El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Australia - Phillip Island -  (Leído 47654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #270 en: 05 de Marzo de 2015, 10:55:29 am »
A ver, se trata de las relaciones de cambio internas, tú luego puedes jugar con los piñones y las coronas que quieras.
Digo yo que el objetivo es que se ahorren tener que andar abriendo el cárter y sacando el cambio en medio de un entreno, perdiendo un tiempo que con una sola moto por piloto no tienen.

¿Es un único desarrollo contando con la transmisión secundaria o una sola relación de cambio?


La lógica dice que una sola relación de cambio, exacto a lo que pasa en moto2, no se como están las cosas con la limitacion de motores, pero no hace muchos años, como los cárteres no estaban pensados para extraer el cambio, lo que se hacia era tener varios motores con distintas relaciones de cambio y cambiar el motor que era mas rápido que desmontarlo.

Esto imagino que con la limitación de motores daba ventaja a aquellos fabricantes con modelos de calle con cambio extraibles (Aprilia quiza?).



Entonces es relativamente comprensible. Aunque no me gusta nada (el peso combinado y el no poder hacer cambio me parecen las grandes cagadas de casi cualquier categoría de motos de un cierto nivel)

tnxs


Por cierto, ¿la ducati lleva cambio extraible?

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #271 en: 05 de Marzo de 2015, 11:21:28 am »

Por cierto, ¿la ducati lleva cambio extraible?

No lleva cambio extraíble, parece que se diseñó así pensando en optimizar la rigidez y la ligereza.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #272 en: 20 de Marzo de 2015, 18:08:28 pm »
Retomo el hilo para destacar las explicaciones del equipo Cat-Bike acerca del affaire de Phillip Island recogidas en Motorlunews.

En resúmen, se montó todo tan deprisa que algunos proveedores no llegaron a tiempo. No les llegó el carrito para llevar a parrilla el generador para los calentadores, aún así iban a llevarlo en otro pero no les dejaron porque tiene que llevar una bandeja debajo por si hay pérdida de líquidos y el aceite (no hubo tiempo para hacer los trámites a fin de transportar líquidos ya que se necesitan unos contenedores especiales y enviarlos con antelación), igual que la gasolina, lo consiguieron en Provec (el equipo oficial Kawasaki).

Ahora, Xaus (ANDMove) se ha desvinculado del equipo (de mutuo acuerdo) y se tendrá que apañar para encontrar sitio a los pilotos pues tiene contrato con ellos (igual que lo tenía con el equipo, el team no tenía nada firmado con los pilotos). El Cat-bike, mientras, quiere conservar a Iturroiz pero pasarlo al mundial de SS en lugar de STK.

A mi me queda claro que con un poquito de paciencia, las cosas se hubieran arreglado. Si no se hubiera montado el pollo que se montó, seguramente el equipo estaría hoy en Thailandia preparado para tomar la salida en plenas condiciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #273 en: 22 de Marzo de 2015, 10:59:31 am »
Buenas a todos,

Gracias Wxat, por la info ya que ahora se ve todo claro...
Opino igual, quizás les ha faltado paciencia, seguro que como se comentó por aquí el equipo tenía carencias, pero "hablando se entiende la gente"...
« última modificación: 22 de Marzo de 2015, 11:01:24 am por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >