El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #105 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:40:59 pm »
Bueno, ésta madrugada se verán las nuevas 800cc de Honda y Suzuki. Mucho me temo que suzuki hará algo parecido a Ducati y Yamaha y reducirá la cilindrada de su 990 sin grandes cambios de concepto. pero la honda puede ser muuuy interesante... Apuesto por una tricilíndrica en V. ¿Unas  :P  para el primero que cuelgue una foto en el foro?

Por cierto, se me ocurrió hace tiempo (sin ninguna prueba para ello) que tal vez podría ser razonable que Ducati "soltara" a Rolfo en cheste con la 800cc. ¿Cómo lo véis?

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #106 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:50:50 pm »
Citar
Bueno, ésta madrugada se verán las nuevas 800cc de Honda y Suzuki. Mucho me temo que suzuki hará algo parecido a Ducati y Yamaha y reducirá la cilindrada de su 990 sin grandes cambios de concepto. pero la honda puede ser muuuy interesante... Apuesto por una tricilíndrica en V. ¿Unas  :P  para el primero que cuelgue una foto en el foro?

Por cierto, se me ocurrió hace tiempo (sin ninguna prueba para ello) que tal vez podría ser razonable que Ducati "soltara" a Rolfo en cheste con la 800cc. ¿Cómo lo véis?
[snapback]68099[/snapback]

En SoloMoto comentan esta semana que probablemente el motor será un tetracilíndrico en V estrecha, que ellos llaman W4, y que al parecer se utiliza ya en la industria del automóvil (Wolkswagen). Un V estrecha, según explican, es como un 4 en línea con dos de los cilindros desplazados para que así el motor resulte más estrecho.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:38:25 pm »
Los de MCN son rapidos rapidos xDD aqui se ve la nueva 800 de Honda ¡Dani parece de tamaño normal!  :demonio
Especulan que parece ser una V4 y que solo la ha probado Pedrosa.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 12:40:40 pm por yigyuit »

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #108 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:55:19 pm »
Citar
Los de MCN son rapidos rapidos xDD aqui se ve la nueva 800 de Honda ¡Dani parece de tamaño normal!  :demonio
Especulan que parece ser una V4 y que solo la ha probado Pedrosa.
[snapback]68202[/snapback]

Hola a todos.

Honda 800 cc.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #109 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:04:23 pm »
No me extraña que hayden no se haya subido aun, ¿seguro que cabe en esa moto?. Debe estar investigando como colocarse en ella  :aggg .

Vaya colín diminuto, y el carenado... a ver como se las arreglan los de Konica-Minolta para poner la publi  :D.
Un saludo

JapLance

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #110 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:06:14 pm »
A mi el colin me recuerda mucho al de la Kawasaki  :ph34r:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #111 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:43:11 pm »
En serio, no entiendo cómo usan un carenado con tan mala penetración aerodinámica. Se suponía que con el nuevo reglamento las MotoGp iban a ser menos potentes, y que necesitarían carenados penetrantes como el de la Ducati para alcanzar la suficiente velocidad punta...

Con la misma potencia, creo que la diferencia entre éste carenado y el de la Ducati puede ser de muuuchos kilómetros por hora.

Un saludo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #112 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:45:09 pm »
Ve a saber tu que pedazo motor lleva ahi debajo.
Alguien sabe tiempos?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #113 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:53:54 pm »
parece que V4, según MCN, aunque no especifican nada sobre si es una V cerrada, aunque estoy casi seguro de que sí. A fin de cuentas, Honda no va a perder la oportunidad de probar una configuración nueva.

Me trago lo del tricilíndrico. :blush:

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #114 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:58:40 pm »
Buenas

Citar
En serio, no entiendo cómo usan un carenado con tan mala penetración aerodinámica. Se suponía que con el nuevo reglamento las MotoGp iban a ser menos potentes, y que necesitarían carenados penetrantes como el de la Ducati para alcanzar la suficiente velocidad punta...

Con la misma potencia, creo que la diferencia entre éste carenado y el de la Ducati puede ser de muuuchos kilómetros por hora.

Un saludo.
[snapback]68215[/snapback]
No te guies por las apariencias. No sé si este será el carenado definitivo, pero si lo es, puedes estar seguro de que su rendimiento aerodinámico será muy parecido al de cualquier otro, incluído el de la Ducati. No creo que Honda desconozca la importancia de una buena aerodinámica, lógicamente, y puedes estar seguro de que cuidarán ese aspecto.

Saludos

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #115 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:07:28 pm »
hola soy nuevo y estos son los tiempos de hoy con las 800


Leading Motegi MotoGP test times – Monday

1. Colin Edwards USA Camel Yamaha Team 1min 46.68 secs
2. Sete Gibernau SPA Ducati 800 1min 47.41 secs
3. Kenny Roberts Jr USA Team Roberts 1min 47.64 secs
4. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 1min 47.70 secs
5. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 47.89 secs
6. Kousuke Akiyoshi JPN Team Suzuki MotoGP 1min 47.89 secs
7. Dani Pedrosa SPA Honda 800 1min 48.21 secs
8. Tady Okada JPN Honda 800 1min 48.43 secs
9. Valentino Rossi ITA Yamaha 800 1min 48.58 secs
10. Nobuatsu Aoki JPN Team Suzuki MotoGP 1min 50.48 secs


Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #116 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:08:49 pm »
Citar
Citar
Los de MCN son rapidos rapidos xDD aqui se ve la nueva 800 de Honda ¡Dani parece de tamaño normal!  :demonio
Especulan que parece ser una V4 y que solo la ha probado Pedrosa.
[snapback]68202[/snapback]

Hola a todos.

Honda 800 cc.

[snapback]68208[/snapback]

 :blink: Si que es chiquitita si...No sé como lo hará Nicky para colocarse cómodamente!!jeje También es cierto que Dani lleva un almohadón detrás no?Supongo que eso hará que parezca más chiquita,por lo menos el asiento ^_^

Besos!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #117 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:13:48 pm »
Hola a todos.

Según Crash.net la nueva Honda 800 es un V-4.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 14:14:03 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #118 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:26:23 pm »
Veo que realmente sólo han rodado con la 800 Sete, Dani y Rossi, quedando sus tiempos por ese orden.

Me imagino que el carenado lo harán más continuado por el lateral para que se vean los colores de los patrocinadores. Si no ya se encargarán los propios patrocinadores de hablar con los ingenieros pertinentes para dejar las cosas con menos tornillos y más color, fijo  :demonio

Sino, acordáos de cuando salió por primera vez la RCV211 por primera vez. Tenía más agujeros en el lateral del carenado que un queso de groullere, en cambio ahora es más llevadero.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #119 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:34:50 pm »
MotoGP Test Motegi - Day 1 - I tempi

01- Colin Edwards - Yamaha YZR M1 - 1'46.68 (56 giri)
02- Sete Gibernau - Ducati Desmosedici GP7 800cc - 1'47.41 (43 giri)
03- Kenny Roberts Jr - KR Honda - 1'47.64 (48 giri)
04- Nicky Hayden - Honda RC211V - 1'47.70 (54 giri)
05- Loris Capirossi - Ducati Desmosedici GP7 800cc - 1'47.89 (43 giri)
06- Kousuke Akiyoshi - Suzuki GSV-R - 1'47.89 (31 giri)
07- Dani Pedrosa - Honda V4 800cc - 1'48.24 (30 giri)
08- Tadayuki Okada - Honda RC211V - 1'48.43 (50 giri)
09- Valentino Rossi - Yamaha M1 800cc - 1'48.58 (41 giri)
10- Nobuatsu Aoki - Suzuki GSV-R - 1'50.48 (23 giri)


sete, loris, pedrosa, rossi con las 800 por este orden y mañana nose si hay mas test