre - sigue en fase de desarrollo al igual que su propulsor, que de momento entrega 210 caballos de potencia a 17.800 r.p.m y que para principios de la temporada 2007, se espera que el “V4” esté entorno a los 240 CV.
El aspecto de esta moto es muy compacto y si el ingeniero suizo consigue las cifras que anunció recientemente, la moto debería estar a la altura de la competencia sin muchos problemas, y ser capaz de luchar por el título con las grandes marcas japonesas en dos o tres años, siempre según palabras del propio Illien.
(Circuito Albacete)
[snapback]66555[/snapback]

Mc Coy de pruebas



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:39:19 pm »
Bueno, se hablaba de James Toseland como posible piloto de una de las Ducati del Team D´antín pero finalmente se queda en SBK en su equipo actual, el Ten Kate. O sea que sigue la incertidumbre sobre quienes serán los pilotos de las Desmo16 satélites. ¿Biaggi será uno de ellos? A mí me da que no, pero ya veremos...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter