El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Amoto en venta  (Leído 12722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« en: 23 de Noviembre de 2004, 11:04:53 am »
Muy buenas.

Sus informo de que mi querida Silvita está en venta.

Para quien no haya oido hablar de tan legendaria máquina, a continuación se indican sus características principales:

Marca: SUZUKI
Modelo: SV650S
Año: 2001
Kilometraje: 36500 Kms.
Accesorios: Poca cosa. Latiguillos metálicos y tacos "anticaida" en el chasis.
Modificaciones: Horquilla subida 1 cm respecto a la tija para mejorar agilidad y tacto de rueda delantera. Líquido de frenos más viscoso para mejorar tacto y contundencia en la frenada.

Si alguien quiere más referencias, hablad con Merkel, Epi, Alex, Sindios, Iaio, JB y compañía, que la han visto y saben como es, sobre todo Merkel, que es compañero habitual de rutas domingueras.

Sobre todo al sector Madrid, si os interesa o teneis algún amiguete que le pueda interesar, decídmelo porfi.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Amoto en venta
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:14:24 am »
hola hola txupe!

yo estoy dudando entre una hornet 600, la fazer y la SV.... pero casi siempre voy a duo....

¿será muy incómoda para mi pobre mujer?

y por cierto, cuál te vas a comprar??

vvss  :saltos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Amoto en venta
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:44:10 am »
Veo que vas lanzado Txupe, esto ya es irreversible, te vas a hacer del club tetra.......QUE SUERTE TIO!!!!! :llanto
Un saludo Txupe.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Amoto en venta
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:52:24 am »
Hola Txupe,

y cual es la mala bestia que va a sustituir a tu silvita? Diossssss, me estais poniendo entre todos los dientes largos, la verdad es que esta epoca es la mejor para ir de compras...

Bueno, cuanto pides por ella? el otro dia me comentó mi hermano "el anfeta" que tiene un amigo que quiere comprarse su primera moto, y estaba pensando en una 250, seguro que lo piensa mejor si ve tu moto.

A ver si hablo con el o se pasa por aqui...

Pit.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Amoto en venta
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:17:44 pm »
que maquina te has decidido a comprar, para circuito o para ambas cosas?  YO PILLARIA LA GSXR 750 que esta de oferta o la 600.....

Saludos,

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Amoto en venta
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:28:11 pm »
Has acertado Edu,que me lo ha contado un pajarito. :P

Espero que la disfrutes tanto o mas que a Silvita(casi seguro en sensaciones).

Y cuidadin con los CV,que esto ya no es broma.

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:55:11 pm »
Holaholahola...

En un par de tiendas que he estado mirando y me han tasado a la Silvi, la cosa ha estado por los 4000 €, así que creo que por ahí andará la cosa. Eso sí, YO PASO OLIMPICAMENTE DE HACER PAPELEOS (no tengo nada, pero nada de tiempo libre). Quien me la compre se tiene que encargar de hacer la transferencia en tráfico.

Pues sí, como se ha chivado el tío Kieroki, pues eso, que parece ser que la futura Sra. de Txupe va a ser una GSXR 750. Ya os iré contando.

Edu, ya me contarás temas de reglajes y cosas de esas, que el año que viene me quiero sacar la licencia y rodar un poco más en pista.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Amoto en venta
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:16:55 pm »
Buenooooooo otro quemao que va a correr el CEV dentro de unos años jejeje, pues bonita moto ya me dejaras probarla jejeje.........el 2 ed abril tenemos pillado ALBERR y yo albacete, nosotros esperamso ir con las suzukis mil 2005 para ponerlas apunto.....

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Amoto en venta
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:21:52 pm »
2 de Abril de 2005??? Dejan entrar perrillos en Albacete??? Por que me gustaría ir :unsure:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:24:56 pm »
Id apuntándome para lo de Albacete Edu.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Amoto en venta
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:30:42 pm »
joer que ganas eh? de todas formas en cuanto tengamso las motos creremso organizar un finde entero en el circuito de puebas por autonomasi es decir almeria, probablemente sea febrero o primera de Marzo.....ya avisaremso por si alguien quiere venir.

Por cierto si alguien quiere une moto de circuito vendo la mia barata, si querei smas informacion o fotos mandarme un mail: edusalve@denebcargo.com

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Amoto en venta
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:38:25 pm »
Bien, veo que por el caso que me habeis hecho  :( no se admiten perrillos. Bueno, me quedaré para marcar tiempos, limpiar viseras, poner calentadores :( .
, trabajo muy digno por otra parte peroooo, yo quería rodar.
En fin, que dura la vida del perrillero.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Amoto en venta
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:43:17 pm »
¿Que moto tienes merkel? Aceptamos casi todo menos la proton y la kawa zxr mas que nada por nuestra seguridad.

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Amoto en venta
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:52:04 pm »
Una TRX850, una moto infravalorada en este foro  :angry: , por algunos de sus componentes. Pero es que el presupuesto no da para mas, ni tampoco mis dotes de piloto, para que vamos a mentir :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Amoto en venta
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2004, 14:00:53 pm »
Vengaaaa vaaaa Merkeeeellll, que es mu bonica la Trixie...

Un poco perrillo, pero mu fonita...

Venga va, que seguro que te dejan que te des unas vueltas... (si me dejaban a mí con la Silvita...)

Joder que mono de circuito mas malo tengo... El invierno va a ser duro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!