El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #135 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:30:47 pm »
Curioso el basculante "invertido", es decir con el refuerzo por abajo, al estilo de la M1 que lleva la Suzi. Poco más soy capaz de ver en la afoto. ¿V4, no?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7681
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #136 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:35:57 pm »
Joer, el japo ese no cabe en la Jonda... Ya veremos si cabe Hayden

Más fotos de la 800

http://www.superbikeplanet.com/image/2006/...egi/2/index.htm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #137 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:39:20 pm »
Taekis, has colgado fotos? No veo nada, o te ha fallado algo o me falla a mí.

P.D: Bienvenido :P

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #138 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:40:56 pm »
como se hace para poner fotos?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #139 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:46:18 pm »
a ver, si la foto está en internet, haz click en el botón derecho sobre ella, y dale a "copiar ruta de la imagen" si tu navegador tiene esa opción (por ejemplo, firefox). Si no, dale a propiedades y copias la ruta.

A continuación le das al botoncito IMG y pegas ahí la ruta. Al publicar el post aparecerá la imagen.

si la tienes en tu disco duro, súbela a la galería de la web aquí y luego haces el mismo proceso.

un saludo!

**P.d. borro los dos post fallidos.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 18:47:02 pm por Kingofslide54 »

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #140 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:58:27 pm »




Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #141 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:59:28 pm »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #142 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:02:50 pm »
sacto :P

Por cierto, curiosa la diferencia en el tamaño de los discos traseros, no?

aunque a nicky le guste derrapar, no tiene bastante potencia de freno con uno pequeño? o es que le gusta que frene fuerte aun con una presión muy pequeña sobre el pedal?

Un saludo

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #143 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:08:41 pm »



espectacular esta foto . me e fijado ke lleva un tubo a cada lado y uno mas cerca el motor y otro mas lejos

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #144 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:21:47 pm »
Buenas

Citar
sacto :P

Por cierto, curiosa la diferencia en el tamaño de los discos traseros, no?

aunque a nicky le guste derrapar, no tiene bastante potencia de freno con uno pequeño? o es que le gusta que frene fuerte aun con una presión muy pequeña sobre el pedal?

Un saludo
[snapback]68312[/snapback]
Puede que sea eso. Según creo, normalmente lleva un disco delantero sobredimensionado también.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7681
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #145 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:36:04 pm »
¿A medida de quién está hecha esta moto? Fijaos cual de las dos tiene cinta americana en el depósito...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #146 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:40:03 pm »
haver si aprende yamaha y cambia la m1

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #147 en: 25 de Septiembre de 2006, 23:47:35 pm »
Bueno,ante todo creo que aunque es demasiado pronto y pueden cambiar mucho las cosas,ya se puede vislumbrar un poco las evoluciones de cada moto.En mi opinion:

Ducati:Muy fuertes,primera marca en poner en escena su nueva 800 o GP7,fieles al desmo,los italianos parece que han hecho los deberes,no quieren dejar sorprenderse y han pegado un golpe de efecto,parece que tienen las cosas claras.
Creo que esta moto es cercana a una version definitiva.Loris ya la ha probado,Vitto lleva muchas vueltas y tienen el apoyo de Bridgestona,que es una gran baza.
La moto gusta a los pilotos,los tiempos como siempre no son evaluables en mi opinion,pero son buenos,habra que esperar.
Quizas la han sacado muy pronto creo que deberian haber esperado,todas las marcas tiene circuito propio y Ducati podia haber esperado un poco mas,los japoneses no les gusta que les pisen su terreno,y sino acordaros la rapidez que tuvo HRC tras la 1ª victoria de Ducati en Motogp(Barcelona),que saco en un par de dias escapes nuevos y se volvieron locos,la pretemporada y evolucionar las motos es una cosa de pillos para todas las marcas menos para la poderosa Honda.
Cuantas menos pistas y cartas enseñes mejor.

Yamaha:¿Que pelotas les pasa?.No siempre van a ganar un mundial con un par de retoques.Espero que la M? que ya ha probado Rossi no sea una version definitiva.Tienen la ventaja de tener a Jeremy Burguess,y eso es mucho,va a ser la primera vez que él pueda participar en el desarrollo de la moto(podemos decir que las anteriores M1 son evoluciones).Todos sabemos las artimañas de Jeremy y Rossi,en eso tampoco les gana nadie.Tienen al mejor jefe de mecanicos,y una fabrica entera a su disposicion,tienen al mejor piloto,y el que mejor se adapta.Por 1ª vez parten de un folio en blanco.

Honda:Que decir...yo creo que este mundial es suyo (y mira que soy fan de Rossi,mucho,muchisimo).
Lo poco que he podido ver me ha llamado la atencion,basculante asimetrico,¿deposito debajo del asiento?,colin minusculo(estoy deseando que se metan una ost** haber si hay algo alojado en su interior).Maxi guardabarros solo para poner el num...jaja.Dos escapes cortos tipo megafono por debajo,uno mas adelante que otro,y una moto en definitiva con un alto Cx o coef. aerodinamico.
¿Version definitiva?.jo**r es Honda tios,yo que se,la 1ªvez que salio la V5 no se parecia un cristo a la definitiva,es mas se parecia + a esta.De HRC se puede decir cualquier cosa,hasta que tienen un circuito secreto en nose donde(se rumorea).
La primera vez que Rossi probo la RcV dijo que era una p**a mierda,y que no se volvia a subir,que los putos pilotos japoneses no saben desarrollar,y mira donde esta esa moto ahora.
Cualquier cosa que suceda me la creo.Es de reseñar que Okada lleva las 2 motos probadas por Pedrosa hoy y Nicky en breve.

Suzuki:Poco que decir es pronto.Parece un calco de la actual.


En general creo que salvo Honda las marcas se van a complicar poco la vida,van a "recortar" sus actuales motos,poniendo alguna solucion alternativa,y mucha tecnologia.Si te fijas son todas muy parecidas ha sus hermanas mayores salvo Honda.
Es aun muy pronto,pero se tienen que poner las pilas,y este final de camp. no ayuda a nadie.Nadie probara mucho estos prototipos ya que no tienen tiempo y para sacar conclusiones hay que  arriesgar,y eso puede suponer caidas.
Que no les llueva esta pretemp.y la evolucion de los neumaticos es vital.Bridgestone puede volcarse en Ducati ¿y con suzuki,bridgestone y cia?.
Y michelin... eterno debate,¿neumaticos diferentes para HOnda y Ymaha?,pues puede ser porque e año que viene se retira de F1,aunque tambien se puede adoptar una formula tipo SBK monomarca de neumaticos como dice Kenny Roberts padre,aunque eso es otro cantar....

Es pronto para sacar conclusiones,pero es una fase muy bonita,vital,y muy engañosa.Aun es pronto pero se va aclarando el futuro.




















Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #148 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:32:51 am »
Citar
¿A medida de quién está hecha esta moto? Fijaos cual de las dos tiene cinta americana en el depósito...
[snapback]68315[/snapback]


Para mí el deposito es lo que está bajo el trasero del piloto, por la pinta que tiene y en lo que debería ser el deposito de toda la vida llevaran telemetría y demás electrónicas varias... Todo esto lo digo a ojo de buen cubero.. :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #149 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:34:40 am »
Citar
Lo poco que he podido ver me ha llamado la atencion,basculante asimetrico,¿deposito debajo del asiento?,colin minusculo(estoy deseando que se metan una ost** haber si hay algo alojado en su interior).

Me parece bastante exagerado desear el mal de alguien solo para ver lo que lleva o deja de llevar el colín. ¿Te gustaría que alguien le deseara lo mismo al laureato? No, creo que no. Así que no le desees ni a tu peor enemigo lo que no quieras para tí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...